Fotografía

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

30 Oct 2014 12:58 por brutuswt
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 24 Oct 2014

Fotografía

Bueno, así pierdo el anonimato pero como estamos entre buena gente :-) pues os pongo mi afición la cual convertí en profesión.


Soy fotógrafo deportivo y social especializado en fotografía en circuitos y luego en social lo que mas le pego y por cuestiones económicas son las bodas.

Desde pequeño me ha encantado la fotografía desde que me regalaron mi primera cámara para mi comunión una Ricoh de carrete. Luego la afición fue creciendo y dado que trabajaba en un comercio familiar pues tuve que aprender fotografía haciendo cursos nocturnos y sobre todo siendo muy autodidacta.

Os dejo mis webs para que veáis lo que hago y así ya me conocéis .

http://www.fotocircuito.com y http://www.andonigascon.es
Fenix TK10, Fenix TK76,Fenix TK75, Fenix E15, Fenix UC40UE, Gerber, Pelican 2130, Pelican 1930,Imalent EU06, Warsun H006
30 Oct 2014 17:59 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Fotografía

Enhorabuena, tiene que dar gusto trabajar en algo así! Vaya "monstro" de objetivo, que es, 600mm? 400? :sherlock: :eek:

Muy buenas fotos, los barridos son muy buenos, eso sí, hay una especialmente que me produce algo de grima! (personalmente claro) la 13 de motos (_FOT0083.jpg) que me parece muy antiestético y poco natural ese reflejo forzado y la 39 (2 (7) (1).jpg) tampoco me covence mucho ese efecto que se le ha dado con algún programa supongo..... pero el resto muy buenas en general :aplauso:

Es difícil entrar en algún circuito a "practicar" en tandas de motos? como se puede practicar sin ser rallys?
30 Oct 2014 19:31 por brutuswt
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 24 Oct 2014

Re: Fotografía

Gracias.