Otra vez el duende

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

24 Feb 2014 00:00 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

Otra vez el duende

Hace unos días una linterna dejó de funcionar, no he tenido el tiempo entrar a repararla con la asesoría que aquí en el foro me dieron, pero ahora pasa otra vez que algo no funciona, el caso es un laser, que me acaba de llegar, comprado en eBay, barato para ver si me gustan esos aparatos y compro uno decente, me costó 12 dlls; llegó bien envuelto y se ve de calidad aceptable para ese precio, batería 18650 y se le quita un extensión para poder usar 16340, todo bien hasta que le puse batería y nada no enciende, pruebo con otras baterías recién cargadas limpieza y nada, reviso continuidad y si tiene, ya desesperado entré al desarme y no puedo quitar la pieza donde está el diodo, la calenté, la enfrié, reyorcí, aplique pinzas de presión y nada, preguntó tiene caso desarmar? puede haber una mala conexión ahí o alguna forma sencilla de reparlo, por que si no, ni casi desarmarlo.
24 Feb 2014 00:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Otra vez el duende

Enrique escribió:Hace unos días una linterna dejó de funcionar, no he tenido el tiempo entrar a repararla con la asesoría que aquí en el foro me dieron, pero ahora pasa otra vez que algo no funciona, el caso es un laser, que me acaba de llegar, comprado en eBay, barato para ver si me gustan esos aparatos y compro uno decente, me costó 12 dlls; llegó bien envuelto y se ve de calidad aceptable para ese precio, batería 18650 y se le quita un extensión para poder usar 16340, todo bien hasta que le puse batería y nada no enciende, pruebo con otras baterías recién cargadas limpieza y nada, reviso continuidad y si tiene, ya desesperado entré al desarme y no puedo quitar la pieza donde está el diodo, la calenté, la enfrié, reyorcí, aplique pinzas de presión y nada, preguntó tiene caso desarmar? puede haber una mala conexión ahí o alguna forma sencilla de reparlo, por que si no, ni casi desarmarlo.
Veamos... Asunto polaridad de la batería. Cómo la has calocado???
Todos los laser que he visto con baterías de litio, el positivo va hacia la tapa... Al revés de nuestras linternas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Feb 2014 00:37 por Enrique
<<

Tecnólogo LED

Que burro soy!!! Asunto resuelto anti, tienes toda la razón, ponía la batería como en las linternas la he cambiado como dices y ya está funcionando, gracias por sacarme de la ignorancia, :abrazo:
24 Feb 2014 00:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

No es la primera vez... Ni será la última.
Los chinos no mandan ninguna indicación...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas