El hilo de las series

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

04 Nov 2014 17:44 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

El hilo de las series

Bueno, como os veía tímidos para abrir este hilo, ya lo abro yo.

Dejo aquí una mini lista de las que me han gustado últimamente:

-Vikings, como su nombre indica va de vikingos, bastante bien interpretada, y ambientada, con un ritmo de palos entretenido.

-Masters of sex, aunque su nombre indique lo contrario, no es una cochinada de serie, puede que se escape algún pechito, pero mas bien trata de un médico que hace un estudio sobre sexo en los sesenta, un poco culebrón pero no está nada mal.

-Orange is the new black, una serie carcelaria de mujeres, también puede caer un poco en el culebrón, pero fácil de ver.

-The Strain, una nueva serie dirigida por Guillermo del Toro, con su toque caracteristico de ficción e historia, sin ser un género que me apasione, está bastante bien currada.

Como obras maestras para mi gusto, algunas ya conocidas por la mayoría supongo:

-Breaking bad, la empecé a ver desde que emitieron el primer capítulo, y me enganchó cosa fina, muy bien hecha, grandes giros de guión, un deber verla.

-Los Soprano, otra maravilla para los ojos y oidos, poco que decir que no esté dicho ya.

-Deadwood, una serie que duró poquito, pesa a que es muy muy raro que me guste una pelicula o serie ambientada en el oeste, me encantó.

-OZ, otra serie carcelaria, muy buena, tiene ya un tiempecillo.

-Boardwalk empire, otra obra maestra de mafiosos y la ley seca, con un Steve Buschemi sensacional, un actor que desde Reservoir dogs me tiene a la espera de que hiciese algo bueno, y aqui lo hace.

Ahora empezaré a ver Peaky Blinders, otra del genero mafioso, pero esta vez de la zona de Inglaterra, pinta muy bien, ya os contaré.

Animaos a poner más, ver he visto bastantes mas de las que he puesto, es solo un pequeño resumen, recomozco tambien que no me gustan muchas, sobre todo las mas vistas suele pasarme, como lost, prision break, the walking dead... y unas cuantas más.
Always look on the bright side of life
04 Nov 2014 19:37 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: El hilo de las series

Yo ando enganchado a walking dead y aunque cada vez me gusta menos no puedo perderme los nuevos capitulos.

Recuerdo aquellas series de la infancia como L'escurçó negre, bola de drac, el joves etc
04 Nov 2014 20:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: El hilo de las series

Aunque ya la has comentado tu no puedo dejar de mencionar BREAKING BAD Cualquier profesor de química se sentira retratado :roto2rie:

Una serie un tanto olvidada, para mi excelente , y para todos diferente es THE SHIELD . Nunca has visto una serie así sobre policias y nunca volverás a verla.No conozco ninguna otra serie de policias americanos que puieda disgustar mas a los policias.
y cierro con BAND OF BROTHERS . Tambien es excelente :Hay que ser comprensivo con que sea un panegírico de los veteranos americanos porque ¡La han hecho sus nietos! y porque tras aquella guerra se inició uno de los mejores periodos de prosperidad que ha conocido el mundo occidental.¡Lastima que España perteneciera al bando perdedor! :roto2:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Nov 2014 20:47 por brutuswt
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 24 Oct 2014

Re: El hilo de las series

Sin duda Breakin Bad ,te sientes identificado con el aunque no seas profesor de química. jejejeje
Modern Family, para verla con la mujer es unas risas.
Walking Dead, esta la veo solo en plan desahogo, killer party!!

Españolas: La que se avecina (risas)
Fenix TK10, Fenix TK76,Fenix TK75, Fenix E15, Fenix UC40UE, Gerber, Pelican 2130, Pelican 1930,Imalent EU06, Warsun H006
04 Nov 2014 20:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El hilo de las series

-Masters of sex: Vista la 1ra temporada: Soberbia.

-Breaking bad: Quizás las dos primeras temporadas, luego hubos irregularidades varias para terminar de forma digna.

-Los Soprano: quizas con más fama de la que se merece, aunque aguantó bien todas sus temporadas, lo que no es poco

-Deadwood: la 1ra temporada, para flipar. Las otras dos con bajón. Es que la primera...

-Boardwalk Empire: la 1ra y 2da temporada de flipar, la tercera ligero bajón, la cuarta algo mortecina. Aunque los diálogos son de nota. Tengo pendiente (ya la tengo HD), de ver la 5 y última

-The Tudors: Las 4 temporadas soberbias una de tras de las otra.

-Hermanos de Sangre: (MiniSerie) no hay palabras, amén de que como tengas un buen equipo de audio, se cae el salón literalmente: ¡BRU-TAL!, pero BRUTAL...

-John Adams: (MiniSerie) no se puede decir mucho de una de las mejores series históricas de largo, (junto con Los Tudos).

-In Treatment: la 1ra temporada abarca en la retina y el oído, bastante más que los 20 minutos que dura cada capítulo.

-The House Of Cards: La 1ra temporada para no perder detalle, la 2da, se dispersa.

-Boos: Las dos temporadas soberbías, pero mejor no verla si no quiere uno acabar indignado y ver que la corrupción ya ha adoptado formas globalizadas, y en todas partes es idéntica a sí misma y clonada.

-The Black Mirror: La 1ra temporada te deja literalmente frito en el sofá, no sin antes haberte pixelado completamente. Por mucho que se diga no se puede decir todo sobre ella.

-Generation Kill: IRAK en la era Bush, la estoy comenzado a ver: HBO, no digo más...

-The Promise: Después de verla, te darás cuenta de porqué la fiesta de la sangre Palestino-Israelí jamás acabrá... Excelente.

-. The Fall (La caza): 1T, un triller con psicópata padre de familia y guapo, que te deja muy preocupado, sobre todo porque te deja por la mitad y a la espera de la segunda y fianl de temporada que aún ni han estrenado... La teniente Scully de Los Expedientes X" aparece de un atractivo muy inquietante.

Creo que me dejo alguna, ya la añadiré que ahora me tengo que largar... :wink2:

Obviamente, todas vistas en HD y con magnífico audio: de 50 a 60 mintuos de gozada total cada noche y a la hora que me sale de los... ¡¡¡Y sin los fuck anuncios!!! :D

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Nov 2014 21:00 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El hilo de las series

Me apuntó la de tudors, grandes baterías por cierto :) he leído sobre ella pero no he acabado por verla.

Con house of cards me pasa como con the wire, lo intento pero es ver medio capítulo y como ver lel tour con somníferos en vacaciones... No digo que sean malas, pero no he conseguido engamcharme.

Hermanos de sangre está bien también, no me acordaba, la vi hace ya un tiempecillo y como con los westerns no me duelen gustar las bélicas pero esa sí está bien entretenida.
Always look on the bright side of life
04 Nov 2014 22:10 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: El hilo de las series

Mis favoritas son las de ciencia ficción, como star trek, stargate sg1, stargate atlantis, almacén numero 13, arrow, defiance, falling skies, tambien me gusta bastante en clave de humor the big bang theory por lo de la ciencia.

Un saludo.
04 Nov 2014 22:10 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: El hilo de las series

Yo recomiendo estas 3:

- Veo que se habla de muy buenas series, especial mención para una que hace años pillé por banda y me tragué 5 temporadas en una semana (por las otras 2 tuve que esperar), engancha en el primer capítulo.. Veo que Stirner ya ha disfrutado de ella The Shield es un "Clásico" recomendable 100%.
- Algo de abogados, pero que no va de Juicios (si de juicios, pero no de estrados quería decir), primera y segunda temporadas impresionantes de "Damages" Glenn Close en un papel impresionante, tengo 3 temporadas más para ver cuando tenga tiempo.
- Soy bastante friki de la ciencia ficción, se que a no todo el mundo le gustará, pero la versión estrenada en 2003 de "Battlestar Galactica" también se sale (por favor, poco que ver con la versión del 1978, no siempre las versiones son peores.)
04 Nov 2014 22:29 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: El hilo de las series

saludos,

el coche fantástico
el equipo a
los vigilantes de la playa
jj

juego de tronos,
me gusto tanto que leí los libros y es la primera vez que en la pantalla no pierde un mundo con respecto al texto.

el hilo es muy interesante,en cuanto recupere el WiFi...
04 Nov 2014 22:55 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: El hilo de las series

san san escribió:saludos,

el coche fantástico
el equipo a
los vigilantes de la playa
jj

juego de tronos,
me gusto tanto que leí los libros y es la primera vez que en la pantalla no pierde un mundo con respecto al texto.

el hilo es muy interesante,en cuanto recupere el WiFi...
Pero san san por dios ¡¿el coche fantastico?! :facepalm2: :facepalm:
¡¡¡Los vigilantes de la playa???!!!!!! :machinegun: :nono: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El equipo A en cambio me produce sensaciones encontradas. En el lado negativo: los coches siempre se accidentaban igual, pero igual igual ,eh? y en todos los episodios disparaban miles de tiros con fusiles de asalto sin hacer JAMAS ni un solo agujero en ninguna superficie.Me parece que se pasaban con el bajo presupuesto :roto2rie:
En el lado positivo:Los personajes que eran autenticas caricaturas de dibujos animados. La furgoneta, aun me encanta,y demostraba que no tenian ningun complejo, y sobretodo George Peppard que era capaz de levantar cualquier pelicula. "Me encanta que los planes salgan bien" :sisi1:
“I love it when a plan comes together.”
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Nov 2014 00:07 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: El hilo de las series

las series que me han gustado de las antiguas son stargate sg1 stargate atlantis (tengo en un disco duro las 10 temporadas de la primera y las 5 de la segunda) y de las mas actuales walking death juego de tronos homeland... pero ahora mismo he perdido el hilo de todas la verdad es que no tengo tiempo y no recuerdo en que punto las he dejado para poder conseguir los episodios a partir de ese punto

tambien me parecen graciosas aunque no las he visto mucho the big bang tehory y como conoci a vuestra madre

actualmente no veo ninguna he intentado empezar a ver dominon que esta basada en la pelicula legion y the last ship pero no me han enganchado a ninguna

y de las muy antiguas en su dia cuando era pequeño me gustaban el coche fantastico , el equipo A, el gran heroe americano, el trueno azul, el halcón callejero...
05 Nov 2014 01:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El hilo de las series

Ah, no, no, no, :nono: Yo no diferencio entre series y cine. Así que cuando recomiendo una serie es porque después de verla ya no eres el mismo que antes de verla: sobre todo por el guión, la trama y cómo está contada. Igual que cuando veo una buena peli, (cosa últimamente más dificil que barrer una escalera para arriba...)

Las series de entretenimiento ya me las tragué todas en su día, ahora son eso, entretenimiento... Y eso no quita que no vea sitcom, por ejemplo, y las hay muy buenas, divertidas y descacharrantes...

Yavi, decir que Hermanos de Sangre es "entretenida" es como decir que Shakespeare es literatura tipo Marcial Estefanía... :silbando:

Sí, he visto también The Wire, todas las temporadas, y siendo una gran y enorme serie, a mi no me parece que sea la excelencia que por ahí se dice... Sin que eso le quite mérito alguno porque la larga historia que desarrolla es bastante brutal en todos sus términos. Es feroz.

Me olvidé de TREME, impresionante historia de New Orleans y todo su jazz constante. Menos jazz en la 1ra temporada, pero mucho mejor en historia, y luego mucho Jazz y Blues en la 2 y 3ra aunque un guión más flojo... :nusenuse:

No le hago ascos, bien, pero bien al contrario, a la para mi inesperada por excelente 1ra temporada de Mujeres Desesperadas, sorprendente... Luego, lo de siempre, estirar un chicle que era una obra de arte en sabor cuando ya no sabe a nada...

Le ha pasado también a Homeland... Y la famosa Juegos de Tronos, para mí va a trompicones: entre buenos capítulos y mediocres. La 4ta temporada, en fin...

24, la 1ra temporada es para no poderse levantar del sofá... Las otras en la misma línea. La última, como que :nono:

Lo mismo para Boston Legal, una 1ra temporada con diálogos surrealistas y una crítica de fondo corrosiva, para abrir una segunda temporada de echar a correr y no parar... Pura basura. :roto2:

Seguro que me dejo alguna, ah, sí, Downton Abbey, 1ra temporada..., sorprendente también: Sólo las imágenes panorámicas de las localizaciones, es para llorar de felicidad en belleza y calidad de imagen. :llora:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Nov 2014 09:13 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El hilo de las series

Con Treme me pasó parecido, una primera temporada que me gustó mucho, una serie muy distinta al resto, pero despues empezó a aburrirme y ni la he acabado.

Homeland me quedé en los primeros capitulos de la tercerá, me abuirrí.

Juego de tronos, pues sí tiene muchos altibajos, la primera es un autentico chocho, con tal cantidad de gente, casi no te ubicas hasta la segunda.

24, no puedo con ella, debe ser el actor que le he cogido tirria.

Boston legal y downtown abbey no las he visto.

Y mujeres desesperadas a veces es mas cuqui que otras :roto2gaydude:
Always look on the bright side of life
05 Nov 2014 11:13 por brutuswt
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 24 Oct 2014

Re: El hilo de las series

Gracias pepitogrito...tomo nota veo cosas muy interesantes, empezaremos por Generation kills.
Fenix TK10, Fenix TK76,Fenix TK75, Fenix E15, Fenix UC40UE, Gerber, Pelican 2130, Pelican 1930,Imalent EU06, Warsun H006
05 Nov 2014 11:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El hilo de las series

yavi_ escribió:Con Treme me pasó parecido, una primera temporada que me gustó mucho, una serie muy distinta al resto, pero despues empezó a aburrirme y ni la he acabado.

Homeland me quedé en los primeros capitulos de la tercerá, me abuirrí.

Juego de tronos, pues sí tiene muchos altibajos, la primera es un autentico chocho, con tal cantidad de gente, casi no te ubicas hasta la segunda.

24, no puedo con ella, debe ser el actor que le he cogido tirria.

Boston legal y downtown abbey no las he visto.

Y mujeres desesperadas a veces es mas cuqui que otras :roto2gaydude:
NO, de Mujeres..., la 1ra, las demás, mejor pasar, aunque la 2da es verdad que siguió por una línea de bastante calidad, soprendentemente.

Bueno, TREME compensaba su bajón de la 2 y 3 con unos muy buenos temas de Jazz...

Homeland, es que ver la 3 ra..., ya es para nota. :roto2qtemeto:

De 24, ya te digo, la primera por aquello de ver algo completamente distinto a lo que veías hasta ese momento, y de un trepidante sin igual, vamos, no hay quien le llegue a la suela en ese sentido. Pero claro, luego, lo de siempre, estira, estira, estira para hacer dinero y todo se va a tomar por...

Tengo pendientes de ver entre otras Son of Anarchy (ya la tengo en el disco duro hasta la 6ta temporada..., pero veremos qué pasa con ella y si no le doy una patada por la segunda...). Y tengo pendientes algunas más que depende cómo estén ya diré algo.

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Nov 2014 12:23 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El hilo de las series

Sons of Anarchy, hay a quien le encanta, pero a mí, la verdad que la primera se puede ver, las siguientes son un bucle de serie malona para mi gusto, ánimo con ella :silbando:

Cierto que en TREME la música es muy buena, de hecho la propia de la intro de la serie me gusta mucho, muy tarareable, "down in the treme, just me and my baby, we are all going crazy, while jamming and havinng fuun!!" , le pasa algo parecido a una de las muchas canceladas, que es Carnivale, en esa lo que destaca es la fotografía, muy buena, pero la historia psé psé, casi no dice nada para mí.

Ah otra olvidada que me gustó muy mucho fue Weeds, de la cual entiendo se nutrió un poco Breaking bad, tenía bastantes altibajos pero me la tragué enterita, solamente ver a Andy Botwin y Doug Wilson merecía la pena, me reí un montón con estos dos personajes, también sale el actor Pablo Schreiber, que en orange is the new black lo clava haciendo de funcionario de prisiones.

Homeland, de hecho es que pensé que no habrían mas temporadas cuando vi la segunda, yo creo que el guión estaba hecho para dos, y como funcionó habrán intentado estirarla.
Always look on the bright side of life
05 Nov 2014 12:52 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: El hilo de las series

stirner escribió:
san san escribió:saludos,

el coche fantástico
el equipo a
los vigilantes de la playa
jj

juego de tronos,
me gusto tanto que leí los libros y es la primera vez que en la pantalla no pierde un mundo con respecto al texto.

el hilo es muy interesante,en cuanto recupere el WiFi...
Pero san san por dios ¡¿el coche fantastico?! :facepalm2: :facepalm:
¡¡¡Los vigilantes de la playa???!!!!!! :machinegun: :nono: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El equipo A en cambio me produce sensaciones encontradas. En el lado negativo: los coches siempre se accidentaban igual, pero igual igual ,eh? y en todos los episodios disparaban miles de tiros con fusiles de asalto sin hacer JAMAS ni un solo agujero en ninguna superficie.Me parece que se pasaban con el bajo presupuesto :roto2rie:
En el lado positivo:Los personajes que eran autenticas caricaturas de dibujos animados. La furgoneta, aun me encanta,y demostraba que no tenian ningun complejo, y sobretodo George Peppard que era capaz de levantar cualquier pelicula. "Me encanta que los planes salgan bien" :sisi1:
“I love it when a plan comes together.”

Pues ya ni te cuento con oliver y benji que campos de futbol tan grandes que hasta se podía apreciar la curvatura de la tierra, pero sin sacarlo de contexto ahora, en aquellos tiempos yo de niño disfrutaba viendolos
05 Nov 2014 12:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El hilo de las series

yavi_ escribió:Sons of Anarchy, hay a quien le encanta, pero a mí, la verdad que la primera se puede ver, las siguientes son un bucle de serie malona para mi gusto, ánimo con ella :silbando:

Cierto que en TREME la música es muy buena, de hecho la propia de la intro de la serie me gusta mucho, muy tarareable, "down in the treme, just me and my baby, we are all going crazy, while jamming and havinng fuun!!" , le pasa algo parecido a una de las muchas canceladas, que es Carnivale, en esa lo que destaca es la fotografía, muy buena, pero la historia psé psé, casi no dice nada para mí.

Ah otra olvidada que me gustó muy mucho fue Weeds, de la cual entiendo se nutrió un poco Breaking bad, tenía bastantes altibajos pero me la tragué enterita, solamente ver a Andy Botwin y Doug Wilson merecía la pena, me reí un montón con estos dos personajes, también sale el actor Pablo Schreiber, que en orange is the new black lo clava haciendo de funcionario de prisiones.

Homeland, de hecho es que pensé que no habrían mas temporadas cuando vi la segunda, yo creo que el guión estaba hecho para dos, y como funcionó habrán intentado estirarla.
Pues al menos espero que la 1ra de Sons sea visible... Pero es que lo normal es que de una buena serie se salve la 1ra, luego las otras... Por ejemplo, Perdidos arrancó como serie palomitera de forma muy convincente, y luego a los dos capítulos de la 2da, ya era para pegarle fuego; seguirla hasta el final, es merecedora de que, al morir, vayas derechito al infierno y en concreto a la zona de tortutas anales. :D

Aunque siempre hay excepciones a este estiramiento crematístico de las narices, menos mal. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Nov 2014 13:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El hilo de las series

bikersoy escribió:
Pues ya ni te cuento con oliver y benji que campos de futbol tan grandes que hasta se podía apreciar la curvatura de la tierra, pero sin sacarlo de contexto ahora, en aquellos tiempos yo de niño disfrutaba viendolos
Tonterías, tú dique sí... Y qué decis de Jim West (pa' flipar mucho de muchos de sus capítulos con cosas que ni se habían visto antes, ni tampoco después). Misión imposible, los muñecotes de The Thunderbirds, (la ves hoy y te tienes que frotar los ojos...), etc.

Imagen

Imagen
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Nov 2014 13:25 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El hilo de las series

De pequeño, la verdad es que era rarete para los dibujos, no quiere decir que dejase de serlo, pero ya no veo dibujos :eek:

No me gustaban nada los caballeros del zodiaco, y Oliver y Benji, tampoco mucho, las que mas me gustaban era Lupin ( el ladrón más elegante que se pueda imaginar), los autos locos, la pantera rosa y el inspector gadget y la de transformers, y series me gustaba Mcgivert, y el equipo A que recuerde..
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas