Soporte tipo tripode para movil
Me parece que lo he visto en algun sitio pero no se donde, una especie de soporte para sujetar un telefono movil de estos modernos tamaño iphone 4 que permita sujetar el telefono y a la vez dirigir el enfoque un poco donde queramos para poder hacer la foto o grabacion de video sin tener que sujetarlo con la mano.
Si el artilugio fuera pequeño mejor y si a la vez llevara una rosca para tripode podria ser mas sencillo asi el tripode como se puede poner donde queremos ya articula enfocamos donde queremos, existe eso? donde lo venden?
Si el artilugio fuera pequeño mejor y si a la vez llevara una rosca para tripode podria ser mas sencillo asi el tripode como se puede poner donde queremos ya articula enfocamos donde queremos, existe eso? donde lo venden?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita