Navajas

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

15 Sep 2019 21:59 por namberguan
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Navajas

Otra curiosidad con o utilidad
y su abertura pinta de echarle de comer aparte
https://www.banggood.com/es/LAOTIE-200m ... rehouse=CN
16 Sep 2019 00:17 por Lfatman
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola a todos.

Me presento en este mundillo como novato. El los últimos días me he estado empapando de conocimiento con las páginas de este hilo.

Las navajas que me han enganchado (es decir, las que tengo a fecha de hoy) son:

- Marttiini Black mini.
- Taramundi Carlos Quintana con bloqueo, acero Sandvik 14c28n, y madera de boj con trisquel tallado a mano, según me dijo el vendedor. Las taramundis enganchan, me avisó... No le faltaba razón.
- Nieto Wasp 445 en olivo, con AN58, que traía un filo bastante peor que el de las dos previas, y sobre la que he hecho mis primeros pinitos de afilado con lijas al agua, exitosos a mi modo de ver. Actualmente estoy esperando un sistema de afilado guiado.

- Letherman Skeletool Cx con su hoja 154CM, cuyo filo corta como una bestia, pero me he resultado un poco quebradizo, probablemente por hacer el cafre con ella. La tengo desde hace años.

Quería preguntar una duda sobre Fassttech. El otro día intenté comprar una navaja económica y no me da opciones de envío, por lo que no me permitió completar la compra. Sólo salía un listado de agencias no permitidas. Hacía mucho que no compraba en esta tienda.

¿Envían navajas a España?
¿He hecho algo mal?
¿Depende del importe? Eran menos de 15$.

Espero poder ir compartiendo impresiones en este hilo.
16 Sep 2019 02:35 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Cierto parece que no se puede comprar, la verdad es que estas cosas no se pueden enviar por correo y supongo que al ser una empresa grande alguna bronca les habrá caído.
Puedes mirar en gearbest.
16 Sep 2019 09:47 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

sobre la navaja de namberguan: los agujeros parecen demasiado pequeños para que pasen dedos normales. (¿) Al menos para empuñar de forma eficaz.
y sobre fasttech, no se, pero parece un problema del sitio. fasttech no es muy bueno con los envios. Cuando hubo problemas con las baterias en los vuelos fasttech fue de las mas torpes y lentas en solucionarlo. En mi experiencia aliexpress y dhgate son los mejores sitios para comprar hierro.
La realidad no me entusiasma, pero sigue siendo el único lugar donde se come decentemente.
-GROUCHO MARX
16 Sep 2019 10:52 por namberguan
<<

Jamás ve la oscuridad

Haber mis últimas compras fueron en faatecho
La copia de Spiderco y la Karanbi y no e tenido ngun pblema
Lo único gatos de envío sobre 2 euros más o menos
30 Sep 2019 19:06 por karlux50
<<

Empieza a ver la luz

Imagen
Opinel navajas sencillas y muy usables en trabajos ligeros. Ojo en ambientes húmedos hincha la madera y puede no abrirse. Tambien el seguro no es válido para trabajos duros.

© ForoLinternas