Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

03 Feb 2015 13:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

yavi_ escribió:Yo le he dado buenos porrazos y tendrán ya 20 usos o así y los motores de momento aguantan, lo que se rompe más fácil son las hélices si lo usas en interiores al menos, cogete protecciones también.
No, sea en interiores o en exteriores una protecciones Up-Down si es el Hubsan hay que pillarlas sí o sí. Te ahorras disgustos por poco dinero. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Feb 2015 20:51 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Estoy entre estos dos aparatos, el primero me gusta más el modelo y tiene muchisimos repuestos. El último es más caro, parece mejor emisora, los motores mejores...¿Cual comprariais?

http://www.banggood.com/JJRC-H8C-2_4G-4 ... 23201308U2

http://www.banggood.com/JJRC-H12C-Headl ... 23201308U2
03 Feb 2015 22:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Antoniomoreno escribió:Estoy entre estos dos aparatos, el primero me gusta más el modelo y tiene muchisimos repuestos. El último es más caro, parece mejor emisora, los motores mejores...¿Cual comprariais?

http://www.banggood.com/JJRC-H8C-2_4G-4 ... 23201308U2

http://www.banggood.com/JJRC-H12C-Headl ... 23201308U2
El caro tiene mejor cámara, sobre el papel, peeeeero, no sé qué tal esos rodamientos de plástico en los motores... :roto2: :nusenuse:

Y el barato, tiene muchas reviews, y por la nota total parece un buen chollo... Si estás entre esos dos, yo me metería en Google, y buscaría otras reviews y videos de You Tube donde a lo mejor puedes encontrar muchas cosas que te orientarán bien, por ejemplo, la calidad de la grabaciones, runtime real, etc...

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Feb 2015 22:13 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

a mi me gustaria algo asi pero 100% recubierto de rejilla fina por todos lados, algo asi como una caja o bola volante para jugar con la niña en el salon y que la niña de 14 meses la pueda cojer en el aire sin peligro alguno
03 Feb 2015 23:32 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

pepitogrito escribió:
Antoniomoreno escribió:Estoy entre estos dos aparatos, el primero me gusta más el modelo y tiene muchisimos repuestos. El último es más caro, parece mejor emisora, los motores mejores...¿Cual comprariais?

http://www.banggood.com/JJRC-H8C-2_4G-4 ... 23201308U2

http://www.banggood.com/JJRC-H12C-Headl ... 23201308U2
El caro tiene mejor cámara, sobre el papel, peeeeero, no sé qué tal esos rodamientos de plástico en los motores... :roto2: :nusenuse:

Y el barato, tiene muchas reviews, y por la nota total parece un buen chollo... Si estás entre esos dos, yo me metería en Google, y buscaría otras reviews y videos de You Tube donde a lo mejor puedes encontrar muchas cosas que te orientarán bien, por ejemplo, la calidad de la grabaciones, runtime real, etc...

Saluds
Creo que me decidire al final por el barato, porque vaya a gastar demasiado y después no sea lo que me espero...Con la de helicopteros y todo eso que estoy harto de ver que son incontrolables... :nusenuse:

Además parecen más baratos y mucha más cantidad de recambios el primero y los comentarios son buenos, salvo los fallos de que se rompen el motor entre 5 y 10 vuelos de alguna gente, supongo que será según se usen, si se fuerzan o no se dejan enfriar o algo no sé :nusenuse:

Así que me pedire el primero y pedire un chorrillo de repuestos, hasta el chasis vale 4 dólares por si lo parto :qmeparto
04 Feb 2015 01:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Antoniomoreno escribió:
pepitogrito escribió:
Antoniomoreno escribió:Estoy entre estos dos aparatos, el primero me gusta más el modelo y tiene muchisimos repuestos. El último es más caro, parece mejor emisora, los motores mejores...¿Cual comprariais?

http://www.banggood.com/JJRC-H8C-2_4G-4 ... 23201308U2

http://www.banggood.com/JJRC-H12C-Headl ... 23201308U2
El caro tiene mejor cámara, sobre el papel, peeeeero, no sé qué tal esos rodamientos de plástico en los motores... :roto2: :nusenuse:

Y el barato, tiene muchas reviews, y por la nota total parece un buen chollo... Si estás entre esos dos, yo me metería en Google, y buscaría otras reviews y videos de You Tube donde a lo mejor puedes encontrar muchas cosas que te orientarán bien, por ejemplo, la calidad de la grabaciones, runtime real, etc...

Saluds
Creo que me decidire al final por el barato, porque vaya a gastar demasiado y después no sea lo que me espero...Con la de helicopteros y todo eso que estoy harto de ver que son incontrolables... :nusenuse:

Además parecen más baratos y mucha más cantidad de recambios el primero y los comentarios son buenos, salvo los fallos de que se rompen el motor entre 5 y 10 vuelos de alguna gente, supongo que será según se usen, si se fuerzan o no se dejan enfriar o algo no sé :nusenuse:

Así que me pedire el primero y pedire un chorrillo de repuestos, hasta el chasis vale 4 dólares por si lo parto :qmeparto

No hombre no, que el chasis no se te va a romper ni de coñas, (a no ser que sea una mierda pinchá en un palo sucio).

Con lo que te trae vas de sobra, por el amor de dios... Si acaso un batería más, siempre es lo suyo. Y, además, eso sí, yo he visto cargar estos trastos con un Power Bank :wow: que para exteriores va de cine hacerlo, porque llevarte al monte algo que luego solo puedes hacer volar unos 8 minutos, o 16 si llevas dos pilas, como que... :silbando:

El tipo que lo cargaba con el Power dice que sin problema, :nusenuse: ¿Alguien sabe si se puede cargar una Lipo con una Litio? Por lógica pareciera que sí, pero... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Feb 2015 01:30 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Siempre que tengas un cargador que funcione a 5v puedes cargar sin problemas. La powerbank no sabe para que usas la corriente...Pero por lo que leo tardan unos 90 minutos en cargar estas baterias...Así que merece mas la pena comprar 2 ó 3 de repuesto porque si hay que esperar tanto tiempo...Además todos los cargadores que he visto funcionan a 220v, tendrías que buscar uno de 5v

Voy a pedirme un pack de 4 motores en aliexpress por 12 dólares y un par de baterias. Y si acaso alguna hélice que valen 4 por 2 dólares.

Quadcoptero 55 dólares
Pack 4 motores 12 dólares
Pack de 4 hélices 2 dólares
Un par de engranajes de plastico 2 dólares
Un par de baterias 12 dólares
Unas patas de repuesto 1 dólar

Y no se si pedir algo mas...En total por unos 80 dólares tengo hay para probar. Me daría coraje esperar 3 semanas si falla algo :sisi3:
04 Feb 2015 01:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Antoniomoreno escribió: Un par de engranajes de plastico 2 dólares
Y no se si pedir algo mas...En total por unos 80 dólares tengo hay para probar. Me daría coraje esperar 3 semanas si falla algo :sisi3:
Eso del funcionamiento por ruedas de piñones... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Feb 2015 01:51 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

pepitogrito escribió:
Antoniomoreno escribió: Un par de engranajes de plastico 2 dólares
Y no se si pedir algo mas...En total por unos 80 dólares tengo hay para probar. Me daría coraje esperar 3 semanas si falla algo :sisi3:
Eso del funcionamiento por ruedas de piñones... :nusenuse:
Tendré que pedir repuestos de cosillas, supongo el engranaje es para revolucionar más las hélices, al igual que una bicicleta, no se la duración que tendrán pero si lo venden...Con eso se ahorra energía gracias al engranaje, si fuera directo no girarían tanto o necesitarían un motor más potente. Este que lleva es un KV1100

La batería es de 7.4v 500mA no se si pedir de repuesto de 650mA por algo mas de autonomia, no se si el extra de peso se notara :nusenuse:
04 Feb 2015 12:16 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

moviles2 escribió:a mi me gustaria algo asi pero 100% recubierto de rejilla fina por todos lados, algo asi como una caja o bola volante para jugar con la niña en el salon y que la niña de 14 meses la pueda cojer en el aire sin peligro alguno
Mira uno barato, que no creo que haga mucho daño las aspas.

http://www.banggood.com/Cheerson-CX-10A ... 23201308U2

Imagen

Además también le puedes poner protecciones, y si quieres también por arriba le puedes pegar las protecciones de arriba al reves que las de abajo y quedar las aspas en el centro protegidas por todos lados, no sé si sabes lo que quiero decir.

Imagen
04 Feb 2015 13:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Antoniomoreno escribió:
pepitogrito escribió:
Antoniomoreno escribió: Un par de engranajes de plastico 2 dólares
Y no se si pedir algo mas...En total por unos 80 dólares tengo hay para probar. Me daría coraje esperar 3 semanas si falla algo :sisi3:
Eso del funcionamiento por ruedas de piñones... :nusenuse:
Tendré que pedir repuestos de cosillas, supongo el engranaje es para revolucionar más las hélices, al igual que una bicicleta, no se la duración que tendrán pero si lo venden...Con eso se ahorra energía gracias al engranaje, si fuera directo no girarían tanto o necesitarían un motor más potente. Este que lleva es un KV1100

La batería es de 7.4v 500mA no se si pedir de repuesto de 650mA por algo mas de autonomia, no se si el extra de peso se notara :nusenuse:
¡Muy Fácil!: Hubsan + ESTO = Protección Total :cejas:

(Y una de ellas es Fosforescente...) :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Feb 2015 01:54 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Pepito, si añado una batería en vez de 500mAh otra de 900mAh ¿pasara algo? Una pesa unos 22gramos y la otra unos 45 gramos. La autonomía seria casi el doble, pero no se si estos bichos pesan mucho o poco y si se apreciaría esa diferencia de peso.
06 Feb 2015 10:52 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Antoniomoreno, según he leído, a partir de 500mAh ya no compensa por el aumento de peso los motores tienen que girar mas rápido y te quedas con igual o menos autonomía y menos velocidad al menos en mi modelo, que de serie trae creo que eran 380mAh.

En cuanto a uso, cuanto mas peso le he metido es menos nervioso y algo mas fácil de manejar, ahora está con bateria de 500mAh y protecciónes, empecé con la de serie y sin protecciónes, si con el tiempo eres un crack, pues no podrás hacer ciertas por falta de potencia como hacer invertidos o como se llamen y cosas de esas.
Always look on the bright side of life
06 Feb 2015 11:11 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Voy a pedir el JJRC H8C hablan muy bien de el en las revisiones. Tiene 4 modos de vuelo en 25-50-75-100% de potencia para principiantes lo pondré al 25% de fuerza. Además trae la cámara de 2MP y por 55 dólares esta muy bien. Viene con la cámara, protecciones, hélices de recambio, creo tarjeta de memoria para insertar en la cámara...

Bateria he visto una que pesa igual que la original y tiene 150mAh mas y dice la gente que va muy bien
06 Feb 2015 12:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

La batería del HUBSAN es de 240 mAh, la original. Yo tengo otra de 380 mAh, y no he notado diferencia en el vuelo. Hay gente que le pone la de 500 mAh, le va bien a unos y a otrios no tanto, por peso, así que lo que se gana por un lado, como dice Yavi, se pierde por el otro sin remedio...

Estos aparatos son MUY sensibles al peso, y es del todo lógico, como lo es cualquier aparato volador, incluidos aviones, cohetes, globos, pájaros, etc. Así que siempre tendremos que optar por soluciones de compromiso, ni batería escasa, ni batería excesiva...

Yo, a diferencia de Yavi, no veo nada nervisoso al HUBSAN, pero nada de nada... Otra cosa es que haya que tener paciencia para acabar manejándolo aceptablemente bien..., este y cualquier otro aparato volador... :sisi1:

Por cierto, sigue bajando a pasos agigantados... :dale: Nombre de la Página Web

:cejas: :cejas: :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Feb 2015 13:17 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Yo me acabo de pedir ahora mismo este
http://www.banggood.com/JJRC-H8C-2_4G-4 ... 23201308U2

He pedido una batería de 650mAh que pesa 23 gramos al igual que la original de 500mAh, ya vere que tal la duración.

Por cierto voy a pedir motores por si se va alguno y he visto que venden con el giro para un lado y para el otro, supongo que da igual cual compre, con tan sólo cambiar la posición de los cables ya esta, ¿no? no me queda muy claro esto de que vendan para los dos giros :nusenuse:
06 Feb 2015 13:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Tal vez siendo de escobillas, están diseñados para que en un sentido tenga poco desgaste y si inviertes la polaridad sea mayor, por pensar en una razón...

Girar creo que siempre giran en el mismo sentido, lo que se ajusta es la velocidad de cada una para que puedas girar, subir-bajar o rotar sobre si mismo.
Always look on the bright side of life
06 Feb 2015 15:08 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

yavi_ escribió:Tal vez siendo de escobillas, están diseñados para que en un sentido tenga poco desgaste y si inviertes la polaridad sea mayor, por pensar en una razón...

Girar creo que siempre giran en el mismo sentido, lo que se ajusta es la velocidad de cada una para que puedas girar, subir-bajar o rotar sobre si mismo.
Al final me he pedido dos de cada clase, parece que van montados uno si y otro no con diferentes giros :nusenuse:

Lo mismo gira cada motor para un sentido porque así se estabiliza mejor, si fueran todos los motores para el mismo sentido supongo se desviaría el quadcopter para el lado.

Al final me ha salido la broma del quadcopter por 75-80 dólares con piezas de recambio.

Esper que merezca la pena y vaya bien
06 Feb 2015 16:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Antoniomoreno escribió:
yavi_ escribió:Tal vez siendo de escobillas, están diseñados para que en un sentido tenga poco desgaste y si inviertes la polaridad sea mayor, por pensar en una razón...

Girar creo que siempre giran en el mismo sentido, lo que se ajusta es la velocidad de cada una para que puedas girar, subir-bajar o rotar sobre si mismo.
Al final me he pedido dos de cada clase, parece que van montados uno si y otro no con diferentes giros :nusenuse:

Lo mismo gira cada motor para un sentido porque así se estabiliza mejor, si fueran todos los motores para el mismo sentido supongo se desviaría el quadcopter para el lado.

Al final me ha salido la broma del quadcopter por 75-80 dólares con piezas de recambio.

Esper que merezca la pena y vaya bien
Sí, hombre sí, te va a ir bien... Lo que sí es fundamental, es colocar las hélices en cada motor que le corresponda; no vale sacar las 4 hélices y ponerlas donde nos dé la gana, veremos cómo el trasto, o no vuela, o se levanta sólo de un lado, etc., un desastre... :wow: (Comprobado por mí mismo en el Cheerson X10 que creía que lo había estropeado... :gaydude: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Feb 2015 18:46 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Para lo de las hélices hay que tener ojo de lince, van en diagonales en dos pone "A" y en dos pone "B", pero en algunas cuesta leerlo un huevo depende del color que sean.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas