El Hilo del Audio y el Vídeo

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

16 Ago 2016 12:16 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

de todas formas ni caso a lo del adaptador, he pensado un detallito absurdo que no se me habia ocurrido xD y es que... si compro uno y pongo un USB como voy a cambiar de cancion??? :qmeparto :qmeparto creo que mejor compro un mp3 que lea USB/SD y listo xD


Y he mirado el tranformador del equipo de sonido y la salida es a 12v y 1500mah por lo que vamos, con una bateria de 12v con una alta capacidad deberia tener para muchas horas de musica, unos 30-40min por cada 1000mah de capcidad.
16 Ago 2016 15:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Mafo escribió:de todas formas ni caso a lo del adaptador, he pensado un detallito absurdo que no se me habia ocurrido xD y es que... si compro uno y pongo un USB como voy a cambiar de cancion??? :qmeparto :qmeparto creo que mejor compro un mp3 que lea USB/SD y listo xD


Y he mirado el tranformador del equipo de sonido y la salida es a 12v y 1500mah por lo que vamos, con una bateria de 12v con una alta capacidad deberia tener para muchas horas de musica, unos 30-40min por cada 1000mah de capcidad.
Jope, necesitas electrónica aparte para la música sí o sí, y no le demos más vueltas, ni cablecillos, ni adaptadores ni hosti***. Amén de que dicha electrónica has de fijarte bien cómo te gestiona la música: si a ciegas, con pantalla, y si con pantalla, qué tal gestiona las carpetas, etc. etc... Una fuck odisea para ir cómodos, o una fuck mierda si no te la gestiona bien... (Por si no ta habías dado cuenta, el MP3 lo tienes en el movil... :contrato: -vía jack-... :taptap: :D :qmeparto ¡¡¡y bastante mejor que muchos Mp3!!!, aunque tengas que editar bien las etiquetas -TAGS- de los Mp3 si quieres buena versatilidad y buena navegación...).

Pues si según tus cálculos soplan 1.000 mAh por cada 30/40 minutos, tienes muy pero que muy poca autonomía... :nusenuse: ¡¡¡Espero que sea a tope retope de potencia!!!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Ago 2016 15:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Pulpo del Retiro escribió:Acudo a la sabiduría de los expertos para que me recomienden unos altavoces de escritorio para PC BBB, vamos, estaba por comprar algo así: https://www.amazon.es/HP-Multimedia-Spe ... ag=fl0a-21
No quiero con subwoofer, cuantos menos cables mejor y no necesito gran potencia, que me permitan escuchar con la mejor nitided que puedan ofrecer de ese tipo/rango y listo!

Cuales me recomendáis?

gracias! :respeto:
...Y listo no :nono: porque depende cuánto te quieras gastar... Los que pones están un poco pasados de precio, pero si andas buscando en el rango 10/20 Euros, aceptando que sonarán justito, pero mejor mucho mejor que los integrados, no creo que tengas muchas opciones...

Aunque yo les echaría un ojo a estos https://www.amazon.es/Mars-Gaming-MS1-A ... ag=fl0a-21 por aquello de que llevan un refuerzo de graves que... :nusenuse:

Pero vamos, a modo de orientación, porque estas cosas, o las tienes en casa y las pruebas, o malamente dar un consejo sobre ellas... :llora:

Sorry!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Ago 2016 23:28 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió:
Mafo escribió:de todas formas ni caso a lo del adaptador, he pensado un detallito absurdo que no se me habia ocurrido xD y es que... si compro uno y pongo un USB como voy a cambiar de cancion??? :qmeparto :qmeparto creo que mejor compro un mp3 que lea USB/SD y listo xD


Y he mirado el tranformador del equipo de sonido y la salida es a 12v y 1500mah por lo que vamos, con una bateria de 12v con una alta capacidad deberia tener para muchas horas de musica, unos 30-40min por cada 1000mah de capcidad.
Jope, necesitas electrónica aparte para la música sí o sí, y no le demos más vueltas, ni cablecillos, ni adaptadores ni hosti***. Amén de que dicha electrónica has de fijarte bien cómo te gestiona la música: si a ciegas, con pantalla, y si con pantalla, qué tal gestiona las carpetas, etc. etc... Una fuck odisea para ir cómodos, o una fuck mierda si no te la gestiona bien... (Por si no ta habías dado cuenta, el MP3 lo tienes en el movil... :contrato: -vía jack-... :taptap: :D :qmeparto ¡¡¡y bastante mejor que muchos Mp3!!!, aunque tengas que editar bien las etiquetas -TAGS- de los Mp3 si quieres buena versatilidad y buena navegación...).

Pues si según tus cálculos soplan 1.000 mAh por cada 30/40 minutos, tienes muy pero que muy poca autonomía... :nusenuse: ¡¡¡Espero que sea a tope retope de potencia!!!
jajaja dejame! que no se me habia ocurrido lo de cambiar de musica xD entonces un mp3 de ebay que valen 5€ con pantalla y todo basta porque el resto ya lo tiene todo el equipo de sonido integrado. Lo del movil sí y no, no me hace gracia tener el movil ahi conectado, primero porque el movil lo quiero yo tener para wasap o llamar o lo que surja y ademas por tema de la bateria del movil. Ademas una vez vi, aunque es muy fuerte y raro peor lo vi en persona, como una persona tenia musica en unos altavoces conectados a un movil, de pronto la musica se paro y el dueño fue a ver que pasaba y es que un listo que pasaba por ahi lo vio y robo el movil... :dale: :dale:

Hombre lo de la autonomia lo he hecho a ojo y no se si sera así. Solo que si el enchufe da 1500mah como mucho, he de suponer que son 1500 cuando está a tope, y si tienes una bateria de 3000mah teoricamente tendrias para 2h pero claro, como hay perdidas y no se descargan y blablabla todos esos 3000 pues echale que daria para hora y media.

Vamos que me voy a gastar 5€ en el mp3 y lo mas caro van a ser las baterias.. .usaria la de plomo de moto que tengo pero ostiaas pesa una tonelada como para algo asi de portatil xD
17 Ago 2016 00:14 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió:
Pulpo del Retiro escribió:Acudo a la sabiduría de los expertos para que me recomienden unos altavoces de escritorio para PC BBB, vamos, estaba por comprar algo así: https://www.amazon.es/HP-Multimedia-Spe ... ag=fl0a-21
No quiero con subwoofer, cuantos menos cables mejor y no necesito gran potencia, que me permitan escuchar con la mejor nitided que puedan ofrecer de ese tipo/rango y listo!

Cuales me recomendáis?

gracias! :respeto:
...Y listo no :nono: porque depende cuánto te quieras gastar... Los que pones están un poco pasados de precio, pero si andas buscando en el rango 10/20 Euros, aceptando que sonarán justito, pero mejor mucho mejor que los integrados, no creo que tengas muchas opciones...

Aunque yo les echaría un ojo a estos https://www.amazon.es/Mars-Gaming-MS1-A ... ag=fl0a-21 por aquello de que llevan un refuerzo de graves que... :nusenuse:

Pero vamos, a modo de orientación, porque estas cosas, o las tienes en casa y las pruebas, o malamente dar un consejo sobre ellas... :llora:

Sorry!
mil gracias! ufh, pues mira que "revise" altavoces low cost y...de lleno has acertado, por los comentarios creo que son geniales, los voy a testear para mí, pero fijo que acabarán en otro pc que suele usarse para skype y ahora mismo tiene un altavoz de esos tipo bola con batería conectado con el jack a un mini pc.... osea, estos deben ser mucho mejores, solo la comodidad de no andar recargándolos cada poco.... :number1:
17 Ago 2016 01:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Mafo escribió: jajaja dejame! que no se me habia ocurrido lo de cambiar de musica xD entonces un mp3 de ebay que valen 5€ con pantalla y todo basta porque el resto ya lo tiene todo el equipo de sonido integrado.
Sí, bueno, ya veremos qué bien que suena el Mp3 de 5 Euros... y veremos también la gestión de los tracks que hayas metido, etc., etc...

El movil puede estar sonando con MP3 y es completamente operativo para el resto...

Hombre, si haces la fiesta en la calle, pues yo pondría hasta un segurata al lado del equipo. Pero si la haces en un recinto controlado, y te mangan el movil, yo me plantearía qué tipo de individuos tengo por amigos... :roto2rie:

Ya contarás como te sale la película, porque dar con el 2.1 de cierta calidad para música no es moco de pavo si no te quieres gastar una pequeña fortuna... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Oct 2016 21:18 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Buenas. Una preguntita:
Hay alguna radio china, que sea radio fm con pantalla donde ver la frecuencia del estilo del tt-028 y tt-029 pero que tengan baterias AA y no las baterías ridículas de litio (que duran 3 -horas) y por un precio no mayor de 10$?.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
14 Mar 2017 02:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

¿Me habrán tangado? :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Resulta que cuando quise comprar los PISTON 2 de Xiaomí, ya no los fabricaban y los que había, amén de ser bastante caros, los asequibles eran de dudosa procedencia...

Así que me compré los Piston 3 originales 100% :cejas:

Imagen

que los conseguí a precio de derribo en GB, y suenan muy, pero que muy bien, y mejor todavía, mucho mejor con los tapones tipo foan que se adaptan al conducto auditivo como si fuese espuma de latex... :D

Imagen

Pero, no me preguntéis porqué, siempre me quedé con las ganas de tener los Piston 2. Así que en un azar de esos, veo que en Aliexpress los vuelven a tener. Se supone que es una reedición de los originales, están bien valorados, (ya veremos :gaydude: ), y a un precio más o menos asequible, pero más caros, igualmente que los Piston 3...

Así que, aún pagando 1 euro más que en otra tienda, los pido aquí:

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/100-Orig ... 57939.html

Y, al cabo de unos días, mi correo se ve inundado de ofertas a precios ridículos (Ebay) de los mismos y supuestos Piston 2... Cuando digo precios ridículos, me refiero a unos 3 Euros cada uno. :wow:

Y ya, en el colmo del aquelarre Pistonero, me llega otra oferta de Aliexpress con esto:

Nombre de la Página Web

Supuestamente también originalísimos, (casi que te los trae el chino que los hizo), y al precio de 32,10 Euros ¡¡¡10 auriculares!!! O sea, a 3,2 Euros cada uno. ¡¡¡Como para pedirlos y luego entre regalos y reventas, obtener mucho prestigio personal y un buen pellizco en el negocio!!!

¿Esto es una broma o un cachondeo? ¿Me habrán tangado de lo lindo y me enviarán un auricular de 3 euros a precio de 20 euros? ¿Mi sueño de tener unos flamantes Pistón 2 se desvanecerán como lágrimas en la lluvia? :llora: :llora: :llora:

Ay señor, estos chinos... :facepalm2: (Ya contaré cuando lleguen). :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Mar 2017 22:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Bueno, pues ya me han llegao' los jodíos... :D Todo parece indicar que, o son originales, cosa muy pero que muy rara porque no acabo de ver que Xiaomi los haya vuelto a fabricar, (casi nunca los fabricantes hacen estas cosas), o han encontrado un container perdido en un hangar lleno de ellos, o Xiaomi ha llegado a un acuerdo con alguien, o vete tú a saber el qué, (misterios chinos)... :nusenuse:

El caso es son la versión 2.1 (porque hubo dos versiones), esta lleva un clip para fijar el cable en la ropa, (la 2.0, no) y todas las fotos que he encontrado en la red así lo confirman, amén de otros múltiples detalles que son clavados a cuando salieron. :cejas:

Total, una presentación para flipar :wow: (como siempre en Xiaomi o en quien quiera que sea el que está detrás ahora), un acabado estupendo, con un metal precioso (sólo les quedaban en oro) y bien "mecanizado, qué digo bien mecanizado, fantásticamente mecanizado. Y todo lo demás también...

Trae 4 pares de botones de silicona que encajan la mar de bien, y lo hacen para mis oídos de forma muuuuuy cómodos y, depende cuáles pongas, se acentúan más sobre todos los graves, cosa esta esencial: la elección de los tapones.... :contrato:

¿Y el sonido? Pues el sonido exacto a todas las descripciones que leí cuando lo comparaban con los PISTON 3. Es decir, una "ecualización" en V que ofrece unos graves estupendos y profundos, unos medios más tranquilitos, y unos agudos que, a niveles muy altos, suenan muy presentes y muy extendidos, un poco demasiado..., :roto2: pero por suerte muy cristalinos.

Esto tiene la ventaja de que a niveles normales y bajos de volumen, el sonido sigue siendo la hostia de robusto y los agudos no se pierden, al contrario siguen ahí presentes sin molestar.

He probado con los tapones de "FOAN" y para mí que aún suenan mejor, ya que misteriosamente los agudos parecen relajarse algo, y el nivel de aislamiento sonoro es bestial con ellos. (De los graves ya no digo nada... :eek: ).

Eso sí, ver una peli de mucha tralla en el PC con ellos, es una experiencia épica porque los graves, supercontrolados, parecen bajarte hasta el pecho... :wow: Ojo, esto ya lo logro con los PISTON 3 (aunque son más equilibrados, como más serios), y con los Sennheiser CX300 (los primeros) que también son brutales en graves.

En definitiva, es-tu-pen-dos, originales o no, nada que envidiar a los PISTON 3 originales que tengo, aunque estos PISTON 2 sean un pelín más divertidos que aquellos. Los PISTON 3 con los tapones de FOAN son una locura. Y siempre estamos hablando relación Precio/calidad.

En re-finitiva: excelente compra. (Y lo que sería para pegarse un tiro :dale: es que los que puse de 32 euros 10 auriculares fuesen los mismos que estos que me costaron unos 20 Euros ellos solitos...).

Si hay novedad seguiré informando. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 May 2017 11:12 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32784312929.html

Para los que os gusten los auriculares bluetooth, de los que he catado, estos suenan muy bien, y con una autonomía muy decente, sobre las 7h reales, con buenos bajos, que la mayoría suelen pecar de quedarse muy cortos.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Always look on the bright side of life
01 May 2017 11:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:https://m.es.aliexpress.com/s/item/32784312929.html

Para los que os gusten los auriculares bluetooth, de los que he catado, estos suenan muy bien, y con una autonomía muy decente, sobre las 7h reales, con buenos bajos, que la mayoría suelen pecar de quedarse muy cortos.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Gracias por la recomendación. se lo comentaré a un colega que andaba buscando unos desesperado y todos era o muy caros, o sospechosamente muy, muy baratos...

Yavi, las almohadillas esas que compré -y tú compraste en su día-, ¿sabes el comportamiento de ellas a lo largo del tiempo? ¿se desintegran como las antiguas de esponja? :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 May 2017 12:39 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Las almohadillas a día de hoy siguen bien, con mucho mucho trote otras anteriores que he tenido del mismo materia de quedan algo deformadas del uso, al coger la forma del oído, supongo que con el tiempo acaben no volviendo a su estado original por eso, pero vamos que duran bien.

Y los cascos Bluetooth, he probado unos cuantos y más caros, y hasta mi tío que tiene dos pares de pecio ya de gama alta, se ha pedido otros al catarlos.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Always look on the bright side of life
01 May 2017 15:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:Las almohadillas a día de hoy siguen bien, con mucho mucho trote otras anteriores que he tenido del mismo materia de quedan algo deformadas del uso, al coger la forma del oído, supongo que con el tiempo acaben no volviendo a su estado original por eso, pero vamos que duran bien.

Y los cascos Bluetooth, he probado unos cuantos y más caros, y hasta mi tío que tiene dos pares de pecio ya de gama alta, se ha pedido otros al catarlos.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Vale, los que tengo son de DX a relativamente buen precio, y de Aliex a mucho mejor precio: parecen idénticos, y sobre todo los PISTON 3 ganan mucho con ellos en comparación con los que lleva de silicona. Los PISTON 2 y los Sennheiser es más complicado dirimir las diferencias, pero ganan eso sí, en comodidad, (creo).

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas