El Hilo del Audio y el Vídeo

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

02 Dic 2015 21:29 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:Te diré cuando las pruebe, esas cosas si no se prueban no se sabe jeje.

En otros que las he tenido de ese formato, son mucho mas cómodos, y el sonido se escapa menos también, dejándolo un pelo mas filtrado en bajas frecuencias por el hecho de ser de foam.
"Más filtrado" qué quiere decir, ¿más recortado o más acentuado? :confused:
Igual no me expresé muy bien, al estar mas aislado el oido, los graves suenan un poco mas secos, mas sensación de inmersión, mas semejante a unos auriculores de diadema de los cerrados.
Always look on the bright side of life
02 Dic 2015 21:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió: al estar mas aislado el oido, los graves suenan un poco mas secos...
Otiá, qué efecto más raro, siempre hubiese pensado que sonarían más amplios, profundos y contundentes; vaya, que te zarandearían los pulmones... Qué raro... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Dic 2015 09:27 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Te tendré que mandar un juego cuando lleguen , y así sales de dudas jaja.
Always look on the bright side of life
03 Dic 2015 16:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:Te tendré que mandar un juego cuando lleguen , y así sales de dudas jaja.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :cantarin: :cantarin: :zpalomita: :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Dic 2015 20:13 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Ya he probado en profundidad el mxiii-g:

Bien, por el precio creo que está bastante bien, aunque me he encontrado con algunos problemillas.
Lo primero es bastante rápido y tiene lo que una tableta con ese hardware pero que está siempre conectado a un tv. En cuanto al manejo con un ratón inhalambrico va perfecto, también el mando de juegos va bien con él. Es rápido pero tengo un pbma con el vídeo difícil de imaginar qué solución tiene, me explico, casi todos los juegos tienen como enlentecimientos pero no atribuible a la potencia, tiene de sobra, es como si se quedara más lento por unos momentos, lo cual a mi me revienta porque no soporto esas cosas. De falta de potencia no es ya que incluso le pasa en juegos simples como el angry birds 1. He probado si es tiene que ver el nombre de la entrada hdmi (sabéis que según el nombre hay menos input lag etc, de ahí el modo juego, bluray, pc...), eso no lo quita. Luego he probado difertente resolución y frecuencia en el s.o android, no parece afectarle nada. Luego, a veces, sin motivo aparente pruebo lo mismo y va perfecto, pero poquísimas veces, luego hago la mismo (probar la misma fase de un mismo juego por ejemplo) y ya tiene ese enlentecimiento, va más lento el personaje al saltar, andar o lo que sea por uno o dos segundos, luego sigue suave, luego otra vez...
También pasa algo raro con el mxplayer que en películas a 25 fps hay judder aunque ponga la frecuencia de android a 50 hz ¿ :roto2: :roto2: :roto2: ?
Me estoy centrando en las cosas raras que me he encontrado más que al aparato pero bueno...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
03 Dic 2015 20:54 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Xatu, pregunta por algún foro dedicado a estos aparatos, tal vez sea algun bug que se pueda reparar, y exista algun firmware vitaminado para resolverlo.
Always look on the bright side of life
04 Dic 2015 18:59 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:Xatu, pregunta por algún foro dedicado a estos aparatos, tal vez sea algun bug que se pueda reparar, y exista algun firmware vitaminado para resolverlo.
El firm es mejor no tocsarlo mucho, por lo visto el SOC es sensible a los cambios. De todas formas, el aparato va genial, muy rápido todo, tengo ese pbma con los juegos, pero no es por falta de potencia. Da 35.000 puntos en antutu y mi nexus 7 2012 19.000, sin embargo el emulador afba va perfecto en la nexus. Sólo se me ocurre el android puro de la nexus y que el launcher del mxiii le haga eso, pero no lo sé. No he visto un hilo oficial en español del mxiii para resolver estas cosas, habrá que mirar en inglés, como siempre pasa.

Streaming a 1080p por wifi perfecto, y manejo más rápido que mis tabletas, por el precio poco más se le puede pedir.
Para cualquier pregunta por aquí estoy.

:respeto:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
05 Dic 2015 01:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

xatu escribió: Streaming a 1080p por wifi perfecto, y manejo más rápido que mis tabletas, por el precio poco más se le puede pedir.
Para cualquier pregunta por aquí estoy.

:respeto:
Seguro que en algún foro inglés, ya habrá algún pequeño truco... Y, sí por el precio..., en fin. :cejas: (Ahora será que dure, no comience a hacer el tonto con el tiempo, no sería el primero ni el último... etc.).

De todas formas, si lo pensáis bien, o yo mucho me equivoco, o meter en un aparato y que todo vaya como la seda, la multitud de formatos, de bitrate, de codificaciones de audio, lo que luego es capaz de manejar la propia tele, etc., etc..., (sobre todo los ripeos que cada uno hace el suyo y como le da la gana... :roto2: ), es casi de casualidad que a haya uno al que no se le pueda poner un pero... :silbando: ¿No? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Dic 2015 15:21 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió:
xatu escribió: Streaming a 1080p por wifi perfecto, y manejo más rápido que mis tabletas, por el precio poco más se le puede pedir.
Para cualquier pregunta por aquí estoy.

:respeto:
Seguro que en algún foro inglés, ya habrá algún pequeño truco... Y, sí por el precio..., en fin. :cejas: (Ahora será que dure, no comience a hacer el tonto con el tiempo, no sería el primero ni el último... etc.).

De todas formas, si lo pensáis bien, o yo mucho me equivoco, o meter en un aparato y que todo vaya como la seda, la multitud de formatos, de bitrate, de codificaciones de audio, lo que luego es capaz de manejar la propia tele, etc., etc..., (sobre todo los ripeos que cada uno hace el suyo y como le da la gana... :roto2: ), es casi de casualidad que a haya uno al que no se le pueda poner un pero... :silbando: ¿No? :nusenuse:
Bueno, en general no hay tantos tantos ripeos diferentes, casi todo lo que vas a encontrar en bdrip va a ser un .mkv en 4.1 profile y codificación estándar y en baja definición los clásicos .avi con codecs xdiv. Aunque luego hay algunas particularidades como el .mp4 con audio mp3 que no le gusta al wd gen 1... :roto2rie: pero bien.
El tema del android tv es que al ser mucho mucho más complejo que un reproductor dedicado como el wd o el popcorn (hay montones más, el tvix, dune...) pues cada uno se lo compra para una cosa. Si alguien sólo quiere youtube en su tv, ya tiene razón para comprarlo, si lo quiere para videojuegos pues lo mismo, si lo quiere para reproducir pelis con el mx player o similar pues eso... si lo quiere para navegar tirado en el sofá.., o el famoso kodi :silbando: tiene muchos usos.
La verdad es que va como un tiro en velocidad, esa es la verdad, pero hay un enlentecimiento absurdo en juegos cuando le da la gana, he cambiado el launcher y quitado todos los procesos no esenciales de la memoria y a veces parece que ya va perfecto y era por eso y de repente le vuelve a pasr lo mismo, como es aleatorio... partidas enteras perfectas y otras veces no para el enlentecimiento. He hecho muchas pruebas pero no doy con el problema.
Pues nada, si alguien se anima y termina comprándose uno a ver si lo comparamos.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
05 Dic 2015 16:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

xatu escribió:
Bueno, en general no hay tantos tantos ripeos diferentes
Ah, se ve que pirateas muy, pero que muy poco... :D (Si yo te contara...) :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Dic 2015 17:33 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

El mx iii con su procesador s812 leí que era muy bueno para vídeo y los basados en RK3368 van mejor para juegos. O sea que no hay ninguno bueno en todo.

Saludos!
05 Dic 2015 21:04 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió:
xatu escribió:
Bueno, en general no hay tantos tantos ripeos diferentes
Ah, se ve que pirateas muy, pero que muy poco... :D (Si yo te contara...) :silbando:
¿Piratear yoooo? dios me libre, nada nada, todo original. :sisi3:
Hombre, el tema de pelis se ha estandarizado bastante, ya te digo, no veo apenas ninguna diferencia entre los ripeos que salen continuamente. Lo normal que si uno te funciona te funcionan todos. Otra cosa son series o programas o lo que sea que cada uno hace en su casa, pero el tema de pelis está más estandarizado porque son grupos profesionales los que ripean y los sueltan, igual que los juegos de consolas etc, que hay unos pocos grupos solamente.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
05 Dic 2015 21:04 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió:
xatu escribió:
Bueno, en general no hay tantos tantos ripeos diferentes
Ah, se ve que pirateas muy, pero que muy poco... :D (Si yo te contara...) :silbando:
¿Piratear yoooo? dios me libre, nada nada, todo original. :sisi3:
Hombre, el tema de pelis se ha estandarizado bastante, ya te digo, no veo apenas ninguna diferencia entre los ripeos que salen continuamente. Lo normal que si uno te funciona te funcionan todos. Otra cosa son series o programas o lo que sea que cada uno hace en su casa, pero el tema de pelis está más estandarizado porque son grupos profesionales los que ripean y los sueltan, igual que los juegos de consolas etc, que hay unos pocos grupos solamente.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
05 Dic 2015 21:09 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

trevize escribió:El mx iii con su procesador s812 leí que era muy bueno para vídeo y los basados en RK3368 van mejor para juegos. O sea que no hay ninguno bueno en todo.

Saludos!
Mi versión es el mxiii-g, un poco más moderno que el mxiii, si caso es que sí, va muy bien en todo, pero hay algo que lo molesta a la hora de ejecutar los juegos, porque cuando le da la gana va totalmente fluido. Es decir, un juego puede ir brusco o a tirones o lo que sea en un dispositivo por falta de potencia, eso significa que siempre que lo ejecutes vas a obtener lo mismo. Pero esto es aleatorio, un enlentecimiento tonto que estropea la experiencia del juego y que a veces le da por no tenerlo y otras por tenerlo continuamente. Hombre, con la mali 450 creo que a 600mhz no va a tener problemas en eso. Yo no sé si es que la versión de android 5.1.1 que trae no le va bien o es por otra cosa, ya he hecho todas las pruebas que se me han ocurrido. PEro bueno, eso no empaña que en general es muy buen cacharro, y da gusto lo rápido que responde a todo, noto bastante su velocidad con respecto a tabletas que tengo.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
09 Dic 2015 09:52 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Imagen
http://www.gearbest.com/headsets/pp_270782.html

Estan de oferta en gearbest los superlux hd681, no se si es buen precio (a mi me costaron más). Si buscais opiniones sobre ellos en páginas de hi-fi, veréis que los ponen muy bien para lo que cuestan.

Saludos!
10 Dic 2015 22:21 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Los superlux han tnido mucha fama, decian sonaban muy bien pra el precio. Además según el modelo la ecualización interna del sonido es diferente, planos, en U etc
Aunque cuidado con la impedancia y sensibilidad, me parece que para mp3 y móviles va a ser mucha tela para mover, equipos de sonido, amplificadores, tv, cadenas de música etc sí.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
11 Dic 2015 00:30 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Es una casa que lleva tiempo haciendo cosas curiosas, de ellos solo tengo un micro para ecualización.
Always look on the bright side of life
22 Dic 2015 01:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Ya me llegaron los PISTON V3. :D

Como voy apretado de tiempo, mañana tamprano salgo disparado, os dejo unas fotos de una web ya que son idénticos a los que yo recibí, pero calcados, de GB; incluso los cierres de "celofán", son clavados. :sisi1:

Por cierto, aún está a precio de indigente.. :wow:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis, construcción "MIFA" (Xiaomi), sobresaliente por todos lados.

Sonido: Muy equilibrado, estupendo, comparados con los Sennheiser CX300 son, creo, algo más suaves en los tonos agudos, más melosos.

En Medios, creo no notar diferencias, y en Graves, los CX300 ofrecen algo más de graves, pero son más redondos, casi cercanos a la bola de graves (tan molesta) obviamente con según qué tracks se escuchen, aunque por suerte los CX300 no llegan a la famosa Bola. Los Piston, sin embargo, aquí parecen más controlados, y también parecen un pelo menos profundos, aunque es difícil diferenciarlos...

Digo todo esto con muchas reservas porque esto no es comparar altavoces que se puede hacer una comparativa perfecta, A/B sin problema alguno. Aquí no hay A/B, porque desde que te quitas unos de las orejas, y te metes los otros, a no ser que las diferencias sean enormes, no hay forma humana de tener tanta memoria acústica como decantarse de un lado o de otro... :nono: (Yo me descojono de los TesterMan cuando dicen ser capaces de diferenciar tanta sutileza entre auriculares muy, pero que muy similares... Aunque, quién sabe, si llevas toda la vida haciendo eso... :nusenuse: )

Dicho esto, sí que noto que, mientras que los CX300 entran haciendo casi chupón en el oído, los Piston V3, incluso con las gomas más grandes quedan muy ligeros en el conducto auditivo... Los CX300 no se caen ni que te tires por el balcón, los PISTON, aún no probé de correr, por ejemplo, pero me da la sensación de que se van a caer de un momento a otro del oido... :llora: Esto es debido, casi seguro, a que la "trompeta" de los PISTON es mucho más delgada que la de los CX300. De hecho, ¡¡¡a los PISTON no les vale ninguna de las más de dos docenas de gomas que tengo!!!, incluidas las de los CX300, bailan la jota y la sardana juntas en el "tubo" de los PISTON... :roto2: :llora:

También se notan algo los 32 Ohmios de impedancia a favor de los 16 del CX300, que da un poco más de volumen. Todo esto probado con el PC que da muuuuuucha chicha, y sin ecualizar nada de nada..., ojo, con eso, sin ecualizar nada de nada... No tengo idea de si en un Movil la potencia sería la misma, porque más casi apuesto que no. :nono:

Ya añadiré más, más adelante, pero por construcción y sonido, es una más que excelente compra. O sea, por unos 12 Dólares es para que se le cayera la cara de vergüenza a muchos otros fabricantes que llevan toda la vida en esto, incluido Sennheiser :roto2qtemeto:

Por cierto, al final, le he pasado la increíble, la alucinante, la epatante, "La Fantástica Piedra Blanca" al cable de los CX300 y me los ha dejado nuevos de fábrica :wow: :wow: :wow: , pero nuevos del trinque, :cantarin: :cantarin: :cantarin: cuando les había dado con de todo y nada, quedaban casi igual de asquerosos... :roto2: :comor:

¡¡¡La Fantástica Piedra Blanca!!! ¡¡¡El invento del siglo!!! :cejas:

Eso sí, el toque pegajoso no se lo puede quitar del todo porque la funda está debilitada :roto2qtemeto: (He localizado una pequeña fisura vertical en uno de los cables de uno de los auriculares, que ya he reparado), pero vamos, el cable me ha quedado blanco como una patena y lo pegajoso se lo he quitado un 90%, pero prefiero dejarlo así, porque me temo que dentro de algún tiempo volverá a estar más pegajoso, ya que es un proceso que no me esperaba del envejecimiento de la goma... :comor:

Ahora veremos cómo envejece el PISTON, que de esto aún nadie ha podido hablar nada..., dado lo recientes que son. Los CX300 ya tienen años a sus espaldas... :sisi1:

Adenda: ¿Por qué los PISTON V2.1 están bastante más caros cuando se supone que los V3 son más refinados...? :nusenuse:

¿Por qué Xiaomi se empeña en comparar sus auriculares con los CX300 que yo tengo? :silbando:

Imagen

¿O con otros Sennheiser, precisamente? :sisi1:

Imagen
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Dic 2015 23:05 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Tienen muy buena pinta. Lo malo cmo he dicho otras veces, que mis koss ksc75 cuestan casi igual y al tener drivers más grandes creo que pueden reproducir mejor las frecuencias aparte de q no puedo inaginar nada más cómodo que estos koss.
La piedra blanca esa qué es? Para limpiar la goma de los cables y quitarle mugre? :roto2:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
24 Dic 2015 00:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

xatu escribió:Tienen muy buena pinta. Lo malo cmo he dicho otras veces, que mis koss ksc75 cuestan casi igual y al tener drivers más grandes creo que pueden reproducir mejor las frecuencias aparte de q no puedo inaginar nada más cómodo que estos koss.
La piedra blanca esa qué es? Para limpiar la goma de los cables y quitarle mugre? :roto2:
Leetelo todo, hay mucha info, aunque algo repetida por mí mismo, que sigo flipando cuanto más la uso, y también voy aprendiendo a usarla en cosas nuevas, como los fuck cables de los CX300... :cejas:

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... lit=piedra
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas