Elección altavoz bluetooth

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

06 Oct 2015 12:42 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Elección altavoz bluetooth

Yo compre este no se que os parece
http://www.gearbest.com/speakers/pp_173093.html
06 Oct 2015 13:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:

8-. De todas formas, tengo que reconocer que hubiese preferido haberme gastado los 199 napos en un solo altavoz, que no haberme gastado unos 60 y pico antes en el Earise S3... Eso me reconcome vivo... :dale:
Es que te dejas aconsejar por cualquiera!! Juasjuas
:qmeparto :qmeparto :qmeparto ¡¡¡Pero si el consejo fue excelente!!! Es por una cuestión monetaria, no por nada más... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Oct 2015 13:36 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

bikersoy escribió:Yo compre este no se que os parece
http://www.gearbest.com/speakers/pp_173093.html
Pues si a ese precio te da buen sonido, ya te puedes dar con un cantazo en todos los dientes...

Ya contarás cuando te llegue, por fa. :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Oct 2015 19:01 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Sibre el punto 8: creo que lo llaman la compra del pobre o algo así,que al final sale más cara que la del rico: el rico a directo a por el bueno y compra una vez, el pobre dos veces, primero el malo y luego el bueno. Al final el rico ha gastado menos.

Pro eso es así. Yo a veces digo: q me compro ésto o ésto: me decido por uno, y cuando ha pasado algo d tiempo m termino comprando el otro tbien... y por supuesto he caido en lo d la "compra del pobre", pro con el tiempo cada vez menos puesto que prefiero ir a por algo buenecillo para no comprar dos veces, si es que es algo que me gusta mucho claro.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
06 Oct 2015 19:06 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Por cierto me he pillado la radio (sólo) de lidl que comenté con pilas AA, y es curioso al compararla a la radio china que comenté que tenia bateria que se le acababa pronto...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
06 Oct 2015 20:46 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

bikersoy escribió:Yo compre este no se que os parece
http://www.gearbest.com/speakers/pp_173093.html
No tiene malas críticas, eso ya es un paso, ya dirás cuando te llegue.
Always look on the bright side of life
07 Oct 2015 00:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:Sibre el punto 8: creo que lo llaman la compra del pobre o algo así,que al final sale más cara que la del rico: el rico a directo a por el bueno y compra una vez, el pobre dos veces, primero el malo y luego el bueno. Al final el rico ha gastado menos.

Pro eso es así. Yo a veces digo: q me compro ésto o ésto: me decido por uno, y cuando ha pasado algo d tiempo m termino comprando el otro tbien... y por supuesto he caido en lo d la "compra del pobre", pro con el tiempo cada vez menos puesto que prefiero ir a por algo buenecillo para no comprar dos veces, si es que es algo que me gusta mucho claro.
En este caso, es muuuuucho peor: no hay bueno y malo, los DOS son buenos... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Oct 2015 10:18 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:
xatu escribió:Sibre el punto 8: creo que lo llaman la compra del pobre o algo así,que al final sale más cara que la del rico: el rico a directo a por el bueno y compra una vez, el pobre dos veces, primero el malo y luego el bueno. Al final el rico ha gastado menos.

Pro eso es así. Yo a veces digo: q me compro ésto o ésto: me decido por uno, y cuando ha pasado algo d tiempo m termino comprando el otro tbien... y por supuesto he caido en lo d la "compra del pobre", pro con el tiempo cada vez menos puesto que prefiero ir a por algo buenecillo para no comprar dos veces, si es que es algo que me gusta mucho claro.
En este caso, es muuuuucho peor: no hay bueno y malo, los DOS son buenos... :llora:
Vaaale, pues primero el barato y luego el caro. Ambos puede ser buenos, pro incluso ai el barato es bueno, siempre queremos más, está en nuestra naturaleza así que o somos muy tajantes con lo de la relacion calidad precio o nos vamos directos al caro. La peor situación es obtener el de buena relacion/ alidad precio y luego comprar el caro, pero... también digo que los caprichos hay que dárselos y que nos quiten lo bailao!

:sisi3:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
07 Oct 2015 10:25 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Por cierto el earise s3 lo veo en amazon a 39.99$ y pone free shipping,entiendo que es para el mundo entero.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
07 Oct 2015 10:30 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:Por cierto el earise s3 lo veo en amazon a 39.99$ y pone free shipping,entiendo que es para el mundo entero.
He hecho el amago para probar, y no deja enviar a España me temo :dale:

Ya de paso cotilleando en el amazon.com, este tiene muy buena pinta, y al fin uno con batería decente, 6200mAh que declaran hasta 24h de muscica de continuo durante 24h.

http://www.amazon.com/gp/product/B00RMY ... ords=anker bluetooth speaker&qid=1444206876&ref_=sr_1_5&sr=8-5&camp=3626&creative=24790&linkCode=ur2&tag=fl0a-21
Always look on the bright side of life
07 Oct 2015 11:13 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Elección altavoz bluetooth

El mío no es bluetooth... pero es "hi-fi" con entrada auxiliar :qmeparto

Imagen

Fuera bromas, me soluciona la papeleta para tener música sonando por casa o para mejorar el sonido del portátil. De hecho, me lo llevo a la cocina a veces, y como el altavoz también es reciclado (un Aiwa bi-amped) pues sin problemas :cejas:
07 Oct 2015 12:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:Por cierto el earise s3 lo veo en amazon a 39.99$ y pone free shipping,entiendo que es para el mundo entero.
Ya, ni de coñas, si así fuese ya hubiese pedido yo un palé de ellos para regalar, y encima en Negro, (que había hace meses y que son más elegantes). Pero no, una cosa son los EEUU, y otra el resto. :roto2qtemeto:

Por cierto, supongo que te haces cargo de lo que suponen 39 Dólares para un americano ¿no? :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Oct 2015 01:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

zaero_divide escribió:El mío no es bluetooth... pero es "hi-fi" con entrada auxiliar :qmeparto

Imagen

Fuera bromas, me soluciona la papeleta para tener música sonando por casa o para mejorar el sonido del portátil. De hecho, me lo llevo a la cocina a veces, y como el altavoz también es reciclado (un Aiwa bi-amped) pues sin problemas :cejas:
¡Oño, no había visto la foto! :comor: Im-pre-zio-nan-te!!! :aplauso:

Supongo que sabrás que hay módulos Blutú que puedes enchufar al altavoz ese, ¡¡¡y ya tienes también Blutú!!! :contrato:

Bueno, por otra parte, y aunque todos aquí pensabais que no :qmeparto , el BOSE se quedó en mi casa. :facepalm2:

Aún me siguen doliendo los 199 Euros justo a la altura del páncreas, un dolor agudo de cojines, peeeeeeeero, cada vez que lo enciendo, no sé qué pasa que se me va el dolor de forma inexplicable :nusenuse: : dudo mucho que, hoy por hoy, se pueda conseguir más calidad en tamaño tan reducido, pero mucho. Y por todas las comparativas que he visto, reviews, comentarios, etc., al final el comentario general es siempre el mismo: a todos les duelen o las muelas, o el hígado, o los huesos, o los ojos, o lo que sea, por haber soltado los fuck 199 Euros (en EEUU 199 Dólares -hay que tocarse los... :roto2qtemeto: ), pero hay coincidencia general que a todos se le van los dolores cuando lo encienden... como a mí. :D :D :D

Saludos, pero compra más que recomendada, muy recomendada, pero más que muy recomendada... :contrato:

Como que ya he pedido esto:

Imagen

Y esto:

Imagen

A precios ridículos, claro está :number1: , porque BOSE estafa en los accesorios, como todos... :roto2qtemeto: :machinegun:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Oct 2015 13:04 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:Supongo que sabrás que hay módulos Blutú que puedes enchufar al altavoz ese, ¡¡¡y ya tienes también Blutú!!! :contrato:
Tengo uno de camino, que compré el otro día por la friolera de ¿$2.50?. Lo dicho, para tenerlo en la cocina o tirado en el suelo mientras trasteo ya me vale :roto2cafe:

pepitogrito escribió:Aún me siguen doliendo los 199 Euros justo a la altura del páncreas, un dolor agudo de cojines, peeeeeeeero, cada vez que lo enciendo, no sé qué pasa que se me va el dolor de forma inexplicable :nusenuse: : dudo mucho que, hoy por hoy, se pueda conseguir más calidad en tamaño tan reducido, pero mucho.
A precios ridículos, claro está :number1: , porque BOSE estafa en los accesorios, como todos... :roto2qtemeto: :machinegun:
Hombre, BOSE son palabras mayores :sisi3: Lo de las fundas, a veces se puede apañar algo si no se quiere pasar por el sacacuartos oficial... pero si quieres los productos oficiales :roto2gaydude:
12 Oct 2015 16:23 por alejo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 24 Ene 2010

Re: Elección altavoz bluetooth

Yo también me he fabricado mi propia chapuza bluetooth con una de esas antenas….

Y un modulo suben el voltaje hasta los 5V deseados que necesita la antena….
Imagen
Eso sí la parte del usb del modulo se la recorté….cuestión de poco espacio…

Lo he alimentado con un par de AAA, sí…ya se que se podía con una 10440 pero como probablemente vaya pegado al costado de mi casco con velcro …no quiero litio cerca de las tres neuronas que me quedan … y con una AA funcionaba pero la autonomía era muy limitada…al poco empezaba a distorsionar la música ….

Aun no está acabado, me falta pegar el interruptor al capuchón de plástico la antena (que también le he quitado el usb para alojarlo allí) y los porta baterías a los lados…

He conservado la luz indicadora de la placa del modulo de alimentación (placa azul) bastaba con hacer un nuevo orificio en la carcasa… que coincidiera con el led …
No se ve si no esta encendido….ya que mide 1 milímetro escaso…pero encendido todo el conjunto se ve perfectamente…
Imagen
Imagen
Imagen
Entre las dos placas he tenido que poner un trocito de plástico para evitar contactos indeseables…
Imagen
Bueno con esta chapuza ya tengo mis auriculares o altavoz (según lo que conectes) bluetooth …y todo por dos duros…Sí, lo podía haber hecho menos chapucero …pero el objetivo era aprovechar todas las piezas sueltas que tenia por casa….
12 Oct 2015 19:21 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Que sí hombre, que un capricho nos merecemos todos, no te preocupes por los 199€ y disfruta.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
13 Oct 2015 01:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:Que sí hombre, que un capricho nos merecemos todos, no te preocupes por los 199€ y disfruta.
Gracias, gracias, por tus palabras de aliento y apoyo, pero cuando apago el Fuck cacharro me siguen viniendo los dolores... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Oct 2015 02:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

alejo escribió:Yo también me he fabricado mi propia chapuza bluetooth con una de esas antenas….
Bueno con esta chapuza ya tengo mis auriculares o altavoz (según lo que conectes) bluetooth …y todo por dos duros…Sí, lo podía haber hecho menos chapucero …pero el objetivo era aprovechar todas las piezas sueltas que tenia por casa….
:aplauso: :aplauso: :aplauso: Economía cubana, colega, economía cubana. Muy bien!!! :aplauso: :aplauso:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Oct 2015 09:07 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Elección altavoz bluetooth

alejo escribió:Yo también me he fabricado mi propia chapuza bluetooth con una de esas antenas….
Y un modulo suben el voltaje hasta los 5V deseados que necesita la antena….
Eso sí la parte del usb del modulo se la recorté….cuestión de poco espacio…

Aun no está acabado, me falta pegar el interruptor al capuchón de plástico la antena (que también le he quitado el usb para alojarlo allí) y los porta baterías a los lados…

Bueno con esta chapuza ya tengo mis auriculares o altavoz (según lo que conectes) bluetooth …y todo por dos duros…Sí, lo podía haber hecho menos chapucero …pero el objetivo era aprovechar todas las piezas sueltas que tenia por casa….
:aplauso: :aplauso: :aplauso: Me gusta, dices "chapucero", pero tampoco lo veo mal... sino brillante!!!!
Mi idea es montar algo parecido... con un módulo PAM8403 y dos 18650 en paralelo, que como no es para llevarlo metido en la cabeza... :D

Por cierto, si quisieras aislarlo para asegurar que no se mueve y no le entra humedad a la electrónica... además de los "potting compounds" que puedes comprar por ahí, también puedes usar cera de vela... es cutre, pero impermeable :roto2rie:
13 Oct 2015 16:37 por alejo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 24 Ene 2010

Re: Elección altavoz bluetooth

:respeto: gracias pepitogrito....
el objetivo era no superar los cuatro euros....

zaero_divide tiene buena pinta ese modulo ...además lo he visto por 30 y pocos céntimos en aliexpress ...me compraré uno... por lo que vale.... siempre puedo trastear algo con él y la antena... eso sí, si lo aíslo, con cera....hay que mantener ese aire casero.... :sisi1:

© ForoLinternas