Elección altavoz bluetooth

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

18 Ene 2015 10:09 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:Imagen

:D :D :D :D :D :D :D

Nombre de la Página Web

Imagen

:roto2:
Al de abajo parece que le han mandado una carta de hacienda para hacerle una paralela (ojos cmo platos y boca en forma de muñeca hinchable)
:roto2:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
18 Ene 2015 13:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió: Al de abajo parece que le han mandado una carta de hacienda para hacerle una paralela (ojos cmo platos y boca en forma de muñeca hinchable)
:roto2:
Es que tiene mucho éxito porque tiene ese "doble" uso... (Te ahorras una pasta y nadie te va a preguntar nada...) :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Ene 2015 23:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

Hoy he trasladado el Earise al salón grande, que es un salón del que forma parte la sala donde lo tengo puesto al lado del PC. Esta sala que tiene más o menos los mismos componentes absorventes tiene peor acústica, cosa que he vuelto a confirmar una vez que el Earise lo he hecho sonar en la sala grande, bastante más grande... Y suena todavía mejor... Peeeeeero, no será ahí donde lo tenga instalado, sino en el otro lado, en el malo... :llora:

Realmente, para lo que es, tiene un muy buen sonido. Me gustaría ahora poderlo comparar con aparatos similares y más caros, a ver qué diferencias hay. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Ene 2015 15:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

Sigo con mis pruebas, y realmente cada vez estoy más satisfecho con la compra... Es verdad que es "muy sensible" al tipo de grabaciones (master original), de tal forma que se aprecian más las diferencias entre temas musicales que en un equipo grande, lógico por otra parte. :sisi3:

Otra cosa que he probado es hacerlo sonar con archivos WAV directos de CD, (mis conversiones a Mp3 las normalizo a unos 89 db para evitar el clipping digital, que es lo que les pasa a los Mp3 si no se sabe esto, que casi nadie sabe, por cierto, en materia de Mp3 :contrato: )

El programa gratuito para hacerlo y que NO toca el archivo para nada, es el Mp3Gain. Tiene múltiples posibilidades, con una interfaz de lo más sencillo y los cambios se pueden revertir; consultarme antes si a alguien le interesa su manejo.

Bueno, a lo que iba, los archivos wav están unos 6 a 8 db (algunos 10db) por encima de mis Mp3, con lo cual si he dicho que este fuck bicho tiene potencia de sobras, con archivos wav ya se pasa tres pueblos y un par de fincas a pesar de que la ganancia es de sólo 6 a 8 db... :eek: Y encima la distorsión se mantiene casi inaudible, mejor, suena tan alto que más bien tiendes a bajarlo un poco sin que te dé tiempo a notar la distorsión... :wow:

Todo un ello con unos bajos amplios y "profundos" que se aprecian mucho mejor a partir de 1,5 metros en adelante, que cerca del altavocito este de las narices... :wow: Hay frecuencias profundas y amplias que "desaparecen" si estás cerca de él... (menos de 1 metro). Te alejas y comienzas a percibir claramente una amplitud de bajos (sub-bajos para ser precisos) que cuesta de creer que salgan de ahí..., porque además, son medio envolventes... :wow: :wow: :wow:

Lo que me gustaría es saber qué hay entre los dos altavoces frontales (la rejilla no deja ver nada y con una linterna se ven bien los altavoces a cada lado, pero en el centro se aprecia algo que no sé qué demonio es porque no se ve nada bien...) :nusenuse:

Pregunta: ¿Se puede montar una causal party en una casa de campo de finde con un grupito de gente y muchas mujeres? :cejas:

Bien, despues de ser tú el que te has comprometido a llevar la amplificación y los altavoces, cuando te vean llegar con una bolsita y quitar el altavoz, vas a escuchar de todo y seguramente te querrán agredir de forma cruenta y despiadada, vamos, que te inflarán a hosti*** , y en medio de la refriega, incluso alguno tratará de apuñalarte aprovechando el tumulto :llora:

Ahora bien, cuando lo pongas a sonar, no sólo se les caerán los ojos, las orejas y los güebos al suelo, sino que amén de llenar el salón perfectamente, y poder mover el eskeletor frontandose bien frotado, las chicas se te acercarán y te susurrarán al oido que, cuando tengas un momentito, te lo querrán agradecer en la intimidad :cejas: (esto seguro).

Así que, ahora sí, definitivamente sí, ¡¡¡Gracias Javi!!! De ahora en adelante, quedas nombrado como mi Personal Shopper; así que vete preparándote. :aplauso: :D :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Ene 2015 16:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

Bueno, creo que he resuelto el "misterio" del hueco que hay entre los altavoces frontales: Me he armado de paciencia, y buscando el ángulo apropiado con luz de linterna se ve otro altavoz pasivo de la misma forma que el que lleva por detrás :eek:

O sea, si mi visión no me falla, el bicho lleva una configuración 2 + 1 + 2 lo que no me extraña nada habida cuenta de la "montaña" de graves que logra sacar en cuanto vamos subiendo el pote de graves, aunque por fortuna sólo si nos pasamos no se comen al resto de las frecuencias... :D

Tendré que conseguir un despiece del bicho en la red, a ver si alguien lo ha hecho... :silbando:

¿Y los vuestros cómo demonio van? Bien, mejor con el tiempo, no tan bien cómo a primera impresión, al final, mejor de lo que parecía a lo largo de los días? ¿Qué? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Ene 2015 19:28 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Pepito, se te olvidó ingresarme la cuota de personal shopper :qmeparto :qmeparto

Me alegro de que estés contento con el que es lo que importa.

Ahora te toca comparar con otros si te toca ir a casa de algun amigo etc, o en tiendas, pero en tienda no se pueden hacer comparaciones muy exhaustivas.

Yo el que ya tenía de esa casa y que por ello te recomendé el que has cogido, estoy muy contento, para el cacharrín que es funciona muy bien.

El que puse en la ducha, el unico pero que le veo ,es que se ve que no pasa a un modo stand by con un consumo reducido, si no lo apagas del interrutor se descarga bastante rápido, pero bueno, ya sabiendolo toca darle al botoncito.
Always look on the bright side of life
25 Ene 2015 21:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Pepito, se te olvidó ingresarme la cuota de personal shopper :qmeparto :qmeparto

Me alegro de que estés contento con el que es lo que importa.

Ahora te toca comparar con otros si te toca ir a casa de algun amigo etc, o en tiendas, pero en tienda no se pueden hacer comparaciones muy exhaustivas.

Yo el que ya tenía de esa casa y que por ello te recomendé el que has cogido, estoy muy contento, para el cacharrín que es funciona muy bien.

El que puse en la ducha, el unico pero que le veo ,es que se ve que no pasa a un modo stand by con un consumo reducido, si no lo apagas del interrutor se descarga bastante rápido, pero bueno, ya sabiendolo toca darle al botoncito.
Hombre, el mío, aunque no lleva pilas, ni siquiera pasa a stand by cuando no le llega señal de audio, cosa que debiera hacerlo por diseño, pero no, lo han diseñado así y así te fastidias... :comor:

Debe ser que en los paises asiáticos la electricidad no la cobran a precio de robo, como aquí... :roto2qtemeto:

Pues sí, muy contento (dentro de lo que es, claro está), y la cuota, ¿qué fuck cuota ni na' de na'? Aquí las cosas se hacen por la patilla o no se hacen. Así que ya te iré preparando el listado de cosas a comprarme, las pagas de tú propio bolsillo, me las envías, y aquí paz y después gloria. :D

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Ene 2015 22:23 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Yo sólo digo que acepto invitaciones para las fiestas esas de pepito con mujeres frontandose :silbando:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
26 Ene 2015 02:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:Yo sólo digo que acepto invitaciones para las fiestas esas de pepito con mujeres frontandose :silbando:
Ummm, no sé, no sé, porque tal y como están las cosas: "El frotar se va a acabar..." :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Ene 2015 20:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

Y esto para los americanos, el colmo, ¡¡¡estoy que me salgo de la ropa pintado de verde!!! :rant: :rant: :rant:

Nombre de la Página Web

36 dólares free shipping
:eek: ¡Me cago en to' lo que se menea! :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Ene 2015 20:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Elección altavoz bluetooth

Ese tipo de ofertas en amazon son habituales.De algo tenia que servir ser el país que inventó internet,el correo electronico,el comercio virtual,los smartphones,los personal computer,y ademas tienen un servicio de correos digno de tal nombre.
Eso sí , en España siguen con el papanatismo antiamericano desde los tiempos de la guerra de Cuba nada menos asi que... criticas contrarias en uno,dos,tres...
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Ene 2015 21:36 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Elección altavoz bluetooth

¿Alguien sabe donde está el fivestar f808 (clon del beats pill o algo así) más barato y que sea el original? que ya he visto clones de este clon de fivestar.

Y este es una copia del bose soundlink que no ponen mal (creo)
http://www.aliexpress.com/item/Wireless ... 07537.html

En este tamaño más contenido ¿cual os parece mejor?

Saludos!
26 Ene 2015 22:33 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

No parece mal construido ese clon del bose, los que habia visto tenian bastante mala pinta.

Yo si quieres un sonido decente, me iria a algo de un poco mas de tamaño, que bose lo consiga meter en ese espacio y que suene bien es una cosa, pero que lo haga un chino es otra jeje, pero lo dicho de terminaciones me sorprende para bien.
Always look on the bright side of life
27 Ene 2015 01:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:No parece mal construido ese clon del bose, los que habia visto tenian bastante mala pinta.

Yo si quieres un sonido decente, me iria a algo de un poco mas de tamaño, que bose lo consiga meter en ese espacio y que suene bien es una cosa, pero que lo haga un chino es otra jeje, pero lo dicho de terminaciones me sorprende para bien.
Ese clon, (fabricado seguramente en lo ratos libres en los baños de la misma fábrica donde están fabricando los Bose :D ) al menos en los comentarios, no lo ponen muy bien... Ahora, vete a saber quién lo juzga, y cómo, y por el precio comparado con lo que te cascan por el Bose... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Ene 2015 01:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

stirner escribió:Ese tipo de ofertas en amazon son habituales.De algo tenia que servir ser el país que inventó internet,el correo electronico,el comercio virtual,los smartphones,los personal computer,y ademas tienen un servicio de correos digno de tal nombre.
Eso sí , en España siguen con el papanatismo antiamericano desde los tiempos de la guerra de Cuba nada menos asi que... criticas contrarias en uno,dos,tres...
Yo estoy violentamente a favor de lo que has dicho. :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Ene 2015 01:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

Para los que quieran unos altavoces de PC... mega rabajados... :silbando:

Imagen

Nombre de la Página Web
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Ene 2015 15:09 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

trevize escribió:¿Alguien sabe donde está el fivestar f808 (clon del beats pill o algo así) más barato y que sea el original? que ya he visto clones de este clon de fivestar.

Y este es una copia del bose soundlink que no ponen mal (creo)
http://www.aliexpress.com/item/Wireless ... 07537.html

En este tamaño más contenido ¿cual os parece mejor?

Saludos!
Mi fivestar f808 lo compré en gearbest pero creo que ha subido algo pq al comprarlo creo q estaba un poco en oferta, lo compré en época navideña última.
No creo q sea un clon, q yo sepa es original fivestar.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
27 Ene 2015 16:48 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Elección altavoz bluetooth

stirner escribió:Ese tipo de ofertas en amazon son habituales.De algo tenia que servir ser el país que inventó internet,el correo electronico,el comercio virtual,los smartphones,los personal computer,y ademas tienen un servicio de correos digno de tal nombre.
Eso sí , en España siguen con el papanatismo antiamericano desde los tiempos de la guerra de Cuba nada menos asi que... criticas contrarias en uno,dos,tres...
Solemos discutir pero tienes razón, es una pena no encontrar una manera de arreglar las cosas aquí copiando aunque sea a los que lo hacen bien. Pero recuerda que hay un refrán que dice que de cagar nadie se escapa y no todo puede ser bueno en un sitio y malo en otro.
27 Ene 2015 16:49 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Elección altavoz bluetooth

Muchas gracias!

Una pregunta xatu ¿el de gearbest es el que tiene todos los controles y puertos traseros siguiendo una linea por detrás de los altavoces? el clon parece que tiene los puertos y controles de detrás apelotonados en el centro entre ambos.

Saludos!
27 Ene 2015 19:34 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:No parece mal construido ese clon del bose, los que habia visto tenian bastante mala pinta.

Yo si quieres un sonido decente, me iria a algo de un poco mas de tamaño, que bose lo consiga meter en ese espacio y que suene bien es una cosa, pero que lo haga un chino es otra jeje, pero lo dicho de terminaciones me sorprende para bien.
Ese clon, (fabricado seguramente en lo ratos libres en los baños de la misma fábrica donde están fabricando los Bose :D ) al menos en los comentarios, no lo ponen muy bien... Ahora, vete a saber quién lo juzga, y cómo, y por el precio comparado con lo que te cascan por el Bose... :nusenuse:
Bueno.... eso es algo que ocurre veces contadas, y ya se crea el bulo que los Chinos encienden todas las fabricas por las noches para producir los mismos aparatos de marca pero al 10% del precio, algún caso ha habido pero no es lo normal, y en esos casos, ha ido mas orientado a que la marca tenía que deshacerse de X unidades y las habrán hecho saltándose pasos de controles de calidad por darle salida seguramente.

Además de que este no es igual igual, lleva distintos puertos, y no se carga del mismo modo.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas