Concurso fotografía

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

01 Oct 2013 21:02 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Concurso fotografía

Como sé que algunos de los que estaís aquí os gusta el mundo de la fotografía os pongo el enlace a un concurso de la web http://www.quesabesde.com supongo que muchos la conocereis si os gusta este mundillo. Yo estoy registrado desde hace años en esta web ya que me gusta mucho la fotografía.

http://www.quesabesde.com/concursos-de- ... 2013/bases

De vez en cuando hay concursos y envian un email para participar y también cuando salen novedades. Hay fotos muy buenas, yo nunca he ganado un premio... :qmeparto
02 Oct 2013 14:34 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Concurso fotografía

Muchas gracias por el aporte.

Le echaremos un vistazo, ya que, aunque yo no soy mucho de concursos, (solo participo de ciento en viento, y cuando me acuerdo, je, je), siempre es bonito ver tus fotos publicadas de alguna forma, y si hay suerte, criticadas de forma constructiva.

Ya que te gusta la fotografia, prueba a mezclarla con las linternas, y sube alguna foto en el hilo que he abierto en el apartado Galeria.... si empiezas, es como las pipas, ja, ja, ya no puedes parar. Y algunas veces, hasta vuelves al mismo sitio para "afotar" desde otro ángulo, o con otra iluminación, ya que después de ver las fotos del ordenador.... es cuando te das cuenta que hubiera quedado mejor "si......." je, je....

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
02 Oct 2013 14:58 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Concurso fotografía

A mi me gusta mucho la fotografía y todo lo relacionado con ella pero aún no he dado el paso a cámaras reflex, ya que para las fotos que realizo suelo usar una compacta buena como la pansonic TZ10 que tiene sus 3 años o así pero en compactas es de lo mejor...Se que si me compro una reflex no le voy a dar uso, ya que son aparatosas y yo la suelo llevar en vacaciones en el macuto que llevo colgado o si voy a la piscina, playa...y me es menos llamativa que dejar en la orilla una reflex y que te la quiten. Cuando tenga niños quizas de el paso a las reflex pero de momento no me merece la pena.

Eso sí se muchisimo y leo muchisimo sobre ellas. Tan solo he usado reflex de amigos cuando he ido a una boda o comunion y me han pedido que usara sus cámaras para las fotos.

Mi cámara tiene un sensor CCD que para la compacta me parecía mejor aunque perdiera en velocidad y calidad en las fotos de noche. Tampoco para el tamaño de sensor que tiene una compacta le puedes pedir mucho más...

Ahora le estoy echando el ojo a una cámara de video 3D sony. Pero más de lo mismo después no suelo ver los videos.

© ForoLinternas