Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

02 Nov 2012 22:52 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

No me da mucha confianza el el proBari ese, pero quien sabe tras 6 meses que le tenga alguno me lo pensaría si le ha durado ese tiempo y tira bien.

Yo he estado tentado por ampliar la colección con un L-Rider, pero en spaincigar lo tienen fuera de stock el 4.0, Durete tu que estás curtido en ellos, recomendarías coger ese, o algún otro?

Lo cierto es que la diferencia de precio con el Young June de zainy que ha cogido Xrayboy es importante, si no merecen la pena las posibles mejoras tiro por el de zainy.

Con el mini V1 estoy contento que conste, pero por tener uno 18650 por el tema de autonomía en plan fin de semana, entre semana tiro bien con mis 4 18350, de hecho no suelo gastar mas de dos.

Por cierto, le he pasado lija fina también a la parte superior que empzaba a quedarse un poco fea, no queda mal:

Imagen
Imagen
Always look on the bright side of life
03 Nov 2012 01:12 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Parece que lo hayas forrado de vinilo rojo en la segunda foto. :roto2:

Lo poco que saqué en claro de la comparativa que hizo PBusardo entre los dos era que el L-Rider tenía mejor prestancia,
más peso y que entregaba potencia directamente, mientras que el YJ funcionaba con PWM.
(esto sirve a los más "entendidos" para descartar el YJ...olvidando que el Provari también es PWM)

También se supone que los YJ cortan a 3.5v y los LR estiran más las batts antes de cortar. Los LR muestran lo que te queda de voltaje con dígitos
y los YJ con el simbolito de la pila. El polo positivo retráctil de los LR puede dar problemas en una fuga de líquido, mientras que los YJ son más estancos.

Yo elegí YJ porque las desventajas no eran tales para mi.
- El mod Joye 18650 tampoco marcaba el voltaje y cortaba a 3.5v. Me da lo mismo teniendo muchas 18650 cargadas a mano.
- No veo plausible notar el PWM, ni que sea algo negativo. Ahorra batería.
- Que el otro pese más y aparente mejor me deja indiferente.
- Prefiero un polo estanco que un invento nuevo.

Hasta si hubieran vendido ambos productos al mismo precio, hubiera elegido el YJ. (ahora es cuando pego una calada y casca) :D
Todos tienen virtudes y defectos. Es cuestión de gustos y circunstancias personales.

P.D: Llevo todo el día con la misma Panasonic 2900. Para casa es un descanso. :sisi3: Si sale bueno, no descarto otro.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Nov 2012 01:21 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Yo sobre todo me decantaría por el tema del corte a 3.5V, en un 18650 puede no ser terrible, pero en un mini si.

Por cierto, me ha dicho uno de BLF por casualidad hablando de efest, que hay por ahi extensiónes para lavas mini a 18650, para mí eso sería lo ideal, poder usar formato corto o largo, a ver si me contesta y veo para que modelos son, pues me da que no todos tengan unas roscas idénticas.

A parte de lo del voltaje, me daría mas o menos igual tener en un principio un YJ que un LR, salvo que como dices, puedan fallar por el sistema de polo positivo con muelle.
Always look on the bright side of life
03 Nov 2012 02:00 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Nov 2012 16:53 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Gracias XrayBoy,

Creo que voy a aguantar a ver que tal ponen a los nuevos inventos clones del provari con extensión para 18350 o 18650, alguno tiene buena pinta, pero sin llevar meses sin incidencias en el mercado no me la juego.

Si la que vendiesen fuese en el acabado de mi lava si la cogería, por ese precio está bastante bien, pero tengo dudas de si vale para las roscas del mio.
Always look on the bright side of life
04 Nov 2012 02:23 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 19 Abr 2012

Re: Electronic Cigarette

Sinceramente Yavi, aunque estoy encantado con mi L-Rider 4.0 Chrome, comprado en Spaincigar, el precio del de Zainy es imbatible y tiene varios puntos a su favor.
Lo primero de todo es que es mucho mas ligero, y algo mas corto. Y por supuesto, el precio, de 40€ mas envio, a 23 € aproximadamente.
El sistema de polo retractil de los ultimos L-Rider, es una gran idea sobre el papel, pero a mi personalmente me ha decepcionado un poco. Funciona muy bien, mientras funciona. No he oido muchos comentarios al respecto, pero tiene un problema, y es que cuando metes consumibles con mucha rosca, el polo retractil hace tope abajo, y se suele quedar atascado, de manera que hay que "urgar" :elboinas: con un clip o algo para que el muelle haga su trabajo y saque el polo otra vez para fuera.
A un amiguete, tambien forero de vapeando.com, le tuve que modificar el suyo poniendole un polo standard con su cablecito y demas, y el mio esta "tuneado" recortando levemente el vastago que aloja el polo positivo, y cambiando el muelle por otro de mas fuerza.
La verdad es que yo mismo me estoy planteando pillar uno de esos de Zainy para sacarlo a la calle, y mas viendo el de XrayBoy, porque mi Lambo 4.0 me resulta muy pesado. No lo saco nunca de casa.
Respecto a lo que comenta XrayBoy de ahorro de bateria mediante el PWM, te puedo asegurar que no es asi.
Mi Lambo 4.0 sin PWM me aguanta con una NCR18650A de 3100mah todo el dia dandole caña, mientras que un Joung June que tuve reparando/probando unos dias, me duraba facilmente 3-4 horas menos.
El PWM no es sinonimo de ahorro de bateria, mas bien es una manera barata de conseguir un Step Up, debido a que la corriente al ser pulsada no necesita bobinas ni transistores que aguanten tanta corriente constante.
Tambien te digo que si comparas un Joung June con un L-Rider, con el mismo ato/carto/claro o lo que sea, en el L-Rider tienes que subir facilmente 0.3 o 0.4V la salida para que sea lo mismo que en el Joung. Esos micro-picos de 6V que hace el PWM del Joung, se notan.

Eso si, en acabados y calidad de construccion, el L-Rider arrasa al Joung. Tan solo al peso ya lo aprecias.
Y como otra ventaja del L-Rider, el cabezal se desenrosca, no va a presion, de manera que si tienes una averia chorra, del tipo cable del polo suelto, o interruptor sucio, o algo asi, tienes total acceso a la electronica sin marcar absolutamente nada el cuerpo.
04 Nov 2012 06:06 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Durete, me dejas al 50% de bondades de ambos :dale:

Ahora ya no se cual coger de coger alguno jaja.

Con el mini V1 que tengo, salvo que tenga problemas puedo tirar una temporadita, esperaré a ver como van tambien las copias del provari que han salido que sobre el papel prometen y mantienen un precio similar.

Otra cosa, he pulido mi mini joyetech 18350 y queda muy bien, salvo que he cortado el cable del positivo, mañana si saco tiempo lo resueldo y saco unas fotillas.
Always look on the bright side of life
08 Nov 2012 02:21 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
08 Nov 2012 09:08 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Jué, con eso ya te pueden acusar de hacer botellón en la via publica :qmeparto
Always look on the bright side of life
12 Nov 2012 18:12 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Al final he caído, y voy a probar un par de liquidos de la casa El toro.

Estos dos sabores concretamente:

http://todovapor.eu/es/el-toro/274-virginia-prime.html

http://todovapor.eu/es/el-toro/275-guevara.html

A ver si saben a lo que prometen, aunque baratos no son, no se si prefiero que me gusten mucho o poco :qmeparto
Always look on the bright side of life
12 Nov 2012 18:46 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Hasta ahora, todos los virginia que he probado me dan un regusto a pimiento :roto2:. Pensé que estaba loco, pero hay más gente que le pasa lo mismo.
(que le sabe a pimiento o que está igual de loca, al gusto)
Ya comentarás qué tal...no he probado ninguno de esa marca. Veo que hay más variedad, pero justo no pruebas en los que yo hubiera picado.

Yo ahora estoy con la fiebre de aromas Doble RY4 (TPA) y Gold Ducat (IW), alternando con Cola (TPA) y Menthol (IW), todos de alquimia.
Anda que...querías evitar los Halo y te metes en El Toro...a ver si van a estar buenos y la lías. :roto2rie:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Nov 2012 19:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Dicen que son los que tienen un sabor mas fiel al tabaco del mercado, de hecho el sabor lo hacen extrallendolo de hojas de tabaco, por algo era :qmeparto

A parte de esos, llevo tiempo con un sabor que me encanta de inawera, que es el nutty cream, ya voy por el tercer bote de 50ml de ese liquido, eso si ahora ya bajé al fin a 12mg que de 18 me ha costado bajar, igual en 1-2 meses hago otra bajadilla de nico.

Si me gustán haré lo posible por usarlos en plan delicatessen, a esos precios si se usan como liquido de diario salen por un ojo si, he calculado pues venden de 60ml y saldría solo el liquido a euro y medio aprox diario que es algo mas del doble del de inawera.

Pero a saber, con el tiempo me acabo saturando de algunos sabores, y me llaman otros..
Always look on the bright side of life
20 Nov 2012 19:47 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Bueno, acabo de picar con el VV Vamo mod de zainy ( http://zainy.net/162--latest-provari-vv-mod-vamo-.html ), parece que a los que les van llegando están contentos de momento, cruzaré los dedos para que no quede frita la electrónica jeje.

Quería tener uno compatible con 18350 y 18650, para así según donde me mueva tener autonomía, o cierta discreción.
Always look on the bright side of life
20 Nov 2012 20:14 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Joer! Desde luego tiene muy buena pinta (VV y VW) He estado revisando las specs hasta llegar a esto:
9. LCD displays “LO-Ω” if resistance lower than 1.2ohm, “LO-V” if short circuit.

Me parece muy importante, ya que creo que tanto el Joye Mod como el VV350, petaron por una bajada de resistencia (alguna vuelta se movería)
que hizo que cayeran los OHms y drenó la batería a más amperaje del que soportaban los circuitos. Ese, como el Lavatube, corta y avisa.

Mira, no me va a venir mal que lo pruebes...estaba planeando el quizás comprar otro Lavatube, pero si ese va bien no repito. :lengua:
Lo de las flat batteries, también me va al pelo. También tengo planeado pedir unas 3100 "sin". :D

Finalmente y aprovechando la confección de una nueva y mayor lista para el GÑ, me he desentendido de esa adquisición.
Entre que ando rebotado con el foro, que no está claro en cuanto quedará finalmente y que los AGA están (por fin) en camino,
me iba a juntar con cuatro génesis y no es plan...con tres chinos que tiren bien, me vale.

Me lo fundiré en el Vamo si te va bien a ti...
Imagen
...y salen entonces con botones rosas. :roto2gaydude:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Nov 2012 21:41 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Pues ya te contaré que tal, es con china post, asi que mas o menos será mi regalo de reyes con suerte :qmeparto

Las reviews que he visto hasta ahora le ponen bien, pero habrá que ver como se comporta con el tiempo.

Lo único que no me ha gustado demasiado, es que es un pelin mas grande que el lava de largo, a ver si empiezan a miniaturizar un poco mas la electrónica de estos cacharros, la unica que he visto que lo puede conseguir es la de DNA, pero solo el circuito con pantalla creo que sale por mas de 50 leuros mas portes, casi ná.

EL otro que me hacía tilín es el wildfire VV, es basicamente un lavatube con mejor aspecto copiando al provari, pero la electronica la misma.

Lo del GÑ, pues si, es dificil calcular el precio real desde el principio, pero bueno tu que ya tienes varios genesis, tampoco le echarás mucho en falta.

Y a ver si nos llega ya el aga, digo yo que entre mañana y pasado.
Always look on the bright side of life
21 Nov 2012 20:02 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Imagen
Imagen
Y el Mini-DID ya me parecía grande y pesado. :elrisas:

Imagen
El grosor de las paredes y peso del AGA2 son épicos. Pesa más que el Lavatube...con batería 18650 inside!
Si no llega a tener pantalla de metacrilato, se va al medio kilo. Montado el el Lava parece que portes la maza de Thor :qmeparto
El grosor de la campana no tiene justificación. Only for the lulz!

Cada uno viene con una bolsita conteniendo fibra, kanthal (en ridícula cantidad), orings de repuesto, tornillos y tuercas de repuesto,
gomas aislantes para los tornillos o polos...not bad. :sisi3:

También me ha llegado hoy un pedido de Inawera.com (desde polonia, en 5 días y con finde de por medio!) :roto2:
Voy a probar una nueva base "2D Fresh Baza" para mentolados que se han sacado de la manga este mes y me han metido un sample "Helios 12mg"
Habrá que probar!

Que te llegue pronto!
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 Nov 2012 21:44 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Y lo que te vas a ahorrar en gimnasio mientras vapeas, que?

Si que es tocha jaja, pero bueno, para usarlo por casa tampoco molesta en exceso.

Por cierto, el vmod de zainy, me han confirmado tras enviarles mail, que es el v2, a ese le mejoraron el muelle del negativo porque con 18650 parece que según modelo no hacia bien contacto, como está diseñado para 2/18350 también pues necesita un poco mas de recorrido.

Mañana pregunto en el curro, porque a jobe le aparece como entregado mi aga, pero no me lo han dicho, lo mismo tengo 3 ó 4 cosas alli jaja, pues en transito tengo unas cuantas.
Always look on the bright side of life
22 Nov 2012 12:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Ya está en mis manos el AGA, menudo pedazo de aparato jeje.

Los acabados me parecen muy buenos para el precio que tiene la verdad.

A primera vista, me parece que no me coincide bien el agujero de ventilación, con el agujero donde irá la mecha, habrá que limar la campana, no enrroscar del todo, o añadir algo entre el cuerpo y campana.

También me han llegado los liquidos de el toro, a ver si esta noche saco un rato y hago mi primer setup en el AGA y le meto liquido del toro para estrenar de todo jeje.
Always look on the bright side of life
22 Nov 2012 23:51 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Ya me he hecho mi primer setup con malla :D

Parecía haber salido a la primera, pero al rato se ponia un poco rojo por arriba cerca del positivo, despues de un par de minutillos moviendo y dando liquido con jeringa a la zona, parece que ya va fino fino.

He aprovechado para probar el liquido virginia de el toro, de momento no me acaba de convencer, a ver que tal según va añejando un poco la malla.

Imagen
Imagen
Always look on the bright side of life
23 Nov 2012 03:39 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Ahí, ahí, haciendo brazo! :D

Yo el AGA-T lo tengo con malla y el AGA lo he puesto con mecha provisionalmente e ideando me hallo para ponerle una mecha híbrida.

Imagen
Algo así intentaremos...y ya veremos lo que sale. :gaydude:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas