Elección altavoz bluetooth

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

25 Mar 2017 15:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

san san escribió:por ejemplo
Jope, penoso audio... :llora: Y se le nota muy, pero que muy forzado. Habría que escucharlo a bajos volumen, ahí sí que puede ser una gran idea... Por cierto, ¿eso viene en el manual o lo ha averiguado alguien por ciencia infusa...? :roto2: :nusenuse:

No obstante, creo que es mejor idea ecualizar desde la fuente. :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Mar 2017 14:11 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Elección altavoz bluetooth

Os cuento un poco mi caso:

"Necesito" un altavoz con BT para usos MUY esporádicos.
Remarco el "necesito" pues es una necesidad tan acuciante como las 25 linternas que tengo.... que viviendo en el centro de Madrid me permiten ir al baño en los 15 minutos que nos cortan la luz cada 2 años....

Tengo un JBL Go que me regalaron mis hijos (ellos tienen el mismo cada uno). Para oír música en casa por BT suena bien. Ellos lo oyen en su habitación a toda hora, lo llevan cuando se van de fin de semana, en el baño mientras se ducha... tienen Spotify y no se despegan de ellos.

El mió tiene un único uso en 6 meses que ha sido cuando nos fuimos de vacaciones, por fin sin hijos ( mis "niños" tienen 21 y 24 añitos...), que disfrutamos de estar todo una semana oyendo música en la playa.

Este fin de semana tuve que hacer un viaje con una furgoneta alquilada hasta Santander y sabía que lo usaría pues esas furgos llevan radios muy malas y pierden las frecuencias cada 20 km....
Conecté el JBL Go por BT al teléfono y la cosa marchó regulín. Para hablar por teléfono, maravilloso. Tienen unos micros con cancelación de ruido que van genial y el altavoz suena mejor que el teléfono (pese a ser de "gama alta").
El problema es que esas furgos MUY grandes son muy "ruidosas", tenía que llevar el teléfono y el altavoz "a tope", además de colocarlo sobre el parasol para que sonara "cerca de mi".

Eso me hizo replantear el tema y desde el sábado a la noche vengo estudiando opciones.
No quiero gastar 200€ en el Bosé mini, que me gustaría tenerlo y que seguro lo vale, pero no quiero tener ese dinero "tirado" ahí (mis hijos me alientan.... para robármelo luego....).

Me han ofrecido un Denon Envaya mini, que por comentarios de la red es un buen equipo, pero no encuentro una fuente fiable que me diga que potencia tiene.
Sé que tiene menos potencia que el Bosé mini, pero no cuanto más que el JBL Go, por ejemplo.

Descartando (por imposible) la opción de radio, se os ocurre algún otro altavoz que hayáis "toqueteado" y que merezca la pena para mi propósito??

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
27 Mar 2017 17:34 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

mi positivo es para el jbl charge 3.

pros:
IP67 y resistente a "pequeños choques"
batería 6000mA (a volumen medio aguanta mucho)
buenos graves para su tamaño
a tope suena mucho.

contras:
tamaño y peso
para ciertos estilos suena mejor retocando los agudos

en amazon.es esta ahora en 129€ (minimo) y 110 reacondicionado.
según los entendidos el charge 2+ suena igual y cuesta bastante menos.
pero ese no lo tuve,así que no opino.

sobre el denon hay comentarios positivos sobre el sonido pero muchas quejas sobre la batería (poca autonomía)

edito: si te sobran 200€ y el tamaño no te importa el harman go play.
en mi salón no puedo ponerlo alto ya me gustaría verlo en una furgo a tope.
es un bicho,y sonar suena bonito.
27 Mar 2017 18:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

walterd escribió: Sé que tiene menos potencia que el Bosé mini, pero no cuanto más que el JBL Go, por ejemplo.

Descartando (por imposible) la opción de radio, se os ocurre algún otro altavoz que hayáis "toqueteado" y que merezca la pena para mi propósito??

Un saludo
La verdad, no me había planteado nunca llevar un altavoz dentro de un auto, (menos todavía de una furgo, aunque las de hoy día me imaginaba que sería bastante más silenciosas y contarían con un buen equipo de audio, pues normalmente dichos equipos no se pueden comparar con ninguno de estos altavoces ni de lejos por muy caros, carísimos, que sean dichos altavocitos...).

Obviamente, los precios de los de marca suelen estar desde hinchados a muy hinchados hasta llegar a verdaderos zepelines... :roto2qtemeto:

Así que ni de coñas comprar algo caro viendo lo que vas a ver -si no lo has visto ya-,



Si esto suena así en un coche y está considerado un excelente altavoz y muy potente (más que el Bose y el JBL, aunque yo tengo mis serias dudas si lo cambiaría por el BOSE si alguien apareciera por casa y me lo ofreciese a cambio sin pagar nada aparte), me compraría nada de marca hinchada, sí algo que sonase bien, y sobre todo tuviese autonomía. La opción JBL Charge (es de las poco hinchadas, pero lo está, obviamente...) parece la más adecuada, tal y como te dice San-San.

Es cosa de entrar en el comparador que puse más arriba, luego ver las opiniones de Amazon, ver luego reviews en internet, y pegar el salto de comprarlo en un lugar en el que lo puedas devolver. :contrato:

Pero creo que no lo vas a tener fácil... :nusenuse:

Suerte! :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Mar 2017 21:37 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

harman go play blanco sub200€
amazon.fr
21:30
30 Mar 2017 12:30 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Elección altavoz bluetooth

Gracias por vuestros consejos!

Perdón que no les he respondido, pero llevo unos días cubriendo las labores de un amigo que está de viaje y no paro en casa.

He dado mil vueltas al tema y mirado muchos vídeos comparativos, pero siempre voy encontrándole las pegas a lo que elijo.
Los "finalistas" son los siguientes (junto a ellos detallo el precio que los vende Amazon de segunda mano - devueltos casi sin uso -, que es lo que pienso hacer hasta encontrar lo que quiero).

Denon Envaya mini - (70€) Me llega hoy y ya les comentaré.
JBL Charge 2+ - (80€)
Creative Roar 2 - (75€)
JBL Flip 3 (65€)

Para empezar, todos están en la franja de precios que quiero "invertir"....

El Creative tenía muchos alicientes, pues se puede usar en el PC con alimentación (funciona como tarjeta de sonido + altavoz, tiene 33w...) y luego desconectarlo para llevar.
Según alguna comparativa "peleaba" bastante con el Charge 2+ PERO.... pesa 1 kilo y ya eso lo considero "poco portable". (Llevo invertido un dineral en aligerar mi bolsa de fotografía para ahora meter OTRO kilo en la bolsa para hacer el chorra... Mi mujer me mata!!...).

Del Charge me asusta lo mismo que el Bose, que exponen tanto los bajos que "mate" los medios y me canse de oírlo rápidamente (ya pasé la edad de "los bajos cuanto más sonoros, mejor").
En casa tengo un Home Cinema 5.1 y el subwoofer ha ido bajando de volumen poco a poco en los últimos años hasta llegar a un nivel casi testimonial. Se notan, pero no necesito que me vibre la casa como hacía antes.

El Denon me gusta, tanto por su sonido "neutro" - aunque muy amplio - como porque es "direccional", los de 360º molan para una barbacoa o fiesta de amigos, pero ese no será su uso.
Hay quejas de la batería porque "solo" dura 5 horas (Denon dice 9, a saber a que volumen...), cosa que a mi me parece suficiente y siempre se podrá ir recargando en el coche o con un power bank.
Es pequeño, pesa (casi 550grs) y solo me resta saber la "chicha" que tiene. La mayoría de estos altavoces no tienen publicada su potencia nominal aunque entiendo que estarán totalmente condicionada por la proyección que se le haya dado.
Si cumple lo que aparentemente se ve en los vídeos, que de unos 8 / 10w RMS REALES, lo devuelvo y compro el nuevo pues está por menos de 100€.
Si no, se vuelve y pasa el testigo al siguiente, que no tengo claro si será el Charge 2+ o el Roar 2.... Veremos.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
30 Mar 2017 14:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

1-. El problema de los neutrales es que posiblemente suenen bien a altos niveles, pero a medios, bajos y muy bajos niveles... :roto2: Así que, para la fregoneta, como lo tendrás que poner alto, pues puede que sea lo que buscas... :nusenuse:

2-. No, rotundamente no, los graves en el JBL y sobre todo en el BOSE (porque lo conozco), en absoluto enturbian los rangos medios y altos. Precisamente es algo que yo siempre tengo muy en cuenta: toda la banda pasante ha de tener, idealmente, "la misma" presencia, teniendo en cuenta que el oído humano es muuuuuuucho más susceptible a las frecuencias medias que a las altas y a las bajas, y para eso está el DSP, irlas compensando -subiendo-, a medida que se baja el volumen, e irlas bajando a medida que se eleva el volumen... Eso, y que luego las reproduzca bien todas, etc.

3-. Por eso lo de "cuantos más graves mejor" es un auténtico disparate. Otra cosa es que a uno le guste un pelín más acentuadas unas frecuencias que otras, y a otro le guste lo contrario, pero siempre dentro del rango "original" de la grabación... :cejas:

4-. Yo no puedo vivir sin mi subwoofer :cantarin: :cejas: , y al contrario, el salón no tiene que vibrar, si hace eso, malamente. Yo creo que hay muchísima gente que, o por lo que sea, no tiene un sub que en ESA sala en la que lo tiene no ofrece lo que tendría que ofrecer, o no tiene la calidad que tendría que tener, o no lo tienen ubicado donde tendría que estar, o no lo tienen bien calibrado, y por todo esto la inclusión de un subwoofer se acerca a un arte de mil pares... :sisi3: Pero vamos, lo que te ofrece un buen subwoofer, bien ubicado y bien calibrado es una experiencia única. Ah, y eso sí, sobre todo en estéreo 2.1. la música es otra, pero un subwoofer ha de estar para cimentar toda la banda pasante, y envolverte, literalmente envolverte con frecuencias que, además, no puedes escuchar... :cantarin:

Ya no digo nada para películas, que ahora también escucho en 2.1 porque nunca, nunca, nunca, me ha convencido, ni de lejos, eso de enrutar un canal al centro del muro de sonido que tengo, y eso que ¡¡¡tengo cajas DOS centrales y separadas!!!

Bueno, ya nos contarás...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Mar 2017 17:10 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Elección altavoz bluetooth

Me ha llegado el "cacharrito".

Realmente, es sorprendente la potencia que puede desplegar algo tan pequeño.
Lo probaré a fondo en estos días, pero para mi gusto le falta "punch", suena todo muy suave sin resaltar ninguna nota.
Es posible que sea por los 4 temas al azar que he elegido....... pero ya empiezo a pensar si vendrá a continuación el Roar2 o el Charge 2+.....

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
30 Mar 2017 20:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

walterd escribió:Me ha llegado el "cacharrito".

Realmente, es sorprendente la potencia que puede desplegar algo tan pequeño.
Lo probaré a fondo en estos días, pero para mi gusto le falta "punch", suena todo muy suave sin resaltar ninguna nota.
Es posible que sea por los 4 temas al azar que he elegido....... pero ya empiezo a pensar si vendrá a continuación el Roar2 o el Charge 2+.....

Un saludo
Esto es lo que yo había escuchado en las reviews: sí, muy equilibrado, pero triste. :llora:

Te veo con el JBL charge, relación precio/calidad/prestaciones/autonomía/peso, es lo tuyo... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Mar 2017 20:48 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

oferta 150€ BOSE mini II
amazon.es
31 Mar 2017 23:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

san san escribió:oferta 150€ BOSE mini II
amazon.es
¿Pinta a nueva versión a la vista? :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Abr 2017 15:17 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Qué os parecen los dos xiaomi cuadrados que están vendiendo? uno vale 21$ y el otro sobre 40$. Alguien los ha probado?. Ahora mismo es que no puedo entrar para ver el código de cada uno pero estaréis hartos de verlo en las web en la sección altavoces.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
01 Abr 2017 19:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:Qué os parecen los dos xiaomi cuadrados que están vendiendo? uno vale 21$ y el otro sobre 40$. Alguien los ha probado?. Ahora mismo es que no puedo entrar para ver el código de cada uno pero estaréis hartos de verlo en las web en la sección altavoces.
¿Cuáles en concreto? Es que hay varios modelos, incluso similares. :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Abr 2017 11:55 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Elección altavoz bluetooth

Buenos días:

Como comenté anteriormente, el Denon Envaya Mini que me ha enviado Amazon está destrozado, pese a que en su web lo anunciaba como "Casi nuevo", así que tramité su devolución..... lo que no impidió que lo pruebe a fondo.
La verdad que suena francamente bien. Es muy pequeño pero su sonido es claro y muy potente. No tiene unos bajos que retumben, nunca, y eso tal vez le pueda penalizar, pero el sonido es muy muy rico en matices y da gusto oírlo bajito.
Tengo unos altavoces de PC Yamaha bastante buenos y los he comparado oyendo la misma canción en una y otra fuente y sorprendentemente, en el Denon Envaya mini suenan mejor. En ese caso si que gana por una profundidad de bajos mayor.

Siguiendo vuestra "hoja de ruta", compré el JBL Charge 2 plus..... pero me enviaron por error el Charge 2 "a secas"..... devolución al canto!
Según he leído el plus mejora bastante el sonido, llegando a considerarse que el "2 plus" es superior musicalmente hablando que el Charge 3.

Ayer tuve que viajar en una furgoneta hasta Valladolid y me lo llevé. La verdad que suena brutal. fuerte, potente, se pueden detallar todas las notas.
Es una maravilla y me parece que tiene el tacto y formato correcto como para llevarlo a la playa o de viaje, colgado de la mochila.

Espero en la semana recibir "el bueno" y terminar esta historia.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
03 Abr 2017 14:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

walterd escribió: tiene el tacto y formato correcto como para llevarlo a la playa o de viaje, colgado de la mochila.
Un saludo
Ummh, colgado de la mochila... :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Abr 2017 14:39 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:
walterd escribió: tiene el tacto y formato correcto como para llevarlo a la playa o de viaje, colgado de la mochila.
Un saludo
Ummh, colgado de la mochila... :gaydude:
.... para el transporte.....
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
03 Abr 2017 15:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

walterd escribió:
pepitogrito escribió:
walterd escribió: tiene el tacto y formato correcto como para llevarlo a la playa o de viaje, colgado de la mochila.
Un saludo
Ummh, colgado de la mochila... :gaydude:
.... para el transporte.....
Sip, pero DENTRO... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Abr 2017 20:05 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:
xatu escribió:Qué os parecen los dos xiaomi cuadrados que están vendiendo? uno vale 21$ y el otro sobre 40$. Alguien los ha probado?. Ahora mismo es que no puedo entrar para ver el código de cada uno pero estaréis hartos de verlo en las web en la sección altavoces.
¿Cuáles en concreto? Es que hay varios modelos, incluso similares. :nusenuse:
Pepito, hay que dartelo mascadito (que ironía, con los dientes que te gastas) :qmeparto

http://m.gearbest.com/speakers/pp_17567 ... 6C91388216

http://m.gearbest.com/speakers/pp_24196 ... 6C91388216

Yo sé que ambos son buenos, pero por si los habéis probado. No me extrañaría que el de 40$ sonara parecido a uno de 150$ de amazon. Que no lo sé, pero tiene buena pinta.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
05 Abr 2017 12:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

Las cosas de Xioami siempre suelen tener un rendimiento bastante bueno. Y estos no son excepción, peeeeero, en todo lo que he escuchado, al ser tan planitos, se van un pelo de agudos y los graves se quedan algo flojitos, cosa por lo demás, bastante lógica. Sabiendo eso, por el precio y dada su portabilidad, seguramente pocas cosas con esa misma calidad/precio hoy por hoy podremos encontrar... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Abr 2017 14:39 por avila2474
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 163

Registrado: 02 Jun 2015

Ubicación: Gavà - BCN... de momento...

Re: Elección altavoz bluetooth

Llevo sopesando la posibilidad de pillar un altavoz bluetooth desde hace bastante tiempo, el tema es que no me lo planteo aún porque no lo necesito, así que para que gastar innecesariamente.

Aún así, le tengo echado el ojo a uno que he visto en Aliexpress y lo ponen bastante bien. Es un Piple S5. Como especificaciones tiene que 2 altavoces de 10Wx2, acepta TF de hasta 32GB, bateria de 4400mAh (que lo dudo puesto que siempre engañan aqui), y con función de powerbank, por 36€.

Aqui una foto:

Imagen

Y aqui una review:

https://www.youtube.com/watch?v=KvNAPh3eJRs&t=3s

No esta mal la verdad.

© ForoLinternas