Envío a EE.UU. Ayuda

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

22 Dic 2013 13:33 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Envío a EE.UU. Ayuda

Hola alguno tiene experiencia en envíos a ese país? Es que estoy intentando vender un móvil pero no tengo ni idea de que es mejor (¥€$) mi envío mas lejos ha sido a Cataluña :roto2: Había pensado en usar cajas ecológicas linea verde
22 Dic 2013 14:15 por Güeter
<<

Tecnólogo HID

Re: Envío a EE.UU. Ayuda

Hola
Yo allí no he mandado nada pero a otros países (Europa y China) siempre he utilizado el envío certificado. He comprado un sobre grande de esos acolchados en una papelería y he metido la caja del móvil dentro. También puedes envolver la caja con plástico de burbujas para que llegue en perfectas condiciones.
Lo mejor es que preguntes en tu oficina de correos pero el embalaje no tiene por que ser el suyo ya que lo cobran a precio de oro.

A ver si alguien te puede ayudar mejor que yo.
Saludos
22 Dic 2013 21:09 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias por la ayuda, miraré a ver que me dicen del embalaje pero la otra vez no usé sus sobres. Lo que me preocupa más es si asegurarlo y todo eso que puede ser un viaje largo.
23 Dic 2013 00:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo he vendido a distintas partes del mundo incluido fuera de europa y siempre he enviado por correo certificado, un sobre normal acolchado o no pero protegiendo un poco el contenido, o una caja de carton recortada a medida del articulo y despues todo el sobre o caja recubierta por fuera con cinta de esa marron que le llaman de precinto que no se vea el interior ni se mueva, despues una etiqueta con el destinatario y en el interior es recomendable poner una factura, albaran o fotocopia de la transsaccion y nunca he tenido ningun problema.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Dic 2013 12:26 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias Jaipe usaré ese método.
Saludos

© ForoLinternas