Recomendación de peliculas

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

03 Nov 2014 16:02 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Recomendación de peliculas

Otra afición mía es el cine y queria compartirla .
Me gusta una buena historia pero soy un poco perrete y prefiero el cine a un buen libro.No os voy a recomendar una pagina de cien online, ni una de descargas ,por que el cine de verdad se vive en pantalla grande.
Os ponga algunas de las ultimas que he visto estos dias


Vamos de polis
Divertida comedia a al que no le falta acción






The Equalizer (El Protector)
Denzel Washington reparte tortas, tiros y demas ,mucha accion y un buen guion



Caminando entre las tumbas
Yo de mayor quiero ser como Liam Neeson que peliculazas que hace y a cual con mas accion y tortas que la anterior, parece que los años no pasan para ese hombre


03 Nov 2014 16:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Recomendación de peliculas

HEAT . Thomas Mann necesitó filmar la historia dos veces para que le saliera perfecta.
Contiene el mejor rodaje de un tiroteo de toda la historia del cine.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Nov 2014 16:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación de peliculas

Ya, pero para pantalla grande, hoy por hoy ya no hace falta ir al cine... :silbando: Y si tenemos un buen equipo de audio, aún sonará bastante mejor que en el cine... :silbando:

Yo dejé de ir por la mala calidad de imagen y de sonido, porque van a piñón fijo y no ajustan más que cada vez que se acuerdan. Una basura, vamos. :roto2qtemeto:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Nov 2014 17:34 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación de peliculas

Una de mis favoritas de todos los tiempos:
03 Nov 2014 17:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación de peliculas

Y esta no puedo dejar de partirme de risa por muchas veces que la vea:

¿Qué tramáis, morenos? :qmeparto
03 Nov 2014 20:59 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Recomendación de peliculas

Creo q coincidimos bastante UPz, soy muy tarantiniano, mi favorita suya reservoir dogs de largo.

Aunque Guy Ritchie también me encanta mucho de lo que hace como snach , y lock stock and two smoking barrels.

Bíkersoy, las últimas que ha hecho liam neeson, para mi son horriblemente malas salvo que el es buen actor, le pasa un poco como a Nicolás cage, se ve que de quedaron cortos de calderilla y a hacer paquetes de pelis , bueno lo de cage de peor porque además se le olvidó como actuar.
Always look on the bright side of life
03 Nov 2014 21:14 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Recomendación de peliculas

yavi_ escribió:Creo q coincidimos bastante UPz, soy muy tarantiniano, mi favorita suya reservoir dogs de largo.

Aunque Guy Ritchie también me encanta mucho de lo que hace como snach , y lock stock and two smoking barrels.
+1

Del mismo tipo, Smokin' Aces.

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Nov 2014 22:32 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Recomendación de peliculas

La escena inicial de The way of the gun (en español le pusieron Secuestro infernal :nusenuse: ) es toda una declaración de principios . Yo también estoy totalmente en contra del sexismo-machismo.




Dicen que los tiroteos son los mas realistas del cine en lo referido a las tácticas.



Sobre esta no hace falta comentar nada.


Grupo salvaje






y La Huida (The Getaway)


Última edición por stirner el 03 Nov 2014 22:53, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Nov 2014 22:50 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Recomendación de peliculas

XRAYBoY escribió:
yavi_ escribió:Creo q coincidimos bastante UPz, soy muy tarantiniano, mi favorita suya reservoir dogs de largo.

Aunque Guy Ritchie también me encanta mucho de lo que hace como snach , y lock stock and two smoking barrels.
+1

Del mismo tipo, Smokin' Aces.
Spoiler


De esa hicieron incluso segunda parte, no me disgusta, pero la veo a otro nivel, mas de parodia y famoseo jeje.
Always look on the bright side of life
03 Nov 2014 23:07 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Recomendación de peliculas

Otra que tiene un tiempecito y me gustó mucho, smoke:

Always look on the bright side of life
03 Nov 2014 23:22 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Recomendación de peliculas

Venga una más por hoy, que espero os guste, viendo el trayler puede parecer más para adolescentes, pero no, está muy bien para mi gusto, The wackness ( locura de la vida):

Always look on the bright side of life
04 Nov 2014 02:01 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Recomendación de peliculas

yavi_ escribió:
Bíkersoy, las últimas que ha hecho liam neeson, para mi son horriblemente malas salvo que el es buen actor, le pasa un poco como a Nicolás cage, se ve que de quedaron cortos de calderilla y a hacer paquetes de pelis , bueno lo de cage de peor porque además se le olvidó como actuar.
Para gustos los colores, pero no me negaras que para los 62 años que tiene hace películas de bastante acción
04 Nov 2014 02:18 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Recomendación de peliculas

bikersoy escribió:
yavi_ escribió:
Bíkersoy, las últimas que ha hecho liam neeson, para mi son horriblemente malas salvo que el es buen actor, le pasa un poco como a Nicolás cage, se ve que de quedaron cortos de calderilla y a hacer paquetes de pelis , bueno lo de cage de peor porque además se le olvidó como actuar.
Para gustos los colores, pero no me negaras que para los 62 años que tiene hace películas de bastante acción
No del tipo que q a mi me gusta pero si, y no me meto con sus actuaciones que no son malas, me meto, con que un tío que ha hecho grandes papeles en grandes películas, lo que esta haciendo últimamente para mi es rebajarse.

Va a 4 pelis por año ya, ni en bolliwood hacen tantas jeje.

Otro más que busco hacer caja rápida fue Robert de niro.
Always look on the bright side of life
04 Nov 2014 10:56 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Recomendación de peliculas

El dinero no tiene nada de malo(son las personas las que lo ensucian o lo dignifican), y el cine palomitero es perfectamente respetable. Existen peliculas que en su momento fueron consideradas menores o malas y ahora los sesudos criticos de los medios dicen que son obras de arte. Lo que para algunos es exaltacion de una emocion para otros puede ser sensibleria.
A mi me gusta el cine que hace Nessom ultimamente .Creo que al ver cine deberiamos mantener en el fondo del cerebro la advertencia de que es ficción , una recreación de la realidad. Sirve como catarsis por ejemplo asi que no hay nada de malo en que un actor de 60 años protagonice una pelicula de acción.
En la realidad un tio de 60 años podria cargarse a mas gente que la peste, pero eso da igual porque las peliculas no tienen que parecerse a la realidad. mas bien todo lo contrario.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Nov 2014 12:13 por manduker
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 16 Ene 2011

Ubicación: Euskadi

Re: Recomendación de peliculas

Una en la que salen muchas bombillas: City of Ember: En busca de la luz.
La película esta bien, es entretenida.
04 Nov 2014 12:42 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Recomendación de peliculas

stirner escribió:El dinero no tiene nada de malo(son las personas las que lo ensucian o lo dignifican), y el cine palomitero es perfectamente respetable. Existen peliculas que en su momento fueron consideradas menores o malas y ahora los sesudos criticos de los medios dicen que son obras de arte. Lo que para algunos es exaltacion de una emocion para otros puede ser sensibleria.
A mi me gusta el cine que hace Nessom ultimamente .Creo que al ver cine deberiamos mantener en el fondo del cerebro la advertencia de que es ficción , una recreación de la realidad. Sirve como catarsis por ejemplo asi que no hay nada de malo en que un actor de 60 años protagonice una pelicula de acción.
En la realidad un tio de 60 años podria cargarse a mas gente que la peste, pero eso da igual porque las peliculas no tienen que parecerse a la realidad. mas bien todo lo contrario.
No me meto con que sea sexagenario, lo que no me gustan son las peliculas que hace útimamente, que para mi gusto son entretenidas sin más, no buenas películas, y no me leo nunca una critica de un profesional para ver una película, precisamente porque no suelo coincidir con casi ninguna con las que pone la crítica por buenas, me guío por mi propio gusto o mal gusto :roto2:

Tampoco voy analizando la pelicula según sus planos, etc, simplemente me parecen demasiado sencillas de diálogos, y otras muchas cosas, lo que las hace para mi gusto peliculas de siesta de A3, lo que no quiere decir que mi criterio sea el mejor, pero es el mio, y no me lo cambia nadie :roto2: , y reconozco que es un tanto peculiar, tanto en pelis como series, con 20 minutos he quitado unas cuantas por no poder con ellas.

Reconozco que no me gusta el cine de acción en general, salvo peliculas muy concretas.

Por otro lado cada vez veo menos cine, me pasé a las series hará unos 8 años, y habré visto 5 series completas por cada pelicula desde entonces.
Always look on the bright side of life
04 Nov 2014 12:50 por owockadoy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 01 Sep 2014

Re: Recomendación de peliculas

Una película de culto: Blade Runner


Y su escena más famosa:
04 Nov 2014 12:50 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Recomendación de peliculas

Nadie habla de la serie "the walking dead" que esta en su 5º temporada. Y ademas engancha bastante.

Imagen

Por cierto la pelicula que pone bikersoy la de vamos de polis esta muy entretenida :sisi1:
04 Nov 2014 12:55 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Recomendación de peliculas

Antoniomoreno, nadie habla de walking dead porque es un hilo de peliculas, no de series, pero si abres otro hilo de series lo comentamos, que tengo unas cuantas para recomendar y ganas de más para ver que recomendeis.

owockadoy , blade runner, me la pusieron tantas veces en clase de crio que le cogí manía, pero bueno, que tampoco me gusta la naranja mecánica, e igual el raro soy yo :eaea:
Always look on the bright side of life
04 Nov 2014 13:03 por owockadoy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 01 Sep 2014

Re: Recomendación de peliculas

yavi_ escribió: owockadoy , blade runner, me la pusieron tantas veces en clase de crio que le cogí manía, pero bueno, que tampoco me gusta la naranja mecánica, e igual el raro soy yo :eaea:
No sabía que era "tan de culto" que está hasta en el sistema educativo. Aquí tenemos un problema generacional: yo esa la ví en el cine, poco después de que la estrenaran :)

© ForoLinternas