Elección altavoz bluetooth

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

13 Ene 2015 15:06 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Elección altavoz bluetooth

realmente lo unico que exige tener un pc potente a dia de hoy son los juegos para casi todo lo demas vale con la tablet o el movil.

casi cualquier movil de gama alta o tablet reproduce por ejemplo pelis en mkv a 1080p
yo altavoz bluetood no tengo pero lo que si me he comprado son unos cascos bluetood con micro que se pueden conectar al movil tablet o pc ... lo malo es que a tele no :dale:
13 Ene 2015 15:47 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Otra cosa es que no sea igual de rápido hacer ciertas tareas con una tablet o un móvil.

Yo uso las tres cosas y la verdad que cuando estoy en el sofá con el teclado y ratón inalambricos conectados al la tele no es lo mismo aunque reconozco que se ha avanzado bastante con tablets y teléfonos, más que en potencia en adaptar muy bien algunas de sus aplicaciones al formato táctil y la forma de notificar cambios etc.
Por cierto llevo unos días adaptándome a Android, venía de un iPhone 4s y me he pasado año un Xperia z3 compact.
Always look on the bright side of life
13 Ene 2015 20:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Otra cosa es que no sea igual de rápido hacer ciertas tareas con una tablet o un móvil.

Yo uso las tres cosas y la verdad que cuando estoy en el sofá con el teclado y ratón inalambricos conectados al la tele no es lo mismo aunque reconozco que se ha avanzado bastante con tablets y teléfonos, más que en potencia en adaptar muy bien algunas de sus aplicaciones al formato táctil y la forma de notificar cambios etc.
Por cierto llevo unos días adaptándome a Android, venía de un iPhone 4s y me he pasado año un Xperia z3 compact.
¡¡¡Por fin comienza a haber gente que se da cuenta en lo que realmente se ha convertido la manzanita esa...!!! :roto2qtemeto: O no.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Ene 2015 21:28 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Pepito el tiempo lo dirá pero hay cosas del sistema operativo que me gustaban más en ios, otra cosa es que cobren un 40% de más.
Always look on the bright side of life
13 Ene 2015 22:09 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió: venía de un iPhone 4s y me he pasado año un Xperia z3 compact.
que tal hace fotos en interiores respecto al iphone 4s ese z3 compact?

yo ando un poco decepcionado con con la camara del galaxy s4 en interiores cuando lo que fotografio no esta quieto
13 Ene 2015 22:52 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

moviles2 escribió:realmente lo unico que exige tener un pc potente a dia de hoy son los juegos para casi todo lo demas vale con la tablet o el movil.

casi cualquier movil de gama alta o tablet reproduce por ejemplo pelis en mkv a 1080p
yo altavoz bluetood no tengo pero lo que si me he comprado son unos cascos bluetood con micro que se pueden conectar al movil tablet o pc ... lo malo es que a tele no :dale:
Para un usuario normal y que sólo se dedique a navegar, correo, mp3, algun avi/mkv etc puede prescindir de un pc. Para un usuario tipo pepito, que edita vídeo, ripea de bluray etc ya no me veo haciendo eso en una tableta, para empezar porque no tiene un disco duro para trabajar...
Pero ya si te dedicas profesionalmente a la informática, desarrollando, ni hablar, no puedes hacer nada con una tableta/móvil, leer correo y navegar sí pero nada más. Cuando hablo de desarrollo hablo de sistemas gestores de bases de datos como oracle, sql server, mysql, servidores web tipo apache, tomcat o iis, IDES de desarrollo como eclipse, visual studio... Desarrollar en .net, java, android, ios y un largo etcétera. Para el usuario final está bien una tableta/móvil, pero para "trabajar" hace falta un ordenador.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
14 Ene 2015 01:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:
moviles2 escribió: Para el usuario final está bien una tableta/móvil, pero para "trabajar" hace falta un ordenador.
:+1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Ene 2015 17:32 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

moviles2 escribió:
yavi_ escribió: venía de un iPhone 4s y me he pasado año un Xperia z3 compact.
que tal hace fotos en interiores respecto al iphone 4s ese z3 compact?

yo ando un poco decepcionado con con la camara del galaxy s4 en interiores cuando lo que fotografio no esta quieto
Pues con condiciones de luz decentes va bien, con poca luz ya se queja un poco ya es recomendable hacerlas en manual tocando ISO etc, mejor que el 4S, pero me hubiese gustado una mejor gestión del modo automático en una cámara que su hardware es muy bueno dentro de lo que son camaras de moviles claro.

Sobre como va de fluido etc, contento de momento, va todo bien rápido, mi queja es que el sistema que tiene IOS para gestionar las notificaciónes me gusta más porque sin tener que desbloquear ya veo que tengo 5 Whatsupps por ejemplo y los puedo leer directamente, en este sistema es distinto, te dice que tienes 5 whatsapps pero tienes que desbloquear y entrar, aunque seguramente exista algun launcher que sepa gestionarlo de forma similar, de momento he instalado uno que es el mas recomendado, y alguna cosa mejora pero justamente eso no lo hace.

El S4 también me tentaba, pero me decidí por este por el tamaño, a mi 5-5.5" se me hacen demasiado grandes, este está ya en el limite de poder manejarlo con una sola mano de las mías que son mas bien pequeñas.
Always look on the bright side of life
15 Ene 2015 03:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

Ya me llegó el bicho: :number1:

Imagen

Esto tíos hacen unos diseños mu' raros... :roto2:

Nombre de la Página Web

En efecto, tal y como me temía: un poco grande de más... :dale:

La prueba por auxiliar (Nada de ruidos extraños de corriente, o interferencias, nada de nada, silencioso y limpio) muy bien con matices, aunque aún estoy en pruebas... Sonido muy, pero muy equilibrado aunque tiene un muy ligero "toque" a caja profunda... :roto2:

(Estoy probando desde el PC)

Agudos muy bien, suaves, nada estridentes, al contrario equlibrados y agradables y presentes... :D

Medios, idem de lienzo.

Graves ¡¡¡menos mal que tiene regulación de graves!!! :silbando: Aquí es donde a veces con según qué temas suena un poco más duro y seco; sin embargo, con otros temas es mucho más amplio, más mullido, más profundo: los temas de Jazz si están bien grabados (de origen) suenan amplios, muy agradables, contundentes y profundos..., una delicia. Otros temas de otro tipo de música no tanto suenan así, va dependiendo mucho de las grabaciones...

Tendré que ir probando y ya os contaré. :sisi3:

Eso sí, de potencia es muy bestia parda, llena un salón con una fuerza de cojines... sonando muy bien, o sea, manteniendo el tipo sin distorsión aparente (hasta un límite, aunque no he podido ponerlo lo suficientemente alto aún)...

Y, para mí la prueba de fuego de cualquier altavoz que se me precie es a muy bajo volumen (también a volumenes medios y altos, por supuesto, pero la prueba a bajo volumen NO debe faltar jamás), y aquí no puedo estar más que satisfecho, ¿por qué?

Porque ahora mismo está sonando, es muy tarde (2:30 de la madrugada), lo tengo muy bajito y TODAS las frecuencias están ahí, desde las más bajas hasta las más altas, y si algunas se pierden un poco, para eso está el ecualizador del AIMP Classic para acentuarlas en el caso necesario... y encima los graves se los pongo a tope en el cacharro y se notan levemente en la mesa al apoyar las manos... :D , o sea, que ahí están y ahí se notan...

Pero bueno, todo esto pensando y teniendo en cuenta de lo que estamos hablando... Con cualquier otro altavoz de este tipo, a estas horas de la noche sólo estaría escuchando medios y agudos, sí o sí... :sisi3:

Por cierto, en efecto, el movil que no usamos de mi wife TIENE Blu Tú, pero sólo para ariculares inalámbricos... :nusenuse: Me decteta el cacharro, pero le pongo música al movil y solo suena el movil... Y en opciones del movil me parece eso: auriculares blu tú... ¿Qué estoy haciendo mal? :gaydude:

Saludos y de momento, aunque puedo retirar lo que voy a decir, ¡¡¡Gracias Yavi, una vez más!!! :abrazo:
Última edición por pepitogrito el 15 Ene 2015 12:22, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2015 12:14 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Me alegro de que estés contento con el, tenía muchas papeletas de ser un buen aparato :D

Sobre los bajos, en aparatillos así puedes jugar un poco con la distancia a pared, el mio por ejemplo donde mejor veo que suena es a unos 10cm de la pared, y por otro lado también puedes jugar con el material sobre el que está posado, en el mio está bien aislado y lo ponga donde lo ponga no se aprecian diferencias, pero si en otro que tengo que es una barra de sonido para la tele del salón del tipo peana, es decir mucha superficie apoya en el mueble, pues en ese con unas almohadillas ha mejorado bastante a volumen alto desacoplando la vibración que transmite al mueble.

Ya que es bluetooth, con un MP3, es una pena que no tengas ningún aparatejo para reproducirlo desde la comodidad del sofa, bueno podrias como decías poner un pincho bluetooth al portatil o bien alguna tablet que las hay por dos duros, para usarla como reproductor una bien sencilla te serviría.
Always look on the bright side of life
15 Ene 2015 12:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Me alegro de que estés contento con el, tenía muchas papeletas de ser un buen aparato :D

Sobre los bajos, en aparatillos así puedes jugar un poco con la distancia a pared, el mio por ejemplo donde mejor veo que suena es a unos 10cm de la pared, y por otro lado también puedes jugar con el material sobre el que está posado, en el mio está bien aislado y lo ponga donde lo ponga no se aprecian diferencias, pero si en otro que tengo que es una barra de sonido para la tele del salón del tipo peana, es decir mucha superficie apoya en el mueble, pues en ese con unas almohadillas ha mejorado bastante a volumen alto desacoplando la vibración que transmite al mueble.
Oh, sí, las cosas que le pasan a los graves dependiendo de lo contra lo que "choquen" es bastante fiplante... El Sub de salón al tener el cono hacia a abajo, se me ocurrió un día ponerlo sobre una alfombrilla mullida (recorte de una moqueta de esas bien mullidas que podrían servir de felpudo), y los graves adquieron una compacidad, extensión y control mejor que sobre el suelo del parquet... :wow:

Aquí no estamos en el mismo caso, obviamente. La caja del casi todo el altavoz, está recubierta de una superficie gomosa (como las EGO esas de colores...). Al menos toda la parte de arriba y los botones... Y los pies tengo que ver cuando llegue a casa de qué son, pero no me resuena sobre la mesa, para nada.

Esta mañana lo probé rápido con un repro de Mp3 antiguo y el sonido ya era otro, peor, sin duda, pero eso debo ponerlo del lado del repro, aunque me esperaba que no hubiese tanta diferencia... Amén de que el volumen general es inferior, aunque pusiese a tope ambos cacharros...

O sea, desde la tarjeta del PC subiendo volumen en un lado y en el otro, la cosa se pone muy gorda de volumen, pero si el cacharro que lo alimenta no tiene buena salida de voltios... la cosa está más cruda... :llora:

Seguiré probando... :sisi3:

También probaré el Blu Tú de nuevo, porque ayer leyendo el manual del Telefóno (Samsung), vi que me faltaban realizar varios pasos... pero no sé porqué, me da que si el movil no tiene una buena tarjeta de sonido y potente, la cosa puede estar más que chunga... Lo digo por la comparación con la salida del PC directa por cable y el Mp3 de esta mañana... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2015 13:45 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Por Bluetooth la información que se envía es digital Pepito ahí no interviene la tarjeta de sonido ( DAC) del teléfono o lo que fuere la calidad de sonido y volumen es la que pueda dar el propio sistema bluetooth más el DAC del altavoz, cuando lo conectas por jack 3.5mm ya sí es el telefono o lo que fuere el que envía la señal analógica directa al altavoz sin pasar por su DAC.
Always look on the bright side of life
15 Ene 2015 15:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Por Bluetooth la información que se envía es digital Pepito ahí no interviene la tarjeta de sonido ( DAC) del teléfono o lo que fuere la calidad de sonido y volumen es la que pueda dar el propio sistema bluetooth más el DAC del altavoz, cuando lo conectas por jack 3.5mm ya sí es el telefono o lo que fuere el que envía la señal analógica directa al altavoz sin pasar por su DAC.
Por fin he podido enviar desde el movil... Muy buena recepción, peeeeeeero, no sé si es del movil o qué que no suena como desde el PC, ni de coñas... Eso sí, volumen bestial. (No puedo darle volumen al movil, parece que está prefijado cuando va por Blutú... Puedo cambiar modos de sonido: Jazz, Pop, Dinámico, etc...pero volumen no... :nusenuse: Así que tengo que darle el volumen manual al altavoz...).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2015 16:11 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Lo de el volumen puede ser por tema de la versión de bluetooth del móvil, con el mi se puede subir o bajar sin problema aunque de forma independiente eso sí, en cambio en el ultimo que cogí se puede cambiar de canción desde el altavoz pero no en el otro.
Always look on the bright side of life
15 Ene 2015 17:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Lo de el volumen puede ser por tema de la versión de bluetooth del móvil, con el mi se puede subir o bajar sin problema aunque de forma independiente eso sí, en cambio en el ultimo que cogí se puede cambiar de canción desde el altavoz pero no en el otro.
Versión antigua, encima no tiene salida de auriculares en 3,5 mm y no tengo el cable original, que tampoco existiría porque la conexión en el movil es como una especia de HDMI pero en finito... :machinegun:

Se supone que la versión 4.0 es excelente para música, y a lo mejor ahí está el tema de la diferencia de calidad... ¿Digo yo?

Sigo insistiendo, potencia monstruosa, son 5 w + (2+2 w) en las espc. o completamente reales, o también chinos pero en esta ocasión chinos cortitos, cortitos... o sea, watios chinitos... :D :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Ene 2015 00:02 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Vaya! Tiene buena pinta, por cuanto te salió y dónde pepito?.
Sobre el volumen: siempre que uses un movil o mp3 conectado por jack 3.5 vas a perder mucho volumen pq el voltaje es muy pequeño, por bluetooth sin problemas. Además por cable vas a perder algo de frecuencias (comprobado). Lo suyo en ese tipo de altavoz es por bluetooth. La diferencia entre el pc y el mp3 pueden ser muchas, desde la circuiteria cutre para audio que trae conparada con una tarjeta de pc hasta la calidad del dac, luego la ecualización del reproductor del pc frente al del repro mp3 y por supuesto la diferencia de volumen que puede influir tambien.
En mi caso, con mi pildora fivestar la diferencia en grande entre linea y bluetooth, es mucho mejor el último. Si tengo que usar un cable para conectar algo siempre fibra optica o hdmi (otra opción es el coaxial digital).
Pepito, compra un móvil barato con bluetooth!! :sisi1:
Por cierto el volumen debe controlarse desde el móvil, incluso en versiones viejas de bluetooth.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
16 Ene 2015 01:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:Vaya! Tiene buena pinta, por cuanto te salió y dónde pepito?.
Sobre el volumen: siempre que uses un movil o mp3 conectado por jack 3.5 vas a perder mucho volumen pq el voltaje es muy pequeño, por bluetooth sin problemas. Además por cable vas a perder algo de frecuencias (comprobado). Lo suyo en ese tipo de altavoz es por bluetooth. La diferencia entre el pc y el mp3 pueden ser muchas, desde la circuiteria cutre para audio que trae conparada con una tarjeta de pc hasta la calidad del dac, luego la ecualización del reproductor del pc frente al del repro mp3 y por supuesto la diferencia de volumen que puede influir tambien.
En mi caso, con mi pildora fivestar la diferencia en grande entre linea y bluetooth, es mucho mejor el último. Si tengo que usar un cable para conectar algo siempre fibra optica o hdmi (otra opción es el coaxial digital).
Pepito, compra un móvil barato con bluetooth!! :sisi1:
Por cierto el volumen debe controlarse desde el móvil, incluso en versiones viejas de bluetooth.
Yo lo compré en Aliexpress pero resulta que aquí está signficativamente más barato:
Nombre de la Página Web

Ojo, incluso con los gastos de envío :dale: Eso sí, el mío es completamente NEGRO, este de Amazon es gris... pero ser es el mismo... :sisi3:

Lo del Mp3 depende, yo tenía un Samsung con pantalla tactil y doble tapa (en la tapa iban dos micro altavoces) que aquello era la pera limonera en calidad y volumen, pero bestial... Ah, pero se le jodió la pantalla y cambiarla me costaba un cojón de pato... (Eso sí, me costó en su día 199 eurazos!!!) :dale:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Si tengo que usar un cable para conectar algo siempre fibra optica o hdmi (otra opción es el coaxial digital)".

Bueno, yo he realizado conexiones por jack de buen aparato a buen repro y aquello se venía abajo en calidad... (Excelente) Comparado in-situ con HDMI, RCA y lo que quieras... (Hablo de audio estereo, tanto música como pelis, pero comprobado al 100%; al fin y al cabo cualquier componente de audio estereo viaja la mar de bien por un cablecillo RCA de toda la vida y va que ni dios. Ahora bien, la "fuente" y el "caño" han de ser de buena calidad. El tubo -cable-, con tal de que no sea de alambre, ya está :sisi3: )

Lo que me sigue pareciendo una gozada de este Earise es poderlo escuchar de noche a un volumen que no molesta (por la calidad) con "toda" la gama presente ahí... :cantarin:

Eso sí, el hecho de que el subwofer sea regulable (para mi algo definitivo -cuantos más controles manuales mejor-), es algo esencial para obtener este nivel de presencia a niveles tan, pero tan bajos... Esto no lo consigues con ningún otro altavoz ni de coñas... A no ser que sea un 2.1 mínimo... ¡¡¡Una gozada, en serio!!!

Yo me temía que a pesar de la regulación sería el tipíco pote -ya los he visto así-, que no iría sobrado, pero este va sobrado: en niveles bajitos tienes que ponerlo a tope, pero cuanto más lo subes más tienes que bajarlo... O sea, tiene margen, "mucho" margen, tanto para arriba despues de pasarte claramente de graves, como para abajo en el sentido de que aunque lo pongas a tope de volumen (atronador), si en ese momento bajas a tope el BASS te quedas sin... ¡¡¡Muy bien señores de Earise, muy bien!!! :aplauso:

Lo que hasta permite poner un subwoofer más grande que tengo: este, que a pesar de las apariencias es un pequeño gorila de la hostia, (los altavoces los tiré -lo compré de 2da mano a precio de risa floja...), de hecho es un ventilador para el verano por la cantidad de aire que escupe por el puerto reflex, pero algo que te deja así: :eek:

Sub Logic3 :D

Imagen

Se pone una clavija DOBLE de 3,5 en la salida del PC, se le inyectan dos cables: uno para Earise y otro para el Sub, y esto parece una discoteca, de verdad... :wow:

De todas formas, esto sólo lo haría en plan prueba. Con el Earise es suficiente, amén de que aún tengo otro Subwoofer

Imagen

Muy cerca de la torre del PC casi pegado, con el que puedo hacer lo mismo. Lo que tiene este subwoofer es que es infinitamente más pesado que el Logic3 que lo pones debajo del brazo y te lo llevas a cualquier parte... :D

Samsung K5 :eek: :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Ene 2015 10:57 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Pues tiene buena pinta la compra, mi fivestar me costó creo que 19 y pico € (en ofertilla), la verdad que se llega a vender por más en ebay etc, pero el tuyo debe sonar mejor, aunque éste tiene radio y lector de microsd, no se si ese lleva.
Pues yo hace tiempo comprobé lo del cable rca analógico enchufando a mi ampli onkyo un dvd y reproduciendo lo mismo por rca y por fibra, y varias veces seguidas pq me gusta analizar las cosas objetivamente y que no sea sugestión etc. Y una cosa que note clariiiiisimamente es que con fibra optica el subwoofer tenía el volumen más alto y los graves más profundos, se debieron perder frecuencias graves por el cobre, o por el dac del dvd o vete tú a saber por dónde. Entonces siempre que se pueda enchufar las cositas con interfaz digital. La verdad que en la carrerase en su dia vieron estos temas y es lógico el resultado. Si bien lo mismo con un mejor cable, un mejor dac o altavoces menos sensibles a pérdidas de fecuencia se pueda llegar a no distinguirlo no lo sé, yo en la prueba que hice era muy clara la diferencia.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
16 Ene 2015 11:46 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Lo de las pérdidas con jack 3.5mm yo creo que depende mucho de los aparatos a conectar en cuestión, yo en algunos no he notado diferencias y en otros te puede pasar desde que metan ruido, hasta que suene mas bajo, o distinto, pero creo que mas bien es por el hecho de que está mas orientado su diseño a uso con auriculares, y la salida en muchos aparatos da menos "chicha" que la que necesitamos para conectar a un ampli, ya decía unos posts mas atras que antiguamente en muchos discmans tenían salida para auriculares y otra distinta para conectar a ampli, y hay pruebas de su epoca de discmansVSreproductores de CD de módulo grandes, y sorprendentemente quedaban a la par.

Por digital sea el conector que sea, pues vas a lo seguro, aunque por inalambrico también hay ciertas perdidas ya sea bluetooth o IR no dan la misma calidad aunque es muy decente, por ello por ejemplo google se acaba de sacar un nuevo estandar para que el aparato reproductor reciba los datos por wifi en vez de bluetooth de tal modo que la información sea completa, otras marcas como Bang&Olufsen juraría que se han inventado su propio sistema con mejor salida que el bluetooth a precio de concierto te sale cada reproducción eso si jeje.
Always look on the bright side of life
16 Ene 2015 13:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:Pues tiene buena pinta la compra, mi fivestar me costó creo que 19 y pico € (en ofertilla), la verdad que se llega a vender por más en ebay etc, pero el tuyo debe sonar mejor, aunque éste tiene radio y lector de microsd, no se si ese lleva.
Pues yo hace tiempo comprobé lo del cable rca analógico enchufando a mi ampli onkyo un dvd y reproduciendo lo mismo por rca y por fibra, y varias veces seguidas pq me gusta analizar las cosas objetivamente y que no sea sugestión etc. Y una cosa que note clariiiiisimamente es que con fibra optica el subwoofer tenía el volumen más alto y los graves más profundos, se debieron perder frecuencias graves por el cobre, o por el dac del dvd o vete tú a saber por dónde. Entonces siempre que se pueda enchufar las cositas con interfaz digital. La verdad que en la carrerase en su dia vieron estos temas y es lógico el resultado. Si bien lo mismo con un mejor cable, un mejor dac o altavoces menos sensibles a pérdidas de fecuencia se pueda llegar a no distinguirlo no lo sé, yo en la prueba que hice era muy clara la diferencia.
Esa prueba que hiciste, ¿te refieres a un DVD de una peli 5,1? Porque si es así, ya dije en su día que un 5.1 por analógico PIERDE (mejor dicho, está grabado de origen), agarráte, casi 12 db respecto a cualquier otra señal normal de audio, ¡¡¡casi 12 db!!! Amén de que encima, aunque le des volumen al ampli para compensar dicho abismo de Heml, la cosa en vez de mejorar empeora, cosa que nunca he visto en ningún otro tipo de señal, jamás... :comor:

O sea, que el sonido del DVD en ese formato es digital, y si no le pones un cable que transporte datos y luego alguien los decodifique, la diferencia es notable, tanto en volumen, (que podría arreglarse), como en la calidad y presencia de la banda pasante, ¡¡¡un desastre!!! Un desastre que poca gente, por cierto, sabe. :sisi3:

Por eso ya dije en su día también, que la única forma de compensar excelentemente bien ese desastre en analógico es interceptar la señal por medio de un ampli de ganancia (mejor con ecualización para agudos, porque en las frecuencias agudas la diferencia aún supera los 12 db), para RESTAURAR toda la banda pasante y ponerla a la "MISMA" altura en volumen y calidad que la procesada y decodificada de la digital... (HDMI; Tosk Link, Coaxial)

Si haces eso, la cosa ya es otro cantar, nunca mejor dicho, pero NADA que ver. :nono:

También comenté que, hasta ahora ,nadie en internet -que yo sepa-, jamás ha comentado esto, y a todo el mundo que le pregunté, nadie ha sido capaz de explicarme tal desaguisado. :roto2qtemeto:

Cosa que, por cierto NO pasa, repito, NO pasa con información codificada en Dolby 2.1 de origen. En ese formato, todo suena idéntico a como si fuese cualquier CD de música, no hay que compensar nada, ni en volumen ni en ecualización: al menos en general; hombre, puede que un día te encuentres con una 2.1 que no venga bien del todo, pero a mí jamás me ha pasado. Sin embargo, el Dolby 5.1 es así de origen (amén de que luego haya mejores y peores -que las hay-, mal mezcladas, distorsionadas :wow: , etc. ¡¡¡porque me he encontrado de todo!!! :roto2qtemeto: )

El DTS, sin embargo es otra cosa respectode lo que dije arriba del Dolby. No digo que el DTS sea mejor en digital que el Dolby en digital, como muchos por ahí dicen, sino que está sujeto a otros parámetros de grabación y apenas tienes que compensar nada: se comporta casi como un Dolby 2.1 en analógico ambos.

Y esto es lo que hay, comprobado cienes y cienes de veces. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas