Fotografía

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

30 Oct 2014 12:58 por brutuswt
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 24 Oct 2014

Fotografía

Bueno, así pierdo el anonimato pero como estamos entre buena gente :-) pues os pongo mi afición la cual convertí en profesión.


Soy fotógrafo deportivo y social especializado en fotografía en circuitos y luego en social lo que mas le pego y por cuestiones económicas son las bodas.

Desde pequeño me ha encantado la fotografía desde que me regalaron mi primera cámara para mi comunión una Ricoh de carrete. Luego la afición fue creciendo y dado que trabajaba en un comercio familiar pues tuve que aprender fotografía haciendo cursos nocturnos y sobre todo siendo muy autodidacta.

Os dejo mis webs para que veáis lo que hago y así ya me conocéis .

http://www.fotocircuito.com y http://www.andonigascon.es
Fenix TK10, Fenix TK76,Fenix TK75, Fenix E15, Fenix UC40UE, Gerber, Pelican 2130, Pelican 1930,Imalent EU06, Warsun H006
30 Oct 2014 17:59 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Fotografía

Enhorabuena, tiene que dar gusto trabajar en algo así! Vaya "monstro" de objetivo, que es, 600mm? 400? :sherlock: :eek:

Muy buenas fotos, los barridos son muy buenos, eso sí, hay una especialmente que me produce algo de grima! (personalmente claro) la 13 de motos (_FOT0083.jpg) que me parece muy antiestético y poco natural ese reflejo forzado y la 39 (2 (7) (1).jpg) tampoco me covence mucho ese efecto que se le ha dado con algún programa supongo..... pero el resto muy buenas en general :aplauso:

Es difícil entrar en algún circuito a "practicar" en tandas de motos? como se puede practicar sin ser rallys?
30 Oct 2014 19:31 por brutuswt
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 24 Oct 2014

Re: Fotografía

Gracias.

La primera si tiene puesto el reflejo pero la segunda que mencionas no tiene Photoshop, está sacada con una velocidad lenta y flashazo, si te fijas , hasta donde llega el flash congela. Estas fotos suelen quedar raras y un truco es poner el flash a la segunda cortinilla para hacer que el alo ese quede por detrás aunque siempre te lanza un destello previo como en este caso al utilizar un Sb800 de Nikon con las antorchas queda mejor pero poco material puedo llevarme de iluminación si te fijas muchos pilotos en parrilla de salida llevan gafas de sol y no es porque moleste el sol ya que siempre está a sus espaldas ya que las lineas de salida de un circuito al ser críticas lo lógico es tener el sol a la espalda, es por eso que se ponen gafas de sol para cuando hacemos las típicas fotos de parrilla no les jodamos tanto con los flashazos a 1/1 de potencia.
Fenix TK10, Fenix TK76,Fenix TK75, Fenix E15, Fenix UC40UE, Gerber, Pelican 2130, Pelican 1930,Imalent EU06, Warsun H006
31 Oct 2014 00:28 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotografía

Bienvenido. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
31 Oct 2014 14:37 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Fotografía

hermosas fotos¡
19 Nov 2014 14:12 por alexandrozo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 19 Nov 2014

Re: Fotografía

Interesantes e inspirdoras :)
Hay cuadros abstractos que sin decir nada lo explican todo.
08 Dic 2014 13:31 por itzi lunera
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 02 Dic 2014

Re: Fotografía

Están super bien las fotos, falta algún buen diseño que las deje en su lugar :) te diría que mires en http://paginaweb.1and1.es/plantillas-web, es donde yo saqué las plantillas web para mis páginas, bueno, la mía y la de mi hermano, que como es un poco desastre se la organizo y diseño yo :roto2cafe:

Otra cosa, él estaría interesado en unas fotos para su página, serían unas fotos de unas motos, cómo está la cosa? Nos podemos mover si es necesario, estamos más interesados en la calidad y unos km no serían ningún problema para unos moteros.
Tú eres la luz...
...que ilumina mi oscuridad (L)

© ForoLinternas