Elección altavoz bluetooth

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

16 Ene 2015 15:26 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Pues la prueba la hice desde un reproductor dvd normal, conectado tanto por rca analógico como por fibra a un amplificador onkyo. La reproducción era un simple mp3 si no recuerdo mal, y nada más, simple, y el comportamiento del subwoofer era menos profundo en el caso del rca con claridad.
El dts la verdad que suele ser siempre mejor que el dolby digital porque suele usar mas datos simplemente, mientras que los ripeos que nos encontramos van desde d.dig 5.1 a 384, 448 y 640 Kb/s casi el 99% de las veces pues el dts siempre va a 768 Kb/s y 1.5 Mb/s. Aunque como digo es lo que se suele encontrar, si ya son pistas d.digital true hd etc la cosa ya es otra, así que pienso que el dts suele ser mejor sólo por eso, porque suele usar más información que el dolby en los ripeos de internet.
Ay dios!, que trabajito poder oir algo quedando satisfecho :roto2rie:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
16 Ene 2015 15:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:Pues la prueba la hice desde un reproductor dvd normal, conectado tanto por rca analógico como por fibra a un amplificador onkyo. La reproducción era un simple mp3 si no recuerdo mal, y nada más, simple, y el comportamiento del subwoofer era menos profundo en el caso del rca con claridad.
El dts la verdad que suele ser siempre mejor que el dolby digital porque suele usar mas datos simplemente, mientras que los ripeos que nos encontramos van desde d.dig 5.1 a 384, 448 y 640 Kb/s casi el 99% de las veces pues el dts siempre va a 768 Kb/s y 1.5 Mb/s. Aunque como digo es lo que se suele encontrar, si ya son pistas d.digital true hd etc la cosa ya es otra, así que pienso que el dts suele ser mejor sólo por eso, porque suele usar más información que el dolby en los ripeos de internet.
Ay dios!, que trabajito poder oir algo quedando satisfecho :roto2rie:
Ya, pero tú no sabes, (ni nadie) qué calidad tiene el conversor interno del DVD (digi/analógico). Por ahí puede ir la cosa... :nusenuse:

Bueno, como en todo, todos tenemos nuestra experiencia: yo comparaba en mi caso, HDMI/Jack :silbando:

Ah, cuando hablo del Dolby NO hablo de ripeos, igual que con DTS. Son bandas tal cual vienen de "fábrica".

Por cierto, normalmente, insisto, normalmente, en los ripeos no se le debería tocar al audio, porque ahí hay poco que quitar en peso. Naturalmente estoy hablando de ripeos en HD --> HD, archivos por encima de 4 GB finales. :cejas:

He vuelto a probar el movil por Blutú pero metiendo mis grabaciones de mi música en la tarjeta del movil, y esto ya es otra cosa mariposa... :cantarin:

Y sí, el volumen en el movil NO se puede alterar, queda fijo en un nivel predeterminado de fábrica, por suerte en este caso, bastante alto... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Ene 2015 16:32 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:Pues la prueba la hice desde un reproductor dvd normal, conectado tanto por rca analógico como por fibra a un amplificador onkyo. La reproducción era un simple mp3 si no recuerdo mal, y nada más, simple, y el comportamiento del subwoofer era menos profundo en el caso del rca con claridad.
El dts la verdad que suele ser siempre mejor que el dolby digital porque suele usar mas datos simplemente, mientras que los ripeos que nos encontramos van desde d.dig 5.1 a 384, 448 y 640 Kb/s casi el 99% de las veces pues el dts siempre va a 768 Kb/s y 1.5 Mb/s. Aunque como digo es lo que se suele encontrar, si ya son pistas d.digital true hd etc la cosa ya es otra, así que pienso que el dts suele ser mejor sólo por eso, porque suele usar más información que el dolby en los ripeos de internet.
Ay dios!, que trabajito poder oir algo quedando satisfecho :roto2rie:
Xatu, el tema es que esa prueba depende de que aparato tengas en concreto puede variar, hasta en algunos amplis depende que entrada escojas los resultados son diferentes, cuando a priori debería tratar igual todas sus entradas salvo que indiquen algo especial.
xatu escribió: Ay dios!, que trabajito poder oir algo quedando satisfecho :roto2rie:
Cierto, aunque hay que reconocer que a base de probar nos volvemos finolis, y lo que hace 2 años nos parecía fantástico hoy ya no lo queremos, y en sonido hay tanto de autosugestión.....
Always look on the bright side of life
16 Ene 2015 17:09 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Pues sí, la autosugestión es muy peligrosa, por eso siempre soy muy objetivo y repito las pruebas varias veces seguidas para poder obtener un resultado confiable.
Por cierto pepito que deberías poder manejar el volumen desde bluetooth. Te voy a probar un movil tela de viejo q tengo por ahí con bluetooth y te digo qué pasa en versiones antiguas bluetooth a ver si es por eso.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
16 Ene 2015 18:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:Pues sí, la autosugestión es muy peligrosa, por eso siempre soy muy objetivo y repito las pruebas varias veces seguidas para poder obtener un resultado confiable.
Por cierto pepito que deberías poder manejar el volumen desde bluetooth. Te voy a probar un movil tela de viejo q tengo por ahí con bluetooth y te digo qué pasa en versiones antiguas bluetooth a ver si es por eso.
Yo creo que es de la configuración del Movil... pero que no se puede cambiar: El icono del volumen, se pone en gris tenue, y olvídate de darle hasta con un martillo que no reacciona... :silbando:

De todas formas, la salida por defecto es muy alta, así que no problemo con el Earise. La putada es que tienes que irte al aparato para bajar y subir el volumen... :roto2rie:

Por cierto, Blutú sin cortes, fluido, y te vas lejos y sigue perfecto... :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Ene 2015 00:04 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:
xatu escribió:Pues sí, la autosugestión es muy peligrosa, por eso siempre soy muy objetivo y repito las pruebas varias veces seguidas para poder obtener un resultado confiable.
Por cierto pepito que deberías poder manejar el volumen desde bluetooth. Te voy a probar un movil tela de viejo q tengo por ahí con bluetooth y te digo qué pasa en versiones antiguas bluetooth a ver si es por eso.
Yo creo que es de la configuración del Movil... pero que no se puede cambiar: El icono del volumen, se pone en gris tenue, y olvídate de darle hasta con un martillo que no reacciona... :silbando:

De todas formas, la salida por defecto es muy alta, así que no problemo con el Earise. La putada es que tienes que irte al aparato para bajar y subir el volumen... :roto2rie:

Por cierto, Blutú sin cortes, fluido, y te vas lejos y sigue perfecto... :wow:
Es que lo suyo es el control total a distancia, que no haya que levantarse, volumen y elegir canciones desde el móvil.
Desgraciadamente el móvil viejo q iba a probar no enciende (y está cargado). No puedo hacer la prueba cn ese.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
17 Ene 2015 01:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:
Es que lo suyo es el control total a distancia, que no haya que levantarse, volumen y elegir canciones desde el móvil.
Desgraciadamente el móvil viejo q iba a probar no enciende (y está cargado). No puedo hacer la prueba cn ese.
Ya xatu, pero este movil parece funcionar así, no es culpa del Earise... :nusenuse: Qué le vamos a hacer... de todas formas, por ahora NO voy a utlizar el Blutú del movil, no me merece para nada la pena ya que sería una tontería teniendo donde tengo el Earise con el PC al lado... :D

Por cierto, según parece el sistema de sonido interno lo han diseñado estos señores:

Singapore SonicGear Labs professional acoustic desing

Voy yo, me meto en internete para buscar a estos señores, ¿y qué me encuentro? :machinegun:

Imagen

Nombre de la Página Web

En las spec el Blutú es V2.1 :nusenuse: 39.90 $ (Dice que antes de taxas y envío :contrato: Pero no tengo idea de si eso lo hace subir mucho o no...) :dale:

Y esto otro,

Imagen

Nombre de la Página Web

Yavi querido, mira:

Imagen

SIN Blutú, y a 49,90 Dólares :nusenuse:

Y esto que cuesta una pasta

Imagen

Nombre de la Página Web

En fin... esto no hay quién lo entienda... :taptap: :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Ene 2015 11:04 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Pero el problema cuál es, que la gente que ha hecho el tuyo tiene una gama llamada pandora o qué?. O es que es el mismo pero renombrado?.
En mi caso el fivestar es una copia del beats pill, y en el caso del earson una copia del hércules (está en mediamarkt a 70€ o así).
De todas formas y como siempre tengo gusanillo de la curiosidad voy a coger los móviles más ultraviejos que tenga con bluetooth y voy a probar lo del volumen a ver si depende de la versión. También distinguir si lleva perfil a2dp o no, a ver si van por ahí los tiros...
De todas formas el fivestar no deja de ser un juguetito minusculo para meterlo en el bolsillo y soltarlo en una habitación donde hagas algo, luego lo coges y lo sueltas en otro lado y es como una radio de esas cutres pero cn más calidad y potencia pero nada más. Es que cualquier otra cosa que vaya a oir me voy al salón donde está la chicha :sisi1: y es otro universo (mundo se queda corto). Creo que lo hablamos en el hilo del audio y vídeo, que placer estar rodeado de altavoces y oir en multicanal las películas o jugar con la consola en 5.1.
Por cierto pepito, que se nota que le das mucha importancia a la música y eso, no sé si has probado conciertos en 5.1 pero son una pasada, un sonido muy agresivo (me refiero a cosas modernitas tipo rihanna, lady gaga, beyonce, evanescence...) fuera de gustos musicales merece la pena hacerles una prueba, ahora, los vecinos se van a quejar a poco q tengad volumen porque el subwoofer no deja de recibir info por el canal LFE :roto2rie:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
17 Ene 2015 13:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió: Por cierto pepito, que se nota que le das mucha importancia a la música y eso, no sé si has probado conciertos en 5.1 pero son una pasada, un sonido muy agresivo (me refiero a cosas modernitas tipo rihanna, lady gaga, beyonce, evanescence...) fuera de gustos musicales merece la pena hacerles una prueba, ahora, los vecinos se van a quejar a poco q tengad volumen porque el subwoofer no deja de recibir info por el canal LFE :roto2rie:
No, no, no son copias, y lo son... son que ellos mismos parecen hacer "el mismo" para otros... Y cuando lo hacen le ponen cosas que los suyos NO tienen. El mío, el Blutú 4.0 (se supone), el de Yavi, mando a distancia (parece que el Pandora no lo lleva, y Blutú que tampoco lleva y el de Yavi sí...) :roto2:

A ver, ya sé que esto se hace hoy con muchos productos, pero bueno, era por curiosidad...

Ya lo comenté, para mí, la música es = Estereo, puro y duro, lo demás, me la trae floja. Jamás he ido a un concierto en donde no notase que TODA la música venía de un muro de sonido que tenía delante, todo lo otro son resonancias que, muchas veces, quedan muy amortiguadas por el propio público... Sólo me falta ahora escuchar esas mismas resonancias en plan envolvente (sólo que muy limpias, claritas, muy bien situadas), para conseguir un efecto de inmersión de como si estuviese casi en una primera fila que no quiero. :roto2:

Prefiero mil veces, tener una imagen acústica justo delante de mi (nada a mi izquierda ni derecha, -en mi linea de posición de escucha-, menos todavía por detrás), donde pueda "ver" cada instrumento bien situado, presente, localizado y con toda la gama de "colores". Todo lo demás, al menos hasta donde yo he probado, no me interesa para nada...

Escucho esos conciertos que dices, me suelen encantar, tengo todos los de la Beyonce (increíbles, aunque en sonido otros me suenan mejor :nusenuse: ), y disfruto como un niño perverso jugando a médicos con su vecinita adolescente... :cejas: Y jamás los escucho que no sea en Estereo, y aún así, debido a sutiles (que siempre hay) resonancias de la sala de escucha y al volumen (junto con el Subwoofer que te estruja suavemente como un gorila) estoy dentro del concierto "igualmente", y no quiero pervertir la señal a ningún otro formato. :sisi3:

Seré un clásico, pero es lo que hay, amigo mío. :nusenuse:
Última edición por pepitogrito el 30 Nov 2016 21:33, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Ene 2015 16:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

Acabo de descubri que el Earise S3, NO lleva 3 altavoces no :nono: , lleva ¡¡¡4 altavoces!!! Este de atrás es un "altavoz" pasivo que es el encargado de reforzar los subgraves... :eek:

Imagen

De todas formas, con según qué pasajes y con según qué temas musicales, los graves (algunas frecuencias, otras no), tienden a ser un poco duros, no suenan amplios y esponjosos :( . ¿Por qué? Bueno, el tamaño del subwoofer es muy pequeño para permitirse ciertos lujos. Aunque no digo que un altavoz del mismo tamaño y de más calidad junto a un recinto con una geometría interna mejor diseñada, o diseñada de otra forma, pudiera hacer posible lo imposible... :cejas:

Aún así, esa dureza a veces se "enmascara" si le damos volumen porque las frecuencias más graves que esas "duras" cobran más presencia y opacan en buena medida las "duras"... Amén de que como lleva el milagroso control de graves, siempre se puede "jugar" con él hasta encontrar el punto óptimo... :D

He visto precios de marcas reputadas, Sony, JBL, Bose, B&W, etc., y claro, los precios también son muy otros... :silbando:

Es lo que hay... (Por "contra", los medios y los agudos son muy buenos... se mantienen siempre bien independientemente de los temas musicales, del volumen, etc...).

Lo que me parece para flipar es esta diferencia de precios: Nombre de la Página Web :wow: :wow: :wow:

Aquí hay alguien que se lo quiere llevar crudo... :roto2qtemeto:
Última edición por pepitogrito el 09 Jun 2016 18:12, editado 2 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Ene 2015 17:25 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Elección altavoz bluetooth

Os cuento una anécdota:

Todos habréis visto grupos de adolescentes y aún mayores escuchando ruido (eso no es música) con un movil a tope mientras van de un lado a otro. Simplemente les hace compañía. A mí se me llevan los demonios ante tal aberración de sonido que lo único que hace es levantarme dolor de cabeza. El pasado fin de semana estaba mi hijo (13) delante de casa con sus amigos, uno de los cuales ya traía incorporado ese infernal sonsonique al entrar por la puerta del jardín. ¡Se van a enterar! Me dije, y me asomé a la calle con mi Soundlink Mini en el bolsillo interior de mi chaqueta, de manera que ni se notaba que estaba ahí, emparejado con mi teléfono y a algo más de la mitad de volumen. Entonces, estando a su lado, empiezo a reproducir el Sultans of Swing, así, a las bravas... El fino forro interior del abrigo, ligeramente entreabierto, dejaba escapar desde mi costado graves, agudos y chorros de potencia acústica. Además, está pieza empieza bastante rotunda. ¿Os podéis imaginar la cara que se les quedó a todos?

Todavía me estoy riendo.

Imagen



Es un altavoz milagroso. Caro, sí, pero los milagros son así...
17 Ene 2015 17:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

Lfatman escribió:
Todavía me estoy riendo.

Imagen

Es un altavoz milagroso. Caro, sí, pero los milagros son así...
¿Y eso cómo va y qué precio tiene?
Última edición por pepitogrito el 17 Ene 2015 17:53, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Ene 2015 17:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

Corrijo lo de los graves "duros": he estado probando la misma pieza bajita y a más volumen y los duros, al subir el volumen NO es que queden emascarados, es que se expanden, lo que le quita dureza... :wow: Coño, y es que se expanden mucho los cabrones... :cejas: :D

Bueno, como todos los altavoces del mundo, tienen su punto de máxima calidad, ahí donde dan todo lo que pueden dar: más volumen de la cuenta comienzan a aparecer sus defectos, menos volumen no dan todo lo que de sí pueden dar... Y en asunto de graves esto se multiplica por 1.000 :sisi3:

Este cacharro, como todos, está sujeto a esa misma ley... De ahí que los graves a poco volumen en según qué piezas musicales suenen de una manera y si se le da chicha comienzan a sonar de otra, eso sí, bajando el control de graves, porque de lo contrario los graves son excesivos de cojines, muy amplios, grandes, gordos, y se comen casi a todo lo demás... :roto2: (lo cual está muy bien porque así los puedes poner como debe ser...) :aplauso:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Ene 2015 18:00 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Pepito, en la pagina que has puesto con otra marca, haciendo una simulacion el mio sale a 144 dolares jaja.

Lfatman ya te vale de ir de abusón jaja.
Always look on the bright side of life
17 Ene 2015 18:03 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:Corrijo lo de los graves "duros": he estado probando la misma pieza bajita y a más volumen y los duros, al subir el volumen NO es que queden emascarados, es que se expanden, lo que le quita dureza... :wow: Coño, y es que se expanden mucho los cabrones... :cejas: :D

Bueno, como todos los altavoces del mundo, tienen su punto de máxima calidad, ahí donde dan todo lo que pueden dar: más volumen de la cuenta comienzan a aparecer sus defectos, menos volumen no dan todo lo que de sí pueden dar... Y en asunto de graves esto se multiplica por 1.000 :sisi3:

Este cacharro, como todos, está sujeto a esa misma ley... De ahí que los graves a poco volumen en según qué piezas musicales suenen de una manera y si se le da chicha comienzan a sonar de otra, eso sí, bajando el control de graves, porque de lo contrario los graves son excesivos de cojines, muy amplios, grandes, gordos, y se comen casi a todo lo demás... :roto2: (lo cual está muy bien porque así los puedes poner como debe ser...) :aplauso:

Saluds
Pepito, no te mates tampoco jeje, en un cuerpo de ese tamaño si el tuyo guarda cierta proporción con el mio tiene que sonar muy bien, y aunque sea de marca premium con materiales espaciales hay ciertas mejoras, pero en 20cm3 no se puede pretender que resulte igual que un equipo grande.
Always look on the bright side of life
17 Ene 2015 18:22 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:
¿Y eso cómo va y qué precio tiene?

Va por Blutú.
No tiene radio ni lector de tarjetas. No tiene ni manos libres. Sólo una entrada auxiliar.
Las especificaciones son desconocidas, como en todo lo Bose. En su página dice: Potencia de salida:100-240V (no te digo más)

La palabra que mejor lo describe es "sorpresa"
Lo primero que se oye cuando empieza s soñar es ¡Ostras! ¿y eso?
Suena bastante bien teniendo en cuenta que mide 52 x 58 x 180mm. Suena bastante peor que el Zeppelin, pero también pesa como 6 kilos menos...

El precio... No lo se. Te recuerdo que me lo han traído los Reyes Magos.

Yavi_, me ha encantado ser abusón.
17 Ene 2015 20:39 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Ese bose es de los mejores altavoces bluetooth pequeños que hay según comparativas. El que te lo haya comprado sabía lo que hacía y no ha comprado el primero que ha visto. Es de lo mejorcito de 2014.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
17 Ene 2015 21:54 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Elección altavoz bluetooth

La patrona fue... ¡Quien va a ser!

Le dije en la carta a los Reyes: o el Bose o una linterna y ya veis...
17 Ene 2015 22:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Pepito, en la pagina que has puesto con otra marca, haciendo una simulacion el mio sale a 144 dolares jaja.
Y no tiene Blutú! (Ese es el primero que compré yo y que me devolvieron el dinero porque NO llevaba Blutú aunque en el nombre del artículo decía que sí... Eso sí, con la marca del tuyo, no con esta de SonicGear, que, por cierto viene impreso bien grande en la parte superior del mío... :cejas: ).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Ene 2015 03:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas