C-dos , el problema mio es que necesito una bici de montaña nuevita, y tambien quiero el kit, entonces ya mato dos pajaros de un tiro comprando la bici completa si no se va de madre, yo queria gastarme en la bici con suspension unos 300 minimo a casi los 900 ,es por esto que estoy poensando en pillar la bici ya montada la del brusles azul que dicen que es un cañon, y estara por 600€ mas lo que cuesta un bici normal, osea calculo 1000€ y asi no tengo que montar yo nada, despues si eso la trucaria mas ejejejje pero el diseño principal inmaculado me lo dan hecho,, es una idea de las que tengo.
La otra es comprame una bici normalita de 300€ mas un kit, pero el kit lo quiero de brusles, no de rueda, es decir en las ruedas , si puede ser no, creo que las ruedas las hacen para disimular el motor, pero es tan grande el disco que tambien mosquea,,, no se ando en el lio....
Los dos modelos que me gustan.
Baterías de litio-polímero de 22 V y 16 A, con un peso de 2 kg, permiten una autonomía de entre 60 y 90 km, siempre dependiendo del perfil del recorrido y de cuanto uso se haga del motor. Las baterías de litio-polímero son utilizadas en los automóviles eléctricos o híbridos de última generación.
El motor, de tipo brushless trifásico, es de alto rendimiento con un peso muy reducido, 414 g.
Reductora compacta de engranajes de Bronce al Aluminio y Nylon con Bisulfuro de Molibdeno con engrase forlife, de reducida fricción y bajo peso, pero de larga vida. La reductora incorpora una rueda libre que permite la utilización como una bicicleta normal cuando no se conecta el motor.
El sistema pedalier Modelo de utilidad Española tiene un sobrepeso con relación a los sistemas tradicionales de 500 g. Por lo tanto, el sobrepeso total es, aproximadamente de 3 kg.
LO MALO EL PRECIO QUE SON 5000€ se sobran mucho ESTO ES DE LA NEGRA