Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

28 Dic 2012 16:04 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Aprovechando un cupón que me ha dejado Me pirro todo, he cogido este cargador para 2*18650, en un principio para usarlo como tal, pero en un futuro puede que lo use con una sola 18650 como box mod.. :roto2cafe:

http://dx.com/p/2-x-18650-powered-backu ... ack-129749

Imagen


Por cierto, he abierto incidencia en paypal por el Vamo, aún no ha llegado y van cerca de los 40 días ya, se que no es culpa de zainy porque ellos lo sacaron al poco según el tracking, pero por siaca mejor dejarlo tramitado antes de que se pase la fecha de paypal.
Always look on the bright side of life
03 Ene 2013 15:26 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Por fin me ha llegado el vamo :D

Estoy catandolo un poco y parece que cumple con lo esperado, por cierto ya existe en versión inox por un precio similar, si no le tuviese ya, hubiese cogido en inox seguro, este es latón cromado, a ver si aguanta bien.
Always look on the bright side of life
03 Ene 2013 17:37 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Tu cata, cata...ya darás impresiones.
A mi en principio, no me dice gran cosa el VW...al final, depende del consumible y el líquido. Que me siga dando X watios, no me asegura
que vaya a saber como yo quiero que sepa, así que me da un poco igual subir Volts o Wats para llegar al sweet-pot personal...
Creo que al final, toque arriba si está flojo, toque abajo si sabe a quemado...ponga V o W va a dar un poco lo mismo.

Si tira bien el Vamo, pillaré uno (que no quita para que haya que probar de todo). Si no me falla el Lavatube (que va perfecto, sin reservas) :esdios: ,
lo pediré tras el fin de año chino y así me da tiempo a ver si se te rompe o no. :D
Entran las protegidas y rosca a tope? :zpalomita:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Ene 2013 18:16 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Ya te iré diciendo, en VW como dices no siempre te gusta a una medida exacta depende el consumible, pero si te puedes mover en 1-2w de diferencia, en voltaje te puede variar la cosa más, pero no hace que funcione mejor o peor, es solo un añadido.

Lo poco que he probado este, si le pides chicha da bastante mas que mi lava v1, lo he probado con resis tanto altas como bajas y muy bien, lo que voy a ver es que tal va según cae el voltaje de la batería, que ahí es donde mas se queja el lava.

He probado rapido algunas baterías, y me han entrado todas, inlcuso las NCR18650A protegidas, y las que son mas cortas tampoco bailan porque el muelle es largo, de todos modos no lo veo para usarlo fuera de casa con 18650, es una flauta bien larga en ese modo, con 18350 me gusta más.

Así que nada, tiempo tienes para seguir disfrutando de tu lava, yo con el mio tampoco es que estuviese descontento salvo por estética que ya le he tenido que pulir el cuerpo también porque empezaba a mudar la piel :qmeparto

Por cierto, también tienes la opción del ovale que está bastante bien y parece que la gente está contenta, con cuerpo de inox es una chulada y bajará otro poco de precio seguro.
Always look on the bright side of life
03 Ene 2013 19:08 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Por cierto, también tienes la opción del ovale que está bastante bien y parece que la gente está contenta,
con cuerpo de inox es una chulada y bajará otro poco de precio seguro.
:confused: Te refieres al Ovale v8? Link plz
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Ene 2013 19:24 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

El ovale Evic:

http://www.vapeando.com/web/showthread. ... post480144

En las ultimas paginas puedes ver que están pensando hacer una conjunta para tener el tubo y embellecedor superior en inox, si sale a buen precio está muy bien, y te vale el cuerpo de respuesto del mod que tenias de joye pues es igual.
Always look on the bright side of life
03 Ene 2013 20:59 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Ah! Joer, el Evic! :) Como ahora lo lleva Joyetech, no caía.

En principio, eso no es para mi. Sí, mola, pero no a ese precio. Sigue siendo todo material chino por mucho que, en principio, no casque.
Joyetech parece buena marca, pero la falta de chicha de mi Twist 1000 y la defunción de la electrónica de mi Joye 18650, no hablan a su favor.
(y de ambos casos hay muchos ejemplos similares por internet. Tampoco es algo puntual...)
Además, acabé tirando el cuerpo del mod 18650. Estaba todo "pìcado" del sudor de la mano y seguía apestando toda la caja desde que se quemó.

Digamos que me he vuelto un tanto pragmático en esto y puedo vivir sin tanto menú...Total, para llegar a lo mismo, antes me compro 4 lavas.
Que ponga caladas restantes, watios, tu nombre, la fecha, anillo en lugar de 2 botones, límite y tiempo de caladas, que te sugiera el voltaje?
Donde está el avance? Que no tienes que llevar la tabla encima? Por eso voy a pagar el cuádruple? :roto2:

Me parece más fachada (que le sobraban capacidades al chip que han usado y le han puesto tontás variadas) que otra cosa, motivo por el cual
deja seca la batería en poco tiempo si no lo apagas del todo. Algún proceso en segundo plano, seguro... :elrisas:

Bueno, en fin...son gustos y cada uno de lo suyo gasta. :roto2nuse:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Ene 2013 21:45 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

En lo de los extras de conectarlo al pc tampoco me llama, pero se supone que va bien a parte de eso, y el diseño es chulo, no te se decir si va igual mejor o algo peor que el vamo eso sí..

Me ha llegado también hoy el soplete y la pinza que pedí a Tmart, acabo de probarlo y va bien y a ese precio encantado jeje, ya he puesto bien al rojo una resistencia, con el aga-t en el vamo aun en modo corto pesa un quintal jaja.

He gastado una batería en el vamo y va bien hasta que se gasta la batería, eso sí también corta a 3.2 en vez de a 2.8v como hace el lava, pero la verdad que a 3.6-3.5V en el lava ya se empieza a notar caída, aunque funciona ya no lo hace al menos el mio con mucha entrega, con lo que un minipunto para el vamo por poder mantener mas amperaje pese a bajar el voltaje de la batería.
Always look on the bright side of life
05 Ene 2013 14:39 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Otra pregunta sobre el Vamo. Quiero comprar unas Panasonic 3400 unprot. y veo que son (really) :roto2: flat top...

Imagen
El Vamo lleva un contacto para el polo positivo prominente? Irían bien?
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
05 Ene 2013 14:57 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 19 Abr 2012

Re: Electronic Cigarette

Perfecto Xray. Yo lo uso con las de 3100 iguales a esas y no hay ningún problema.
18 Feb 2013 18:36 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Está este hilo con telarañas el pobre.

Bueno, actualizo mis dos ultimas adquisiciónes, que vienen siendo un drip de madera que me ha gustado, a ver que tal se porta con el tema de temperaturas dilatación/contracción:

http://versusmods.com/hotdrip/product.php?id_product=69

Y lo otro que me he pedido ha sido un cabezal del Evic que salía a buen precio en una cojunta, como ya tengo un cuerpo 18350, pues probamos que tal se llevan.

A parte de eso se me ha cascao ayer el deposito que tenía en negro para la vivi :llora: , culpa mia que fue al suelo.
Always look on the bright side of life
18 Feb 2013 19:03 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

:roto2: Sibaritismo inside. Joer Franck...solo le falta hacerlos de guito de aceituna gorda. :elrisas:

Yo andaba ya con ganas de pillar el vamo v2, pero veo que son generalizados los fallos del pulsador y me ha dejado algo parado.
Supongo que lo pillaré igual, pero sin prisas ya que sale un mod nuevo cada mes ahora prácticamente.
Este, en gungray tiene su aquel...pero no he visto pruebas aún. Sigo encantado con el lava. 18650 Powah!

Aún le doy caña a los reparables, aunque uno lo tengo con mecha de fibra, para cuando no me apetece andarme con mareos de Ohms.
Me han jodido con lo de limitar los envíos en HC. Hay cosas que pediría, pero no por EMS. :(
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Feb 2013 19:06 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 19 Abr 2012

Re: Electronic Cigarette

Xray, desde hace un par de semanas vuelve a estar disponible el envío por China post en HC. Baratito, baratito hoyga...
18 Feb 2013 19:08 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 19 Abr 2012

Re: Electronic Cigarette

Por cierto, te gusta el Tesla?
:facepalm:
A mi me parece horrible... aunque dicen que no va mal. Pero me quedo mil veces con el Vamo Gun Metal.
18 Feb 2013 19:24 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Durete escribió:Xray, desde hace un par de semanas vuelve a estar disponible el envío por China post en HC. Baratito, baratito hoyga...
No jod@s!! Yeah! :zplatano1: A llenar la cesta voy raudo!
Durete escribió:Por cierto, te gusta el Tesla?
:facepalm:
A mi me parece horrible... aunque dicen que no va mal. Pero me quedo mil veces con el Vamo Gun Metal.
Tampoco es que me seduzca, eh?... pero no está mal para diferenciarse un poco de tanto tubo redondo.
Mira, tampoco sabía que había vamo en GM...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Feb 2013 19:47 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Pues no sé, a mi el vamo no me ha dado ningún problema de pulsador, solo que el cromado empieza a irse lentamente, y he pedido un vinilo a ver que tal le queda, pero sí con la misma electrónica están saliendo ahora como churros, como esa ha salido buena, escoge el que más te guste, a ver si sacan alguno con diseño chulo y en inox para que dure bien como el tesla que dice Durete, lo unico que si lleva la electronica del vamo y es telescopico como ese, te pones en un mod muy grande.

Yo a los repatables les doy algo en casa, pero me he hecho fuerte con la vivi y no me despego, me he vuelto mono ato, y mono liquido siempre uso el mismo casi.
Always look on the bright side of life
18 Feb 2013 22:04 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Iba a comprar cosas en HC y no puedo. No queda nada. Ni cartos para el gripper, ni Vamos, ni cartos XXXL, ni una triste vivi...
Es como si hubiera pasado un plaga de langostas. Imagen Damn!
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Feb 2013 22:44 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Ya me he picado hoy y he hecho un pedido jaja, un botecito del torque de halo para probar que aún no caté de esta marca y un deposito negro para la vivi, por cierto tienen un 15% de descuento por si interesa algún articulo.

Xray no habia visto lo que decías mas arriba de las baterías, sin problema para el vamo aunque sean extra flat top, la verdad que es muy agradecido en eso, entran cortas, largas, con tetón, sin el....lo unico que yo le cambié fue el muelle por uno de un P60 moldeado un poco a mano, así no bailan las flat top sin proteccion mas cortitas, sin ello hacían contacto, pero algo notaba que se movían.
Always look on the bright side of life
20 Feb 2013 13:19 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Otra cosilla que se me olvidó, tengo en camino una cerámica para montar en genesis y usarla en vez de malla, según se comenta va muy bien, y evitas los problemas de cortos y demás posibles problemas de la malla, lo unico que hay que tener cuidado de no romperlo y que son un poco carillas de momento.
Always look on the bright side of life
20 Feb 2013 18:16 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

La famosa cerámica porosa? Ya contarás a ver qué resultado da...si resuelve los problemas de los Ohmios bailones, me la pido.
También estoy pendiente de ver como te queda el vinilo...que no estoy, pero estoy. :wink:

El Torque es uno de los que no he probado, ya contarás qué tal.
Para el muelle corto con las flat-top, poner imanes en el negativo de la 18650 o 2x18350 valdría? Tengo unos de ese diámetro...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas