Boligrafos tácticos

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

05 Abr 2013 20:25 por aggato
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 92

Registrado: 05 May 2012

Boligrafos tácticos

Os presento otra de mis aficiones, junto a las linternas y relojes... otra afición más para disgusto de mi mujer :D

por lo menos esta es más económica jejejeje, os dejo una foto de mi pequeña colección de bolígrafos tácticos (2 de ellos realmente no son boligrafos, más bien rotuladores)

a ver si comparto afición con algun compañero y se postean más fotos :zpalomita:

espero que os guste:

Cold Steel Sharkie
Cold Steel pocket Shark
Boker tactical pen
Uzi pen

Imagen
Surefire 6PX tactical, Surefire 6PL defender, Surefire G2L defender, Surefire C2L defender, Fenix PD32, Fenix L2D, Fenix LD10, Fenix LD22, Fenix E40, Fenix E15, Fenix TK11, Nitecore Extreme, 4Sevens quark x aa2, Olight T20.
06 Abr 2013 18:14 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Boligrafos tácticos

Los surefire son excesivamente caros.Los chinos hacen falsificaciones que no sé que tal seran.Cold steel es una marca excelente yo creo que no fabrican nada malo.Uno de los que mejor fama tienen es el tuff-writer .Tambien hay gente que prefiere un boli autentico de acero en lugar de uno táctico, el mejor considerado para eso es el montblanc meistertuck.

Imagen

Pero es mas caro que cualquier táctico.(unos 300€ :wow: )Yo tengo unos cuantos bolis que sirven como tácticos.
Nombre de la Página Web

Perdon por el tamaño de la foto,la hice para otros fines.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Abr 2013 20:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Boligrafos tácticos

La funcion principal d elos tacticos o lo que los diferencia de los bolis normales es que son mas duros y se pueden clavar? para escritura sirven igual no? es que desconozco el tema este.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Abr 2013 20:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Boligrafos tácticos

Jaipe escribió:La funcion principal d elos tacticos o lo que los diferencia de los bolis normales es que son mas duros y se pueden clavar? para escritura sirven igual no? es que desconozco el tema este.
Sí, es así. Además de una mejor empuñadura . Para convertir un simple Bic en táctico... Tomas algunas bandas elásticas y se las "envuelves" en la "otra" punta, para mejorar el empuñe... Ya tienes un bolígrafo táctico de bajo costo!!

P.D.: También tengo un UZI.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Abr 2013 20:39 por aggato
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 92

Registrado: 05 May 2012

Re: Boligrafos tácticos

Más que clavar es hacer presion y tiene que ser suficientemente robusto para poder hacer luxaciones, si te fijas los cold steel no son nada agresivos, se utilizan basicamente como un kubotan, es una herramienta de defensa barata (no llega a los 10€) y legal en casi cualquier pais del mundo, no deja de ser un permanente...
Surefire 6PX tactical, Surefire 6PL defender, Surefire G2L defender, Surefire C2L defender, Fenix PD32, Fenix L2D, Fenix LD10, Fenix LD22, Fenix E40, Fenix E15, Fenix TK11, Nitecore Extreme, 4Sevens quark x aa2, Olight T20.
06 Abr 2013 20:45 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Boligrafos tácticos

Deben ser mas solidos y resistentes que un boli normal.Normalmente es por eso su elevado precio.Un boligrafo de plastico solo servira para herir los musculos,si golpeas el hueso se rompera.En la practica un boli de plastico solo sirve como arma de fortuna.Los bolis se usan de la misma forma que un kubotan ademas de poder ser usados como un estilete muy corto.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Abr 2013 21:52 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Boligrafos tácticos

Yo tengo un S&W Tactical pen gray.

Imagen

Da una gran sensación de solidez y resistencia, aunque el cierre es a presión. Un bolígrafo sólido. :silbando:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
06 Abr 2013 22:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Boligrafos tácticos

Pues si estan bien esos bolis, si si.

Supongo que no hay problema en encontrar la carga de recambio, no sea que algun modelo se gaste la tinta y lo tengamos que tirar
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Abr 2013 23:30 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Boligrafos tácticos

Jaipe escribió:Pues si estan bien esos bolis, si si.

Supongo que no hay problema en encontrar la carga de recambio, no sea que algun modelo se gaste la tinta y lo tengamos que tirar
Suelen ser recambios estándar, tipo Parker, Inoxcrom, fáciles de encontrar en cualquier papelería.
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
07 Abr 2013 14:58 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Boligrafos tácticos

Yo ya tuve la tentacion, pero si no sabes usarlo como kubotan pierden toda su practicidad.
HE PERDIDO LA CUENTA
07 Abr 2013 16:50 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Boligrafos tácticos

El kubotan no es el chisme ese que sale siempre que se habla de irregularidades relacionadas con los antidisturbios? Es una pregunta no me quiero poner a discutir con nadie :nono:

cronovoro yo tuve una herramienta de esas como la de tu foto un tiempo pero la tuve que ceder...era muy buena, lástima no poder pillar una parecida en chinolandia.
08 Abr 2013 21:05 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Boligrafos tácticos

Bailer escribió:El kubotan no es el chisme ese que sale siempre que se habla de irregularidades relacionadas con los antidisturbios? Es una pregunta no me quiero poner a discutir con nadie :nono:

cronovoro yo tuve una herramienta de esas como la de tu foto un tiempo pero la tuve que ceder...era muy buena, lástima no poder pillar una parecida en chinolandia.
Que yo sepa.Los únicos que han tenido problemas por usar kubotanes en disturbios han sido los mossos de escuadra.De esto ya hace tiempo,y fue en intervenciones contra el movimiento okupa.Los mossos recien habian empezado a usar un tipo nuevo de Kubotan inventado por un policia canadiense :el persuader
Imagen
Los mossos habian recibido formación sobre como usarlo.Creo que lo hicieron a titulo personal.Se produjeron quejas y protestas entre los manifestantes y ,al no ser un arma reglamentaria,se les prohibió su uso.
La punta del persuader se puede usar oculta por el pulgar.Si tienes delante una persona que ofrece resistencia a retroceder puedes empujarle con la punta sobre,por ejemplo ,las costillas,o el plexo solar.El efecto es mucho mayor de lo que te esperas ,pero la mayor parte de la gente reacciona con sorpresa e indignación, suelen buscarse alguna herida en el lugar donde se ha efectuado la presión.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Abr 2013 10:26 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Boligrafos tácticos

Yo estoy también tentado en hacerme con uno para la mochila.
Fasttech tiene 4 modelos de Naithawk, uno de ellos descartable por ser demasiado "femenino" :gaydude: :roto2gaydude:
http://www.fasttech.com/search?naithawk
10 Abr 2013 11:22 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Boligrafos tácticos

Muy bonitas bonito.

En una de las fotos se ve como lo enpuñan sobresaliendo la punta de entre los dedos como se empuña un knuckle duster.eso no es conveniente .Te harias tu tanto o mas daño que la persona golpeada.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Abr 2013 13:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Boligrafos tácticos

Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Abr 2013 14:06 por aggato
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 92

Registrado: 05 May 2012

Re: Boligrafos tácticos

La verdad es que estos no los conozco... Yo personalmente por un poco mas miraria un S&W o un Schrade, tienen muy buenas criticas y una buena relacion calidad-precio
Surefire 6PX tactical, Surefire 6PL defender, Surefire G2L defender, Surefire C2L defender, Fenix PD32, Fenix L2D, Fenix LD10, Fenix LD22, Fenix E40, Fenix E15, Fenix TK11, Nitecore Extreme, 4Sevens quark x aa2, Olight T20.
12 Abr 2013 15:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Boligrafos tácticos

Buscando por la red me han salido unos de la marca de linternas Niteye y por cierto son carillos ya que los que me han salido a mí estan de 50 a 80 euros, aqui uno.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fdmUvl3N_Y
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Abr 2013 23:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Boligrafos tácticos

Una alternativa a los bolis son las linternas boligrafo .En mi opinión son mas practicas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 May 2013 12:04 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Boligrafos tácticos

en ebay los venden tiradisimos de precio,yo tengo 2,el fury es una pasada,aparte de escribir jejeje,obio,tiene un punzon rompe vidrios,y una llave abregrilletes oculta,me parece de lo mas polivalente
Imagen

© ForoLinternas