Soporte tipo tripode para movil

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

22 Abr 2014 16:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Soporte tipo tripode para movil

Me parece que lo he visto en algun sitio pero no se donde, una especie de soporte para sujetar un telefono movil de estos modernos tamaño iphone 4 que permita sujetar el telefono y a la vez dirigir el enfoque un poco donde queramos para poder hacer la foto o grabacion de video sin tener que sujetarlo con la mano.

Si el artilugio fuera pequeño mejor y si a la vez llevara una rosca para tripode podria ser mas sencillo asi el tripode como se puede poner donde queremos ya articula enfocamos donde queremos, existe eso? donde lo venden?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Abr 2014 16:19 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Soporte tipo tripode para movil

tripode pequeño y articulado con rosca "de toda la vida" si me suena, los llaman Gorillapod, en la Fnac tenian, lo que no se es si la "pinza" para sujetar movil viene o va separada, yo lo que tenia con pinza/soporte para el movil iba con una ventosa para usarlo de navegador
Imagen
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
22 Abr 2014 16:21 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Algo Así para el movil
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
22 Abr 2014 19:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

OK algo asi, ni mas ni menos pero menos aparatoso.

Muchas veces es dificl encontrar porque no sabes que palabra sponer en el buscador pero vieno este tuyo he puesto palabras de esas en ebay y ya me ha salido, dejo el enlace porqu eme parece4 que es bararo y algunas veces nos pued ser util para hacernos fotos y salir nosotros sin necesidad de tener que buscar alguien que te las haga.

El cacharrillo solo para ponerlo con un tripode normal
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 961wt_1182

O algo con un pequeño tripode
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 6132wt_944

Con un tripode mas grandecito
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... _550wt_944

Me comprare uno de estos.

Gracias.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Abr 2014 22:54 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe, como los que pones tengo uno que me vino de regalo al comprar una camara, y son bastante malones, yo preferiría del tipo a los que te han puesto antes, donde los ajustas se quedan, estos otros tienden a moverse con facilidad, igual los hay de mas calidad y parecidos, pero te digo que no te lo recomiendo porque les veo idénticos al mio.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas