Recomendación de peliculas

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

31 Mar 2015 08:30 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Recomendación de peliculas

Yo ayer me vi redirected, una especie de mezcla entre el humor y tortas de lock, stock and two smoking barrels, y una historia a lo resacón en las vegas, de esas pelis que te hacen reir un poco y entretienen, con el gran Vinnie Jones, que como malo malísimo no tiene precio, sin llegar al nivel por lejos de lock,stock se deja ver.

Imagen


Xatu, no quisiste matar al de la batería al acabar Birdman?
Always look on the bright side of life
31 Mar 2015 23:40 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Recomendación de peliculas

yavi_ escribió:Yo ayer me vi redirected, una especie de mezcla entre el humor y tortas de lock, stock and two smoking barrels, y una historia a lo resacón en las vegas, de esas pelis que te hacen reir un poco y entretienen, con el gran Vinnie Jones, que como malo malísimo no tiene precio, sin llegar al nivel por lejos de lock,stock se deja ver.

Imagen


Xatu, no quisiste matar al de la batería al acabar Birdman?
:qmeparto :qmeparto :qmeparto por la cara!!. La verdad no m acordaba pero la batería durante toda la película me molestaba muchísimo, es curioso pero de verdad que me ponía malo la batería, y sí, es pra matarlo.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
19 Abr 2015 13:46 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Recomendación de peliculas

Una noche para sobrevivir



Título original Run All Night
Año 2015
Duración 114 min.
País US.jpg Estados Unidos
Director Jaume Collet-Serra
Guión Brad Ingelsby Música Junkie XL
Fotografía Martin Ruhe
Reparto Liam Neeson, Joel Kinnaman, Ed Harris, Vincent D'Onofrio, Genesis Rodriguez,Boyd Holbrook, Common, Holt McCallany, Malcolm Goodwin, James Martinez
Productora Warner Bros. Pictures / Energy Entertainment / Vertigo Entertainment
Género Thriller | Mafia
Sinopsis Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como El Cavatumbas, lo persiguen los crímenes del pasado, pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad. (FILMAFFINITY)
20 Jun 2015 20:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Recomendación de peliculas

Ademas de recomendable la pelicula Street kings (la del 2008, la secuela que hicieron no tiene nada que ver) contiene una escena en la que se puede ver el uso táctico de una linterna.En el foro es una pregunta recurrente la de ¿Que es una linterna táctica?, pues bien , una linterna táctica es la adecuada al uso que se puede ver en el video a partir del minuto 0:45 hasta el 1:00.



Creo que si alguien vuelve a preguntar en el foro le remitiré a este post.Una imagen (o varias) vale mas que mil palabras.
Despues de ponerlo he visto que el video solo se puede ver en youtube.Es condición impuesta por el propietario.Haced clic en la pantalla o en este enlace Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Jun 2015 23:56 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Recomendación de peliculas

y ya que me pongo... No tears for the dead (2014)


El cine coreano es OK!
Última edición por stirner el 27 Jun 2015 23:07, editado 2 veces en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Jun 2015 00:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Recomendación de peliculas

y The veteran .Un thriller con escenas de acción sobre como nos va en la guerra contra la yihad. Se puede ver como una peli de acción,una reflexión politica o ambas cosas a la vez. Contiene muchos guiños a la reflexión que pueden pasar desapercibidos,como el "daño colateral" que se produce durante el tiroteo (la madre muerta).Las escenas de vigilancias y contravigilancias estan hechas de forma muy realista y las de tiroteos tambien, aunque estas son mas dificiles de hacer.




Tengo que decir que la historia de conspiración de la que se habla en la pelicula a mi no me convence.Nuestros dirigentes son corruptos e inoperantes, pero demasiado torpes como para crear y construir una conspiración global como esa. O eso creo yo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Jun 2015 22:18 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Recomendación de peliculas

Hoy vi el documental THE COVE, imprescindible!! Óscar al mejor documental súper merecido!!

Imagen
27 Jun 2015 22:39 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Recomendación de peliculas

Es una película antigua y es una sátira en tono de humor sobre los extremistas islamicos y sus atentados
se llama four lions os dejo un trailer por si alguien se anima a verla

© ForoLinternas