Cuadracoptero V939

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

10 May 2013 04:46 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Cuadracoptero V939

Imagen
DATO INFORMATIVO
¿Qué diferencia hay entre un helicóptero de 3 canales (3CH) y uno de 4 canales (4CH)?
Un helicóptero de 4 canales permite el movimiento de balanceo lateral para ir hacia un lado y otro, mientras que uno de 3 canales para poder girar debe girar con el motor trasero y a continuación avanzar hacia delante.
Cuando yo lo compre estaba mas caro :dale: pero el precio ya bajo
$38.59
link de Compra
http://www.tmart.com/Wltoys-V939-4CH-2. ... 57704.html

Imagen
Contenido de el paquete
1 x Control remoto
1 x Mariquita :gaydude:
1 x Manual del usuario chino/ingles
4 x Hélices
1 x USB Calbe (64.5cm)
1 x Cargador
2 x Baterias
OTROS DETALLES
Modelo V939
Canales 4
Color Rojo
Batería 3.7V 330mAh
Tiempo de vuelo Acerca de 6 minutos
Tiempo de carga 1.15 Horas
Frecuencia 2.4GHz
bateria que usa el control remoto 6 x 1,5 V pilas AA
Conveniente para niños por encima de de 12 años


Imagen
El control es bastante similar al de el v911 pero las diferencias mas notorias son los dos botones en la parte superior y el dibujo de quadracoptero en la pantalla
y por supuesto el detallito que el control de el v911 tiene conexión para el cargador y el de el v939 no la trae aunque tenga el compartimiento



Imagen
En cuanto a su tamaño encontré algunas contradicciones en Internet pero la medida real de el bichito es 9.5 cm por lado y 4 cm de alto
Imagen
Esta es la carota que trae como si supiera la que le espera :qmeparto
Imagen
De sus partes es poco lo que puedo decir por que casi no tare mucho es super compacto por ejemplo esta foto muestra
"EL CEREBRO" que no es mas que una pequeña placa con circuitos resistencias un led rojo y otros chunches que no conozco y por
supuesto las conexiones de cada uno de los motores y la antena

Imagen
En esta foto esta patas arriba para poder verle: Los motores que se encuentran en cada una de sus patas las hélices que son de 2 colores diferentes
los led uno en a la par de cada motor también se observa la batería dentro de su canasta y en detalle la conexión de la susodicha barretina la cual
es bastante segura e impide que salga volando cuando cuando la mariquita aporriza
Imagen
Este es un mejor detalle de la casta que alberga a la batería se le puede meter la batería por una punta o por la otra PERO
la posición de la batería afecta el movimiento de el Quadracoptero osea que la bateria puede hacer que se incline mas a un lado que a otro adelante o atras

Imagen
Una vez que se comunica con la emisora(el control) la luz roja se queda quieta y el caparazón se mantiene iluminado

Imagen
El sistema de cargar las baterías es similar a el usado en el v911 y como con el cargador de el v911 prefiero conectarlo al cargador de mi Galaxy ACE



Imagen
Este truco es interesante después de varios intentos se hace sin ningún problema , la cosa es al principio! el pobre se come unos buenos golpazos :taptap:


Imagen
En esta foto se aprecia el detalle de los led es imperceptible durante el día pero con poca luz es bastante vistoso el efecto de "UFO"
Lastimosamente yo le arruine uno de los led por querer desmontarlo por completo para mostrarlo lo hice a la carrera y ZAZ lo jodí :llora:


My video


Y ESTE EL MAS LOCO :roto2nuse:
CONCLUSIÓN PERSONAL
Me gusta : EL zumbido, creo que debería ser una abeja y no una mariquita
Controlar la intensidad de la señal y respuesta
Lo compacto
La gran cantidad de repuestos


No me gusta: La facilidad de manejo al principio es algo difícil por que la lo hace que vaya mas a un lado que al otro
Hay que estar atento por que cuando se acerca mucho sus hélices pegan y calan
llama mucho la atención y los niños no te dejan jugar en paz :roto2:

REPUESTOS
Nunca esta demas comprar los repuesto al mismo tiempo que se compra un juguete como este aunque es de buena calidad
siempre se le va dañar algo como un motor o una pata (en mi caso un led :dale: ) o se le puede perder alguna helices

Imagen
las helices por $1.50

Imagen
las protecciones de los motores por $1

Imagen
bateria por $3.60
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
10 May 2013 10:39 por PacoA
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 204

Registrado: 17 Abr 2013

Re: Cuadracoptero V939

Muy interesante. Gracias por compartir.

A mí lo que me gustaría saber es el tiempo de vuelo real, y si se puede poner otra batería en paralelo para aumentarlo, o entonces ya pesa demasiado y no vuela.
10 May 2013 12:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Cuadracoptero V939

Esta chula esa mariquita voladora, es diferente al helicoptero y por lo que parece puede hacer movimientos mas especiales. :aplauso:

Gracias por mostrarlo. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 May 2013 17:45 por PacoA
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 204

Registrado: 17 Abr 2013

Re: Cuadracoptero V939

he visto que el modelo v959 lleva cámara :eek:
10 May 2013 19:57 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Re: Cuadracoptero V939

PacoA escribió:Muy interesante. Gracias por compartir.

A mí lo que me gustaría saber es el tiempo de vuelo real, y si se puede poner otra batería en paralelo para aumentarlo, o entonces ya pesa demasiado y no vuela.
El tiempo de vuelo es el que puse al principio le puse "Cerca 6 minutos" por que se agotaba a los 6.20 6.1 5.40 5.55 ect... por eso lo redondee a los 6 minutos
Lo de la batería lo acabo de probar y si se levanta con un poco de esfuerzo y tembladera al principio PERO en Internet encontré esto:¿Funcionan mejor las baterias de más capacidad, por ejemplo las de 240 mah?
Según un par de usuarios que lo probaron, NO. La cantidad de peso que ganas al aumentar la capacidad provoca que la duración sea igual o inferior a la original Las originales del helicóptero son de 150mah, suelen durar 6 minutos que no es mucho pero para ser un helicóptero, está en la media
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
10 May 2013 19:58 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Re: Cuadracoptero V939

Jaipe escribió:Esta chula esa mariquita voladora, es diferente al helicoptero y por lo que parece puede hacer movimientos mas especiales. :aplauso:

Gracias por mostrarlo. :respeto:
:abrazo: de nada
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
10 May 2013 20:00 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Re: Cuadracoptero V939

PacoA escribió:he visto que el modelo v959 lleva cámara :eek:
Tienes razón y ademas Esa "cosa" si parece un UFO :babeando:
Imagen Imagen
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
10 May 2013 21:04 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Cuadracoptero V939

El de la camarita me gusta pero son estables? No digo que sea la de un colibrí pero en la demostración que vi se movían mucho.
10 May 2013 22:02 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Re: Cuadracoptero V939

Bailer escribió:El de la camarita me gusta pero son estables? No digo que sea la de un colibrí pero en la demostración que vi se movían mucho.
Si se trata de mi mariquita :gaydude: ya que le pones bien la batería y lo ajustas con el control se queda estable (siempre existe algún movimiento que se contrarresta con las palancas de el control) pero si preguntas por el v959 aqui esta un video con la su camara http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SBWa89Bys4 lo malo es que tengo unas vecinitas muy bonitas y uno de estos seria mucha tentación :mpr:
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
10 May 2013 22:38 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Cuadracoptero V939

ricardo escribió:
Bailer escribió:El de la camarita me gusta pero son estables? No digo que sea la de un colibrí pero en la demostración que vi se movían mucho.
Si se trata de mi mariquita :gaydude: ya que le pones bien la batería y lo ajustas con el control se queda estable (siempre existe algún movimiento que se contrarresta con las palancas de el control) pero si preguntas por el v959 aqui esta un video con la su camara http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SBWa89Bys4 lo malo es que tengo unas vecinitas muy bonitas y uno de estos seria mucha tentación :mpr:
Me gusta el aparatillo si señor :sisi3: pero yo me voy a tener que buscar otra escusa porque mis "vecinitas" no valen....y no preguntes :silbando:

Un saludo :respeto:
12 May 2013 06:19 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Cuadracoptero V939

Joder, cómo te odio, ricardo, me has hecho babear de envidia al saber que existe un cuadracóptero con cámara por menos de cien dolores. Obligado a ponerlo dentro del marcador “Cosas por comprar” para después poder hacer tomas espectaculares desde el aire cuando salga con los colegas del foro de ciclismo. Vi uno hecho en Suiza con un aparato profesional de HD y con pantalla en el control remoto que mostraba la toma desde el vehículo; desde entonces que quedé con la idea dando vueltas en la cabeza.

Gracias por la review, es bueno estar al tanto de lo que hay en el mercado de los aparatos para frikis.

¿Cuánto se demoraron en enviarte el aparato? ¿Es confiable la tienda?
12 May 2013 06:59 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Re: Cuadracoptero V939

Teobaldo escribió: ¿Cuánto se demoraron en enviarte el aparato? ¿Es confiable la tienda?
:abrazo: si preguntas por el v939 tardo 35 dias pero ojo yo soy de centro a merica mis pedidos siempre tardan mas que a los demas de el foro...
la tienda es tmart.com uno de los patrocinadores del foro hasta hoy ningun problema

si preguntas por el de la camara vale $62 en esta tienda tambien patrocinadora del foro http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoy ... 23201308U2
Visita mi blog :D z8, small zy-t11

© ForoLinternas