El Hilo del Audio y el Vídeo

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

27 Ene 2016 12:23 por linternasmagicas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 20 Nov 2015

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

si, era el xduoo 2
02 Feb 2016 13:35 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Pues me han llegado las almohadillas de foam que daba por perdidas, y que ya me abonó el vendedor, luego las pruebo, creo que irán bien, el tema es que ahora me juntaré con otras 10 que pedí hace poco jaja.
Always look on the bright side of life
02 Feb 2016 13:42 por linternasmagicas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 20 Nov 2015

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

puedes decir la marca o modelo?
02 Feb 2016 13:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:Pues me han llegado las almohadillas de foam que daba por perdidas, y que ya me abonó el vendedor, luego las pruebo, creo que irán bien, el tema es que ahora me juntaré con otras 10 que pedí hace poco jaja.
Ya sabes.... :cejas: :silbando: (A buen entendedor...) :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Feb 2016 13:54 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

linternasmagicas escribió:puedes decir la marca o modelo?
Son para estos auriculares:

http://www.gearbest.com/earphones/pp_24 ... 1976526848

El modelo de las almohadillas, desde aquí no te puedo decir, no me deja poner enlaces a ebay, pero busca por foam ear buds, y los mas baratos que encuentres de la talla M son estos.

A la noche las pruebo, lo único que les veo que pudiese ser peor a las que he tenido en auriculares Koss, es que son de menor longitud, el material en sí parece idéntico.
Always look on the bright side of life
02 Feb 2016 13:55 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:Pues me han llegado las almohadillas de foam que daba por perdidas, y que ya me abonó el vendedor, luego las pruebo, creo que irán bien, el tema es que ahora me juntaré con otras 10 que pedí hace poco jaja.
Ya sabes.... :cejas: :silbando: (A buen entendedor...) :D
:buitre: :buitre: :buitre:

Te mando un par si quieres, a ver si te gustan, hoy igual me coincide ir a hacer unas compras a un centro comercial, pásame la dirección, y te las envío que hay oficina de correos.
Always look on the bright side of life
02 Feb 2016 13:58 por linternasmagicas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 20 Nov 2015

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

no conozco esos auriculares, precio prestaciones como los xiaomi piston 3 hay pocos.
02 Feb 2016 15:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:
pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:Pues me han llegado las almohadillas de foam que daba por perdidas, y que ya me abonó el vendedor, luego las pruebo, creo que irán bien, el tema es que ahora me juntaré con otras 10 que pedí hace poco jaja.
Ya sabes.... :cejas: :silbando: (A buen entendedor...) :D
:buitre: :buitre: :buitre:

Te mando un par si quieres, a ver si te gustan, hoy igual me coincide ir a hacer unas compras a un centro comercial, pásame la dirección, y te las envío que hay oficina de correos.
¿Son de tubo pequeño? Porque como sean de tubo grande bailarán un tango... Capicci?
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Feb 2016 16:27 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Tendrán unos 4.5 mm de diámetro los agujeros donde encajan en el auricular, medido a calibre +-

En unos cascos viejos que tengo por aquí a mano parecen encajar bien, ya con los que lo quiero poner en casa no se, pero a ojo creo que son de la misma medida.
Always look on the bright side of life
03 Feb 2016 21:42 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Probadas ya las almohadillas, muy contento, aislan muy bien, y mucho mas cómodos, y se agarran mas al oido, de un tirón no se salen asi como así.

Vamos, lo que ya tenía en los koss, pero con los cascos nuevos.

Si alguno quiere un par para probar, se lo regalo.
Always look on the bright side of life
03 Feb 2016 22:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:Probadas ya las almohadillas, muy contento, aislan muy bien, y mucho mas cómodos, y se agarran mas al oido, de un tirón no se salen asi como así.

Vamos, lo que ya tenía en los koss, pero con los cascos nuevos.

Si alguno quiere un par para probar, se lo regalo.
Yavi, disculpa, no te contesté antes porque ya vi que 4,5 mm es la medida "standard", y las de los Piston es casi 1 mm menos, lo cual es muchííííííííííímo menos. Bailarían la MariMorena. :llora: :llora: :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Feb 2016 23:19 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:Probadas ya las almohadillas, muy contento, aislan muy bien, y mucho mas cómodos, y se agarran mas al oido, de un tirón no se salen asi como así.

Vamos, lo que ya tenía en los koss, pero con los cascos nuevos.

Si alguno quiere un par para probar, se lo regalo.
Yavi, disculpa, no te contesté antes porque ya vi que 4,5 mm es la medida "standard", y las de los Piston es casi 1 mm menos, lo cual es muchííííííííííímo menos. Bailarían la MariMorena. :llora: :llora: :llora:
Que mariquitas estos chinos, que los hacen de medida especial, pues nada tu te lo pierdes :qmeparto
Always look on the bright side of life
04 Feb 2016 02:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:Que mariquitas estos chinos, que los hacen de medida especial, pues nada tu te lo pierdes :qmeparto
:roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Ago 2016 18:18 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

muy buenas!!

hace ya mucho tiempo escribi por aqui en que tenia pendiente hacer un proyecto de unos altavoces portatiles y que deje de lado porque necesitaba antes una impresora 3D, pues despues de 1 año ya la tuve y ya tengo tiempo para hacerlo y es aqui donde entrais vosotros "oh sabios del audio!".

La idea es simple, coger una caja de madera de esas de 3 botellas de vino, poner 2 altavoces, un subwoofer, un amplificador y una bateria de 12v de plomo de moto/ o baterias Liíon aun por decidir y a escuchar musica donde y cuando se quiera. Todo ello gastandose lo minimo pero conservando calidad y autonomia claro está! que por 7€ se que hay altavoces de los chinorris que hacen eso mismo.


A ver... en cuanto a los altavoces normales por un lado tendria estos ya desmontados.

Imagen
Imagen

de 25w

y por otro lado me encontre estos hace un tiempo.
Imagen
Imagen

de 40W y a falta de desmontar y extraer altavoces.

y que faltaria? pues faltaria comprar un subwoofer normalucho y un amplificador tipo esto con entradas SD o USB y cable mp3 http://www.ebay.es/itm/261652399925?ssP ... 1436.l2649 auqnue segun recuerdo el amplificador debe tener el doble de potencia que el altavoz asi que para el caso de poner los de 40W no servirian.

Bien que os parece? haria falta algo mas? Mereceria al pena? porque estoy pensando que viendo el dinero que me tendria que gastar en el amplificador y en subwoofer y narices! en mediamarkt hay equipos de sonido para ordenador 2.1 por 25-30€. Esto lo digo porque.. no sera buena idea en vez de complar ampli y subwoofer, comprar el equipo entero que seguro que sera fiable y ya solo poner bateria? auqnue en este caso no tendria entrada USB.

no se... yo lo dejo y espeor que me ayudeis y pregunteis mas datos.

Pero ya digo... preuspuesto? muy limitado xD
14 Ago 2016 23:35 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Bufff, esos altavoces blancos son un clásico de los 90, unidos a un PC de la época...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
15 Ago 2016 00:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Mafo escribió:muy buenas!!

hace ya mucho tiempo escribi por aqui en que tenia pendiente hacer un proyecto de unos altavoces portatiles y que deje de lado porque necesitaba antes una impresora 3D, pues despues de 1 año ya la tuve y ya tengo tiempo para hacerlo y es aqui donde entrais vosotros "oh sabios del audio!".

Pero ya digo... preuspuesto? muy limitado xD
Hermano, eso no va a petar nada bien... Hay por ahí un montón de peña que hace lo mismo, pero fíjate que suelen emplear unos altavoces (agudos/medios) y un "subwoofer", bastante conjuntado, amén de que luego hay que ver con qué ampli lo alimentas, cómo diseñas el interior para que el altavoz de graves lo pete, y un sin fin de cosas más... (por ejemplo, optimizar la electrónica para que NO se beba las pilas en un abrir y cerrar de power...).

En fin, no sé... otra cosa es que hubieses encontrado un 2.1 más o menos decente y lo quisieras encajonar para hacerlo portatil; eso sería menos complicado y con resultados quizás bastante buenos... :sisi1:

A ver si aquí hay alguien que te pueda ayudar, pero en la web hay muchos proyectos del mismo tipo... :nusenuse:

Sorry! :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ago 2016 20:47 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

siendo asi, la mejor idea seria comprar un equipo de sonido 2.1 para ordenador y simplemente ponerle bateria y a funcionar no?

ahora... la musica me gustaria que estuviera en USB pero los altavoces de ordenador vienen con conector jack por lo que... habria algun adaptor USB hembra a jack hembra? de esta forma puedo poner un USB con musica y los altavoces conectarlos ahi
16 Ago 2016 00:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Mafo escribió:siendo asi, la mejor idea seria comprar un equipo de sonido 2.1 para ordenador y simplemente ponerle bateria y a funcionar no?

ahora... la musica me gustaria que estuviera en USB pero los altavoces de ordenador vienen con conector jack por lo que... habria algun adaptor USB hembra a jack hembra? de esta forma puedo poner un USB con musica y los altavoces conectarlos ahi
Ni de broma querido, ni de broma.... Hay todos los adaptadores que quieras, incluido seguramente el que pides, pero ni lo sueñes que vas a enviar audio por USB (bits digitales) y por arte de magia se van a convertir, -por medio del jack- en audio analógico que luego entrará en el ampli del 2.1 (o cualquier otro ampli), y sonaría la música... :nono:

El audio por USB hay que convertirlo antes a analógico para ser enrutado al ampli por un jack o por cualquier otro transportador analógico..., y para eso necesitas antes un convertidor Digital/Analógico. :contrato:

Otra cosa, respecto de la baterías para un 2.1, has de mirar obviamente, voltaje de trabajo y luego watios de potencia, porque si no... :llora:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Ago 2016 02:22 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Acudo a la sabiduría de los expertos para que me recomienden unos altavoces de escritorio para PC BBB, vamos, estaba por comprar algo así: https://www.amazon.es/HP-Multimedia-Spe ... ag=fl0a-21
No quiero con subwoofer, cuantos menos cables mejor y no necesito gran potencia, que me permitan escuchar con la mejor nitided que puedan ofrecer de ese tipo/rango y listo!

Cuales me recomendáis?

gracias! :respeto:
16 Ago 2016 11:56 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió:
Mafo escribió:siendo asi, la mejor idea seria comprar un equipo de sonido 2.1 para ordenador y simplemente ponerle bateria y a funcionar no?

ahora... la musica me gustaria que estuviera en USB pero los altavoces de ordenador vienen con conector jack por lo que... habria algun adaptor USB hembra a jack hembra? de esta forma puedo poner un USB con musica y los altavoces conectarlos ahi
Ni de broma querido, ni de broma.... Hay todos los adaptadores que quieras, incluido seguramente el que pides, pero ni lo sueñes que vas a enviar audio por USB (bits digitales) y por arte de magia se van a convertir, -por medio del jack- en audio analógico que luego entrará en el ampli del 2.1 (o cualquier otro ampli), y sonaría la música... :nono:

El audio por USB hay que convertirlo antes a analógico para ser enrutado al ampli por un jack o por cualquier otro transportador analógico..., y para eso necesitas antes un convertidor Digital/Analógico. :contrato:

Otra cosa, respecto de la baterías para un 2.1, has de mirar obviamente, voltaje de trabajo y luego watios de potencia, porque si no... :llora:

:respeto:

hombre, ya se que hayq ue convertirlo xD porque algo debe leer el USB para pasarlo a musica... pero debe existir algo asi no? el problema que tengo es poner las palabras adecuadas para encontrarlo... :( o quizas haya algun mp3 baratujo cuya musica la conectes por USB o SD no? demomento solo veo esto http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... SwU-pXsh3- pero esto no sirve porque no veo que convierta nada pero entonces no le veo sentido ajjaja porque se supone que es para tener musica en USB y ponerla en el coche...

Los altavoces de ordenador funcionan a 12v, osea que no hay problema y potencia?? bueno... no seria un equipo de la ostia no va a tener grandes exigencias pero seria un detalle a mirar si.
cron

© ForoLinternas