El Hilo del Audio y el Vídeo

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

24 Dic 2015 12:16 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Yo estoy esperando aún las almohadillas para los cascos, a ver si terminan por llegar.

Me alegro te gusten los piston, los acabados se ven muy buenos para ese precio de derribo.
Always look on the bright side of life
24 Dic 2015 12:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:Yo estoy esperando aún las almohadillas para los cascos, a ver si terminan por llegar.

Me alegro te gusten los piston, los acabados se ven muy buenos para ese precio de derribo.
No, no, no, no es sólo el acabado, es el envoltorio, la caja, el sistema de transporte en ese peculiar bastidor de goma, ¡¡¡hasta las instrucciones impresas!!!, y luego la construcción del propio auricular, así como el sonido. Todo sospechosamente barato... pero así es la cosa. :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Dic 2015 19:15 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:Yo estoy esperando aún las almohadillas para los cascos, a ver si terminan por llegar.

Me alegro te gusten los piston, los acabados se ven muy buenos para ese precio de derribo.
No, no, no, no es sólo el acabado, es el envoltorio, la caja, el sistema de transporte en ese peculiar bastidor de goma, ¡¡¡hasta las instrucciones impresas!!!, y luego la construcción del propio auricular, así como el sonido. Todo sospechosamente barato... pero así es la cosa. :nusenuse:
A ver, una cosilla. Estoy viendo los pistons 3 en gearbest y bangood ambos a 12$ y pico, pero en ebay están a 4$ aprox, ¿son copias verdad?, porque los ponen como originales algunos en el feedback.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
30 Dic 2015 21:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

xatu escribió:
pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:Yo estoy esperando aún las almohadillas para los cascos, a ver si terminan por llegar.

Me alegro te gusten los piston, los acabados se ven muy buenos para ese precio de derribo.
No, no, no, no es sólo el acabado, es el envoltorio, la caja, el sistema de transporte en ese peculiar bastidor de goma, ¡¡¡hasta las instrucciones impresas!!!, y luego la construcción del propio auricular, así como el sonido. Todo sospechosamente barato... pero así es la cosa. :nusenuse:
A ver, una cosilla. Estoy viendo los pistons 3 en gearbest y bangood ambos a 12$ y pico, pero en ebay están a 4$ aprox, ¿son copias verdad?, porque los ponen como originales algunos en el feedback.
No tengo idea, porque lo de los Pistons son un despelote total... Si ULTRAFIRE tienen Fakes, lo de Xiaomi ya es pa' nota... Los pistons esos baratos, se supone que son una serie barata de Xiaomi, lanzada por ellos mismos, pero eso es lo que yo entendí... :nusenuse: vamos, como una versión "mega-low-cost" de los LOW-COST que ya son los PISTON "normales". Pero insisto, eso es lo que yo entendí... (Más allá de las tropecientas Fakes que habrá...).

Obviamente, es de suponer que esos de 4$ no han de tener la calidad de los de la versión "cara" :qmeparto por decir algo...

En fin, :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Dic 2015 00:41 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Los baratuchos de 4$ pone pistons 3 pero los veo por 9$ por ebay poniendo "original" o "genuine" xiaomi pistons 3, hasta más barato que gearbest. Cualquiera sabe...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
31 Dic 2015 17:57 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

xatu escribió:Los baratuchos de 4$ pone pistons 3 pero los veo por 9$ por ebay poniendo "original" o "genuine" xiaomi pistons 3, hasta más barato que gearbest. Cualquiera sabe...
Está mas copiado que Rolex, ten cuidado, que según he leido incluso a tiendas de fiar se la cuelan.
Always look on the bright side of life
01 Ene 2016 14:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:Está mas copiado que Rolex, ten cuidado, que según he leido incluso a tiendas de fiar se la cuelan.
:sisi3: (Vamos, estos son capaces de colarla hasta en la propia tienda de Xioami... :sisi1: Por cierto, menuda página que se marcan estos de Xioami, ahora entiendo eso de que van de ser los Apple chinos... :wow: )

http://www.mi.com/en/
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Ene 2016 00:48 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Por cierto que gearbest ha subido de repente y a la vez bastantes cosas que habia mirado unos dias antes. Han subido los cascos pistons 3, altavoces xiaomi (los blancos), unos cuchillos etc, asi en plan año nuevo.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
24 Ene 2016 18:05 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Actualizo que mis almohadillas nunca llegaron, se lo dije al vendedor y me hizo el abono, he pedido otras iguales pero en naranja a otro vendedor, a 0,90€ esta vez, a ver si estás llegan.
Always look on the bright side of life
25 Ene 2016 20:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:Actualizo que mis almohadillas nunca llegaron, se lo dije al vendedor y me hizo el abono, he pedido otras iguales pero en naranja a otro vendedor, a 0,90€ esta vez, a ver si estás llegan.
Suerte!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Ene 2016 17:06 por linternasmagicas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 20 Nov 2015

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yo recibi unos piston 3 hara 3 semanas, son los ue ya no tienen el punto en medio del conmutador, dicen que esos son piratas aunque la caja y demas gomas son originales ya que vi material a respecto, que almohadillas pediste, he leido que se puede mejorar el sonido con unas de buena calidad, pero por 0,90 cent no se yo
26 Ene 2016 17:10 por linternasmagicas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 20 Nov 2015

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

he pedido un repro Mp3- XDUOO 3 a bangood, la bateria que usa es esta, me preguntaba si se le podria poner una de mas capacidad?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1183804
26 Ene 2016 18:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

linternasmagicas escribió:yo recibi unos piston 3 hara 3 semanas, son los ue ya no tienen el punto en medio del conmutador, dicen que esos son piratas aunque la caja y demas gomas son originales ya que vi material a respecto, que almohadillas pediste, he leido que se puede mejorar el sonido con unas de buena calidad, pero por 0,90 cent no se yo
¿Qué te crees tú que cuestan cosas como esa hacerlas en china? Literalmente nada. Tanto es así que el mayorista las compra al peso, de lo contrario... Otra cosa es que pasado el tiempo mantengan sus propiedades moleculares, y no de deshaga como migas de pan en la mano..., o cualquier otra cosa, se agrieten, rompan etc. (esto pasa, te lo aseguro). :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Ene 2016 18:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

linternasmagicas escribió:he pedido un repro Mp3- XDUOO 3 a bangood, la bateria que usa es esta, me preguntaba si se le podria poner una de mas capacidad?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1183804
Madre de dios, ¡¡¡un ampli para auriculares!!! ¿Pero no tiene suficiente potencia el repro donde pones los auriculares? Mira que tengas cuidado, porque con el tiempo el oído envejece, y se lo puede hacer envejecer muy prematuramente... :contrato:

De todas formas, ¿ponerle una de más capacidad? Pos' claro, si la encuentras y le cabe, como si le pones una de 4.500 mAh, que, desgraciadamente no encontrarás, y si la encuentras será cara y no cabrá... A ver si tienes suerte y das con algo que al menos doble la capacidad y que te quepa..., que no se yo si ya entra justa la que tiene o hay espacio más que suficiente... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Ene 2016 19:00 por linternasmagicas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 20 Nov 2015

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

el XDUOO 3 no es un ampli de nada, es un simple reproductor mp3 de lo mejorcito por lo que cuesta, ademas ya estaba puesto lo que era.
26 Ene 2016 20:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

linternasmagicas escribió:el XDUOO 3 no es un ampli de nada, es un simple reproductor mp3 de lo mejorcito por lo que cuesta, ademas ya estaba puesto lo que era.
Disculpa, he picado XDUOO 3 en Banggood y me salió un amplificador de auriculares. No me fijé que fuese el XDUOO 10 :roto2: , no el 3. El 3 no me ha salido en la búsqueda... :nusenuse: De ahí mi error. ¿Puedes poner el enlace?
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Ene 2016 21:54 por linternasmagicas
27 Ene 2016 00:42 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

El Hilo del Audio y el Vídeo

linternasmagicas escribió:yo recibi unos piston 3 hara 3 semanas, son los ue ya no tienen el punto en medio del conmutador, dicen que esos son piratas aunque la caja y demas gomas son originales ya que vi material a respecto, que almohadillas pediste, he leido que se puede mejorar el sonido con unas de buena calidad, pero por 0,90 cent no se yo
Son como estas , son de foam, no es que sea un material de marte, ni tampoco la silicona , se puede hacer bien barato.

* no me deja poner bien el enlace desde la tablet , busca por Orange foam earbuds en ebay.com, pues los más baratos en talla médium, yo los he sacado en puja, a precio normal andan por los 3 dólares 10 piezas / 5 juegos .
Always look on the bright side of life
27 Ene 2016 01:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Entonces NO era el 3, sino el 2, de ahí que un error llevase a otro... :roto2qtemeto:

Lástima de la radio, y de que no tenga Blutú... ¿Lleva ecualizador personalizado? :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Ene 2016 10:44 por linternasmagicas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 20 Nov 2015

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

aun no me llego, lo que he leido a traves de webs especializadas en sonido y en usuarios que tiene una muy buena calidad

http://www.auriculares-hifi.com/foro/in ... pic=4886.0

http://www.xduoo.com/xduoo/EnIndex.asp


lo que estoy buscando y no me decido ya que hay muchos y no se que calidad dan , es un un emisor bluetooch para conectarlo a la TV , y un receptor para conectar mis auriculares in near, se que hay auricualres que ya los trae el receptor, pero quiero usar los que ya tengo, que al ser innear me aislan mejor que unos cascos. ¿conoces o usas algun emisor de estos que vendan en banggood?

© ForoLinternas