Recomendación de peliculas

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

04 Nov 2014 13:13 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Recomendación de peliculas

owockadoy escribió:
yavi_ escribió: owockadoy , blade runner, me la pusieron tantas veces en clase de crio que le cogí manía, pero bueno, que tampoco me gusta la naranja mecánica, e igual el raro soy yo :eaea:
No sabía que era "tan de culto" que está hasta en el sistema educativo. Aquí tenemos un problema generacional: yo esa la ví en el cine, poco después de que la estrenaran :)
Yo creo que era mas cosas del profesor en concreto que tenía en audiovisuales, que era un poco enrratonao jeje.
Always look on the bright side of life
04 Nov 2014 14:10 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Recomendación de peliculas

yavi_ escribió:Antoniomoreno, nadie habla de walking dead porque es un hilo de peliculas, no de series, pero si abres otro hilo de series lo comentamos, que tengo unas cuantas para recomendar y ganas de más para ver que recomendeis.

owockadoy , blade runner, me la pusieron tantas veces en clase de crio que le cogí manía, pero bueno, que tampoco me gusta la naranja mecánica, e igual el raro soy yo :eaea:
:qmeparto

La verdad que puede que si, que nadie hable en un hilo de pelis de series :qmeparto

Hay series muy buenas y que enganchan bastante :sisi3: seguro tambien hay bastante gente enganchada a series :D
04 Nov 2014 16:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación de peliculas

Yo el primero... abrid, abrid un hilo sobre series :D
04 Nov 2014 20:39 por brutuswt
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 24 Oct 2014

Re: Recomendación de peliculas

Series, Breaking Bad o Modern Family

Peliculas, ultimamente me gustó mucho la de los Guardianes de la Galaxia (80 tera total!!)
Fenix TK10, Fenix TK76,Fenix TK75, Fenix E15, Fenix UC40UE, Gerber, Pelican 2130, Pelican 1930,Imalent EU06, Warsun H006
05 Nov 2014 22:32 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Recomendación de peliculas

la verdad es que gustan bastante las peliculas comerciales de ciencia ficcion con buen presupuesto

como la mayoria de la gente me he tragado todas las peliculas del estilo los vengadores matrix (que buena fue la primera en su dia) ironman star wars el señor de los anillos.....

de las menos comerciales ahora mismo me vienen a la cabeza peliculas como el atlas de las nubes(muy rara pero me gusto), moon (increible que una pelicula con un solo actor sea tan buena) y el bosque (the village) que me sorprendio el final

de las ultimas que han estado disponibles para ver recientemente trascendence no ha estado mal
13 Nov 2014 20:25 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Recomendación de peliculas

A mi me pasa un poco cmo a moviles2. Me parecieron muy buenas la trilogía del seños de los anillos, especial recuerdo a la primera, la comunidad del anillo, las del hobbit me están gustando menos y sólo destacaría la conversación de smaug con bilbo en la segunda. Matrix muy buena la primera, la trilogía ironman muy bien, es de las que transmiten mejor rollo. Spiderman bien pero desde que han ca!biado al actor no sé, ya me había acostumbrado a las anteriores. Una interesante con sorpresitas el codigo da vinci. Echo de menos thrillers del tipo de la jungla dw cristal, hace tiempo que no veo alguna buena de acción policiaca. Es que son miles, recuerdo una impactante, el diablo en la piel, o el diablo en la sangre o algo así, thriller, no terror.
De terror de lo mejor que he visto en años: el expediente warren, lo malo que después ves cuaquier otra y ea basura a su lado...
De animación toy story, la trilogía, shrek (la primera es la buena), madagascar (muy alegre y sin tregua), tin tin (increíble las texturas y el apartado técnico aunque no la más divertida de la tierra)...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
14 Nov 2014 02:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación de peliculas

moviles2 escribió:la verdad es que gustan bastante las peliculas comerciales de ciencia ficcion con buen presupuesto
Imagen

:zpalomita:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Dic 2014 00:36 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3995

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Recomendación de peliculas



Una comedia divertida
21 Dic 2014 10:51 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Recomendación de peliculas

pepitogrito escribió:
moviles2 escribió:la verdad es que gustan bastante las peliculas comerciales de ciencia ficcion con buen presupuesto
Imagen

:zpalomita:
esa la vi con pocas expectativas de que me fuese así gustar y al final no estuvo mal
21 Dic 2014 19:33 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Recomendación de peliculas

Si ahora mismo cierro los ojos y pienso en alguna película que realmente me haya llamado la atención al verla en los últimos tiempos... no sabría qué decir, pero el origen del planeta de los simios me pareció una película bastante seria y muy muy buena la expresividad del simio protagonista (también es que me pirro por los gráficos 3D desde :yes: siempre), creo que lo hace el mismo que golum de ESDLA. A ver a ver.... me esperaba poco del capitan américa 2 pero... estuvo mejor de lo esperado, la escena nick furia en el todoterreno es buena buena (callo spoilers). Decepciones bastantes, por ejemplo spiderman 2 el poder de electro, el hobbit (demasiado ñoña), superman última (goku rompiendo edificios peleando en el aire vamos)...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
23 Dic 2014 00:03 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Recomendación de peliculas

Vista en el festival de Sitges: 7 psicópatas. Rollo Tarantino.

Imagen
14 Ene 2015 01:40 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Recomendación de peliculas

Birdman está causando furor... Ya tiene un globo de oro y es candidata a llevarse montón de oscars, parece ser la peli que más ha impresionado a los criticos en mucho tiempo y el resurgir de la nada de Michael Keaton.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
14 Ene 2015 01:58 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Recomendación de peliculas

Acabo de ver American sniper.La pelicula esta muy bien realizada.La producción,la dirección,la ambientación... son excelentes , pero la historia cuenta cosas terribles, y aun así durante la mayor parte no se siente casi nada.No hay dramatismo cuando debiera haberlo.Tan solo las imagenes finales , de los creditos,que son reales ,consiguen conmover.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Ene 2015 17:14 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Recomendación de peliculas

xatu escribió:Birdman está causando furor... Ya tiene un globo de oro y es candidata a llevarse montón de oscars, parece ser la peli que más ha impresionado a los criticos en mucho tiempo y el resurgir de la nada de Michael Keaton.
A mi me ha parecido realmente mala, pese a ello, Michael Keaton no lo hace mal, una pena porque el director ha hecho buenas pelis en general, pero la historia de esta película no me ha gustado nada a mi personalmente al menos.
Always look on the bright side of life
14 Ene 2015 17:16 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Recomendación de peliculas

Modulor escribió:Vista en el festival de Sitges: 7 psicópatas. Rollo Tarantino.

Imagen
Me la apunto, si es Tarantiniano, I say yeah :D

Reedito, vaya torta tengo si ya la había visto jajaja, se deja ver pero tampoco es la leche, buenos actores sobre todo.
Always look on the bright side of life
14 Ene 2015 18:29 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Recomendación de peliculas

yavi_ escribió:
xatu escribió:Birdman está causando furor... Ya tiene un globo de oro y es candidata a llevarse montón de oscars, parece ser la peli que más ha impresionado a los criticos en mucho tiempo y el resurgir de la nada de Michael Keaton.
A mi me ha parecido realmente mala, pese a ello, Michael Keaton no lo hace mal, una pena porque el director ha hecho buenas pelis en general, pero la historia de esta película no me ha gustado nada a mi personalmente al menos.
A ver si la veo...
Pues la prensa, críticos etc están histericos con birdman, a ver si la veo y comento, los hypes son muy malos... luego exiges más y la decepción es más gorda :roto2:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
14 Ene 2015 19:34 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Recomendación de peliculas

xatu escribió:
yavi_ escribió:
xatu escribió:Birdman está causando furor... Ya tiene un globo de oro y es candidata a llevarse montón de oscars, parece ser la peli que más ha impresionado a los criticos en mucho tiempo y el resurgir de la nada de Michael Keaton.
A mi me ha parecido realmente mala, pese a ello, Michael Keaton no lo hace mal, una pena porque el director ha hecho buenas pelis en general, pero la historia de esta película no me ha gustado nada a mi personalmente al menos.
A ver si la veo...
Pues la prensa, críticos etc están histericos con birdman, a ver si la veo y comento, los hypes son muy malos... luego exiges más y la decepción es más gorda :roto2:
Yo es que rara vez coincido con el gusto de la crítica, el año anterior la super película del año fue Gravity, y me pareció mala como un dolor, al final el raro voy a ser yo jajaja.
Always look on the bright side of life
14 Ene 2015 22:59 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación de peliculas

Pues como me lo e pensado para postear no vallan a llamarme carca ,viejo ,antiguo , etc ,etc :(

Pero bueno lo hare .

Una que dentro de su antiguedad me llego por lo que la recomiendo.

Es: LA NOCHE DE LOS LAPICES

Los compañeros del otro lado del charco seguro que les tra malos recuerdos
22 Feb 2015 13:39 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3995

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Recomendación de peliculas

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=7_M1lbjlv-o

Supongo que esta os gustara a casi todos
30 Mar 2015 23:53 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Recomendación de peliculas

Ya he visto birdman y sí, me ha parecido bastante horrible. Aunque me ha gustado como está ambientado el teatro y como circulan los actores por los pasillos y eso. Pero en genral es la tipica peli que mientras la ves ya sabes que no querrás volver a verla.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas