Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

04 Nov 2014 20:33 por brutuswt
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 24 Oct 2014

Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Yo en la bandolera o bolso de hombre llevo:

1 Navaja Spyderco
1 Navaja Taramundi
1 Linterna pequeña Fenix E15
1 linterna media Sipik s68
1 linterna táctica Fenix UC40
1 marcador de tritio
1 encendedor mini
1 cámara compacta Sony RX100 (dentro de una caja estanca Pelican 1010)
1 Boli de fibra de carbono artesano
1 llavero de rescate
1 Zippo
Y luego ya lo típico...Movil,cartera, llaves,...

si, pesar pesa jejeje
Fenix TK10, Fenix TK76,Fenix TK75, Fenix E15, Fenix UC40UE, Gerber, Pelican 2130, Pelican 1930,Imalent EU06, Warsun H006
04 Nov 2014 22:39 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Madre mia, si a mi a veces solo llevando movil cartera y llaves me molesta la mitad :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
04 Nov 2014 23:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Cuando estoy de servicio:
Revolver .38 special.
Canana con 19 cartuchos.
funda de movil nite ize con el movil y cartera portadocumentos(TIP,licencia de armas, guia de pertenencia, y una pequeña tarjeta lupa.)
grilletes
spyderco police
Klarus XT2C en una funda rígida Black Hawk CQC
tahali para la defensa (no suelo llevar la defensa)
Spray de pimienta
monedero con una microlinterna en el tirador de la cremallera.
Boligrafo parker de acero y clip chapado en oro.
gafas plegables para leer (vista cansada ,los años no perdonan)
Placa
Lanyard con funda de cuero donde llevo la tarjeta de identificacion magnética
Todo esto lo llevo encima. :roto2:
Ademas llevo una mochila Gravis metro con...
Klarus XT2A
baterias de repuesto
paño de microfibra
Agenda moleskine con boligrafo Partker jotter
Kubotan portabaterias con un cargador DQG para fairy,spy
rotulador de pintura blanca
rotulador de tinta negra
rotulador negro punta fina.
memorias USB
Nexus 7 (no siempre)
cargador USB
navaja kersaw Skyline
Archivador de documentos
gafas de sol chameleon
Otras gafas plegables de lectura
Un cierre portatil para puertas Nombre de la Página Web
Algunos objetos de higiene personal(cepillo de dientes ...)
Chaleco balistico antibalas-anticuchillo.
Defensa


Asi que cuando estoy libre de servicio me gusta ir ligero de equipaje:
spray de pimienta
cartera
movil
llavero( con spy o fairy y clip de bolsillo)
A veces llevo una streamlight baton-lite o un abrechapas szabo

ImagenImagenImagen
ojo! lo que se ve en la última foto no es una navaja sino un peine.
Última edición por stirner el 05 Nov 2014 00:01, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Nov 2014 23:57 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Joder.. Yo con una Squirt PS4 y una AAA voy que chuto.
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Nov 2014 10:45 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Pues si que llevaís cosas :sisi3:

Yo tan sólo suelo llevar el móvil, la cartera, la llave del coche (que por cierto he quitado todo el llavero) y la llevo suelta para quitar volumen. Y si salgo de noche llevo la fenix PD35, es un pelin grande pero de las más pequeñas que tengo y potentes en formato 18650. Bueno también llevo unos plastiquitos pequeños de gotas para los ojos (llevo lentillas) y un par de pastillas de paracetamol de 1 gramo :qmeparto
05 Nov 2014 11:02 por brutuswt
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 24 Oct 2014

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Joder Stirner jajaja si tuviera tu trabajo creo que tendría que llevar un carro para llevar todo lo que me gustaría llevar encima.

La Kersaw es de apertura con ayuda? en la colección tenía varias ya que la apertura es muy rápida sin estar prohibida (sin ser una automática) , la Spyderco police de lo mejorcito que hay, se ve que entiendes.
Yo la Spyderco mia es esta en acero H1 Imagen
La taramundi la empleo para los bocatas ya que es para lo único que sirve y no me gusta utilizar la herramienta para quitar un clavo de una rueda y luego untar el paté :roto2:
Lo de la luz de tritio la utilizo para localizar la bandolera ya que casi siempre cuando salgo del curro y cierro me olvido cogerla y no me gusta volver a encender todo, aparte soy un freak de todo lo que emita luz, seguramente antes era una luciernaga en una vida pasada.
También solía llevar luz química pero casi siempre se me acababa partiendo , de ahí lo del tritio.
Me falta un buén bolígrafo táctico pero la verdad que llevo tantas cosas que es seguir sumando.

A todo lo que llevo siempre llevo las llaves de todo, unos 5 juegos de llaves, por lo que al final acabo llevando siempre demasiado peso y todo esto en una bandolera de 20x25 de cuero.

Gracias por compartir todos los extras que llevas.

PD: A pesar de todo mi mujer siempre me gana en cosas que entran en un bolso.
Fenix TK10, Fenix TK76,Fenix TK75, Fenix E15, Fenix UC40UE, Gerber, Pelican 2130, Pelican 1930,Imalent EU06, Warsun H006
05 Nov 2014 11:13 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

brutuswt escribió:Joder Stirner jajaja si tuviera tu trabajo creo que tendría que llevar un carro para llevar todo lo que me gustaría llevar encima.

La Kersaw es de apertura con ayuda? en la colección tenía varias ya que la apertura es muy rápida sin estar prohibida (sin ser una automática) , la Spyderco police de lo mejorcito que hay, se ve que entiendes.
Yo la Spyderco mia es esta en acero H1 Imagen
La taramundi la empleo para los bocatas ya que es para lo único que sirve y no me gusta utilizar la herramienta para quitar un clavo de una rueda y luego untar el paté :roto2:
Lo de la luz de tritio la utilizo para localizar la bandolera ya que casi siempre cuando salgo del curro y cierro me olvido cogerla y no me gusta volver a encender todo, aparte soy un freak de todo lo que emita luz, seguramente antes era una luciernaga en una vida pasada.
También solía llevar luz química pero casi siempre se me acababa partiendo , de ahí lo del tritio.
Me falta un buén bolígrafo táctico pero la verdad que llevo tantas cosas que es seguir sumando.

A todo lo que llevo siempre llevo las llaves de todo, unos 5 juegos de llaves, por lo que al final acabo llevando siempre demasiado peso y todo esto en una bandolera de 20x25 de cuero.

Gracias por compartir todos los extras que llevas.

PD: A pesar de todo mi mujer siempre me gana en cosas que entran en un bolso.
Te falta algo novedoso en la bandolera :sisi3: que hemos pedido unas cuantas en el foro, algunos 2 y 3 unidades. :roto2gaydude:. Barato, con batería de litio, 2 modos de potencia y modo rampa, se carga por usb, diseño bonito....

http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_109949.html
05 Nov 2014 11:18 por brutuswt
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 24 Oct 2014

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

No si al final lo que yo te digo, un carro de la compra como las viejas del super.
No me enseñes esas cosas AntonioMoreno que una vez vistas son imposible no comprar.

El acero H1:

Acero H1. En la industria cuchillera hay un mito: en algún sitio hay un acero totalmente inoxidable con grandes prestaciones en el corte. Una fundición japonesa ha convertido este mito en realidad con el acero H1. Es un acero que no ha sido endurecido mediante calor. Además, la aleación tiene nitrógeno en lugar de carbono. Así que no se puede oxidar. Pero posee una capacidad de corte similar a otras aleaciones con carbono.
Para conseguir que toda la navaja sea inoxidable, todas las piezas han sido tratadas y/o modificadas: el bloqueo de la hoja también es de acero H1, mientras que los tornillos tienen un recubrimiento de titanio para asegurar su resistencia a la corrosión.
Fenix TK10, Fenix TK76,Fenix TK75, Fenix E15, Fenix UC40UE, Gerber, Pelican 2130, Pelican 1930,Imalent EU06, Warsun H006
05 Nov 2014 13:13 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Yo encima llevo:

- Las llaves, con un llaverito con tritio, y una llave multiusos, que costó poca cosa y hace sus ñapas como filo para abrir alguna caja y cosas así, destornillador y abrebotellas, no hace muy bien ninguna cosa pero se defiende y ocupa lo que una llave normal.

-El móvil.
-La cartera.
-El pitillo electrónico.



*En H1 yo tengo una lady bug, y es de largo la que mas contento me tiene, la uso para ir a pescar, ni la lavo, y lleva ya bastante tiempo y cero puntos de óxido, tampoco la he tratado mal como para saber si pierde rápido el filo, la uso para cortar cuatro hilos de pesca, el cebo y cosas así, ningún material duro.
Always look on the bright side of life
05 Nov 2014 17:48 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Pues yo como buen oficinista me conformo con una Victorinox clásica de 58 mm, el USB más pequeño que encontré y una microluz de esas de 2 x CR2016.

Eso sí, cuando voy al campo por la tarde suelo llevar entre 4 y 5 linternas de varias clases de pilas porque lo normal es que vuelva de noche al coche. Si voy por la mañana, con una más la del llavero del coche (Fenix E05) me conformo.
05 Nov 2014 21:56 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

La kersaw no es de apertura asistida.Supongo que es demasiado ligera y pequeña para llevarla. Se abre por medio de un flipper y se puede abrir tan facil y rápido como una navaja automatica. Navajas como esta demuestran lo estupido de esa prohibición.
La spyderco police me la regaló un amigo americano.Aquí tienen un precio prohibitivo.
A la kersaw le cambié el clip por uno low rider de titanio.
Imagen
En la foto esta inclinado . Ahora lo llevo centrado.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Nov 2014 21:58 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

stirner escribió:La kersaw no es de apertura asistida.Supongo que es demasiado ligera y pequeña para llevarla. Se abre por medio de un flipper y se puede abrir tan facil y rápido como una navaja automatica. Navajas como esta demuestran lo estupido de esa prohibición.
La spyderco police me la regaló un amigo americano.Aquí tienen un precio prohibitivo.
A la kersaw le cambié el clip por uno low rider de titanio.
Imagen
En la foto esta inclinado . Ahora lo llevo centrado.
Miré en cuanto sale la police porque me gustó....pero se me quitaron las ganas. Vaya precios!
05 Nov 2014 22:09 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

que bonita la kershaw! stirner, mira que tienes accesorios guapos :sisi3: :sisi3: :sisi3:

me ha llamado mucho la atención el abridor, algo más de info? la pieza esa para bloquear puertas también, la verdad te puede llegar a ser bastante útil :aplauso:
06 Nov 2014 03:02 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

yo suelo llevar el móvil, en la mariconera: monedero/cartera artesanal de "la mama",llavero con unas cuantas llaves, paquete de pañuelos, libreta y bolígrafo, mechero, cascos de música, gafas de sol, navaja obsequio de una tienda y una tarjeta de bus. aparte la s10 baton o zebralight sc600.
06 Nov 2014 17:29 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Pulpo del Retiro escribió:que bonita la kershaw! stirner, mira que tienes accesorios guapos :sisi3: :sisi3: :sisi3:

me ha llamado mucho la atención el abridor, algo más de info? la pieza esa para bloquear puertas también, la verdad te puede llegar a ser bastante útil :aplauso:
Gracias. Te mando la info por MP.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Nov 2014 17:49 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

En esta foto se ve el clip tal y como esta ahora. La linterna lleva un modulo led de veleno desings (XPG R5) de un modo, la uso con baterias sanyo 16650. Es una preciosidads muy portable, pero ya hace tiempo que no la llevo.
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Nov 2014 17:55 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Estas , junto con la fairy son el motivo de que ya no lleve otras linternas encima . Al menos de paisano y en los bolsillos. Las alterno en el llavero , pero desde que salieron solo uso Fairy o Spy (hoy mismo Spy) . La fairy es mas bonita, y la Spy mas ligera.
Imagen
Peak Eiger , Veleno desings Quantum DD, Lummi WEE , DQG Spy
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Nov 2014 00:17 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

La Fairy mas bonita? :roto2:
HE PERDIDO LA CUENTA
07 Nov 2014 00:21 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Si, mas adecuada para un llavero. A simple vista no parece una linterna sino un adorno. Lo demás ya son gustos
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Nov 2014 11:14 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Que lleváis siempre encima? (si se puede contar)

Dos cosas:
1° stirner te quejas de vista cansada....pero y la espalda? Yo creo que ni muñeco de los videojuegos lleva lo que tu xDD.

2° Suelo cargar peso en los pantalones (fan de los bolsilleros) pero en época de calor, a bote pronto unos 9 meses al año, llevo una riñonera con lo típico: cartera, llaves, móvil y linterna.

Lo que pasa, que no sé si es cosa mía, es que para conducir me desespera porque no soy capaz de ponerme el cinturón con la riñonera encima, entonces me la quito y todo arreglado pero después de n veces me aburro y pienso en lanzarla lejos. ¿A alguno más le pasa?

© ForoLinternas