Ayuda en búsqueda de láser

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

06 Abr 2014 17:52 por ivan smash
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 24 Feb 2013

Ayuda en búsqueda de láser

Buenas tardes amigos, he leído varios posts que tratan el tema de los láseres. Y como la mayoría de los que tenemos adicción linternil, también también nos da un poco de adicción laseril. :sisi1: en fin... quería preguntar si alguien sabe, que me pueda asesorar, ya que quiero comprarme este láser http://www.laser-world.net/azul-violeta ... encia-80mw ,pero como siempre dicen que los fabricantes mienten en los datos de los productos... según la pagina dice que tiene 80 miliwatts de potencia, ¿puede ser cierto?, también dice que quema plásticos,cuero y fósforos,¿? y por último, ¿¿¿a partir de qué potencia un laser empieza a quemar (con y sin haz regulable)??? Muchísimas gracias.
Stay tactical
07 Abr 2014 03:12 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Ayuda en búsqueda de láser

ivan smash escribió:Buenas tardes amigos, he leído varios posts que tratan el tema de los láseres. Y como la mayoría de los que tenemos adicción linternil, también también nos da un poco de adicción laseril. :sisi1: en fin... quería preguntar si alguien sabe, que me pueda asesorar, ya que quiero comprarme este láser http://www.laser-world.net/azul-violeta ... encia-80mw ,pero como siempre dicen que los fabricantes mienten en los datos de los productos... según la pagina dice que tiene 80 miliwatts de potencia, ¿puede ser cierto?, también dice que quema plásticos,cuero y fósforos,¿? y por último, ¿¿¿a partir de qué potencia un laser empieza a quemar (con y sin haz regulable)??? Muchísimas gracias.
Hola, me sale pagina no disponible. Me manda a la pagina pero me dice que no esta disponible el enlalce.
No te puedo ayudar porque no se cuanta potencia se necesita para quemar. Creo haber leido por ahi que con 50mw reales es suficiente.
Saludos.
07 Abr 2014 03:17 por ivan smash
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 24 Feb 2013

Re: Ayuda en búsqueda de láser

que raro, :confused: igualmente gracias por el intento, aca mando la imagen a ver si esta si sirve http://www.laser-world.net/254-thickbox ... uridad.jpg supongo que si con 50 mW quema... con 80 va a ir bien
Stay tactical
07 Abr 2014 18:40 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Ayuda en búsqueda de láser

Hola

Yo tengo un laser verde de supuestos 200mw...seguramente deben ser 100mw reales y no logra encender un fosforo si te lo pones sobre la mano unos segundos sentis q te quema... a veces lo utilizo para "derribar" algun mosquito fuera de mi alcance :sisi1:
Lo q si tiene muy buen alcance a pesar de su baja potencia.

Saludos
07 Abr 2014 23:39 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Ayuda en búsqueda de láser

yo e usado un par de 100mw y aparte de ser horribles de usar en espacios cerrados con paredes blancas,(me da dolor de cabeza)no me duran mucho,se queman,y dejan de ir,eso si,encendian fosforos y quemaban cosas de color negro,hasta hojas de papel,si ponias con rotulador negro un punto y le dabas con el laser,prendia fuego,supongo que el color negro absorbe mejor la luz,probe uno de 30mw,que no daba demasiada luz comparado con estos,y la lente debia ser mala,habria mucho y tenia poco alcance,a100 mtrs el punto media un palmo...
hoy acabo de pedir uno de 50mw algo intermedio,no quiero que queme,pero si que tenga alcance,y para jugar con los perros,que se vuelven locos cuando ven cualquier cosa reflejandose por el suelo.
08 Abr 2014 02:00 por ivan smash
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 24 Feb 2013

Re: Ayuda en búsqueda de láser

Mmm eso me da lugar a dudas, espero que sea bueno, lo de los perros si es muy divertido para ellos y para nosotros, pero cuidado con sus ojos
Stay tactical

© ForoLinternas