Armytek a dejado de patrocinar?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

06 May 2014 22:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Armytek a dejado de patrocinar?

Queria preguntar a Armytek si habia bastante gente apuntada por si yo tenia alguna esperanza de que en poco tiempo pudieramos optar a la oferta del descuento y pedir pronto la predator y veo que tienen el subforo cerrado y no se puede poner nada, me he fijado y veo que hay mas apartados de profesionales cerrados, eso significa que esos dejan de patrocinar o se ha cerrado por otros motivos? intento enviar un privado a Armytek y me dice que este usuario no existe :(

Si ha pasado algo y ya se ha dicho yo lo he leido por eso lo pregunto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 May 2014 01:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Armytek a dejado de patrocinar?

Tengo un MP que les mandé ayer o anteayer anotándome en el groupbuy y sigue en la bandeja de salida...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 May 2014 18:40 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Armytek a dejado de patrocinar?

Hola.

No ha pasado nada. Simplemente Armytek ha dejado de manera temporal el patrocinio del foro. Los patrocinadores con los que dejamos de tener relación publicitaria, simplemente quedan desactivados sus usuarios y se les vuelve a activar cuando se reanuda. Lo mismo pasa con sus subforos y su contenido.

Tan pronto vuelvan a colaborar, volverán a abrirse los subforos correspondientes y serán reactivados, por lo que recibirán vuestros mensajes privados. Mientras tanto, podéis usar sus respectivos contactos oficiales.

Un saludo.
Imagen
07 May 2014 19:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek a dejado de patrocinar?

OK gracias.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas