Navajas

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

06 Dic 2015 00:38 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Navajas

namberguan escribió:Pretendía aumentar un poco el acero :sisi3:

Con Esta

Pero me encuentro con :Ccsme Speedpost Global Express + $ 23.50 (4 a 9 días en tránsito)

Y es la única opción que me deja (cosa que con anterioridad no me había pasado )

Con lo cual ya no compensa ; Alguien le a pasado lo mismo ,abran cambiado las normas en aduana :nusenuse:
Hace tiempo que no compro en fasttech dsd que gearbest empezó a vender tambien navajas a buen precio, pero fasttech se puso en que pra navajas no había free shipping, era poco pero eran 2 o 3 dólares,pero eso que t sale es una exageración, yo esperaria unos días y lo intentaria d nuevo a ver si t salen mas opciones d envío.
Gearbest tiene muy buenos precios y envio gratis pero están dejando d llegar muchos paquetes, a mi me perdieron el último aunque me lo reenviaron.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
06 Dic 2015 00:40 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Navajas

namberguan escribió:Pretendía aumentar un poco el acero :sisi3:

Con Esta

Pero me encuentro con :Ccsme Speedpost Global Express + $ 23.50 (4 a 9 días en tránsito)

Y es la única opción que me deja (cosa que con anterioridad no me había pasado )

Con lo cual ya no compensa ; Alguien le a pasado lo mismo ,abran cambiado las normas en aduana :nusenuse:

A mi con esa ya no me deja ni hacer el pedido, no me aparecen opciones de envío compatibles....

Parece que se acabó comprar navajas en FastTech.

En ebay la tienes algo más cara:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... Swd0BVr6MT

Edito: En Gearbest casi al mismo precio que en FastTech:

http://www.gearbest.com/pocket-knives-a ... 38687.html
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
06 Dic 2015 10:29 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Navajas

Una lastima la mayoría de navajas que dispongo fueron adquiridas en FasTech Sin embargo Gearbest aunque últimamente lance buenas ofertas ; Eso de tener que estar discutiendo por un pedido que no llega me incomoda y mucho cosa que me esta pasando con ellos.

La idea era tener una para el coche que sirviera como rompe lunas ,corta cinturones,herramienta de corte ,que no tuviera pinta de agresiva por el tema policial y a precio moderado con calidad decente.

Ya dispongo de Esta

Pero esa Sanrenmu a falta del cortador de cinturón me pareció que encajaba en lo que busco al tener esa punta la imagen cambia y cabe de suponer que como herramienta para apalancar sea útil.

Ya veremos puede que acabe comprándola por ebay o aliexpres que también la e visto.

Gracias por pasaros a comentar.

Un Saludo :abrazo:
06 Dic 2015 12:41 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Navajas

namberguan escribió:Una lastima la mayoría de navajas que dispongo fueron adquiridas en FasTech Sin embargo Gearbest aunque últimamente lance buenas ofertas ; Eso de tener que estar discutiendo por un pedido que no llega me incomoda y mucho cosa que me esta pasando con ellos.

La idea era tener una para el coche que sirviera como rompe lunas ,corta cinturones,herramienta de corte ,que no tuviera pinta de agresiva por el tema policial y a precio moderado con calidad decente.

Ya dispongo de Esta

Pero esa Sanrenmu a falta del cortador de cinturón me pareció que encajaba en lo que busco al tener esa punta la imagen cambia y cabe de suponer que como herramienta para apalancar sea útil.

Ya veremos puede que acabe comprándola por ebay o aliexpres que también la e visto.

Gracias por pasaros a comentar.

Un Saludo :abrazo:

Lo que necesitas es esta navaja de rescate, que además tiene hojas intercambiables, y si se estropea alguna se pueden poner repuestos:

Victorinox Rescue Tool

Y aquí un video de sus usos, que después de verlo, ya nada será igual :D :

https://www.youtube.com/watch?v=zApUSw0xsRY


Eso si, da igual como sea la punta o incluso en esa Victorinox, que está diseñada para rescate, si te paran, nada te garantiza que el agente tenga buena voluntad, te la incauta y te empapela igual por una de rescate, que por la que has enseñado, que por una leatherman multiusos.
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
07 Dic 2015 00:51 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Navajas

Acabo de comprar una navaja que fusila a la Ontario RAT1 y también es de la marca Ganzo, le han cambiado el bloqueo y le han puesto el mismo que la G720, y esta me ha gustado mucho desde que llegó.

Por tan solo $12 es un regalo:

https://www.youtube.com/watch?v=LBCv9iPselM

http://www.gearbest.com/pocket-knives-f ... 30535.html
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
07 Dic 2015 02:55 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Navajas

¡Que poca imaginación tienen estos de ganzo! Podrian hacer diseños propios, o pastiches de varios, esas copias desmerecen un trabajo formalmente bien hecho.Tambien podrian hacerlas del mismo tamaño.Normalmente son mas pequeñas que las originales.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Ene 2016 19:02 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Navajas

Parece ser que se puede comprar acero de nuevo en fasttech :sisi3:

Para regalar algo pequeño y decente (dentro del precio claro)

Acaba de adquirir 2 unidades de la Enlan M015

https://www.fasttech.com/product/113620 ... e-tactical

Con este precio las dos:


Desde un importe € 15.61 EUR
Hasta un importe $16,31 USD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,04535 USD

La funda correrá de mi cuenta :sisi1: PVC Casero
06 Ene 2016 21:19 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Navajas

Lo que se de Bacho es una marca americana de herramientas que se quedo con todas o casi todas las grandes marcas de herramientas españolas, casi todas vascas (Acesa, Palmera, Irimo, etc...)
06 Ene 2016 22:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Navajas

ImagenYo uso un Hultafors muy parecido en concepto. El mio es inox, y fueron 10€ en ebay. Es un excelente cuchillo.Antes probe de la misma marca en carbono. Se oxidan muy facil aunque solo superficialmente. Prefiero el inox que necesita menos cuidados

Este hilo es de navajas. Creo que hay otro sobre cuchillos. Aunque las navajas no dejan de ser un tipo de cuchillos. :nusenuse:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Ene 2016 23:38 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Navajas

stirner escribió:Este hilo es de navajas. Creo que hay otro sobre cuchillos. Aunque las navajas no dejan de ser un tipo de cuchillos. :nusenuse:
UPS!! Cierto, fallo mio, si algun admin de esos guapetones que tenemos pudiera cambiarlo, seria perfecto, si no lo cambio yo :gaydude:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
07 Ene 2016 00:14 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Navajas

zer01 escribió:UPS!! Cierto, fallo mio, si algun admin de esos guapetones que tenemos pudiera cambiarlo, seria perfecto, si no lo cambio yo :gaydude:
Hecho, ladrón robacorazones. :roto2gaydude:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Ene 2016 00:31 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Navajas

XRAYBoY escribió:Hecho, ladrón robacorazones. :roto2gaydude:
Gracias mi rey, que seria de mi sin ti ;-)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
18 Feb 2016 09:38 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Navajas

Compre esta navaja Ganzo G726M estaba de oferta pero han pasado varios días y viendo que sigue en proceso y esta fuera de stock he cancelado la compra.
Alguna recomendación de algo que este a un precio similar .
Tiene que ser en gearbest por que he optado por los wallet
18 Feb 2016 10:34 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Navajas

A mi sí que me la han mandado (foto del paquete) , bueno de hecho puse la oferta en el foro... cuando compre las 2 quedaban solo 5!!!! No sé cómo me marcaba las que aún tenían en stock al añadir 2 unidades!!
18 Feb 2016 11:11 por escocia
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Navajas

Veo que la barata en verde esta agotada pero hay stock en naranja y negro a $12 que tampoco está mal
18 Feb 2016 16:31 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Navajas

Era por si habia alguna en ese precio recomendable
22 Feb 2016 19:37 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Navajas

bikersoy escribió:Compre esta navaja Ganzo G726M estaba de oferta pero han pasado varios días y viendo que sigue en proceso y esta fuera de stock he cancelado la compra.
Alguna recomendación de algo que este a un precio similar .
Tiene que ser en gearbest por que he optado por los wallet
Hombre, yo acabo de probar y salen los 3 colores de la G726 en stock (y la verde está muy rebajada respecto a los otros dos colores por lo que veo). Puedes pedirla de nuevo, o si no, por 12 dolares que valen la G726 negra y naranja, pienso que la G727 puede estar bien, tiene montones de buenas críticas. Pero la G726 en verde está a 7 dolares...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
22 Feb 2016 20:15 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Navajas

Pues al final he optado por la misma Ganzo G726M pero en color negro , tampoco era tanta la diferencia y en negro esta hasta mas bonita
23 Feb 2016 14:46 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Navajas

bikersoy escribió:Pues al final he optado por la misma Ganzo G726M pero en color negro , tampoco era tanta la diferencia y en negro esta hasta mas bonita
Es lo que pasa con cosas que son muy baratas, que aunque la diferencia son solo unos euros, la verdad porcentualmente es otra, la diferencia es de casi un 40% de precio entre la verde y las otras naranja y negra. Pero en estas cosas yo aconsejo comprarse lo que a uno le guste aunque varíe unos euros, luego te alegras de ello al llevarte lo que querías exactamente. Aunque las ofertas también traen mucho, a veces a los de gearbest les da por esas cosas, por rebajar un modelo concreto un tiempo limitado, luego lo suben. En este caso sólo era la verde de la G726, también hay otros modelos que he ido viendo como lo tenían bastante rebajados, luego lo subían y al tiempo lo volvían a rebajar como al principio, eso lo he visto por ejemplo con la G720 o con el Cima1. Nunca se sabe...
Bueno, ya dirá que tal va la navaja. :cejas:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
01 Mar 2016 12:07 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Navajas

Ya me han llegado las navajas, dos unidades de la oferta de G726M verde y... GB me la ha vuelto a liar ya que no viene con funda y en la descripción y en las fotos si que viene. La navaja esta muy bien pero el problema es que pedí dos unidades de la G724M (FT) y me parece bastante más bonita, además el material del mango (GR) tiene un agarre soberbio. En FT si que han venido con funda, en los dos modelos el Axis lock va un poco duro pero me parece súper sólido y seguro. Ahora estoy a la espera de una G727M OR (<10usd) y una G722 OR, ya os comentaré impresiones cuando lleguen.

© ForoLinternas