Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

02 Mar 2015 13:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:
A mi sigue sin quedarme claro...
:eek:

¿Pero no has leído el post del interfecto de despedida con la foto de la lancha para más recochineo? :rolleyes:

Hombre, lo que no te van a mostrar es la foto del ruín apuñalando en un callejón oscuro a una vieja. Pero ten por seguro que si esa foto apareciese, el cacho ladrón diría que pasaba por allí, vio a la vieja con el puñal clavado y se lo estaba quitando, no hincando... :qmeparto

HETER: Me da que de ese fabricante me puedo fiar bastante más del 50%. La DQG Tiny 26650 no rebasa los 6A, y esto en plan picos máximos... Lo normal se establece alrdedor de 5 Amperios...
Última edición por pepitogrito el 02 Mar 2015 15:10, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Mar 2015 13:54 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Me da que cuando he leído el hilo ha habido una criba de respuestas borradas, porque yo no he visto lo que comentas, o lo leí de pasada y me quede sin leer algo.

A 6A vas de sobra, seguramente te de tus 4500mAh reales, pero es lo que dan casi todas las que no son IMR, y en 26650 en IMR también tienen una capacidad muy pareja, no como en 18650 que las IMR suelen tener bastante menos capacidad.
Always look on the bright side of life
02 Mar 2015 19:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Me da que cuando he leído el hilo ha habido una criba de respuestas borradas, porque yo no he visto lo que comentas, o lo leí de pasada y me quede sin leer algo.

A 6A vas de sobra, seguramente te de tus 4500mAh reales, pero es lo que dan casi todas las que no son IMR, y en 26650 en IMR también tienen una capacidad muy pareja, no como en 18650 que las IMR suelen tener bastante menos capacidad.
Ye te digo... :D

Hoy ha pasado a mejor vida una de las ¿últimas? tiendas físicas en Barcelona, en Vía Agusta con Diagonal. Se llamaba Waper. Siempre estaba vacía, nunca jamás vi a nadie en su interior, aunque estaba abierta... y cuando digo que nunca vi a nadie ¡¡¡es que nunca vi ni al dependiente!!! (había una especie de altillo oculto en el cual se debía refugiar el tío...).

Cada día que pasaba, algunos días dos veces, nunca nadie se veía... Fueron pasando los meses, hasta les dio por vender ¡¡¡Líquidos hechos en Barcelona!!! (Como si eso fuese el sumum... :qmeparto ), y los meses, y más meses pasaban, os juro que sin nadie dentro, y más mosqueo tenía yo... "¿Y estos de qué vivirán, del vapor? :wow:

Hoy, como no podía ser de otra forma, no es que ya no hubiese nadie, ¡¡¡es que no había nada, ni tienda!!!... :eek:

¿Qué está pasando aquí a pie de calle con el vapeo que ya vuelvo a ir yo prácticamente sólo por BCN chupando del cilindrín como cuando empecé en esto? :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :roto2:
Última edición por pepitogrito el 06 Mar 2015 12:45, editado 2 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Mar 2015 02:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Mar 2015 11:31 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Acaban de poner este mod a 15.71 dolares:

https://www.fasttech.com/products/1/100 ... anical-mod

Para cuando lo leáis probablemente tenga otro precio, es el mod mas barato de 50W de la historia y de madera, un poco grande para 18650, pero el precio es terrible jaja.
Always look on the bright side of life
09 Mar 2015 22:26 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: Electronic Cigarette

bueno...pues de nuevo intento reducir el consumo de cigarrillos!! a la mitad...e intentando bajarlo todavia mas....
el tema es qu he rescatado mis "viejos cigarros electronicos", pero mi duda es si os pasa a vosotros lo mismo que a mi....los dos cigarros electronicos sueltan de vez en cuando liquido por la junta de la bateria...a veces bastante y me pone todo perdido ,aparte de lo toxico que dicen que es el liquido....
os pasa a vosotros lo mismo o es que mis cigarros son de mala calidad o viejos??
gracias por vuestra ayuda a un pobre yonki de la nicotina
10 Mar 2015 00:33 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

jbavilaalba escribió:bueno...pues de nuevo intento reducir el consumo de cigarrillos!! a la mitad...e intentando bajarlo todavia mas....
el tema es qu he rescatado mis "viejos cigarros electronicos", pero mi duda es si os pasa a vosotros lo mismo que a mi....los dos cigarros electronicos sueltan de vez en cuando liquido por la junta de la bateria...a veces bastante y me pone todo perdido ,aparte de lo toxico que dicen que es el liquido....
os pasa a vosotros lo mismo o es que mis cigarros son de mala calidad o viejos??
gracias por vuestra ayuda a un pobre yonki de la nicotina
Si dices que son viejos, los atomizadores será que son meones, los que habia al principio raro era el que no perdía algo de líquido, con atos mas actuales eso está superado.

Pon foto de lo que tienes para poder aconsejarte con mas seguiridad..
Always look on the bright side of life
10 Mar 2015 00:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:con atos mas actuales eso está superado.
Pon foto de lo que tienes para poder aconsejarte con mas seguiridad..
Hombre, superado, superado... :nusenuse:

Eso sí, yo, desde que vapeo hacia el pulmón, NO en dos partes (Boca-->Pulmón -como cuando fumaba-) las "meadas" se han reducido a la mínima expresión, me he quedado de piedra con eso. :eek: (Aún no entiendo bien el porqué, aunque puedo barruntar algunas hipótesis :sisi3: ).

Eso sí, ¡¡¡pon fotos!!! a ver con qué cacharros te lo haces... :cejas:
Última edición por pepitogrito el 10 Mar 2015 22:24, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Mar 2015 21:03 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: Electronic Cigarette

10 Mar 2015 22:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

jbavilaalba escribió:Imagen
Bueno, claro, no me extraña... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Mar 2015 23:40 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: Electronic Cigarette

La pequeña es la primera que me compre...sin comentarios...y la segunda la pedi a fastech hace ya...tambien sin comentarios...en granada hay una tienda de vapeo, asi que comprare la parte de arriba del cigarro a ver si las hay mas en condiciones...imagino que las cosas han cambiado mucho y que los nuevos no derraman como mis reliquias...ya os cuento
Por cierto molan mis reliquias eh??jajjajaja
11 Mar 2015 01:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

jbavilaalba escribió:La pequeña es la primera que me compre...sin comentarios...y la segunda la pedi a fastech hace ya...tambien sin comentarios...en granada hay una tienda de vapeo, asi que comprare la parte de arriba del cigarro a ver si las hay mas en condiciones...imagino que las cosas han cambiado mucho y que los nuevos no derraman como mis reliquias...ya os cuento
Por cierto molan mis reliquias eh??jajjajaja
¡¡¡¿Pero pa' compras en tienda física por dios?!!!

Por cierto, como vapees como yo lo hacía, mean seguro, te pongas lo que te pongas en la boca... :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Mar 2015 17:37 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: Electronic Cigarette

No me recomendais comprar en tienda fisica?y eso? Entonces me pillo el kit que pusisteis anteriormente?? http://www.mastervap.com/kit-de-inicio/ ... -evod.html
Consejos para adquirir mi nueva pipa porfa
11 Mar 2015 17:43 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: Electronic Cigarette

Por cierto...en el precio va incluido envio o los portes van aparte?
12 Mar 2015 01:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

jbavilaalba escribió:Por cierto...en el precio va incluido envio o los portes van aparte?
Hola, yo no sé qué te recomendamos... Pero busca esto en Fasttech y déjate de gaitas:

Imagen

Imagen

Si las baterías te van bien, sigue con ellas hasta que revienten... Luego, pregunta.

(Está luego el tema de la fibra y las resistencias para reparar)

Son EVOD.

Envío todo incluído. :cejas:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Abr 2015 12:21 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Que parao está esto, bueno os informo de lo último que he pedido a ver que tal.

Tenía ganas al SMPL, y me he pedido este que han sacado en FT hace poco y tiene buena pinta, además de que quería probar uno de cobre para ver que tal es eso de tener esa superconductividad.

https://www.fasttech.com/p/2294500

Y por otro lado una fundita para el cloupor mini, que de momento estoy encantado con el, voy alternando este y mecánico para salir a la calle, tiene algún ligero rasguño, pero en general no tengo queja de el.

https://www.fasttech.com/p/2283002

Eso y un liquido de hangsen que ahora tienen 100% de glicerina como me gusta a mi, no tenían en glicerina el RY4 que me gusta a mí, espero que este sea similar, como últimamente uso con poco aroma, seguramente lo rebaje con mas glicerina cuando me llegue.

https://www.fasttech.com/p/2209302
Always look on the bright side of life
28 Abr 2015 21:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Yo acabo de comprar esto: un clásico... :silbando:

Imagen

https://www.fasttech.com/p/1518500

pero luego de haber pagado, me entró la duda peluda de si será un buen sustituto de las EGO: ¿Será bastante más grande de lo que creo que es? ¿Mucho más pesado? ¿Menos portable? ¿Se podrá abrir para sellarlo por dentro, o si no se puede ya estará, como NO suelen venir, sellado? :gaydude: :gaydude: :gaydude:

(Aunque por el precio...) :cejas:

Además, y por si acaso, me compré esto otro, que es el mejor cargador (por el diseño del puerto) que tengo; ya tengo uno y va muy bien, y por el precio... :silbando:

Imagen

https://www.fasttech.com/p/1712900

¿Por qué no me salgo en mi línea EGO? :nusenuse:

Porque ahora, con las resistencias "frias" (que van muy bien y apenas degradan las gomas) y mi nueva forma de "chupar" que hace que sólo en rarísimas ocasiones sufra de "meos" pero muy, muy, muy, de cuando en cuando, ya me doy por satisfecho. :cantarin:

Si encima tengo esta "columna" :risunis2: de humo,

Imagen :D

(foto real -retocada los fondos para emborronarlos-, sacada por un colega con el movil, porque flipaba con las nubes que yo hacía: EGO 1.300 mega-usada + EVOD + Tab-Blended de Hangsen (hecho por mí mismo, ¡qué rico!)

como que me doy por satisfecho, ya que si quiero más de todo, tengo los Vamo que también van muy bien...

He dicho. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Abr 2015 23:48 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Pues yo me he pedido otro Orchid v6 (+pirex +orings) y una fundita para el Mini en FT y a tirar millas...
pepitogrito escribió:Yo acabo de comprar esto: un clásico... :silbando:
Y tan clásico! Similar a ese fue el primer mod 18650 que tuve (y quemé) hace ya 3 años. Imagen
Spoiler
Imagen vs mi kilométrica ego 1100
Mantente ludita. :D

Por cierto yavi, respecto al mini...foto de hoy de la plataforma de FC. No es el mío, pero comprado en febrero, con pruebas pasadas y mucho uso.
Imagen

Lo comento porque pasa el tiempo y vas teniendo esa falsa sensación de seguridad rollo "Bah, si no se he quemado ya..." :nono:
Uso normal (no charge, no pass) a 18W y parece que no tira...mensaje "Too hot" y quemarse todo en uno. No te fíes. :comor:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 Abr 2015 00:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Pues yo me he pedido otro Orchid v6 (+pirex +orings) y una fundita para el Mini en FT y a tirar millas...
pepitogrito escribió:Yo acabo de comprar esto: un clásico... :silbando:
Y tan clásico! Similar a ese fue el primer mod 18650 que tuve (y quemé) hace ya 3 años. Imagen
Spoiler
Imagen vs mi kilométrica ego 1100
Mantente ludita. :D

Por cierto yavi, respecto al mini...foto de hoy de la plataforma de FC. No es el mío, pero comprado en febrero, con pruebas pasadas y mucho uso.
Imagen

Lo comento porque pasa el tiempo y vas teniendo esa falsa sensación de seguridad rollo "Bah, si no se he quemado ya..." :nono:
Uso normal (no charge, no pass) a 18W y parece que no tira...mensaje "Too hot" y quemarse todo en uno. No te fíes. :comor:

Hombre, no compares... :qmeparto

Qué quiere decir que "lo quemaste"... :gaydude: (Me imagino que, basta que el driver sea "tan bueno" como los de mis EGOS, mega-usados, y ya me conformo, porque no va a ser de las 18650 que le puedo meter...).

La ego, ¿de dónde la has sacado? ¡¡¡Por los clavos sangrantes!!! :eek:

Menuda faena lo del quemazo... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Abr 2015 08:15 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Asdi que estabais callaos mas bien, y los dos habeis caido en algun capricho jeje.

Lo del mini quemao, pues es una lontería, si ha fallado tras ese uso tal vez venga mas bien por desfaste de algun aislante y sea un corto...

Yo si se me chamusca, o me cojo otro, o algo del tamaño mas proximo.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas