Móviles españoles ¿son fiables?

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

01 Jun 2014 03:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Móviles españoles ¿son fiables?

No quiero parecer cínico , pero me atrevo a asegurar que esos móviles no están fabricados en españa sino en china . la empresa española (que tampoco puede considerarse española sino multinacional) solo los encarga , y con suerte hará un control de calidad .
Si tu motivación es patriótica no te dejes engañar y compra donde compran ellos a un precio mucho mas barato : china

Me parece que tengo la noche tonta porque acabo de darme cuenta de que esto es spam .
Si pasa algún moderador por aquí que borre mi mensaje y acepte mis disculpas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Jun 2014 12:45 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Móviles españoles ¿son fiables?

Esa conocida marca española, cuando empezaron solo buscaban moviles de fabricantes chinos, los homologaban y los traian a españa. Ahora se involucran mas en el proceso de fabricacion y les dicen a los fabricantes que quieren que tenga el movil y digamos que les hacen para ellos un movil "a medida" luego lo homologan y lo traen a españa.

Esto primero que os cuento no es nada nuevo para mi. Hay marcas de walkietalkies por ejemplo como DYNASCAN con su modelo AD09 que no es mas que un NANFONE chino con otro nombre y homologado.

El tema moviles chinos, yo personalmente si no esta homologado no lo compro. Tengo mucho cuidado con que sea el marcado C E y no CE (China Export) :sherlock: . Y que venga en la pegatina del movil, no en la de la bateria.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
01 Jun 2014 15:26 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Móviles españoles ¿son fiables?

No existe creo ninguna fábrica de móviles en España.... lo único de algún componente. Hasta los afamados apple son fabricados en china, aunque muchos fans se piensen que los fabrican en EEUU o en california (designed in california assembled in china :D ). Soy un feliz propietario de un móvil Lenovo A850 con el que después de más de medio año estoy muy contento con el, un amigo se ha pillado el A850+ recientemente y solo me dice cosas buenas de el.... confiaría en cualquier móvil chino de "marca" (lenovo, THL, Zopo, Xiaomi...etc) pues excepto en optimización y cámara (es de lo que casi todos pecan por desgracia) no hay tantas diferencias muchas veces con los de marcas conocidas.... la diferencia reside en que las marcas "chinas" no gastan millones en publicidad y márketing y prácticamente por la mitad o menos, muchas veces encontramos productos que cumplen mejor que otros que los doblan en precio. Si os asustan por un video muy famoso en el hacen una prueba de las ondas que emiten y da unos niveles altísimos.... es un fake :sisi1: y me apuesto a que idea de alguna gran marca :silbando: . Es indudable que estan comiendo mucho mercado las marcas chinas y alguna como Lenovo.... es imparable.... ha adquirido recientemente la división de móviles de motorola, lo hizo con la división de portátiles de IBM y su afamada serie thinkpad son para mí de los mejores portátiles para que duren y no den problemas.
01 Jun 2014 15:51 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Móviles españoles ¿son fiables?

De momento no tengo queja con todos los que han pasado por mis manos. Primux es una de esas marcas españolas que funcionan como intermediario y todo bien, es más caro que comprarlo directamente fuera como hice con el Star N800 pero al menos sé que si tengo problemas con él me lo arreglan (todo modular), y no se queda tirado en un cajón porque no le funcione un botón. Del tema marcas estoy aburrido porque a la hora de la verdad estás solo, ya sea Panasonic o chino, nadie te lo arregla o si lo hacen te avisan para que no te ilusiones. Porque luego está el negocio de venderte otro, que casualmente, te sale más a cuenta que reparar :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Yo me quedo como estoy, compro en España mientras tenga garantía y paso de las marcas grandes porque también sufren defectos que se les supone subsanados en los controles de calidad
Spoiler
...si y porque para lo que uso el móvil no necesito un chip tegra :culo:
02 Jun 2014 12:39 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Móviles españoles ¿son fiables?

Este tema fue abierto con un mensaje de Spam, que fue eliminado por los responsables del foro. Creo que para hablar del tema sería más razonable que si hay interés quien quiera abra un nuevo tema. (me parece a mí.)

© ForoLinternas