SUBE las FOTOS en un PIS PAS, ¡sin registro, sin nada!

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

16 Abr 2014 20:51 por Jhon Light
<<

Tecnólogo LED

Re: SUBE las FOTOS en un PIS PAS, ¡sin registro, sin nada!

Buena opción!
16 Abr 2014 20:55 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Buen invento el del picasa :+1:
16 Abr 2014 21:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Jhon Light escribió:Buena opción!
:+1:

Lo voy a probar.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Abr 2014 00:39 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Vale, ya veo lo que os gusta complicaros la vida... :sisi1:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Abr 2014 07:15 por UPz
<<

Moderador Global

pepitogrito escribió:Vale, ya veo lo que os gusta complicaros la vida... :sisi1:

Saluds
Si. Una vez más estamos todos equivocados menos usted. :sisi3:
Spoiler
:qmeparto :qmeparto :qmeparto
No cambias, eh?
17 Abr 2014 15:57 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Va a ser como el chiste del tio que va conduciendo y oye en la radio que hay un camicaze conduciendo en sentido contrario y piensa: Solo uno? :qmeparto :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
17 Abr 2014 16:32 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Juanf83 escribió:Va a ser como el chiste del tio que va conduciendo y oye en la radio que hay un camicaze conduciendo en sentido contrario y piensa: Solo uno? :qmeparto :qmeparto
Pues yo no sé qué os causa tanta gracia :nusenuse: , porque eso mismo me pasó a mí un día, y era verdad, todos se había equivocado menos yo, que iba bien.

Por ello tengo en el comedor de mi casa una condecoración tamaño 100 x 60 cm encima del Plasma, que me concedió la Guardia Civil de Tráfico... "Si no es por usted, se matan todos...", me dijeron. :contrato:

Saludos. :culo:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Abr 2014 16:38 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
Juanf83 escribió:Va a ser como el chiste del tio que va conduciendo y oye en la radio que hay un camicaze conduciendo en sentido contrario y piensa: Solo uno? :qmeparto :qmeparto
Pues yo no sé qué os causa tanta gracia :nusenuse: , porque eso mismo me pasó a mí un día, y era verdad, todos se había equivocado menos yo, que iba bien.

Por ello tengo en el comedor de mi casa una condecoración tamaño 100 x 60 cm encima del Plasma, que me concedió la Guardia Civil de Tráfico... "Si no es por usted, se matan todos...", me dijeron. :contrato:

JJAJAJ QUE PUTO CRACK! :qmeparto :qmeparto si llegan a ser los mossos... esos solo dan "leña" :roto2qtemeto: ya veis las noticias, y la gente se quejaba de los GC :roto2rie:
:respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
18 Abr 2014 15:49 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Juanf83 escribió:
pepitogrito escribió:

JJAJAJ QUE PUTO CRACK! :qmeparto :qmeparto si llegan a ser los mossos... esos solo dan "leña" :roto2qtemeto: ya veis las noticias, y la gente se quejaba de los GC :roto2rie:
:respeto:
Sí, bueno, aunque la polícia (sea esta la que sea), se vista de lo que sea, policía se queda... (Al fin y al cabo, les pagamos para eso, mal que nos pese...) :comor: .

Saludos.

© ForoLinternas