Bicicleta eléctrica

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

22 May 2011 19:23 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Bicicleta eléctrica

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió: ¿Porque no quieres que se vea, por los ladrones?
simplemente preferiria que fuese discreta visualmente y en cuanto ruido generado

lo de que sea cantoso ademas podria atraer la atención de los municipales al dar impresión por el tamaño de mas potente que los otros

aqui hay videos de el ruido que hacen

http://www.ypedal.com/rant/rant.htm
22 May 2011 21:09 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

Por ruido supongo que harán menos los grandes al no tener piñones.

Lo de la potencia lo pensé; pero bah, será cuestión de que vean que solo es por eso y si no soltar todo el razonamiento de la razón de su tamaño jaja
27 May 2011 18:14 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Bicicleta eléctrica

Ya me a gustado la de ereqdb, voy a mirar el tema mejor, tienen una pinta estupenda.

Me lo voy a mirar me gustan mucho, asi que otro que se apunta ,iremos viendo el modelo que mas se adapta a mi, eso si yo quiero ponermela guay luz trasera delantera y que peten, es decir un makinon, y es por tener una bien hecha y curiosa, no escatimare en nada, y quiero que pete, nada de mariconadas, los brusles como la mano me molan mucho.

con calma que se mete la pata rapido, hay que tenerlo muy claro.
28 May 2011 03:53 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

LUMEXX escribió:Ya me a gustado la de ereqdb, voy a mirar el tema mejor, tienen una pinta estupenda.

Me lo voy a mirar me gustan mucho, asi que otro que se apunta ,iremos viendo el modelo que mas se adapta a mi, eso si yo quiero ponermela guay luz trasera delantera y que peten, es decir un makinon, y es por tener una bien hecha y curiosa, no escatimare en nada, y quiero que pete, nada de mariconadas, los brusles como la mano me molan mucho.

con calma que se mete la pata rapido, hay que tenerlo muy claro.
Brushless de 1000 a 3000w y HID al por mayor :qmeparto

Mi idea va por ahí cuando no la use por la calle.
28 May 2011 10:29 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Bicicleta eléctrica

Atento c-dos, ami me gusta mucho la idea, pero me lo tomo copn calma, es decir , no quiero adelantarme y pillarme un kir de mierda y despues me arrepienta, yo quiero algo bueno que sea bonito y que funciona muy bien, no quiero gastarme la leche pero no voy a estar rateando en el tema. digamos que no quiero comprarla hecha pero quiero que me quede parecida y disimulada.

La poli no me preocupa, salgo de casa le doy a los pedales y cuando este en sitios que ya no me ven le doy caña y listo, si no le dais gas cuando estais en el pueblo o ciudad y no os ve nadie al ir por caminos y carreteras solitarias, nadie os dira ni pio, asi que nada de pasar follao por las calles para que os vean los vecinos jaja.

Primero yo tengo bici pero quiero una nueva para este menester, y despues quiero un kit bonito con su acelerador y las lipos o las que mejor sean, autonomia tambien, asi que voy a ir mirandome algun modelo con el brusles como ese que es azul del video que puso el compañero ezer.

Pero nada de correr a pillar el primer kit barato que la cagamos, tranquilidad y igual compramos el kit justos.
28 May 2011 10:35 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

Yo llevo mirando meses para no equivocarme, en otras cosas aún; pero tirar 200-300€ de un Kit mas las baterías ya no hace gracia jaja

Por ahora estoy convencido con el Nine Continent, hablan bien de el en foros de bicis eléctricas, mejor que de Crystalite que era hasta ahora el más habitual.

Si buscas calidad quizás los encuentres mejores; pero son de 250w y no potenciables y yo quiero un kit que sea:

Eficiente, legal, fiable

Rápido

En este caso puedo usar un controlador de 250w legal y más adelante comprarle un controlador más potente, el motor parece que lo soporta sin problemas, no todos...

Crystalite eran famosos porque hasta hace poco eran de los que soportaban potencia extra.

Mi idea por ahora es que ayude a pedalear y sea decente y luego potenciarlo, basicamente misma idea, bastante potencia y luces HID para las nocturnas por el campo, de día iré legal salvo que esté en el circuito de aquí de Mx o por sitios así.
28 May 2011 11:18 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Bicicleta eléctrica

Pues para lo mismo lo quiero, pero tengo que sopesar, todo, lo que no voy es a mirasr si me paso de potencia si tengo una manija de acelerador y eso, como controlamos la potencia, yo quiero ir dandole poco a poco o a todo trapo...jC-DOS QUE KIT ES ESTE , me gusta muchisimo.
[/quote]
28 May 2011 11:31 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

Similar a ese con eje en el pedalier es el BH EMOTION por ejemplo de Panasonic creo el motor; pero tienen potencias legales 250w y 25kms/h, es la había visto, es similar; pero desconozco que componentes usan.

Yo por ello me voy a Hub en la rueda, aparte en esos no puedes ir con acelerador y para offroad todo eso es un impedimento.
28 May 2011 13:22 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Bicicleta eléctrica

esa bici tiene que valer un webo lumex

un video del motor nine continent similar al del kit 1



lo malo es que se ve mucho para mi gusto ese motor
28 May 2011 14:39 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Bicicleta eléctrica

Que bueno jajaj, donde yo estoy no tienen ni puñetera idea de que es un brusler, y si nadie te señala por que te vio pasar a toda leche ,no tienes problemas, es mas las motos de cros, les dejan por callejillas asta el circuito siempre que lo hagan despacio, y no metan la campana.

Ya se que son caras pero no pasa nada si uno se las hace igual o incluso mejor ejjeje. continuo mirando,
28 May 2011 16:29 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

Como curiosidad, en hobbyking venden un aparato que mide hasta 60v y 130A mostrando diversa información, potencia, voltaje, intensidad, mínimos y máximos de lo relevante, que puede ser interesante para las ebikes, yo sin duda se lo pondré, ya lo tengo.

Aunque seguramente le ponga un sistema de telemetría para tener temperaturas, voltajes, intensidades, cadencia de pedaleo, velocidad, potencia, etc etc, incluso hay modulo GPS.
28 May 2011 16:42 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Bicicleta eléctrica

Ami me encanta todo, hoy ya avise en casa que necesito una bici de montaña jejejeje, no comente lo del motor, pero la parienta se huele algo..... si yo solo la quiero para hacer deponte y salir alguna tarde noche de verano con un fokito de los mios jejejejejje,
Última edición por LUMEXX el 28 May 2011 16:57, editado 1 vez en total.
28 May 2011 16:49 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

LUMEXX escribió:Ami me encanta todo, hoy ya avise en casa que necesito una bici de montaña jejejeje, no doje lo del motor, pero la parienta se huele algo..... si yo solo la quiero para hacer deponte y salir alguna tarde noche de verano con un fokito de los mios jejejejejje,
:qmeparto :qmeparto

Todo sea dicho, yo antes hacía nocturnas ( cuando tenía más tiempo libre ), es una experiencia 100% recomendable.
28 May 2011 16:54 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Bicicleta eléctrica

Estoy deseando empezar, el tema sea no confundirme, esta tarde me pondre a mirar mas a ver si aclaro mas cosas.
28 May 2011 17:08 por C_DoS_VTR_1.6_16V
28 May 2011 17:10 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Bicicleta eléctrica

c-dos pero tu quieres lipo o que tipo de baterias quieres, por que yo maletones como que no, quiero potencia y disimulacion.
28 May 2011 17:19 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

Yo LIPO o LIFEPO, no busco autonomía, ya que:

O la usaré para hacer deporte con 250w haciendo un recorrido de 20 kms rodeando la ciudad y cambiando la batería si quiero seguir.

O como moto ligera digamos en el circuito de MX o por los cortafuegos que rodean la finca cambiando baterías.

Mi idea está en unos 36v y 4-5A de capacidad en LIPO o LIFEPO y quizás dos grupos de baterías para cambiarlas, cuando quiera potencia supongo que metería de 48v a 60v; pero eso por ahora no creo.

Plomo sale barato, con el kit por 50€ extras e incluye algo extra como una bolsa CREO, he de preguntar, si sale por solo 50€ sabiendo que tampoco pesan muchísimo más y si viene la bolsa o algo extra, me lo planteo, luego me quedarían para el SAI del ordenador; pero finalmente LIPO o LIFEPO, supongo que las segundas, son más seguras y duraderas.
28 May 2011 17:32 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Bicicleta eléctrica

Yo lo mismo o unas o otras pero esas, bien calculadas, ya hay para un buen paseo jeje, yo quiero hacer de 10 a 30 kilometros, pero no siempre vas a ir con el motor, solo cuando quiera.
28 May 2011 17:48 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Bicicleta eléctrica

el tema es que la diferencia de precio entre las de plomo y litio es grande

por ejemplo motorizar a mi mujer con plomo mme saldria por 300 euros pero yo para mi no quiero plomo también podría pedirlo y montar yo la batería pero es que la voy a cargar en el trastero sin vigilancia y prefiero no andarme con apaños

ya montados me gustan estos kits:
http://www.ciclotekstore.com/b2c/index. ... ef=9822031
http://www.ciclotekstore.com/b2c/index. ... ef=9822036

pero ahora parece que no dan la opción de rueda trasera y yo quiero en rueda trasera para que lo tapen los piñones
28 May 2011 18:00 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

Parece que lo dan en 28" en trasero solo, habla con ellos si eso.

Yo sea cual sea la batería mejor la cargaría vigilada o en una LIPO BAG, sinceramente me fio bastante más de baterías de RC y cargadores de RC que de las baterías de bici, un cargador de RC controla muchas variables y las LIPO de RC me ofrecen más confianza, en precio te salen por bastante menos si compras fuera (aquí puedes morir del susto jaja)

En Europa 9S y 5A salían puestas en España por 120 USD, de marca buena Zippy y de 30C/40C

Si compras LIFEPO ya directamente no debería pasar nada, son seguras como las AW IMR y no salen tan caras como las A123 que también son LIFEPO.

© ForoLinternas