Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

20 Dic 2013 02:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Imagen
Spoiler
Proviene de Lómerta, uno de los usuarios más trolls de FC...ni caso, pero me ha hecho gracia. :elrisas:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

No sé si esperarás demasiado, porque estos son todos unos piernas... :cejas: y andan a lo que andan... :silbando:

Yo ahora casi no hago alquimia, sólo para el sabor Tabaquil (Tab Blended de Hangsen), que me dura un montón porque vapeo casi 4 a 1 respecto del Menthol... Y este ya lo compro hecho, hago una mezcla al 3 mg de nico, y le añado unas gotas (bastantes, pero contadas después de varios experimientos, en un pote de 50, de Menthol puro de DV).

Y ¿qué consigo? un menthol excelente en un pis-pas, porque es tener un bote de 50 vacio y ya marcado por mí mismo con las cantidades, y ya está: fácil, rápido, y muy, pero que muy barato... mientras NO cierre tiendavaper, o no suban los precios... :gaydude:

Y de hardware ya voy servido, porque parece que estos claros Vision aguantan lo que le echen (de momento), y las Ego últimas que me he comprado, van de perilla. Y tengo para "rellenarlas" con baterías de las ego malas de roscas para dar y tomar... (+ 4). Y ya me ha llegado de Alemania más fibra e hilo, que ya tenía también para dar y tomar, pero que ahora ya tengo para montar un arbolito de Navidad bien grande... :qmeparto

Bueno, ya veremos...

Saludos, buen vapeo y buenas fiestas!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Dic 2013 10:15 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Tiene mérito que sigas aguantando con claros y egos, yo creo que duré un par de meses para dar el salto a mods mas tochos, y a atos reparables.

Por cierto, creo que me toca cambiar el setup al clon del kay lite, lleva un mes y sigue tirando como un vión, y no se ha movido la resistencia, ahí sigue a 1.1 como un campeón jeje.

Ah, y estoy catando un aroma nuevo para mí, el black copsa, es un sabor a regaliz negro rico rico, lo recomiendo.
Always look on the bright side of life
21 Dic 2013 01:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Tiene mérito que sigas aguantando con claros y egos...
Yo soy más simple que el mecanismo de un chupete... si algo me va bien, no suelo cambiar, y esto, para fuera de casa es "perfecto", para dentro, el VAMO y a correr... :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Ene 2014 12:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Help!, Help! Help!

A ver, es hora de regresar a los problemas y necesito ayuda.

1-. Por una casualidad de estas de la vida, resulta que aún me quedaba en el fondo de la bolsa de las resistencias hechas por mí mismo, una original del Vison V3. Así que la puse en el claricono que llevo usando casi un año, y cuál no sería mi sorpresa cuando ya noto un tiro de aspiración sensiblemente mejor que con las resis hechas por mí mismo, y luego vino cuando flipé totalmente, ya que la salida de vapor es tan bestial que daba vergüenza... Una nube densa, muy densa, blanca, enorme, que me dejó estupefacto respecto de lo que venía viendo desde hace ya mucho tiempo con mis resistencias... :wow: (Y esto durante prácticamente las DOS semanas que pasaron hasta que tuve que realizar el cambio de resistencia, -podría haberla estirado unos días más sin problema alguno...). :wow: :wow: :wow:

La única diferencia a simple vista entre las originales y las mías, es que, siendo aparentemente la misma fibra (mismo grosor seguro), el mismo hilo, (mismo grosor también seguro), es que llevan, como ya dije en su día, una malla de tela que baja desde la fibra hasta la base en el interior del bastidor donde va situada la resistencia en sí... Ahora he rescatado esa malla, y se la pondré a la próxima resistencia que haga yo, para ver si incide o no en algo; pero ya digo, la diferencia es brutal. En sabor no, en sabor la diferencia es inapreciable, pero en satisfacción de chupar, aspirar y expeler, la satisfacción es mucho mayor. Eso sí, con esa combinación, es IMPOSIBLE vapear en ningún lugar cerrado, porque la columna de vapor es un auténtico escándalo :roto2: . Ah, y todo esto con una EGO de 1.300.

2-. El Vamo cada vez va peor, y todo por la maldita junta del positivo que cada vez se hunde más. Ya he intentado subirlo metiéndolo otra junta encima de la que lleva, pero cada vez la cosa se complica más... Amén de que ya he visto que, con toda seguridad, ha entrado líquido de rezume dentro del primer cabezal que está por encima del módulo donde está la electrónica (LCD, botonera). El caso es que he intendo desenroscar esa parte para ver qué podía hacer, y me ha sido IMPOSIBLE, con toda mis fuerzas, y no ha habido manera :roto2qtemeto: , (pico de loro, guantes de goma para que no resbalese, etc.). Así que no sé qué puedo hacer, porque no tira como antes ni de coña, es más, podría decir que está tirando menos que las EGO; con esto creo que ya lo digo todo. (Bueno, las EGO de 1.300 con la resi original son una escándalo, como ya dije arriba). :D

En Fastecch he visto que venden el cabezal por separado, (o sea, que da problemas, si no, de qué... de qué lo iban a vender...), pero me jode y mucho tirar un aparato que sigue funcionando a la perfección, por una put*** junta de goma, y porque además, NO lo pueda abrir..., y encima por el precio del cabezal me compraría uno entero..., porque además habría que ver si puedo desnroscar el tercer cuerpo para meterle el cabezal nuevo.

Total, ¿sabéis dónde puedo conseguir TUBOS de esa malla -porque viene en tubitos-, para meterle a las resistencias? Esto no me corre prisa porque hasta que pruebe con una resistencia hecha por mí con la malla rescatada de un original, no sabré si es de la malla o qué. Pero si no fuese de la malla, me voy a joder y mucho.

Respecto del VAMO, ¿alguien sabe cómo demonio abrirlo? Porque el video del bruto ese que abre el Vamo como el que desenrosca una Litrona se lo va a creer él y su santa madre... :roto2qtemeto:

Gracias y buen año!

PD: Todo esto viene a confirmar que esto de vapear depende de una cantidad de cosas bastante increíbles, porque ligerísimas variaciones en la cadena del hardware, (pero ligerísimas), hace que la cosa se vaya del cielo al infierno.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Ene 2014 13:30 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

La cabeza del vamo va a presión, tienes que protegerla primero bien con vueltas de cinta aislante etc, y despues con una pinza de presión sujetas bien la cabeza y tienes que ir apalancando poco a poco lateralmente y acaba por ir saliendo.

Cuidao no te pases con la fuerza una vez empieza a salir, o hay riesgo de que se te ropmpa algún cable.
Always look on the bright side of life
02 Ene 2014 13:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Gracias, pero es no se ha movido un pelo :roto2: . Ahora bien, iré apalancando a ver qué. :sisi3:

¿Ninguna idea sobre la malla de fibra? :confused:

Saludos y muuuuchas gracias.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Ene 2014 13:57 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

A mi me costó bastante, haz palanca lado a lado y ve cambiando de posición la pinza y paciencia.

Lo de la malla esa, ni idea, pon una foto a ver, mira tambien que la resis sea de un solo material, puede ser que tenga soldados a los extremos hilo no resistivo y por ello solo se caliente donde se tiene que calentar y te de mas rendimiento.
Always look on the bright side of life
02 Ene 2014 17:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:A mi me costó bastante, haz palanca lado a lado y ve cambiando de posición la pinza y paciencia.

Lo de la malla esa, ni idea, pon una foto a ver, mira tambien que la resis sea de un solo material, puede ser que tenga soldados a los extremos hilo no resistivo y por ello solo se caliente donde se tiene que calentar y te de mas rendimiento.
Bueno, ¡¡¡lo he logrado!!! :number1: En efecto, lo tuve que meter en un banco de apriete, porque a mano, ¡¡¡se me iba saliendo la otra parte que no se puede sacar, la de debajo de la electrónica!!! (O sea, la que hay que sacar si te compras el cabezal solo... :roto2qtemeto: -tiene güebos la cosa-)

Ya he sustituido la junta por una de una EGO en muy buen estado (prácticamente nueva). Lo malo es que las soldaduras deben ser de alta temperatura, porque ni con mi otro soldador de corriente no pude desoldar el positivo para meter la junta... Pero bueno, se la metí como si le estuviese poniendo una camiseta, y entró perfecta.

He aprovechado para sellar la cabeza por dentro con silicona, ya que no viene sellada... :roto2qtemeto: Ahora esperar a que se seque y ya contaré qué tal. (Eso sí, menudo driver, juuuuder..., y menudos cables gordos, acostumbrado a ver los de las EGO... :llora: ).

De la malla ya te pondré la foto, pero la tengo vista como aislante en cables: mallita trenzada en tubito, etc.

Lo de las resistencias soldadas, pues en principio no. Ya dije, idénticas en todo a las mías. Ah, y sobre los 2,4 ohmios que es como yo dejo las mías, 2,4 a 2,6 Ohmios... Y la diferencia, lo dicho, de abismo. :comor:

Ya probaré a meterle la malla a una mía, y ya contaré. Obviamente, la malla evita que nada de la resistencia toque con nada en el interior del bastidor, pero es que yo ya tengo esa precausión con las mías... :sisi3:

Saludos, y muchas gracias, si no es por tí :abrazo: , no desmonto el Vamo ni a martillazos. :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Ene 2014 19:53 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Me alegro de que pudieses con ello, yo el mio no me daba ese problema, lo desmonté para poder pulir el cuerpo y pavonarlo en frio ya que el mio es de los de latón del malo.

La verdad es que solo lo uso para leer resis, desde que empecé con los mecanicos no paro, y no es que no vaya mejor uno con VV/VW, pero la diferencia de tamaño me permite usarlo todo el dia con 18650 siendo grande, pero no inmenso.
Always look on the bright side of life
02 Ene 2014 21:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Me alegro de que pudieses con ello, yo el mio no me daba ese problema, lo desmonté para poder pulir el cuerpo y pavonarlo en frio ya que el mio es de los de latón del malo.

La verdad es que solo lo uso para leer resis, desde que empecé con los mecanicos no paro, y no es que no vaya mejor uno con VV/VW, pero la diferencia de tamaño me permite usarlo todo el dia con 18650 siendo grande, pero no inmenso.
El mío también es de latón que se pone cobrizo, pero me da igual... (Hombre, igual no, pero...). Por cierto, ¡¡¡lo que han bajado de precio los condenados!!! :dale:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Ene 2014 01:16 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Feliz año.
Lo de esa malla, te refieres a una especie de funda que protege los extremos libres de la resistencia e impide que toquen nada por dentro?
Esa malla, forra la fibra o el alambre? Si forra el alambre, lo vi en una revisión del mono, pero no me acuerdo de en qué consumible.
Está bien. Si es lo mismo que vi yo (y las fotos?), es un malla de fibra tubular. Daba buen resultado en ese consumible también.

Recuerdo haber investigado ese tipo de mallas de fibra para los Génesis. Forraban la malla de alambre, impidiendo cortos y mejorando drenajes.
Comenté en la web del mono que ese tipo de malla de fibra tubular (si es rígida), no era demasiado aconsejable, ya que para mantener esa rigidez,
la rocían con una especie de compuesto de Uretano, que es tóxico por inhalación.
No obstante, como se supone que aísla el cable y este no se calienta, no tiene una relevancia particular en la toxicidad.
Imagen
Ejemplo de malla de fibra trenzada tubular rígida.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Ene 2014 14:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Feliz año.
Lo de esa malla, te refieres a una especie de funda que protege los extremos libres de la resistencia e impide que toquen nada por dentro?
Esa malla, forra la fibra o el alambre? Si forra el alambre, lo vi en una revisión del mono, pero no me acuerdo de en qué consumible.
Está bien. Si es lo mismo que vi yo (y las fotos?), es un malla de fibra tubular. Daba buen resultado en ese consumible también.

Recuerdo haber investigado ese tipo de mallas de fibra para los Génesis. Forraban la malla de alambre, impidiendo cortos y mejorando drenajes.
Comenté en la web del mono que ese tipo de malla de fibra tubular (si es rígida), no era demasiado aconsejable, ya que para mantener esa rigidez,
la rocían con una especie de compuesto de Uretano, que es tóxico por inhalación.
No obstante, como se supone que aísla el cable y este no se calienta, no tiene una relevancia particular en la toxicidad.
Imagen
Ejemplo de malla de fibra trenzada tubular rígida.
Exacto, impide que nada de la resistencia toque con las paredes. NO forra la fibra, sino el alambre. NO es rígida, en el sentido de que es una tela en malla ignífuga, pero se puede aplastar con los dedos sin problema alguno, es tela, ya digo.

Espero poner una foto, pero la que tú pones me da que es la misma, o muy similar pero NO va en la fibra..., y tiene una rigidez suficiente para mantenerse en forma de tubito sin venirse abajo dentro del bastidor donde va montado todo el conjunto.

En las primeras, le hacían un agujerito para pasar la fibra, ahora (tengo dos claros sin estrenar por la patilla :D ), veo que le han metido un corte del grosor de la fibra, lo que hace mucho más fácil el montaje. Es meter la malla, y al meter la fibra ya montada con la resi y tirar hacia abajo, ya se encaja en los cortes a modo de asiento. Obviamente, el resultado debe ser el mismo.

Saludos.

PD: Lo que me extraña mucho es que una simple mallita logre hacer una columna de vapor tan densa, blanca y deproporcionada como la que me ha salido los 15 días que estuve chupando... :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Ene 2014 01:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Este finde pondré la foto de la malla. Sólo decir que, por ahora, he recuperado el Vamo como al inicio. :number1:

De nuevo, ¡¡¡gracias Yavi!!! :abrazo:

Saludos.

PD: Maldita sea, con mis claros y mis resis estoy sacando ahora con el Vamo columnas similiares a con las resis originales y las EGO. (Estaba de vacaciones con las originales, y NO tenía el Vamo, que es mu' gordo y pesado...) Luego entonces, ¿qué va a pasar cuando le meta una original al Vamo? :wow: :wow: :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Ene 2014 16:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Imagen

Imagen

Aquí la famosa fibra. De todas formas, he probado una resi hecha por mí, (la segunda foto), con la malla rescatada de la original, y vuelvo a estar en las mismas que con las mías SIN malla, o sea, na' de na'... :roto2:

Esto no hay quién lo entienda... :roto2qtemeto: O el hilo y la malla de la original es de mucha mayor calidad, (a simple vista en TODO parecen ser las "mismas"), o esto de vaperar me acabará volviendo loco, porque hay semanas que todo va bastante bien, y otras en las que todo se tuerce, así, por la put*** cara, sin haber hecho nada diferente a cuando iban las cosas bien... :dale:

Y si encima creyendo que van bien, me topo con una resi que me iba más que de cine de bien durante las vacaciones, es para salir a la calle y matar a la primera vieja que pase. :comor:

Saludos.

PD:

1-. Encima, estoy haciendo las resis con una técnica de invención propia: La envuelvo en un palillo redondo de los dientes. Me queda perfecta, con unas espiras, que reíros vosotros de las de fábrica. Luego la saco del palillo, y le enhebro la fibra :number1: , que queda flojita, (después, como ya ha dicho Xray, engorda con el líquido), y la meto en el bastidor mirando que todo quede en que nada toque con nada... y creo que ni así consigo esas nubes espesas y largas, muy largas que conseguía en las vacaciones...
:dale:

2-. Ahora antes de montar una resi nueva, estoy limpiando todas y cada uno de las partes (bastidor, tórica, positivo de la resistencia, etc.), hasta dejarlos como los chorros del oro, a ver si eso tembién afecta, o qué cojo*** está pasando aquí. (La resi de las vacaciones era nuevita del trinque, o sea, limpita, limpita... y no vaya a ser eso, aunque me temo que no. Ya contaré.) :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Ene 2014 21:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Si tienes espacio, prueba a doblar las puntas de la resis y dales unas vueltas dejandolas trenzadas digamos, con eso consigues que el valor de la resistencia baje, me pasaba con reparables de ese estilo en los que desde la resis hasta la conexion a los polos hay demasiada distancia y eso no te aporta nada mas que resistencia inutil.

Hay sistemas mejores donde se sueldan en los extremos hilo no resistivo pero bueno que doblando el diametro ya es un paso.
Always look on the bright side of life
07 Ene 2014 00:30 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Pues menos mal que has puesto la foto. No lo imaginaba así. :roto2: Hace como de cerámica en un reparable.
Yo creía que era lo mismo, pero fino y que cubría ambos extremos libres de la resistencia hasta abajo.

Por una parte, si algo empapa esa fibra, aumentas la superficie empapada de líquido y cerca de la resistencia, con lo que habrá más evaporación,
ergo más cantidad de vapor. Tiene sentido. Por otra parte, es lo que te decía antes. Que esa fibra trenzada mantenga esa forma, es porque está
barnizada con algún compuesto de Uretano, que como dije, es tóxico por inhalación. Puede ser cualquier otro barniz, pero ya es un químico y tiene
su cosa...vaya usted a saber...

Si nos ponemos fisnos, los CE4 también llevan un plástico por dentro que suele acabar quemado por contacto con las bajantes de la resis.
No sé qué será peor...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Ene 2014 01:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Respondo a los dos:

1-. Las resis me salen entre, como dije, 2,4 y 2,6 o sea, prácticamente como las originales pedidas a próposito en su día a 2,4 Ohmios...

2-. Por tanto, no quiero bajar de ahí porque ya me está bien así.

3-. Repito que hoy estoy vapeando con una resi hecha por mí con la malla, y estoy en las mismas que SIN malla, o sea, una mierd*** comparada con la original con la misma malla, la mismita porque salió prácticamente nueva de la resi original... O sea, la mía con malla no se parece a la original con la misma malla... :roto2:

4-. Gracias por lo del "barniz", no sé si lleva o no, pero... Y, hombre, un plastiquillo ya me parece algo peor..., pero vete tú a saber...

En fin, que no sé dónde acabará todo esto. Por ejemplo, os dije que tenía 2 Vision 3 sin estrenar nuevitos, enviados por la patilla (equivocación, ¡¡¡de nuevo!!! de V&V :D ). Pero estos claros vienen con la misma resistencia de 2,4 peeeeeeero, trae dos fibras: una la de siempre, y otra más fina, como la mitad de la de siempre...

Pues bien, le meto mi menthol para probar, le pego DOS chupadas y casi me tienen que hospitalizar porque fue como si me hubiesen echado con un embudo medio litro de salfumán por la garganta... :roto2: :roto2: :roto2: B-R-U-T-A-L, pero brutal... :roto2:

Vacié el claro en otro, lo desmonté, le quité de cuajo la fibra delgadita, lo cerré, le eché el mismo líquido que había sacado, y oooooootro mundo. Ya volví a la normalidad, y en efecto, algo más de vapor tengo que con las mías, pero tampoco como con la de las vacaciones... :comor: :comor: :comor:

En fin, esto es un sin Dios, y un sin vivir... :llora: :llora: :llora:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Ene 2014 14:25 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Electronic Cigarette

Yo en unos días tendré dos vapeadores en casa de la chica. Ya que mi novia y mi suegro se han pillado un par de Ego. A ver como va la cosa, porque no entiendo mucho de ellos pero me pica la curiosidad.
07 Ene 2014 23:26 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

wartzhell escribió:Yo en unos días tendré dos vapeadores en casa de la chica. Ya que mi novia y mi suegro se han pillado un par de Ego. A ver como va la cosa, porque no entiendo mucho de ellos pero me pica la curiosidad.
A ver si les va bien. Ya habrás visto en este hilo que todo es empezar...y esto también tiene peligro (para el bolsillo).

Mi nuevo cargador Xtar MP2 (16340-18350) es super-cuqui ! :roto2gaydude:
Imagen
Va con cable mini-usb (como el ML-102 blanco de fondo). Es poco más que llevar las baterías en una cajita. Bolsillero. :wub:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
08 Ene 2014 01:21 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Que cucada de cargador :gaydude:

Hace tiempo que me volví vago y tiro de 18650 incluso en bodas, bautizos y fiestas de guardar.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas