Visores nocturnos

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

10 Jun 2012 00:33 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Visores nocturnos

stirner escribió:No conozco las estadisticas de masacres infantiles,muertes por armas de fuego,número de armas(registradas legalmente)por habitante,y tasas de delincuencia de estados unidos ni de españa.Tal vez tu si las conozcas,pero si no es así creo que es injusto y erroneo (muy injusto) calificar a un pais como un lugar donde se producen masacres infantiles y mas muertes por armas de fuego sin tener datos objetivos basados en estudios serios e independientes.De nuevo me acuerdo de los medios de comunicación españoles,creadores de opinión que no ofrecen informacion.Tienes razón que este no es el sitio,pero dejame que te proponga un motivo de reflexión:Si la inmensa mayoria de los españoles creen que si se les permite tener armas de defensa los asesinatos aumentarian mucho ¿Cual es el concepto que tienen los españoles de sus conciudadanos y de su país?
Bueno yo con este lo dejo para no desviar el hilo, no soy ningún analista al igual que tu tampoco me imagino, así que no manejo esos datos y tampoco trabajo para los medios de comunicación españoles, pero me gustaría aclarar algo, lo primero es que a mi si me parece muy injusto y sacado totalmente de contexto que hayas llevado un comentario mio por este camino cuando yo no he dicho, ni opinado nada de lo que tu asumes que pienso o creo.
Lo segundo mi comentario sobre la despreocupación de los estadounidenses sobre las armas se basa en datos que he visto en documentales, noticias y tristemente hasta en parodias, realizadas por ellos mismos, y no por esos medios de comunicación españoles a los que te refieres todo el tiempo, y que tampoco he mencionado yo por cierto. Mientras tu estás a la defensiva como si te estuviera insultando casi
Y tercero, y con este lo dejo, te propongo otro motivo de reflexión: Tu trabajas en seguridad dime ¿estarías más tranquilo sabiendo que en una situación de peligro en la que tienes que intervenir hay más gente armada a parte del del sospechoso y tu?¿Y si hay varios sospechoso armados y tu no tienes apoyo?

La verdad no se a que viene todo esto que me has montado pero si quieres aclararlo lo hablamos en otra parte.

Un saludo
10 Jun 2012 05:18 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Visores nocturnos

Y tercero, y con este lo dejo, te propongo otro motivo de reflexión: Tu trabajas en seguridad dime ¿estarías más tranquilo sabiendo que en una situación de peligro en la que tienes que intervenir hay más gente armada a parte del del sospechoso y tu?¿Y si hay varios sospechoso armados y tu no tienes apoyo?


Pues precisamente de eso se trata y por eso he montado todo esto.Porque si para que yo esté mas tranquilo,porque si para facilitar el trabajo de la policia y de los funcionarios del estado sacrificamos nuestra libertad y recortamos nuestros derechos viviremos en un estado policial,tendremos unos derechos reducidos que el estado podrá recortar sin mayores problemas.Una población sumisa y facil de manipular por el miedo y la desinformacion,y a mi me gusta mas la libertad que la seguridad.Esos documentales y medios de comunicacion contrarios al derecho a portar armas en USA son de allí es cierto,porque alli se pueden encontrar en los medios opiniones en contra y a favor de ese derecho.¿Cuantos medios españoles defienden aquí que los ciudadanos puedan portar armas?¿si todos los medios dicen lo mismo se puede llamar a esto democracia?.Aquí la libertad no es que no se respete,es que ni se recuerda.Este que tenemos es un sistema injusto y asi nos vá.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Jun 2012 09:33 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Visores nocturnos

Pues a mi no me gusta la idea de que pedan haber más armas por la calle ... en manos de "cualquiera". Pero para nada!
10 Jun 2012 10:08 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Visores nocturnos

A mi tampoco, y defenfer ese modelo de democracia, diciendo que la nuestra es peor, no lo veo justo, ni justificable, aquí pecaremos en todo caso por leyes blandas, pero no me gustaría que por preguntar a un agente de la policia me den una paliza, o me disparen con un taser dejandome frito, que por cierto, para ser solo paralizante hay mas de 500 registros de gente que ha muerto por ellas en EEUU.
Always look on the bright side of life
10 Jun 2012 13:10 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Visores nocturnos

No es que esté orgulloso del pais donde vivimos, por que todos vemos como nos va actualmente, pero a modo personal os dire que no me entra en la cabeza que en una cultura supuestamente desarrollada como es la norteamericana, se escandalicen al ver un pecho femenino en la televiosn publica, pero sin embargo puedan vender armas en los supermercados como su fueran un articulo más ( muebles, frutas, televisores o lavadoras ). Y lo mas penoso de todo esto, es que para ellos solo es un negocio mas.
Si la libertad y la democracia es eso, ¿en que nos estamos convirtiendo?
Este documental puede que os interese.

Nombre de la Página Web

Nombre de la Página Web

Si los moderadores creen oportuno mover este mensaje para no ensuciar el tema principal de los visores nocturnos, lo vere como una buena medida.
Saludos.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
10 Jun 2012 13:57 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Visores nocturnos

Me alegra saber que no estoy loco y no todos creen que repartir armas a troco y mocho sea la solución.

Este es otro reportaje que trata sobre el tema.


P.D: pufff como esto se ha ido del tema, a ver si lo podemos retomar :sisi1:
10 Jun 2012 14:25 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Visores nocturnos

Si es cierto la mayoria siempre tiene razón.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Jun 2012 00:21 por Pacote32
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 86

Registrado: 10 Mar 2012

Re: Visores nocturnos

stirner escribió:No conozco las estadisticas de masacres infantiles,muertes por armas de fuego,número de armas(registradas legalmente)por habitante,y tasas de delincuencia de estados unidos ni de españa.Tal vez tu si las conozcas,pero si no es así creo que es injusto y erroneo (muy injusto) calificar a un pais como un lugar donde se producen masacres infantiles y mas muertes por armas de fuego sin tener datos objetivos basados en estudios serios e independientes.De nuevo me acuerdo de los medios de comunicación españoles,creadores de opinión que no ofrecen informacion.Tienes razón que este no es el sitio,pero dejame que te proponga un motivo de reflexión:Si la inmensa mayoria de los españoles creen que si se les permite tener armas de defensa los asesinatos aumentarian mucho ¿Cual es el concepto que tienen los españoles de sus conciudadanos y de su país?
Yo tampoco estoy de acuerdo contigo, permiteme decirte que generalizas demasiado sin dar datos concretos pero es de sentido común que cuantas mas armas en circulación mas muertos por ellas aunque sea por accidente, una regla de tres bien simple por eso la gente (los españoles como tu dices) piensa que si se legaliza el uso de armas de manera masiva habrá mas muertos yo creo que es bastante lógico. Tampoco creo que la sociedad americana esté para dar muchas lecciones de moral..., de todas maneras pienso como el compañero esto es un off topic y si quieres lo seguimos hablando en otro lado.
11 Jun 2012 01:39 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Visores nocturnos

Les pido a todos que por respeto a quien inicio el tema, que no va de lo que se esta discutiendo ahora, retomemos el mismo y sigan, si quieren, esta otra discusión en la sección que corresponde para estos temas.


Gracias.
11 Jun 2012 11:03 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Visores nocturnos

Yo creo que las generaciones de visores no son tanto a que unas dejan obsoletas a otras, sino que salen nuevas generaciones con mejores prestaciones, pero no invalidan las anteriores.

Me explico. Los visores de 1ª generación no están anticuados, sencillamente sin de una tecnología inferior, pero siguen en el mercado y cada vez más y mejores, porque sus precios, desde 100 dólares las hacen asequibles a los bolsillos de los particulares. Obsoletos seríamn si ahora hay visores de menor precio y mejores prestaciones, y eso puede ser dentro de la primeroa generación, pero es uqe las generaciones siguientes tienen aumentos exponenciales de precio, osea, son aparatos distintos.

Yo lo que peguntaba es por el desempeño o las prestaciones de los de primera generación, que son los asequibles al mercado de consumo.
La oscuridad es barata.
11 Jun 2012 17:37 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Visores nocturnos

Bueno retomando, la verdad es que nunca he visto ninguno pero en lo de que se queda obsoleto será como todo, yo lo pensé un poco por las linternas salen led nuevos que son más eficientes y alumbran más pero los antiguos siguen funcionando y los encuentras a precios asequibles como bien dices, solo que si comparas pues tiene sus limitaciones claro. Lo más parecido a un visor que he manejado es el de la cámara de video, tiene que ser uno de 1ª generación porque si tapas la luz infrarroja no ves un pimiento, la cámara no capta nada de la luz residual, pero la verdad es que para uso domético funciona muy bien, la resolución es buena y la autonomía de la cámara estará en unos 90 minutos si no grabo pero pensándolo un poco, el alcance es limitado y para alguien que lo use en plena noche en el campo se sentiría un poco agobiado dependiendo de la luz infrarroja para ver.
Por eso creo que dijo que los de primera están obsoletos, porque ya uno de segunda si puede captar luz ambiental y eso debe una gran ayuda

Esta imagen la encontré en un blog donde hablan de estos dispositivos y las distintas generaciones, lo he mirado por encima porque está en inglés pero parece muy completo y en una parte trata de que dispositivos son los más apropiados

1ª Generación 2ª Generación 3ª Generación 4ª Generación
ImagenImagenImagenImagen

© ForoLinternas