Re: Mensaje de gearbest
Prefiero menos descuento y más seguridad. Gearbest ha perdido un cliente
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Tu experiencia con Gearbest es similar a la compra que de la Roche F6, mi primera en Banggood... con algunas diferencias pero... todavía estoy en vueltas... http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2Trasnodel escribió:Mi experiencia con Gearbest también ha sido mala, ha sido primera la primera vez que les compro (y muy probablemente la última). Compré un producto que indicaban que tenían en stock con el cupón de descuento, a un muy buen precio. Tras casi una semana con el pedido "processing" (y tras leer lo que pasaba por el foro), les escribo a ver que pasa con él, y es entonces cuando me dicen que no tienen stock, ni lo van a recibir. Les tengo que pedir que me devuelvan MI dinero. Me pareció fatal que no se hayan puesto en contacto conmigo, sino que he tenido que ser yo el que les pregunte por mi pedido
Prefiero menos descuento y más seguridad. Gearbest ha perdido un cliente
Qu et elo han devuelto por paypal?miguel41 escribió:A mi me han cancelado la orden de la e35 y me han devuelto el dinero, mucho tienen que cambiar las cosas para volver a entrar en gearbest.
Un saludo.
Tardaron mucho en ingresarte el dinero?, en mi caso lo compre y pague el dia 18 de abril y aun no me han devuelto nadaDear Admin(Lear),
Thank you very much for contacting our dedicated Support Center. We always appreciate the chance to help our valued customers. We’re delighted to inform you that our Customer Service staff have responded to your ticket query.
Hoy aparece como The item is at the PostNL sorting centerantiparanoico escribió:La SRT7 comprada el 22 de abril finalmente despachada. Más o menos en el plazo de la vieja tienda que todos nos quejamos que demora y le volvemos a comprar. El problema que fue por NL post... Europa... tentadora para la aduana.
Recibida hoy,fin de semana de por medio... Muy rápido PostNL. Todo OK.antiparanoico escribió:Hoy aparece como The item is at the PostNL sorting centerantiparanoico escribió:La SRT7 comprada el 22 de abril finalmente despachada. Más o menos en el plazo de la vieja tienda que todos nos quejamos que demora y le volvemos a comprar. El problema que fue por NL post... Europa... tentadora para la aduana.
Antoniomoreno escribió:Vi el otro dia que ya no aparece gearbest en los subforos profesionales. ¿Ha habido algun problema con esta tienda?, supongo que sera tan solo porque han dejado de colaborar con el foro.
Por cierto un detalle que vi en los ultimos 4 pedidos que me han llegado de golpe es que no aparece Gearbest sino Everbuying. Supongo seran la misma empresa con nombres distintos.
Leches, pues es verdad. Ha desaparecidon hasta el MP que me mandó esta tienda.Antoniomoreno escribió:Vi el otro dia que ya no aparece gearbest en los subforos profesionales. ¿Ha habido algun problema con esta tienda?, supongo que sera tan solo porque han dejado de colaborar con el foro.
© ForoLinternas