SUBE las FOTOS en un PIS PAS, ¡sin registro, sin nada!

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

09 Abr 2014 01:01 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

SUBE las FOTOS en un PIS PAS, ¡sin registro, sin nada!

Hola a todos de nuevo:

He encontrado esta página

JISKOBOX

No informa de nada, no hay que hacer nada, simplemente picas en el botón examinar, se abre una ventana de tu PC, pillas la foto y sube... Luego es cosa de hacer una selección del enlace de la foto (la ruta de arriba del navegador, para más seguridad), y copiarla para insertarla en la "cajita" de las imágenes de este foro.

La página apenas tiene nada en ella, y no hay condiciones, no hay registro, ¡¡¡no hay nada de nada!!! Simplemente funciona y punto. :aplauso:

Lo que no sé es adónde van a parar las imágenes, ni por cuánto tiempo estarán activas, porque es un lugar bien, pero que bien extraño... :nusenuse:

Eso sí, como siempre digo, y son NORMAS de este foro, mejor a 800 x 600 pixeles es un tamaño más que suficiente... :sisi3:

De todas formas, picando en los iconos de esa página te informa de lo siguiente:

Size must be under 7 MB
Pictures and regular files are allowed.
Copyrighted/illegal uploads are removed asap.
Use the contact form or Twitter to report.
Consider donating if you feel this worths it.

Se pueden abrir tantas ventanas como queráis para una subida masiva...

Lo dicho, es una web tan sencilla que es para ver y no creer... :wow: :wow: :wow:

Es así de sencilla: (Si encontráis algo más simple, sencillo y agropecuario, os pago unas cañas) :cejas:

Imagen

:silbando:

Saludos y espero que os sirva, yo lo estoy usando y va de cine y de un rápido que te cag*** :cantarin:

Saluds

PD: Miguel79 informa de esta página que también parece estar muy bien: (¡Gracias miguel79!) :abrazo:

CASIMAGENES :cejas:

PERO AQUÍ A MI YA ME APARECEN LOS PROBLEMAS PARA INSERTAR EL CÓDIGO, HE ESTADO HACIENDO PRUEBAS Y NO ME FUNCIONA..., COMENZAMOS MAL...
Última edición por pepitogrito el 09 Abr 2014 12:53, editado 2 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Abr 2014 09:22 por Livonan
<<

Sigue a oscuras

Re: SUBE las FOTOS en un PIS PAS, ¡sin registro, sin nada!

La he probado y está muy bien para subir una fotos para foros. Me la guardo. La veo tan útil como WeTransfer para archivos.

Le falta poder redimensionar la foto que subes (como Tinypic) y que te dé el enlace, aunque tampoco es problema copiarlo con el botón derecho del ratón.

Gracias

:aplauso:
Me han gustado las linternas, desde pequeño.
09 Abr 2014 10:42 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Livonan escribió:La he probado y está muy bien para subir una fotos para foros. Me la guardo. La veo tan útil como WeTransfer para archivos.

Le falta poder redimensionar la foto que subes (como Tinypic) y que te dé el enlace, aunque tampoco es problema copiarlo con el botón derecho del ratón.

Gracias

:aplauso:
No, no, es que lo que a mí me parece flipante es que uno NO redimensione antes las fotos que quiere subir a su gusto, y que sea un programa externo y sin control que lo haga por tí. Amén de que aquí, en muchos casos, el personal sube las fotos a pelo a lugares que parece que en vez de hacer un resize a la baja, las aumenten todavía más de tamaño... :roto2qtemeto:

El link sobre foto "Copiar ruta de imagen", es una opción, pero yo, por si acaso, pillo el de la ventana del navegador, me da más seguridad. :sisi3:

En fin, no creo que haya en estos momentos nada ni similar... ¿Cuánto durará? Pues me temo que, como siempre, cuanto más se use, más se irá complicando, llenando de publicidad, hasta ser un put*** engorro, con registro y todo lo demás, o sea, lo de siempre... :silbando:

Pero, mientras tanto, enjoy! :sisi1:

Saludls
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Abr 2014 11:30 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Acabo de probarla y...

No se pueden subir varias fotos a la vez.

Yo estoy usando esta página, en la que tampoco hay que registrarse:

http://www.casimages.es/

Puedes subir un montón de fotos a la vez y además te da links directos para publicar en foros etc

Muchísimo mejor.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
09 Abr 2014 12:29 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Miguel_79 escribió:Acabo de probarla y...

No se pueden subir varias fotos a la vez.

Yo estoy usando esta página, en la que tampoco hay que registrarse:

http://www.casimages.es/

Puedes subir un montón de fotos a la vez y además te da links directos para publicar en foros etc

Muchísimo mejor.
Ya dije que abres tantas páginas como fotos quieras subir y asunto arreglado, y luego seleccionas una a una...

Miraré la que tú dices, gracias.

Saludos.

PD: Coño, pues también parece buena opción... :cejas:
09 Abr 2014 12:32 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Abrir 30 pestañas vs darle a agruegar archivos pulsar Shift y seleccionar 30 fotos a la vez, no sé tú, pero mientras una cosa me lleva varios minutos la otra segundos.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
09 Abr 2014 12:54 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Miguel_79 escribió:Abrir 30 pestañas vs darle a agruegar archivos pulsar Shift y seleccionar 30 fotos a la vez, no sé tú, pero mientras una cosa me lleva varios minutos la otra segundos.
sÍ, SÍ, PERO:

PD: Miguel79 informa de esta página que también parece estar muy bien: (¡Gracias miguel79!) :abrazo:

CASIMAGES :cejas:

PERO AQUÍ A MI YA ME APARECEN LOS PROBLEMAS PARA INSERTAR EL CÓDIGO, HE ESTADO HACIENDO PRUEBAS Y NO ME FUNCIONA..., COMENZAMOS MAL.... MUY MAL :roto2qtemeto:
09 Abr 2014 13:35 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
Miguel_79 escribió:Abrir 30 pestañas vs darle a agruegar archivos pulsar Shift y seleccionar 30 fotos a la vez, no sé tú, pero mientras una cosa me lleva varios minutos la otra segundos.
sÍ, SÍ, PERO:

PERO AQUÍ A MI YA ME APARECEN LOS PROBLEMAS PARA INSERTAR EL CÓDIGO, HE ESTADO HACIENDO PRUEBAS Y NO ME FUNCIONA..., COMENZAMOS MAL.... MUY MAL :roto2qtemeto:
Las fotos de mi review de la Roche X3 están colgadas desde esa página Pepito (y no es la primera vez que la uso), asi que empiezas mal tú, no la página :qmeparto
09 Abr 2014 13:52 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Esas webs de almacenamiento de imágenes nuevas, tienen por costumbre ser gratuitas durante un tiempo y después pasar a ser de pago, como ya ha ocurrido con varias (como recientemente con imageshack.us).
Cuando eso suceda, os quedarán las reviews huérfanas de fotos.

Yo abogo por usar imgur.com, que tiene una clara política de gratuidad permanente.
:roto2nuse:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
09 Abr 2014 13:53 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Miguel_79 escribió:
pepitogrito escribió:
sÍ, SÍ, PERO:

Las fotos de mi review de la Roche X3 están colgadas desde esa página Pepito (y no es la primera vez que la uso), asi que empiezas mal tú, no la página :qmeparto
Querido, cuando en mi caso algo va mal, va mal y NO es culpa mía: desde mis tiempos en INFOVIA sé de lo que estoy hablando. Es casi de lo único que sé cuando abro la boca... :taptap:

Saludos.

PD: En la página que puse, ha sido visto y no visto, en la que pusiste tú, NO he logrado enlazar nada en este FORO, ni a la primera, ni a la segunda ni pa' Dios... :comor:
09 Abr 2014 14:07 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

:qmeparto

Entonces lo que he hecho yo habrá sido cosa de brujería :cejas:

Vamos a ver amigo Pepito, que siempre te suceden tooooodos los problemas a ti, ¿Qué procedimiento exacto haces para colgar una foto en este nuestro bonito foro?

Mira, cuando subes una foto desde la página que te enlacé, te aparecen varios links, indicándote para que sirve cada uno, yo lo que uso para poner las fotos aquí es el que pone "original" dentro del apartado Código BBcode - Foros.

Y lo que hay que hacer es copiar y pegar eso directamente aquí, en el campo de texto, sin seleccionar la opción de insertar imagen del foro (más fácil y rápido imposible), algo así:

Imagen

Pero ya que estamos, voy a probar el modo viñeta, que será una miniatura para pinchar y agrandar:

Imagen

Esto es la primera opción que te da, un enlace directo normal para pinchar y abrir la imagen:

http://www.casimages.es/i/140409020928527958.jpg.html

Y luego tienes otras 3 opciones con código HTML para blogs y sitios web, revisa a ver que estabas haciendo mal :elboinas:
09 Abr 2014 14:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Miguel_79 escribió:...
Imagen
...
Esta incumple las normas del foro, que lo máximo permitido son 800px X 600px mientras que esta tiene 1710px × 1140px. Como todas la revisión de la Roche X3.

P.D.: Estuve estudiando el link y tendrías que editarlo y dejarlo así:

Código: Seleccionar todo

[rimg=800x533]http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/09/140409020928527958.jpg[/rimg]
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Abr 2014 15:07 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Miguel_79 escribió::qmeparto

Entonces lo que he hecho yo habrá sido cosa de brujería :cejas:

Vamos a ver amigo Pepito, que siempre te suceden tooooodos los problemas a ti, ¿Qué procedimiento exacto haces para colgar una foto en este nuestro bonito foro?

Mira, cuando subes una foto desde la página que te enlacé, te aparecen varios links, indicándote para que sirve cada uno, yo lo que uso para poner las fotos aquí es el que pone "original" dentro del apartado Código BBcode - Foros.

Y lo que hay que hacer es copiar y pegar eso directamente aquí, en el campo de texto, sin seleccionar la opción de insertar imagen del foro (más fácil y rápido imposible), algo así:

Pero ya que estamos, voy a probar el modo viñeta, que será una miniatura para pinchar y agrandar:

Imagen

Esto es la primera opción que te da, un enlace directo normal para pinchar y abrir la imagen:

http://www.casimages.es/i/140409020928527958.jpg.html

Y luego tienes otras 3 opciones con código HTML para blogs y sitios web, revisa a ver que estabas haciendo mal :elboinas:
Vale, pero justo NO funcionan los de las ventanitas, y cuando lo normal es utilizar el icono de insertación aquí en el foro, resulta que hay que ADIVINAR que no :nono: , que NO hay que utilizarlo... :roto2:

Pues yo qué quieres que te diga... Cuando lo explicas es fácil, pero cuando hay que hacer TODO LO CONTRARIO de lo que hay que hacer... :silbando:

Saludos.

PD: Es cosa ahora de elegir la web que más nos interesa ..., pero yo te digo que cuando las cosas hay que "adivinarlas" en una WEB es que algo NO está bien diseñado, aquí y en Pekín. :sisi1: (Recuerda, INFOVIA, ahí es na' macho. :cejas: )
Última edición por pepitogrito el 09 Abr 2014 15:17, editado 2 veces en total.
09 Abr 2014 15:13 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Esas webs de almacenamiento de imágenes nuevas, tienen por costumbre ser gratuitas durante un tiempo y después pasar a ser de pago, como ya ha ocurrido con varias (como recientemente con imageshack.us).

Yo abogo por usar imgur.com, que tiene una clara política de gratuidad permanente.
En efecto, es lo que se puede prever... Pero, si te cuento la de webs que de un día para otro se te han comido todo lo que allí habías depositado, o se han desintegrado en el espacio radioléctrico sin más ni más... :roto2: Es el signo de los tiempos: hay también un alzheimer de lo digital que se va comiendo el tejido poquito a poco...

Por eso siempre hay que tener dobles y hasta TRIPLES copias de seguridad de lo más valioso, y aún así, recuerda que sin chispa eléctrica ya NO somos NADIE; tan simple como eso. :silbando:

Saluds
09 Abr 2014 15:17 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Pepito, no hay que adivinar nada, y alguien que lleva navegando tantos años ya debería saber estas cosas.

Otras páginas famosas como Photobucket por ejemplo, también te dan este tipo de enlaces, ¿de verdad no te paraste a pensar porque son varias opciones las que te dan y PARA QUE? ¿nunca has visto que es lo que aparece escrito cuando insertas un link de una imagen con "insertar imagen" del foro? pues simplemente se pone algo como esto "[img]" sin las comillas, entre el link de la imagen, pero te dan la herramienta de pulsar en insertar la imagen para que no tengas que escribir tu eso, para facilitarte las cosas.

Pues lo mismo hacen tantas y tantas webs de alojamiento de imágenes, y además te dan varias opciones. Todo es cuestión de saber de que va esto, no hay que adivinar nada.

Ahora que ya sabes como funciona, espero que sepas apreciar lo cómodo que es colgar imágenes con el servidor que te he comentado.

Por cierto, yo también llevo muchísimos años navegando por internet, y lo peor que puede hacer uno es creerse que no tiene nada que aprender y que si no sabe algo es que no tenía que saberlo, tu no sabías algo elemental, y lo suyo es reconocerlo, no decir que "hay que adivinar las cosas"...

Un abrazo.
09 Abr 2014 16:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Saben una cosa..??
El de pepitogrito no tiene para cargar (subir) una imagen que ya fue subida, por ejemplo en mi ftp personal, solo permite si la tengo en mi máquina.
El de Miguel_79 te da un enlace que si la foto no está dimensionada hay que editarlo (y de paso sacar basura) y la viñeta te manda a la una página del alojamiento que es incómodo para ver directamente en detalle.

Me sigo quedando con imgur... la misma imágen (a partir del "código" de mi post anterior, sin bajarlo a mi máquina)...Imagen

En menos de diez segundos...

Si clickas encima la tienes al detalle.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Abr 2014 00:36 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:Saben una cosa..??
El de pepitogrito no tiene para cargar (subir) una imagen que ya fue subida, por ejemplo en mi ftp personal, solo permite si la tengo en mi máquina.
El de Miguel_79 te da un enlace que si la foto no está dimensionada hay que editarlo (y de paso sacar basura) y la viñeta te manda a la una página del alojamiento que es incómodo para ver directamente en detalle.

Me sigo quedando con imgur... la misma imágen (a partir del "código" de mi post anterior, sin bajarlo a mi máquina)...Imagen

En menos de diez segundos...

Si clickas encima la tienes al detalle.
Bueno, ya veo que lo vuestro es ponerle pegas a todo... :roto2qtemeto: Os pongo una página zenzilla, zimple, que la puedes usar desde una playa de Jamaica tumbado al lado de una jamaicana aúnque no tengas casi ni conexión, y hala, venga a ponerle pegas... :comor:

Pues na', qué le vamos a hacer... :nusenuse:

Saluds
10 Abr 2014 04:32 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

XRAYBoY escribió:Esas webs de almacenamiento de imágenes nuevas, tienen por costumbre ser gratuitas durante un tiempo y después pasar a ser de pago, como ya ha ocurrido con varias (como recientemente con imageshack.us).

Venía a mencionar imgur pero veo que llego tarde. Es mi preferida, muy cómoda, aparte uso el plugin para firefox para cuando quiero hacer capturas parciales de algunas cosillas (el modo ctrl-v, muy práctico).
16 Abr 2014 19:00 por UPz
<<

Moderador Global

Yo uso Picasa. Es simple, y tiene una ventaja enorme ya que te permite escalar las imágenes con solo modificar su URL.

https: //lh3.googleusercontent.com/-IqlTQj9DEnc/UF7CNCJg2VI/AAAAAAAABMA/viEGcvpPAEI/s800/DSC04022.JPG
Imagen

Si modificamos manualmente lo resaltado en color rojo, la imagen se ajusta al ancho deseado:

https: //lh3.googleusercontent.com/-IqlTQj9DEnc/UF7CNCJg2VI/AAAAAAAABMA/viEGcvpPAEI/s300/DSC04022.JPG
Imagen

https: //lh3.googleusercontent.com/-IqlTQj9DEnc/UF7CNCJg2VI/AAAAAAAABMA/viEGcvpPAEI/s100/DSC04022.JPG
Imagen

Tiene un interfaz sencillo, y permite fotos de hasta 1600px de ancho, con un almacenamiento gratuito de 15360 MB.

Imgur lo uso bastante, pero para cosas rápidas.
16 Abr 2014 20:18 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

ostras lo de picasa no lo sabia, esta de lujo esa opcion :vota:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas