El Hilo del Audio y el Vídeo

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

03 Sep 2015 14:48 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Xatu, lo que tengo leído de los pistón 3, es que son más fieles que los dos por tener unos graves pelin pasados, a mi me gustan más equilibrados aunque lo normal es que gusten más con mucho punch

Pero bueno, que eso es lo que he leído, de ahí al hecho a saber jaja.

El modelo de Koss que tengo no recuerdo el nombre, pero esos si eran un pelo excesivos de bajos, en parte por sus mega almohadillas de un material tipo neopreno, muy muy cómodos eso sí porque se hacían a tu oído como si fuesen tapones de piscina.

Para casa que los uso entre poco y muy poco, unos audio technica que suena muy bien, pero de diadema de los tochos que son cómodos pero te suda la oreja en verano jaja.

Si los usase más, me dejaría más pasta en unos shure intraurales, que no entran por los ojos pero suenan como los ángeles.
Always look on the bright side of life
03 Sep 2015 16:20 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:Xatu, lo que tengo leído de los pistón 3, es que son más fieles que los dos por tener unos graves pelin pasados, a mi me gustan más equilibrados aunque lo normal es que gusten más con mucho punch

Pero bueno, que eso es lo que he leído, de ahí al hecho a saber jaja.

El modelo de Koss que tengo no recuerdo el nombre, pero esos si eran un pelo excesivos de bajos, en parte por sus mega almohadillas de un material tipo neopreno, muy muy cómodos eso sí porque se hacían a tu oído como si fuesen tapones de piscina.

Para casa que los uso entre poco y muy poco, unos audio technica que suena muy bien, pero de diadema de los tochos que son cómodos pero te suda la oreja en verano jaja.

Si los usase más, me dejaría más pasta en unos shure intraurales, que no entran por los ojos pero suenan como los ángeles.
Yo es q no soporto los q tapan las orejas, que aprietan, es que me duele un montón y hasta quitados sigue doliendo un rato tras usarlos, entonces de ese tipo no, luego si van en el canal auditivo se m caen siempre. Así que con los koss estoy encantado, no aprietan pq no tienen diadema pro tapan buena parte de la oreja, y un altavoz más grande reproduce mejor las frecuencias que los chicos normales (no vale comparar de categorias de precio diferentes claro...).
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
03 Sep 2015 17:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

xatu escribió:si van en el canal auditivo se m caen siempre.
:wow:

Vaya, suelen tener diferentes medidas de tapones y, por supuesto, hay que meterlos bien, pero que bien dentro hasta que ellos solitos se ajustan... :nusenuse: El problema es que si tienes la piel grasa se pueden, en efecto, caer..., o si no pones los que corresponden, el sonido también cambia, más allá de que te queden pero o mejor ajustados... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Sep 2015 17:10 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Las orejas son un mundo jaja, si, normalemente vienen con varios juegos de almohadillas para diferentes orejacas, por ejemplo los Xiaomi traen de 3 medidas, y si, aunque te encaje mas de una, se notan diferencias de unas almohadillas a otras, modificando sobre todo los graves.

Lo de que con mas altavoz se reproducen mas frecuencias... es relativo, los intraurales, al necesitar menos potencia porque te llegan casi al cerebro, como hay que forzarlos menos, con menos volumen se escuchan mejor, por tanto se fuerza menos la membrana del altavoz, a mi personalmente unos intraurales bien diseñados son lo que mas me gusta.

Pero si, hay gente que no puede con ellos, o les agobian, o directamente tienen oidos diseñados de aquella manera en una noche de verano con unas cervecitas... :qmeparto


Yo si por lo que sea te regalan unos Shure - SE846, y no te gustan, te los acepto tranquilamente.
Always look on the bright side of life
03 Sep 2015 17:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:a mi personalmente unos intraurales bien diseñados son lo que mas me gusta
A mí también, pero no descarto otras opciones siempre que suenen mejor :D Ah, eso sí, también tienen el inconveniente de que se escucha hasta el ruido de tu propio pensamiento... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Sep 2015 07:00 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Sí, tengo varios cn varias almohadillas, pro ninguna me gusta, puede que haya que meterlos mas adentro pro no m gusta la sensación orejil. Y los de diadema que te revientan las orejas insoportables. En mi caso o los normales de siempre, q pueden sonar bien si son de calidad o los que no tapan la oreja del todo ni aprietan. Crro que los ejemplos del koss ksc75 (q poseo y son maravilla) o los senheisser px100 ii o px200 son ejemplos de lo que busco más o menos. Los koss portapro ya varias veces me he tentado a comprarlos pro es q no leo sean diferentes a los ksc75, los portapro tienen diadema leve y los graves aumentarán pro es q los ksc75 ya tiene graves pra hacerte explotar la cabeza así que por ese lado no son mejora.
Los Piston ii creo q eran tienen un diseño que se mete en diagonal y no se caen aunq vayan por dentro, ya tngo unoa con ese diseño de dx (q suenan horribles) y no se caen pro no m gusta tenrr algo metido en el oido ahí así.
Total, q acerté tanto cn los ksc75 q aún no he podido encontrar algo pra probar q lo supere y no se vaya de precio.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
07 Sep 2015 20:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Los que deben ser la repera, son los que llevan los artistas en el escenario, esos que tapan TODO el pabellón auricular... Por ejemplo, me gustaría mucho que Beyoncé me invitara a su casa para dejarme probar los suyos, y de paso... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Sep 2015 21:12 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió: Beyoncé me invitara a su casa para dejarme probar los suyos, y de paso... :cejas:
Antes que si algo Gay

ACLÁRATE
Spoiler
08 Sep 2015 01:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

namberguan escribió:
pepitogrito escribió: Beyoncé me invitara a su casa para dejarme probar los suyos, y de paso... :cejas:
Antes que si algo Gay

ACLÁRATE
Pues es que yo no me aclaro... :facepalm: :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Sep 2015 10:11 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Una cosa: ¿sabéis de alguna radio china con las siguientes caracteristicas?:

Que use pilas aa o aaa
Que tnga radio fm con pantalla donde muestre la frecuencia (si es rds mejor, pro no importa)
Que tenga un mando a distancia pra cambiar de emisora y elegir volumen al menos.
Si reproduce mp3 o tiene para tarjeta sd pues vale, pro lo que me interesa es el modo radio.

Un :roto2gaydude:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
15 Sep 2015 11:42 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Si no fuese por el mando a distancia te iba a decir que mirases la marca tecsun. Hacen unas radios muy buenas y a buen precio comparados con otros.

Saludos!
17 Sep 2015 10:10 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Las tecsun son buenas radios pro estan fuera en rango de precios. Busco algo más budget. El ampli ese de pepito se parece a lo q busco pro lo quiero portable, sin tenrr q ponerle altavoces aparte.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
17 Sep 2015 14:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

xatu escribió:Las tecsun son buenas radios pro estan fuera en rango de precios. Busco algo más budget. El ampli ese de pepito se parece a lo q busco pro lo quiero portable, sin tenrr q ponerle altavoces aparte.
Bueno, no te puedes imaginar lo que hacen algunos con cajitas de vino (de madera) insertando altavoces y justo el tipo de amplis que yo puse + la fuente de alimentación, claro está. Una pasada de bricolaje, y todo va en una maletita mega-portátil: colocar, y encender y escuchar... :cejas:

Ahora bien, tú qué tamaño estás buscando, porque eso es importante... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Sep 2015 00:18 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Tamaño tipo radio de cocina. Casi estoy por pillar la d lidl aunq no tenga mando a distancia q trae pilas aa. La que compré a China en gearbest creo q era no le dura la bateria un pimiento, creo era de 400 mha o así.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
19 Sep 2015 00:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

xatu escribió:Tamaño tipo radio de cocina. Casi estoy por pillar la d lidl aunq no tenga mando a distancia q trae pilas aa. La que compré a China en gearbest creo q era no le dura la bateria un pimiento, creo era de 400 mha o así.
¿Cuál del Lidl? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Sep 2015 17:22 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió:
xatu escribió:Tamaño tipo radio de cocina. Casi estoy por pillar la d lidl aunq no tenga mando a distancia q trae pilas aa. La que compré a China en gearbest creo q era no le dura la bateria un pimiento, creo era de 400 mha o así.
¿Cuál del Lidl? :nusenuse:
Ese que sale cada X tiempo, en negro o blanco con radio fm, pilas aa, antena y pantalla digital. Parecido al que me compré en gearbert pero éste último trae lector sd, de pendrive, entrada línea etc, mp3 por supuesto. Pro la bateria es ridicula, aunque extraible!. No sé si de 400mha o así, aparte pierde las emisoras si se le va la bateria :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :machinegun: y eso que tenía buenas criticas. Lo d la pérdida de emisoras y tener q sintonizar de nuevo me ha reventado ya.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
08 Oct 2015 04:15 por oconnor19
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 08 Feb 2015

Ubicación: Argentina

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Buenas, me sumo por este hilo tambien, les cuento que entre todos mis "hobbys" tambien esta el audio y video.
Hace unos años empece a armarme una pequeña sala dedicada en mi casa, por ahora cuento con una habitacion de 3x2, estoy construyendo mi casa y tengo un galpon destinado al audio y video de 7x4, pero para poder instalarme faltan algunos años todavia (como cuesta construir hoy en dia!!!)
Por ahora mi equipo cuenta de:
Receiver: Marantz sr5400 (algo viejito, pero con muchas conexiones, solo le pediria hdmi)
Frontales: Polk Audio Rti A7
Central: Polk Audio CSi A4
Surrounds: Polk Audio Rti A3
Subwoofer: Subwoofer DIY con audiocar en caja sellada, suena muy bien por lo que cuesta.
Television: Panasonic 42GT30
Fuente: Htpc con kodi, 5tb de peliculas y sumando...

El dia que pueda mudarme a la sala definitiva voy a ir por un proyector, y seguramente complete con una solucion multisub con beyma o 18sound de 18".
Saludos!!!
11 Oct 2015 21:22 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Bueno en referencia a esto
http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=166285#p166285
Recibido y es lo que esperaba
Digamos que por el precio no se le puede pedir peras al olmo .
Pequeño,potente dentro de claro,carcasa de aluminio.
Para alguien como es mi caso que no se considere melomano , no busque una gran calidad ni potencia, pues eso muy superior a los altavoces del portatil.
12 Oct 2015 01:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

namberguan escribió:Bueno en referencia a esto
http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=166285#p166285
Recibido y es lo que esperaba
Digamos que por el precio no se le puede pedir peras al olmo .
Pequeño,potente dentro de claro,carcasa de aluminio.
Para alguien como es mi caso que no se considere melomano , no busque una gran calidad ni potencia, pues eso muy superior a los altavoces del portatil.
¿Y aún lo has recibido ahora? :wow: ¿Cuándo lo pediste?

Ojo, si son 3 watios reales, y los aprovechan bien, (buen diseño interno y buenos altavoces), tienes potencia de sobras... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Oct 2015 12:22 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Bueno, como no me llegaron los auriculares Piston 3, me han hecho un reembolso en GB, y he cambiado a estos otros, que tienen un rango de frecuencia al llevar dos drivers, muy bueno en teoría, son muy nuevos, pero por Head-fi comentan que deben ser la caña, así que a ver que tal salen jeje.

http://www.gearbest.com/earphones/pp_241498.html
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas