SUBE las FOTOS en un PIS PAS, ¡sin registro, sin nada!
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Re: SUBE las FOTOS en un PIS PAS, ¡sin registro, sin nada!
Buen invento el del picasa 

Jhon Light escribió:Buena opción!

Lo voy a probar.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Vale, ya veo lo que os gusta complicaros la vida...
Saluds

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
Si. Una vez más estamos todos equivocados menos usted.pepitogrito escribió:Vale, ya veo lo que os gusta complicaros la vida...![]()
Saluds

Spoiler
Va a ser como el chiste del tio que va conduciendo y oye en la radio que hay un camicaze conduciendo en sentido contrario y piensa: Solo uno?

Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl
Pues yo no sé qué os causa tanta graciaJuanf83 escribió:Va a ser como el chiste del tio que va conduciendo y oye en la radio que hay un camicaze conduciendo en sentido contrario y piensa: Solo uno?![]()

Por ello tengo en el comedor de mi casa una condecoración tamaño 100 x 60 cm encima del Plasma, que me concedió la Guardia Civil de Tráfico... "Si no es por usted, se matan todos...", me dijeron.

Saludos.

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
JJAJAJ QUE PUTO CRACK!pepitogrito escribió:Pues yo no sé qué os causa tanta graciaJuanf83 escribió:Va a ser como el chiste del tio que va conduciendo y oye en la radio que hay un camicaze conduciendo en sentido contrario y piensa: Solo uno?![]()
, porque eso mismo me pasó a mí un día, y era verdad, todos se había equivocado menos yo, que iba bien.
Por ello tengo en el comedor de mi casa una condecoración tamaño 100 x 60 cm encima del Plasma, que me concedió la Guardia Civil de Tráfico... "Si no es por usted, se matan todos...", me dijeron.![]()
Saludos.

Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl
Sí, bueno, aunque la polícia (sea esta la que sea), se vista de lo que sea, policía se queda... (Al fin y al cabo, les pagamos para eso, mal que nos pese...)Juanf83 escribió:JJAJAJ QUE PUTO CRACK!pepitogrito escribió:Pues yo no sé qué os causa tanta graciaJuanf83 escribió:Va a ser como el chiste del tio que va conduciendo y oye en la radio que hay un camicaze conduciendo en sentido contrario y piensa: Solo uno?![]()
, porque eso mismo me pasó a mí un día, y era verdad, todos se había equivocado menos yo, que iba bien.
Por ello tengo en el comedor de mi casa una condecoración tamaño 100 x 60 cm encima del Plasma, que me concedió la Guardia Civil de Tráfico... "Si no es por usted, se matan todos...", me dijeron.![]()
Saludos.![]()
si llegan a ser los mossos... esos solo dan "leña"
ya veis las noticias, y la gente se quejaba de los GC
![]()

Saludos.