El Hilo del Audio y el Vídeo

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

25 Nov 2015 19:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

xatu escribió:Ya que el hilo es de audio y vídeo comentar que me he pedido un android tv con montones de buenas críticas, el mxiii-g de 2GB de ram, en gearbest. Me ha llegado ya pro aún no lo he podido probar. No pesa nada nada, es más yo creo que se va al suelo en cualquier tironcillo. La cosa es probarlo con kodi, reproducción de pelis y cmo consola secundaria de juegos. Me he pedido hasta un mando de juegos pra los emuladores de máquinas recreativas antiguas. Cuando lo pueda probar ya comento qué tal. Es como una tableta pero enchufada a un tv. Reproduce 4k, tiene salida optica de sonido, lector de tarjetas, 2 usb y 1 otg. No está mal de gpu y cpu y da unos puntitos curiosos en benchmarks como auntutu. Ya viene con android 5.1, mando a distancia (pro un ratón bluetooth o inhalambrico con protocolo propietario es lo suyo).
Así a primera vista sacándolo de la caja: peso ridículo, menos que mi WD TV, pero la base además resbala tela, no me gusta mucho eso porque creo que es muy fácil tirarlo al suelo, no digamos si tiene enchufado algo tipo ratón o gamepad por usb. El mando más canijo y endeble no puede ser, pero como dije lo suyo es manejarlo por ratón.

Ya digo que aún no lo he podido probar pero en unos días ya comento.
:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: (Hombre, el WD-TV, no es ligerito que digamos, aunque tampoco pesa un güebo... de hecho, uno de los tres que tengo me acompaña en mis vacaciones siempre... :D )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Nov 2015 20:23 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió:
xatu escribió:Ya que el hilo es de audio y vídeo comentar que me he pedido un android tv con montones de buenas críticas, el mxiii-g de 2GB de ram, en gearbest. Me ha llegado ya pro aún no lo he podido probar. No pesa nada nada, es más yo creo que se va al suelo en cualquier tironcillo. La cosa es probarlo con kodi, reproducción de pelis y cmo consola secundaria de juegos. Me he pedido hasta un mando de juegos pra los emuladores de máquinas recreativas antiguas. Cuando lo pueda probar ya comento qué tal. Es como una tableta pero enchufada a un tv. Reproduce 4k, tiene salida optica de sonido, lector de tarjetas, 2 usb y 1 otg. No está mal de gpu y cpu y da unos puntitos curiosos en benchmarks como auntutu. Ya viene con android 5.1, mando a distancia (pro un ratón bluetooth o inhalambrico con protocolo propietario es lo suyo).
Así a primera vista sacándolo de la caja: peso ridículo, menos que mi WD TV, pero la base además resbala tela, no me gusta mucho eso porque creo que es muy fácil tirarlo al suelo, no digamos si tiene enchufado algo tipo ratón o gamepad por usb. El mando más canijo y endeble no puede ser, pero como dije lo suyo es manejarlo por ratón.

Ya digo que aún no lo he podido probar pero en unos días ya comento.
:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: (Hombre, el WD-TV, no es ligerito que digamos, aunque tampoco pesa un güebo... de hecho, uno de los tres que tengo me acompaña en mis vacaciones siempre... :D )
Que no es ligerito el wd tv??? :taptap: entonces vas a tener que hacer pesas para coger mi popcorn a210, incluso sin ponerle el disco duro interno (le tengo puesto un wd caviar green). Vamos el popcorn al lado del wd es un tanque en tamaño y peso.
El mxiii-g además no tiene patitas como el wd (aunque son de goma y se las tienes que pegar tú en plan pegatina), resbala cual no patinador sobre hielo, además la superficie es más pequeña de lo que parece porque por los bordes lleva como una rejilla para el calor y el borde no toca suelo, si no taparía la rejilla. También es mucho más pequeño que el wd tv 1era gen. La gente parece contenta con el cacharro pero hasta que no lo pruebe no puedo decir si me gusta.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
26 Nov 2015 01:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

xatu escribió: Que no es ligerito el wd tv??? :taptap: entonces vas a tener que hacer pesas para coger mi popcorn a210, incluso sin ponerle el disco duro interno (le tengo puesto un wd caviar green). Vamos el popcorn al lado del wd es un tanque en tamaño y peso.
El mxiii-g además no tiene patitas como el wd (aunque son de goma y se las tienes que pegar tú en plan pegatina), resbala cual no patinador sobre hielo, además la superficie es más pequeña de lo que parece porque por los bordes lleva como una rejilla para el calor y el borde no toca suelo, si no taparía la rejilla. También es mucho más pequeño que el wd tv 1era gen. La gente parece contenta con el cacharro pero hasta que no lo pruebe no puedo decir si me gusta.
Hombre, ya, pero este tiene mando a distancia, ¿verdad?, entonces, será cosa de ponerlo en un lugar "seguro", y a correr...

Pinta bien, pero ¿qué modelo es exactamente? Porque hay un puñado... Lo que me ha dejado :roto2: es que no parece leer VOB :nusenuse:

Bueno, respecto de los famosos VOB, podría aquí estar hablando meses enteros: de su incompatibilidad, de su mala calidad comercial, nefasta, pésima por parte de una industria que mete basura a sacos en unos tranfers infumables, etc., etc.

Sólo decir que yo he realizado conversiones de archivos MKV a VOB (o sea, el original HD ya ripeado, con la consiguiente pérdida), a VOB, con una calidad que deja en ridículo al VOB original comprado en tienda... :machinegun:

En fin, sería un no parar de contaros cosas... :sisi3:

Y bueno, lo del 4K ya es para echarse a correr y no parar hasta el Perú... Otra gran estafa de la industria. Como un ciento de cosas en materia de imagen. :roto2qtemeto:

PD: Ah, el GEN 1 lo tiene mi padre desde que se lo pasé y va como dios, con sus limitaciones, precisamente con los VOB, pero le sigue funcionado como el primer día...

Yo tengo ahora 1 Gen2 y 2 Live (el que salió después del GEN2), todos a toda máquina... Peeeeeeeeero en la mega-antepenúltima actualización, porque las últimas 5 ó 6 (no recuerdo ahora cuántas), eran todas una mierda pinchada en un palo sucio. :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Nov 2015 12:48 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió:
xatu escribió: Que no es ligerito el wd tv??? :taptap: entonces vas a tener que hacer pesas para coger mi popcorn a210, incluso sin ponerle el disco duro interno (le tengo puesto un wd caviar green). Vamos el popcorn al lado del wd es un tanque en tamaño y peso.
El mxiii-g además no tiene patitas como el wd (aunque son de goma y se las tienes que pegar tú en plan pegatina), resbala cual no patinador sobre hielo, además la superficie es más pequeña de lo que parece porque por los bordes lleva como una rejilla para el calor y el borde no toca suelo, si no taparía la rejilla. También es mucho más pequeño que el wd tv 1era gen. La gente parece contenta con el cacharro pero hasta que no lo pruebe no puedo decir si me gusta.
Hombre, ya, pero este tiene mando a distancia, ¿verdad?, entonces, será cosa de ponerlo en un lugar "seguro", y a correr...

Pinta bien, pero ¿qué modelo es exactamente? Porque hay un puñado... Lo que me ha dejado :roto2: es que no parece leer VOB :nusenuse:

Bueno, respecto de los famosos VOB, podría aquí estar hablando meses enteros: de su incompatibilidad, de su mala calidad comercial, nefasta, pésima por parte de una industria que mete basura a sacos en unos tranfers infumables, etc., etc.

Sólo decir que yo he realizado conversiones de archivos MKV a VOB (o sea, el original HD ya ripeado, con la consiguiente pérdida), a VOB, con una calidad que deja en ridículo al VOB original comprado en tienda... :machinegun:

En fin, sería un no parar de contaros cosas... :sisi3:

Y bueno, lo del 4K ya es para echarse a correr y no parar hasta el Perú... Otra gran estafa de la industria. Como un ciento de cosas en materia de imagen. :roto2qtemeto:

PD: Ah, el GEN 1 lo tiene mi padre desde que se lo pasé y va como dios, con sus limitaciones, precisamente con los VOB, pero le sigue funcionado como el primer día...

Yo tengo ahora 1 Gen2 y 2 Live (el que salió después del GEN2), todos a toda máquina... Peeeeeeeeero en la mega-antepenúltima actualización, porque las últimas 5 ó 6 (no recuerdo ahora cuántas), eran todas una mierda pinchada en un palo sucio. :roto2qtemeto:
Fallo en el envio del mensaje.
Última edición por xatu el 26 Nov 2015 12:50, editado 1 vez en total.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
26 Nov 2015 12:49 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió:
xatu escribió: Que no es ligerito el wd tv??? :taptap: entonces vas a tener que hacer pesas para coger mi popcorn a210, incluso sin ponerle el disco duro interno (le tengo puesto un wd caviar green). Vamos el popcorn al lado del wd es un tanque en tamaño y peso.
El mxiii-g además no tiene patitas como el wd (aunque son de goma y se las tienes que pegar tú en plan pegatina), resbala cual no patinador sobre hielo, además la superficie es más pequeña de lo que parece porque por los bordes lleva como una rejilla para el calor y el borde no toca suelo, si no taparía la rejilla. También es mucho más pequeño que el wd tv 1era gen. La gente parece contenta con el cacharro pero hasta que no lo pruebe no puedo decir si me gusta.
Hombre, ya, pero este tiene mando a distancia, ¿verdad?, entonces, será cosa de ponerlo en un lugar "seguro", y a correr...

Pinta bien, pero ¿qué modelo es exactamente? Porque hay un puñado... Lo que me ha dejado :roto2: es que no parece leer VOB :nusenuse:

Bueno, respecto de los famosos VOB, podría aquí estar hablando meses enteros: de su incompatibilidad, de su mala calidad comercial, nefasta, pésima por parte de una industria que mete basura a sacos en unos tranfers infumables, etc., etc.

Sólo decir que yo he realizado conversiones de archivos MKV a VOB (o sea, el original HD ya ripeado, con la consiguiente pérdida), a VOB, con una calidad que deja en ridículo al VOB original comprado en tienda... :machinegun:

En fin, sería un no parar de contaros cosas... :sisi3:

Y bueno, lo del 4K ya es para echarse a correr y no parar hasta el Perú... Otra gran estafa de la industria. Como un ciento de cosas en materia de imagen. :roto2qtemeto:

PD: Ah, el GEN 1 lo tiene mi padre desde que se lo pasé y va como dios, con sus limitaciones, precisamente con los VOB, pero le sigue funcionado como el primer día...

Yo tengo ahora 1 Gen2 y 2 Live (el que salió después del GEN2), todos a toda máquina... Peeeeeeeeero en la mega-antepenúltima actualización, porque las últimas 5 ó 6 (no recuerdo ahora cuántas), eran todas una mierda pinchada en un palo sucio. :roto2qtemeto:
El wd gen 1 no fue malo pero wd nos dejó tirados con un firmware a medio hacer, con fallos y pasé de comprar más wd. Está bien pra cosas pequeñas e incluso mkv gordos pero se ha quedado un poco atrás en comoatibilidad ya. Los archivos .mp4 no reproduce el audio y si los paso a .avi ya si suenan, es absurdo. Tbien ciertas codificaciones no es capaz de reproducir mientras que mi popcorn sí. Éste ultimo se traga sin despeinarse la famosa demo oceanic de 40 MB/s de bitrate. Y por lo que leo podria hasta con 100 MB/s.
Pero el cacharrito nuevo es otra cosa, no es un reproductor de vídeo, es una tableta enchufada a un tv para entendernos. El s.o android es mucho muchusimo más que un reproductor de vídeo. Lo primero que no se quedará tirado en formatos de vídeo etc pq tú usas un reproductor interno que instalas y que se actualizará, mi ientras el hardware sea suficiente nunca se quedará atrás, muentras que el wd, popcorn y demás si el fabricante no saca un nuevo firmware adiós muy buenas.
Por supuesto un android tv lo pouedes usar como consola de videojuegos, como ordenador, procesador de textos, leer correo, youtube etc.

Lo que dices del mando y ya está pues no, porque si enchufas un ratón o un gamepad por cable, un keve tirón y al suelo, es resbaladizo y no pesa un pimiento. Es que solo rozarlo y se mueve :roto2rie: tiras un poco del cable de corriente y rota sobre sí mismo... Me he pedido un gamepad sobre todo para emuladores de maquinas recreativas y algún juego nuevo, que hay algunos que llegan a nivel de consola de la anterior generación, si no, probad el real racing 3 por ejemplo.
El modelo exacto es el mxiii-g que es el más nuevo, la g es de gigabit. Hay 2 versiones sólo d ese modelo, de 1 y 2 GB de ram, yo me he cogido el de 2.
Es éste:

http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_202596.html

Que es el de Europa. Vaya telita, lo han bajado de precio, a mi me costó más caro :machinegun: :machinegun: :roto2:

Supongo que habrá en otras tiendas, es cuestión de buscar. Yo cuando lo vi tenia 63 opiniones y ya va por 173, señal de la barbaridad que están vendiendo.
Tiene un hw potente para su precio, está bien. Pro como digo aún no puedo probarlo aunque ya me ha llegado.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
26 Nov 2015 16:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

El WD-TV con los MP4 es muy simple: Yo no sé cómo los conviertes a AVI, pero si hay que volverlos a ripearlos, mal asunto... Es muuuuuucho más facil, abrir el MKVMerge (un programita básico y sencillo, que supongo conocerás), y te lo convierte en MKV en un periquete. Y ya está. En principio, funciona perfectamente.

Los de WD han dejado tirados siempre a sus compradores, en todos sus modelos. Peeeeeeeero, a no ser que le metas archivos "extraños", el GEN1 a mí me lo ha comido todo... :sisi1:

Y los GEN2 y Live con MegaBitrates también... aunque son más compatibles.

Eso sí, los VOB TODOS los gestionan mediocremente :roto2qtemeto: . Aunque si realizas algún pequeño truco, lo acabas viendo todo sin problema alguno. No me refiero a la película, que ahí no hay problema, sino a los extras... :contrato:

Ya contarás a ver qué tal va ese cacharrín, porque pintar pinta muy bien.

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Nov 2015 21:28 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió:El WD-TV con los MP4 es muy simple: Yo no sé cómo los conviertes a AVI, pero si hay que volverlos a ripearlos, mal asunto... Es muuuuuucho más facil, abrir el MKVMerge (un programita básico y sencillo, que supongo conocerás), y te lo convierte en MKV en un periquete. Y ya está. En principio, funciona perfectamente.

Sí, lo conozco, de hecho lo uso solamente para reconvertir .mkvs tras quitarle pistas de audio para mi innecesarias, así reduzco un poco el tamaño. Pero no es el programa que yo recomendaría para conversiones de vídeo puesto que la salida siempre es un .mkv que yo sepa, hay otros con muchas más posibilidades, por ejemplo el video converter ultimate.

Los de WD han dejado tirados siempre a sus compradores, en todos sus modelos. Peeeeeeeero, a no ser que le metas archivos "extraños", el GEN1 a mí me lo ha comido todo... :sisi1:

Yo no sé que harás con tus reproductores, pero el mio a mi no me ha comido nada :qmeparto
Bien, en general no suele tener problemas (con audio mp4 sí) pero hay archivos concretos que han aparecido macrobloques y cosas que en el popcorn sí han ido bien


Y los GEN2 y Live con MegaBitrates también... aunque son más compatibles.

Eso sí, los VOB TODOS los gestionan mediocremente :roto2qtemeto: . Aunque si realizas algún pequeño truco, lo acabas viendo todo sin problema alguno. No me refiero a la película, que ahí no hay problema, sino a los extras... :contrato:

Los .vob yo los uso poco, pero sí que en algunos bdremux los he probado en el popcorn y todo perfecto, en WD no lo he probado, ya digo que practicamente no lo uso.

Ya contarás a ver qué tal va ese cacharrín, porque pintar pinta muy bien.

En unos días lo voy a volver del revés al cacharrín, ya comentaré.

:respeto:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
27 Nov 2015 21:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Es que NO es un conversor, simplemente transforma un mp4 en un mkv que se lo come luego el WD-TV tan ancho... :D

Yo jamás he tenido todos esos problemas que dices. Aunque es verdad que hace años que no lo tengo, pero mi padre jamás se ha quejado de nada, cuando soy yo el que luego le peto el disco duro de cosas que voy por ahí pirateando sin piedad... Sobre todo DOCUS que le encantan (BBC y otros), que algunos de ellos son bien gordos... :nusenuse:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Nov 2015 02:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Xatu, acabo de comprar otro GEN 1 para una colega que tiene un LIVE y quería no andar yendo y viendo con él los findes. Le he puesto un Mp4 y se lo ha comido enterito sin pestañear ni rechistar... :D Así que... :nusenuse:

Me salió a 24 Eurípides... (Y parece muy nuevo y cuidado... sin ni un rasguño) :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Nov 2015 16:31 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió:Xatu, acabo de comprar otro GEN 1 para una colega que tiene un LIVE y quería no andar yendo y viendo con él los findes. Le he puesto un Mp4 y se lo ha comido enterito sin pestañear ni rechistar... :D Así que... :nusenuse:

Me salió a 24 Eurípides... (Y parece muy nuevo y cuidado... sin ni un rasguño) :wow:
El problema lo tiene con .mp4 es el sonido, que no suena. Pero por supuesto la pista de audio puede ser codificada con diferentes codecs, lo que es lo mismo decir que existe alguna combinacion mp4 - formato de audio que no puede reproducir (video si, audio no). Pro si lo conviertes a contenedir. Avi y codec xvid por ejemplo ya si lo puedes oir. Entonces, puede ser que ese fichero concreto mp4 que hayas probado si suene, pero los .mp4 que yo uso, y que son unicamente de una serie concreta que me bajo que el tio que lo ripea pues tiene esa fea costumbre de usar .mp4 cuando casi todo es .avi y .mkv hoy. Esos .mp4 en el popcorn se oyen, en el wd gen 1 no (actualizado al máximo está), convirtiendo a .avi, o a mkv o a cualquier contenedor que no sea .mp4 ya se oye en el wd gen 1.
Lo bueno del mxiii-g es que al ser un ordenador y no un reproductor dedicado, le metes el reproductor mx pro por ejemplo, que se actualiza constantemente, y no debe haber pbma pra ningún vídeo. A partir del martes lo empiezo a probar...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
30 Nov 2015 09:12 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Ya pedí las almohadillas en foam para los auriculares, son como estas, pero por 1.75 dolares salieron en puja:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1107851336

Así que, si alguno quiere probarlas que lo diga, que con 5 juegos me da para una vida jeje.
Always look on the bright side of life
30 Nov 2015 14:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

xatu escribió:
El problema lo tiene con .mp4 es el sonido, que no suena.
A ver, Xatu, si te digo que los mp4 se los come enteritos, eso incluye la pista de video, la de audio, la del tacto y hasta la pista de olores :qmeparto ... Pues sólo faltaría.

El firmware que lleva también es el último, 1.03.01 y los mp4, que suelen llevar la pista de audio con el codec AAC, insisto, se los come con patatas y hasta se relame. Si el tuyo no lo hace algo no está bien, o en los mp4 o ya no sé... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Dic 2015 12:01 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió:
xatu escribió:
El problema lo tiene con .mp4 es el sonido, que no suena.
A ver, Xatu, si te digo que los mp4 se los come enteritos, eso incluye la pista de video, la de audio, la del tacto y hasta la pista de olores :qmeparto ... Pues sólo faltaría.

El firmware que lleva también es el último, 1.03.01 y los mp4, que suelen llevar la pista de audio con el codec AAC, insisto, se los come con patatas y hasta se relame. Si el tuyo no lo hace algo no está bien, o en los mp4 o ya no sé... :nusenuse:
Vaaaamos a ver pepito. Recuerda mi párrafo:

"El problema lo tiene con .mp4 es el sonido, que no suena. Pero por supuesto la pista de audio puede ser codificada con diferentes codecs, lo que es lo mismo decir que existe alguna combinacion mp4 - formato de audio que no puede reproducir (video si, audio no)."

Bien, he analizado el .mp4 y tiene dos pistas de audio, una en inglés en acc y la otra en español en mp3, la acc se la traga como bien indicas, pero la mp3 no. Por tanto la combinación de la muerte en .mp4 sería con pista de audio mp3.
Con mi popcorn a210 no pasa, se oyen ambas pistas. Ya digo que en wd gen 1 está bien pero tiene sus cosas, cuando lo compré era estupendo, ahora ya no tanto porque han salido codecs nuevos o nuevas formas de codificar los archivos que hace que quede obsoleto.
Me he dado cuenta de que en los últimos tiempos los xdiv tienen algo diferente que hace que cuando paras y vuelves a reproducir sigue por donde iba pero los minutos marcan "0", como si hubiera empezado, pero no es correcto porque sigue por donde se dejó. Si ahora paras y vuelves a reproducir de nuevo ya no se acuerda por donde iba y empieza desde el ppo. Ésto no pasaba antes, ha sido de un tiempo para acá, de ahí que el formato interno haya cambiado algo y ya no logra comprenderlo perfectamente el reproductor, a esas cosas me refiero.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
01 Dic 2015 14:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

xatu escribió: Vaaaamos a ver pepito. Recuerda mi párrafo:

"El problema lo tiene con .mp4 es el sonido, que no suena. Pero por supuesto la pista de audio puede ser codificada con diferentes codecs, lo que es lo mismo decir que existe alguna combinacion mp4 - formato de audio que no puede reproducir (video si, audio no)."

Bien, he analizado el .mp4 y tiene dos pistas de audio, una en inglés en acc y la otra en español en mp3, la acc se la traga como bien indicas, pero la mp3 no. Por tanto la combinación de la muerte en .mp4 sería con pista de audio mp3.
Con mi popcorn a210 no pasa, se oyen ambas pistas. Ya digo que en wd gen 1 está bien pero tiene sus cosas, cuando lo compré era estupendo, ahora ya no tanto porque han salido codecs nuevos o nuevas formas de codificar los archivos que hace que quede obsoleto.

Me he dado cuenta de que en los últimos tiempos los xdiv tienen algo diferente que hace que cuando paras y vuelves a reproducir sigue por donde iba pero los minutos marcan "0", como si hubiera empezado, pero no es correcto porque sigue por donde se dejó. Si ahora paras y vuelves a reproducir de nuevo ya no se acuerda por donde iba y empieza desde el ppo. Ésto no pasaba antes, ha sido de un tiempo para acá, de ahí que el formato interno haya cambiado algo y ya no logra comprenderlo perfectamente el reproductor, a esas cosas me refiero.
¡¡¡Pero si las pistas en Mp3 se las merienda!!! :wow: :wow: :wow: No lo entiendo. :roto2: Ahora ya no lo tengo, pero en breve iré a lo de mi padre con un archivo preparado tal y como tú me indicas y ya te diré. (Tardaré algunas semanas).

De todas formas, en esencia da igual, porque, en efecto, como tú dices es un repro "obsoleto" desde el punto de vista temporal. No obstante, yo por ahora todo lo que le paso para que él lo vea en su GEN1 jamás le ha dado problema. A excepción, por supuesto, de la maldita pista en DTS... Pero esas las extraigo en un santiamén, las convierto en otro santiamén en AC3 y las "replexo" de nuevo, y aquí paz y después gloria. :D

Lo de los DVIX ya no te puedo decir nada. A veces todo eso se "arregla" volviendo a reinstalar el firmware si un reseteo previo no lo arregla. :nusenuse:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Dic 2015 14:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:Ya pedí las almohadillas en foam para los auriculares, son como estas, pero por 1.75 dolares salieron en puja:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1107851336

Así que, si alguno quiere probarlas que lo diga, que con 5 juegos me da para una vida jeje.
¿Pero de qué medidas las has pedido?
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Dic 2015 15:30 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió:
xatu escribió: Vaaaamos a ver pepito. Recuerda mi párrafo:

"El problema lo tiene con .mp4 es el sonido, que no suena. Pero por supuesto la pista de audio puede ser codificada con diferentes codecs, lo que es lo mismo decir que existe alguna combinacion mp4 - formato de audio que no puede reproducir (video si, audio no)."

Bien, he analizado el .mp4 y tiene dos pistas de audio, una en inglés en acc y la otra en español en mp3, la acc se la traga como bien indicas, pero la mp3 no. Por tanto la combinación de la muerte en .mp4 sería con pista de audio mp3.
Con mi popcorn a210 no pasa, se oyen ambas pistas. Ya digo que en wd gen 1 está bien pero tiene sus cosas, cuando lo compré era estupendo, ahora ya no tanto porque han salido codecs nuevos o nuevas formas de codificar los archivos que hace que quede obsoleto.

Me he dado cuenta de que en los últimos tiempos los xdiv tienen algo diferente que hace que cuando paras y vuelves a reproducir sigue por donde iba pero los minutos marcan "0", como si hubiera empezado, pero no es correcto porque sigue por donde se dejó. Si ahora paras y vuelves a reproducir de nuevo ya no se acuerda por donde iba y empieza desde el ppo. Ésto no pasaba antes, ha sido de un tiempo para acá, de ahí que el formato interno haya cambiado algo y ya no logra comprenderlo perfectamente el reproductor, a esas cosas me refiero.
¡¡¡Pero si las pistas en Mp3 se las merienda!!! :wow: :wow: :wow: No lo entiendo. :roto2: Ahora ya no lo tengo, pero en breve iré a lo de mi padre con un archivo preparado tal y como tú me indicas y ya te diré. (Tardaré algunas semanas).

De todas formas, en esencia da igual, porque, en efecto, como tú dices es un repro "obsoleto" desde el punto de vista temporal. No obstante, yo por ahora todo lo que le paso para que él lo vea en su GEN1 jamás le ha dado problema. A excepción, por supuesto, de la maldita pista en DTS... Pero esas las extraigo en un santiamén, las convierto en otro santiamén en AC3 y las "replexo" de nuevo, y aquí paz y después gloria. :D

Lo de los DVIX ya no te puedo decir nada. A veces todo eso se "arregla" volviendo a reinstalar el firmware si un reseteo previo no lo arregla. :nusenuse:

:respeto:
Los mp3 se los merienda, pero si van dentro de un contenedor .mp4 le crea indigestion :roto2rie:
Ejemplo: te comes una loncha d jamon york, ese es el mp3. Ahora metes la loncha entre dos ladrillos (a modo de pan) y te la comes, resultado, te produce indigestión cuanto menos, pero la loncha es la misma!!.
Según el análisis del archivo es mpeg layer 3, o sea, mp3. Pero esto es todo tan delicado que a lo mejor no le gusta si la mpeg layer 3 es acompañada de otra acc o vete tú a saber, la unica solución es usar el mismo fichero. Si tienes mucho interés te pso por privado los enlaces para que juegues con el mismo fichero que yo.
Esto hace años que pasa pq el tio que ripea esto siempre hace igual, su .mp4 con su pista acc inglés y su pista castellano mpeg layer 3. La castellano jamás la puedo oir en el gen 1 pero sí en el popcorn. La pista inglés si se oye en el wd gen 1.

En breve analizo el mxiii-g, le meteré el mismo archivo a ver :roto2:
Pero vamos, cmo dije el mxiii-g juega en otra liga, me refiero al de los ordenadores con lo que ya lo unico que dpende es instalar un buen reproductor y no depende del fabricante que actualice el firm o no en su reproductor dedicado.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
01 Dic 2015 22:52 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:Ya pedí las almohadillas en foam para los auriculares, son como estas, pero por 1.75 dolares salieron en puja:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1107851336

Así que, si alguno quiere probarlas que lo diga, que con 5 juegos me da para una vida jeje.
¿Pero de qué medidas las has pedido?
Talla M, y dice que valen para fijar en auriculares de 4.5-6.5mm.
Always look on the bright side of life
02 Dic 2015 01:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:Talla M, y dice que valen para fijar en auriculares de 4.5-6.5mm.
Uf, es un tema delicado, espero hayas acertado, porque ya sabes que el tamaño aquí es crucial, tanto como la sala donde vas a colocar cualquier altavoz, sea este el que sea y por más caro y bueno que sea... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Dic 2015 12:57 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

Te diré cuando las pruebe, esas cosas si no se prueban no se sabe jeje.

En otros que las he tenido de ese formato, son mucho mas cómodos, y el sonido se escapa menos también, dejándolo un pelo mas filtrado en bajas frecuencias por el hecho de ser de foam.
Always look on the bright side of life
02 Dic 2015 16:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo del Audio y el Vídeo

yavi_ escribió:Te diré cuando las pruebe, esas cosas si no se prueban no se sabe jeje.

En otros que las he tenido de ese formato, son mucho mas cómodos, y el sonido se escapa menos también, dejándolo un pelo mas filtrado en bajas frecuencias por el hecho de ser de foam.
"Más filtrado" qué quiere decir, ¿más recortado o más acentuado? :confused:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas