Busco telescopio terrestre para tiro

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

06 Abr 2013 16:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Busco telescopio terrestre para tiro

Hoy he estado en el club de tiro y la verdad yo voy a pelo solo con o justo, arma, gafas y auriculares, la mayoria llevan un telescopio terrestre con un mini tripode que lo usan para ver donde va cada disparo ya que desde el sitio de tiro a simple vista no se aprecia y va bien ver los impactos para si es necesario corregir sin necesidad de tener que acercarte cada vez a la diana.

He estado mirando algunos de los compañeros del club y como todo hay de todos los precios, los hay que llevan uno del Lidl que cuando sale en oferta me han dicho que esta entre 30 y 40 euros y la verdad va bien , me lo han recomendado y es suficiente para lo que lo quiero pero claro no hay siempre disponibles, el modelo es este.

Imagen

Conoceis alguna tienda en internet que se pueda encontrar algo similar y aproximadamente entre 25 y 50 euros? si teneis experiencia en estos cacharillos pues ya me contais.

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Abr 2013 16:19 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Busco telescopio terrestre para tiro

Muy buenas, Jaipe.

Así, de sopetón... se me ocurre esta que te pongo. No obstante, no se si serán tan baratos como el que pones....

http://amaina.com/shop/index.php?cPath= ... =2a&page=1

Espero que te sirva de ayuda..

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
06 Abr 2013 16:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Busco telescopio terrestre para tiro

Barometrix escribió:Muy buenas, Jaipe.

Así, de sopetón... se me ocurre esta que te pongo. No obstante, no se si serán tan baratos como el que pones....

http://amaina.com/shop/index.php?cPath= ... =2a&page=1

Espero que te sirva de ayuda..

:abrazo:
Un poco caros esos para lo que busco, d etodas maneras gracias, a ver si sale algo mas o espero otra oferta del lidi
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Abr 2013 16:49 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Busco telescopio terrestre para tiro

La verdad es que es dificil competir con el pecio del de lidl que pones, te dejo este otro, pero ya son 60 y algo:

http://www.amazon.es/Seben-20-60x60-Tel ... +terrestre
Always look on the bright side of life
07 Abr 2013 03:43 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Busco telescopio terrestre para tiro

si entra en tu presupuesto, te dejo otra opción:

http://www.amazon.co.uk/Celestron-60mm- ... B001UQ6E3K
07 Abr 2013 12:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Busco telescopio terrestre para tiro

Pulpo del Retiro escribió:si entra en tu presupuesto, te dejo otra opción:

http://www.amazon.co.uk/Celestron-60mm- ... B001UQ6E3K
Este con envio incluido y pasado a euros cuanto es?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Abr 2013 13:49 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Busco telescopio terrestre para tiro

Jaipe escribió:
Este con envio incluido y pasado a euros cuanto es?
http://www.google.es/#sclient=tablet-gw ... 24&bih=644

Y otras 25 libras por el envío a España, según pone en la página.
07 Abr 2013 17:34 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Busco telescopio terrestre para tiro

para consultar las divisas y saber que cantidad es de forma fiable suelo usar www.xe.com , ahora mismo esta en unas 78 libras que vienen a ser unos 92€ aprox. , el envio es gratuito, no son 25 libras, cuando un producto es vendido por amazon y supera los 25€ te lo envían gratis :aplauso: , de todas formas, si no te corre prisa, ve mirándolo cada dos días o así y cuando veas que baja de precio y te interesa lo pillas (es habitual que suba y baje) aquí puedes consultar el histórico de precios: http://uk.camelcamelcamel.com/Celestron ... B001UQ6E3K Asique si te interesa ese modelo en concreto, yo creo que puedes esperar unas semanas y vigilarlo para cuando baje un poco pillarlo ,de todas formas ahora mismo esta en su precio medio, asique digamos que no es "caro"
07 Abr 2013 19:37 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Busco telescopio terrestre para tiro

Tienes razón, no son 25 libras. Leí de corrido la tabla y no me fijé que ponía gasto mínimo. Se siente.

Cambiando de tema, como poseedor de dos telescopios terrestres, uno de ellos del Lidl, y uno astronómico baratos y probador de alguno caro (me refiero a de marca reputada), creo que en esta materia las diferencias de precio y su repercusión en la calidad óptica son muy acusadas. Lo mismo pasa con los prismáticos. Hace tiempo que no me dedico a la observación de aves, pero en su día me hice el propósito de no volver a comprar ninguno barato...

Y, con las linternitas que te gastas, Jaipe, no creo que tengas problemas en estirar un poquito ese presupuesto...
07 Abr 2013 20:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Busco telescopio terrestre para tiro

Lfatman escribió:Tienes razón, no son 25 libras. Leí de corrido la tabla y no me fijé que ponía gasto mínimo. Se siente.

Cambiando de tema, como poseedor de dos telescopios terrestres, uno de ellos del Lidl, y uno astronómico baratos y probador de alguno caro (me refiero a de marca reputada), creo que en esta materia las diferencias de precio y su repercusión en la calidad óptica son muy acusadas. Lo mismo pasa con los prismáticos. Hace tiempo que no me dedico a la observación de aves, pero en su día me hice el propósito de no volver a comprar ninguno barato...

Y, con las linternitas que te gastas, Jaipe, no creo que tengas problemas en estirar un poquito ese presupuesto...
Es dinerillo y mas conociendo esa oferta del lidi y que por lo general lo del lidl no es malo, si que no son cosas premium pero suelen dejarla sbien por lo que cuestan.

El otro dia en el tiro lo pude ver y hay varios que lo tienen que lo compraron por el precio y algunos tienen de mas caros y usan este ya que para ver los agujeros en una diana situada entre 25 o 50 metros me han dicho que hay de sobras y pude yo mismo mirar con el y suficiente.

Pero claro si es verdad que uno de calidad y mas luminoso será mejor pero como es el primero igual espero la oferta esa a ver si lo pillo.

De todas maneras gracias a todos por contestar, veremos si continuo como estoy ahora a ojimetro y parcheando cada 5 disparos o me compro un cacharro de estos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Nov 2013 21:30 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Busco telescopio terrestre para tiro

Buenas de nuevo....

Refloto este hilo, para comentar que el próximo dia 2 de diciembre, sale de nuevo la oferta de este telescopio en el Lidl. Es exactamente como el de la foto. Tengo el folleto en la mano, y cuesta 34.99€.

No se si Jaipe lo habrá comprado.... pero ante la duda, prefiero avisar, je, je....

Saludetes surtidos.....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
26 Nov 2013 00:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Busco telescopio terrestre para tiro

Barometrix escribió:Buenas de nuevo....

Refloto este hilo, para comentar que el próximo dia 2 de diciembre, sale de nuevo la oferta de este telescopio en el Lidl. Es exactamente como el de la foto. Tengo el folleto en la mano, y cuesta 34.99€.

No se si Jaipe lo habrá comprado.... pero ante la duda, prefiero avisar, je, je....

Saludetes surtidos.....
Ya lo tengo, me fuía a Andorra que yo lo tengo cerca y me compré uno con un tripode y la verdad me va muy bien, no hay tirada o entreno que no lo use, es mas siempre me lo llevo, eso si es mas caro que ese del Lidy pero se ve bastante buenorro y es muy nitido.

De todas maneras a ese precio valen la pena, allí en el tiro lo he visto a varias personas y esta francamente bien.

Por cierto el reloj de pared digital con calendario me va de perlas, mira si me gustó que me compré dos y cuando salgan otra vez compraré alguno mas ya que para regalos quedas como un señor y son cosas utiles.

Gracias por avisar.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Nov 2013 12:39 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Busco telescopio terrestre para tiro

No hay porqué dar las gracias, Jaipe, je, je, para eso estamos en el foro...

Normalmente no me gusta reflotar temas antiguos, pero cuando veo que hay interés en cosas que pueden ser del agrado general, y que salen a buen precio, prefiero arriesgarme a meter la pata, (que luego ya tendré tiempo a disculparme, je, je), en vez de callarme y perder la podibilidad de que un compañero encuentre lo que andaba buscando....

Me alegro de que consiguieras en Andorra el prismático este. Te envidio, (de forma sana....), por tu cercania con Andorra. Los que vivimos lejos, no nos compensa el gasto de combustible para ir de vez en cuando a "echar" un vistazo, je, je, vamos..... como dicen normalmente.... "de shoping about".....

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
26 Nov 2013 14:16 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Busco telescopio terrestre para tiro

Gracias Barometrix! Llevo un tiempo mirando algo de ese estilo, así que me acercare a ver como está, con ese precio necesito "tocarlo" y ver las calidades.

Por cierto Jaipe, que modelo te has comprado? Si se puede saber, es por hacerme una idea..

Un saludo!!
26 Nov 2013 14:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Busco telescopio terrestre para tiro

BikerPeter escribió: Por cierto Jaipe, que modelo te has comprado? Si se puede saber, es por hacerme una idea..

Un saludo!!
El que compre en Andorra es un Praktica con zoom 15-45 x 60 de diametro, incluia el tripode de enganche rapido, funda y va bien, te dejo un enlace donde sale uno. http://www.fotocamara.com/p.1259.0.0.1. ... 5x60s.html
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas