Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

11 Ene 2015 15:59 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

pepitogrito escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
Yo monté por piezas un V262 al que no le puse la espuma, va con una batería Nanotech, rodamientos en todos los puntos y rodaje de motores, es increíblemente rápido y ágil :sisi1:
¿Alguna foto del ser volante? :silbando:
Algo como esto (no es el mío); pero sin la botella y con los cambios comentados :sisi1:

Es bastante grande para lo que parece en la foto.

Imagen
11 Ene 2015 16:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
pepitogrito escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
Yo monté por piezas un V262 al que no le puse la espuma, va con una batería Nanotech, rodamientos en todos los puntos y rodaje de motores, es increíblemente rápido y ágil :sisi1:
¿Alguna foto del ser volante? :silbando:
Algo como esto (no es el mío); pero sin la botella y con los cambios comentados :sisi1:

Es bastante grande para lo que parece en la foto.

Imagen
¿Y eso qué eeeee? :eek: ¡¡¡Menudo insecto!!! Debe volar majestuosamente...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Ene 2015 18:01 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

En mi caso lo llevo con los cambios que comenté, es un WlToys V262 muy muy conocido, tienes muchos vídeos en Youtube y con los cambios mencionados es increíblemente rápido, ágil y permite levantar sin problemas cámaras deportivas.

Como lo caro es el techopan y sus portes, sale muy económico si se monta por piezas.
11 Ene 2015 20:53 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

¿Que tal veis este? me gustan más los helicopteros pero he probado dos y ninguno me vuela bien, y uno de ellos me costo 80 dólares, pero se iba para adelante y no había manera que fuera para otro lado. Y se pegaba unas ostias...

http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_139652.html

No tiene mala pinta, ¿que opinais? para gastar 40 ó 50 dólares por un poco más parece que tiene una pinta genial, además con protectores por abajo, cámara, un buen transmisor. Pero el diseño ese de tarantula lo veo un poco raro :nusenuse:
11 Ene 2015 22:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Antoniomoreno escribió:¿Que tal veis este? me gustan más los helicopteros pero he probado dos y ninguno me vuela bien, y uno de ellos me costo 80 dólares, pero se iba para adelante y no había manera que fuera para otro lado. Y se pegaba unas ostias...

http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_139652.html

No tiene mala pinta, ¿que opinais? para gastar 40 ó 50 dólares por un poco más parece que tiene una pinta genial, además con protectores por abajo, cámara, un buen transmisor. Pero el diseño ese de tarantula lo veo un poco raro :nusenuse:
Ojo, ¡ese NO lleva cámara!

Top Latest Yi Zhen Tarantula X 6 2.4G 4CH RC Quadcopter Hyper IOC UFO with LCD Controller ( No Camera ) :contrato:

Por lo demás, ni idea, hay que buscar reviews, opiniones etc., antes de comprar nada. Es lo que yo hago. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2015 16:50 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Ayer me llegó la protección junto con las helices nuevas y el cargador y baterías.

Por un lado, ahora con la protección se puede volar mucho mejor, ese peso añadido le hace ser menos nervioso, y con las baterías que son un poco mas grandes pues otra ayuda mas.

La parte mala que las helices que vienen van peor que las originales, se acaban soltando de vez en cuando, suben volando solas jaja, tendré que poner algo en el agujerito para que entren un poco mas prietas.

El cargador es una castaña curiosa, encajan muy mal los conectores, si te pasas apretando no hay quien los saque, y si los metes justito falsean con facilidad, era barato el pack pero malo también un rato.

La protección es un poco distinta a otras que habia visto en videos, esta donde engancha es en los huecos para ventilar los motores, parece que aguanta bastante bien sin soltarse en ningún punto.

Usarlo en interiores con la protección es otra cosa, te la puedes jugar a sacarlo solo cuando queda debajo de un mueble, o si pegas con una pared puede seguir subiendo sin trabarse una hélice, y cuando bajas un poco fuerte sin ella tiende a darse la vuelta casi siempre, con ella suele caer de pie.

Teniéndolo puesto en modo torpe los giros son igual demasiado lentos, necesitas mucho recorrido para hacer una vuelta en circulo, pero bueno será cosa de ir pillándose mas el truco e ir subiendo un poco esos valores.
Always look on the bright side of life
15 Ene 2015 17:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

yavi_ escribió:Ayer me llegó la protección junto con las helices nuevas y el cargador y baterías.

Por un lado, ahora con la protección se puede volar mucho mejor, ese peso añadido le hace ser menos nervioso, y con las baterías que son un poco mas grandes pues otra ayuda mas.

La parte mala que las helices que vienen van peor que las originales, se acaban soltando de vez en cuando, suben volando solas jaja, tendré que poner algo en el agujerito para que entren un poco mas prietas.

El cargador es una castaña curiosa, encajan muy mal los conectores, si te pasas apretando no hay quien los saque, y si los metes justito falsean con facilidad, era barato el pack pero malo también un rato.

La protección es un poco distinta a otras que habia visto en videos, esta donde engancha es en los huecos para ventilar los motores, parece que aguanta bastante bien sin soltarse en ningún punto.

Usarlo en interiores con la protección es otra cosa, te la puedes jugar a sacarlo solo cuando queda debajo de un mueble, o si pegas con una pared puede seguir subiendo sin trabarse una hélice, y cuando bajas un poco fuerte sin ella tiende a darse la vuelta casi siempre, con ella suele caer de pie.

Teniéndolo puesto en modo torpe los giros son igual demasiado lentos, necesitas mucho recorrido para hacer una vuelta en circulo, pero bueno será cosa de ir pillándose mas el truco e ir subiendo un poco esos valores.
Ya te digo que yo, después de seguir, en lo que he podido hasta donde me da mi inglés y las imágenes al pie de la letra el manual, de nervioso nada de nada, lo logro CASI mantener como si estuviese colgado del techo a la altura de mis ojos...

Las protecciones va muy bien, cuando no tengas miedo, sierras a una la parte superior y listo, menos peso.

Lo de las hélices, joder, joder, joder... pues sí que estamos buenos... :roto2qtemeto:

Los conectores de las pilas, con la azul de 380 tuve el mismo problema el primer día, luego, perfecto... A lo mejor le pillé el truco para quitarla casi sin darme cuenta... :nusenuse: (me refiero conector al cargador, que, por cierto, a mí por ahora me va bien, pero eso sí, en cuanto carga, quito la pila pero ya.).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2015 19:47 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Yo al principio lo veía casi imposible, ahora con la protección y el peso extra de la batería de mas capacidad, más o menos, pero perfecto perfecto no se me suele quedar quieto en el aire, tiende a irse hacia un lado, a veces mas y otras menos, no se si es que hago mal lo de que se recalibre, en algun video creo que ponía que había que dejar de acelerar 3 segundos como poco sobre una superficie muy lisa.
Always look on the bright side of life
15 Ene 2015 20:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

yavi_ escribió:Yo al principio lo veía casi imposible, ahora con la protección y el peso extra de la batería de mas capacidad, más o menos, pero perfecto perfecto no se me suele quedar quieto en el aire, tiende a irse hacia un lado, a veces mas y otras menos, no se si es que hago mal lo de que se recalibre, en algun video creo que ponía que había que dejar de acelerar 3 segundos como poco sobre una superficie muy lisa.
Yavi, el manual, el manual, estudíatelo porque estable lo es un rato... pero tienen que reajustarse bien interiomente. Yo tenía exactamente la misma sensación que tú, y siempre lo usé con protecciones, o sea, con peso, y me pasaba lo mismo... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Ene 2015 17:05 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Por fin llego mi juguete.
Las primeras veces que lo intentas volar es un poco difícil, a medida que vas usándolo es mas facil manejarlo. Ayer por la noche lo probé en la montaña, y es una barbaridad la altura que alcanza para lo pequeño que és. Otra cosa que me gusta es su velocidad, de momento no lo e usado en modo experto pero ya tengo los trimings a el 40% y se domina bien.
Cuando realmente se disfruta es volando lo en el campo con hierba alta ya que si cae de altura considerable amortigua mas el golpe, pero para lo malo que soy y con los golpes que le e proporcionado gracias a mi pilotaje solo e roto una helice y e perdido una goma de las patas, aparte de los golpetazos que le e proporcionado no a sufrido mas problema que el que se desencajen las patas y se soluciona con un clic.
Realmente es un juguete que con sus prestaciones hace que disfrutes y lo pases como un niño.
Saludos!
24 Ene 2015 15:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

raska_69 escribió:Por fin llego mi juguete.
Las primeras veces que lo intentas volar es un poco difícil, a medida que vas usándolo es mas facil manejarlo. Ayer por la noche lo probé en la montaña, y es una barbaridad la altura que alcanza para lo pequeño que és. Otra cosa que me gusta es su velocidad, de momento no lo e usado en modo experto pero ya tengo los trimings a el 40% y se domina bien.
Cuando realmente se disfruta es volando lo en el campo con hierba alta ya que si cae de altura considerable amortigua mas el golpe, pero para lo malo que soy y con los golpes que le e proporcionado gracias a mi pilotaje solo e roto una helice y e perdido una goma de las patas, aparte de los golpetazos que le e proporcionado no a sufrido mas problema que el que se desencajen las patas y se soluciona con un clic.
Realmente es un juguete que con sus prestaciones hace que disfrutes y lo pases como un niño.
Saludos!
Mira que os dije que compráseis las protecciones... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Ene 2015 15:46 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Si que las compre. Y compre unas que protejen tanto por arriba como por debajo.
Saludos!
24 Ene 2015 16:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

raska_69 escribió:Si que las compre. Y compre unas que protejen tanto por arriba como por debajo.
Saludos!
Bien, las que yo tengo. Ahora explícame, cómo demonio has hecho para cargarte medio aparato con esas mega protecciones y encima en campo abierto: ¿andabas a las pedradas con él? ¿le tirabas con escopeta recortada? ¿quizás una granada de mano? :roto2: :comor: :roto2qtemeto:

Novedades Hubsan :cejas:

Nombre de la Página Web
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Ene 2015 23:01 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Lo de la pata es mas complicado, pero helice aun con proteccion si pasa por zonas de hierba alta no me parece tan dificil que casque, pues si se meten hierbas en las palas estas se pueden romper, pero bueno, con tener juegos de recambio que son baratos, solucionado.
Always look on the bright side of life
25 Ene 2015 02:47 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

pepitogrito escribió:
raska_69 escribió:Si que las compre. Y compre unas que protejen tanto por arriba como por debajo.
Saludos!
Bien, las que yo tengo. Ahora explícame, cómo demonio has hecho para cargarte medio aparato con esas mega protecciones y encima en campo abierto: ¿andabas a las pedradas con él? ¿le tirabas con escopeta recortada? ¿quizás una granada de mano? :roto2: :comor: :roto2qtemeto:

Novedades Hubsan :cejas:

Nombre de la Página Web
La helice me la cargue en casa que fue a parar a la esquina de un radiador y se partio insofacato al tocar con el metal.
La goma de la pata creo que se caeria cuando perdi el control y fue a parar dentro de unos zarzales.

Ya habia visto todos los modelos en youtube. Si poneis hubsan en youtube y luego filtrais a ultima semana vereis el mando del ultimo modelo del hubsan, parece una tablet de 15 pulgadas o mas, una autentica xulada.
Saludos!
25 Ene 2015 21:26 por hbasajaun
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 14 Dic 2014

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

bueno este foro tiene un peligro que pa que :machinegun: ,acabo de pillarme un husban x4 107 l,y soy novato total :taptap: asi que voy a buscar rapidamente unas protecciones ya que segun me han dicho me llega el jueves :eek: ,una cosa la bateria que trae es de 240 mAh,tengo que pillar de 380 mAH no?
25 Ene 2015 21:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

hbasajaun escribió:bueno este foro tiene un peligro que pa que :machinegun: ,acabo de pillarme un husban x4 107 l,y soy novato total :taptap: asi que voy a buscar rapidamente unas protecciones ya que segun me han dicho me llega el jueves :eek: ,una cosa la bateria que trae es de 240 mAh,tengo que pillar de 380 mAH no?
Sí o sí, peeeeero, está la duda de si la de 500 o la de 380. Hay discrepancias al respecto. Creo que hay un video en you tube donde las comparan con el runtime, tendré que buscarlo, pero se encuentra poniendo, si no recuerdo mal, batteries y Hubsan. A ver un momentito...

Aquí está. A lo mejor te puede orientar, junto con otros comentarios en Banggood que hay al respecto.

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Ene 2015 14:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC



:wow: :qmeparto



:cejas:



:eek:



:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Feb 2015 13:12 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

¿Como van vuestros quadcopteros? he estado leyendo mucho por internet y me he decidido por comprar uno, pero he leído que los motores duran unos cuantos vuelos, algunos 6 vuelos, otros 8 vuelos...Tendré que comprar unos cuantos motores, baterías, protecciones, elices...Al final me va a costar como uno bueno :sisi3:

Me he decidido por el JJRC H8C con cámara de 2MP y grabación HD, tiene muchas revisiones y comentarios, lo único que comentan peor es la duración de los motores pero bueno tendré que comprar una caja de motores :roto2rie:

Calidad/precio es de lo mejorcito que he visto por ese rango de precio :nusenuse:

Tampoco quiero gastar mucho porque alguna gente dicen que los helicopteros y quadcopteros de estos rangos de precios son muy complicados de volar y no van muy bien, así que paso de gastar más dinero en uno, porque los decentes ya se van muchisimo de precio. Y ya vivi en mis carnes un helicoptero que no servía para nada y costo 70 dólares o así.
03 Feb 2015 13:46 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Yo le he dado buenos porrazos y tendrán ya 20 usos o así y los motores de momento aguantan, lo que se rompe más fácil son las hélices si lo usas en interiores al menos, cogete protecciones también.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas