Me he comprado un robot de cocina....

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

17 Nov 2013 20:39 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Me he comprado un robot de cocina....

Muy buenas a tod@s...

Aún a riesgo de escuchar vuestras carcajadas, y demás zarandajas, je, je..... me he arriesgado a poner esto por aqui.
El motivo principal, es que estoy encantado con el producto. Yo no conocia estas "cosas", y fráncamente,.... me ha sorprendido por su buen funcionamiento, el ahorro de tiempo, y el evitar manchar más cacharros que la propia cubeta del "aparato".

Imagen

Resumiendo un poco, diré que te habla en castellano, y lo puedes programar para que cuando llegues a casa, tenga preparado el menú que hayamos elegido, poniéndose de forma automática en modo "calentar", una vez que ha terminado el programa, en caso de que nosotros nos retrasemos...
Además, hay muchas recetas en el libro que trae, de las que solo hay que echar todos los ingredientes dentro de la cubeta, y darle al boton inicio.
Y lo más importante.... el precio..... solo 80 euros.... lo cual está muy bien si alguien quiere aprovechar para hacer un regalo navideño sin dejarse la herencia en ello, je, je.

Y para terminar, siendo justo, he de decir, que todo esto no lo he elucubrado yo solo, je, je, sinó que más bien me he dejado liar por mi hermana, que es la que "sabe" de estas cosas.... :qmeparto

Aqui la susodicha.... http://www.amacoregalos.es/product/388/ ... ON-VOZ.htm

Y aqui, el foro que me pasó mi hermana, y que lleva funcionando desde el año 2008: http://www.mundorecetas.com/foro/showth ... -y-recetas

Lo comparto con vosotros, porque me ha parecido un producto muy majo, barato, y que no es de los que voy a dejar arrinconado en el armario, ya que lo del programador me viene "mú" bien, je, je. Desde luego, si sois mas bien "limitados" como yo en el tema de la cocina.... os animo a que lo probeis..... vale el triple de lo que cuesta, :qmeparto

Un abrazo para tod@s :abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
17 Nov 2013 20:56 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Me he comprado un robot de cocina....

No se ,no se ; Tendrías que invitarnos a comer para ver el resultado Je Je :qmeparto

Pero aun siendo una maravilla en el foro que pones salio aya por el 2008 no crees que exista algo superior despues de 5 añitos

Que conste que hablo desde la ignorancia; Aunque en mi casa se reparta el trabajo.
Spoiler
Ella cocina yo como
Ella limpia yo ensucio
Y así sucesivamente
Ya soy bocazas ella :twak: :twak: :roto2qtemeto:
17 Nov 2013 21:12 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Me he comprado un robot de cocina....

Si es del 2008, y funciona bien, hace lo que tiene que hacer, un modelo mas actual no se que mas hara....., que te sirva la comida ya presentada en el plato :D
17 Nov 2013 21:14 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Me he comprado un robot de cocina....

:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Pero Namberguan.... hombre.... que como te oigan en casa.... te van a canear con ese reparto de "tareas", ja, ja, ja.....

Y respondiendo a tu pregunta de si habrá salido algo más moderno, fíjate que la que he comprado yo es más moderna, y con más funciones, que la que "inauguró" el foro ese en el 2008, je, je, lo que pasa, es que la gente, (mas bien las mujeres de ese foro), han seguido participando con recetas y comentarios a lo largo de los años, y muchas han ido comprando ya las máquinas nuevas.

Siendo sincero, he de reconocer que si la he comprado, ha sido porque mi hermana me ha insistido.... porque sinó..... lo que es yo...... nunca me hubiera fiado de una máquina de ese precio..... :comor:

Pero en serio.... funciona de maravilla, y aunque mi hermana me ha dicho que hay otros robots que hasta te cortan las cebollas, zanahorias, etc... por precio no merecen la pena, ya que con un buen cuchillo de cocina y una tabla de coratr, te evitas gastarte 800€ que pueden llegar a costar esos robots...

Aún así y todo, desde mi humilde desconocimiento, no pretendo desprestigiar a esas máquinas tan buenas, pero si tengo claro que tampoco me gastaria el dinero que piden por ellas...

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
17 Nov 2013 21:19 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Me he comprado un robot de cocina....

jorgefrty escribió:Si es del 2008, y funciona bien, hace lo que tiene que hacer, un modelo mas actual no se que mas hara....., que te sirva la comida ya presentada en el plato :D
El modelo más nuevo que he comprado yo, tiene 12 funciones en lugar de 8 que tenia el modelo del 2008, te dice las cosas en castellano a traves de un altavoz, y entra en modo calentamiento automático cuando ha finalizado el programa del menú, por si te despistas o retrasas en llegar a casa....

Pero vamos, que lo mejor de todo es que al menos no se trata del típico producto "maravilla" que te venden... para luego dejarlo arrinconado.... Este es útil de verdad, y te permite ir a tomarte los vermuths el domingo por la mañana, sabiendo que cuando vuelves tienes el plato recién terminado y calentito, :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Un abrazo, Jorge
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
17 Nov 2013 21:28 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Me he comprado un robot de cocina....

Lo de la parienta por supuesto que solo sabe lo que escribo cuando me interesa :qmeparto (asta hay podiamos llegar) Tengo en gran estima mi integridad física y mi cama :qmeparto :qmeparto

Lo de, la maquina es un tema que desconozco totalmente ; Y si que es cierto que el precio pinta bien, aun sin entender cuando vas a supermercado grandes algo ves y 200 ,300 € bien bien

Nada a disfrutarla y ojo con usarla en exceso ; Que cuando se sabe que sabes hacerlo
No te escaqueas en la vida, no te libra ni dios :qmeparto :qmeparto
Y si sigue sin ver lo que escribo
17 Nov 2013 21:36 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Me he comprado un robot de cocina....

El robot tiene una cara simpatica , pero no habla euskera ni inglés , y eso es un atraso . :comor: Yo prefiero a Ekarrisopa :roto2rie: , pero como ese robot es inencontrable sopesaré la compra del que tan amablemente nos comentas (osea que le comentaré a mi señora :sisi3: ) . Gracias barometrix. :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Nov 2013 01:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me he comprado un robot de cocina....

Barometrix escribió:Muy buenas a tod@s...

Aún a riesgo de escuchar vuestras carcajadas, y demás zarandajas, je, je..... me he arriesgado a poner esto por aqui.
El motivo principal, es que estoy encantado con el producto. Yo no conocia estas "cosas", y fráncamente,.... me ha sorprendido por su buen funcionamiento, el ahorro de tiempo, y el evitar manchar más cacharros que la propia cubeta del "aparato".

Imagen
Barometrix, macho, no paras... :roto2qtemeto: :qmeparto

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Nov 2013 16:26 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Me he comprado un robot de cocina....

pepitogrito escribió:
Barometrix, macho, no paras... :roto2qtemeto: :qmeparto

Saludos.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Que razón tienes, ja, ja, tengo que empezar a controlarme, flagelarme y redimirme... :qmeparto :qmeparto

Aunque siempre nos quedará el método científico culinario como este del video, (donde el cocinero podría ser yo mismamente, je, je):



Saludetes surtidos....

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
18 Nov 2013 17:45 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Me he comprado un robot de cocina....

Cuanta maruja :qmeparto


Pues yo me he pedido una placa de inducción para cambiarla por una vitro normal que me venía en la casa que tarda en calentar un mes la pobre.
Always look on the bright side of life
18 Nov 2013 18:14 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Me he comprado un robot de cocina....

:roto2: Llama ahora!

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Nov 2013 16:05 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Me he comprado un robot de cocina....

XRAYBoY escribió::roto2: Llama ahora!

Oh dios mío!!! Llevo años buscando algo asi!!!! :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

No que no es broma... el otro dia estuve picando cebolla y las pasé canutas. Estoy buscando una maquina del estilo, que pique, corte las patatas (para freirlas) y demás.

A ver marujos!!!!! Vosotros como lo hacéis.


Por cierto, la semana que viene tengo una demostración en casa de una Thermomix. Casi 1000 pepinos :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Ya veremos...
19 Nov 2013 17:21 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Me he comprado un robot de cocina....

linternero23 escribió: Por cierto, la semana que viene tengo una demostración en casa de una Thermomix. Casi 1000 pepinos :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Ya veremos...
Alaaa :facepalm2: La de linternas que me compraba yo con eso :qmeparto
Haber cuando alguien se anima a hacer demostraciones en casa de linternas
:roto2gaydude:
19 Nov 2013 17:34 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Me he comprado un robot de cocina....

linternero23 escribió:A ver marujos!!!!! Vosotros como lo hacéis.
Yo no me acerco a la cocina...cuando lo hago, siempre lo hago mal...:roto2nuse:
La pongo a tope de Watios y mi señora me hace el step-down (no confundir con la caidita de Romarl) y me acaba baneando de allí.

No obstante, se comenta que cortar la cebolla bajo el agua no irrita los hogos, aunque nunca he probado. Soy un teórico de la cocina. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Nov 2013 21:01 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Me he comprado un robot de cocina....

XRAYBoY escribió:
linternero23 escribió:A ver marujos!!!!! Vosotros como lo hacéis.
Yo no me acerco a la cocina...cuando lo hago, siempre lo hago mal...:roto2nuse:
La pongo a tope de Watios y mi señora me hace el step-down (no confundir con la caidita de Romarl) y me acaba baneando de allí.

No obstante, se comenta que cortar la cebolla bajo el agua no irrita los hogos, aunque nunca he probado. Soy un teórico de la cocina. :sisi3:
Donde esté el métido de gafas y tubo a lo arguiñano, que se quiten esos inventos cursis jaja, tambien apto para barbacoas con viento cambiante.
Always look on the bright side of life
19 Nov 2013 21:11 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Me he comprado un robot de cocina....

Robots, robots, robots... :cejas:
Imagen
:wow:
19 Nov 2013 22:49 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Me he comprado un robot de cocina....

*
Última edición por stirner el 01 Feb 2014 17:44, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Nov 2013 22:50 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Me he comprado un robot de cocina....

Güeter escribió:Robots, robots, robots... :cejas:
Imagen
:wow:

:wow:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Nov 2013 23:31 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Me he comprado un robot de cocina....

Güeter escribió:Robots, robots, robots... :cejas:
Imagen
:wow:
No es por menospreciar el robot de Barometrix
PEROOO esto es otra cosa
Este si que lo quiero en mi cocina ; Lo que no se que opinara la Sra de la casa :roto2rie:
20 Nov 2013 18:31 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Me he comprado un robot de cocina....

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Como sois.... ja, ja, ja....

No... si es que no se os puede dejar solos.... ni un momento.... :roto2rie:

Solo espero por vuestro bien..... que las parientas no os hackeen las cuentas de Forolinternas.... :qmeparto

Si quereis podeis poner más "robots", por mi no hay problema, pero a ver si los Admins nos canean....:contrato:

:qmeparto :qmeparto

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas