Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

09 Jun 2014 19:11 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Imagen

Super-cuqui :roto2gaydude: con los Evods y tira de un BT-804 alegremente.
Muy buena conducción y salida de potencia con Efest 350 moradas, excelente en 18650 con las Pana. Le da cien vueltas al Sigelei en salida.

Imagen

Imagen
Aberrante, pero casi invisible. :D

Mañana debiera salir ya el 4nine demigrante...483 personas sí podemos estar equivocadas. :roto2rie:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Jun 2014 00:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
Super-cuqui :roto2gaydude: con los Evods y tira de un BT-804 alegremente.
Muy buena conducción y salida de potencia con Efest 350 moradas, excelente en 18650 con las Pana. Le da cien vueltas al Sigelei en salida.

Mañana debiera salir ya el 4nine demigrante...483 personas sí podemos estar equivocadas. :roto2rie:
La Pana, que la metes, ¿a martillazos?, porque sé cómo puede caber ahí... :silbando:

Y sí, parece un buen artilugio ese, sí...

Yo, como soy un clásico, he pedido otro Vamo 2 para tener de recambio, y unas pilas cortas para usarlo en alguna salida, que el tocho entero me da algo de vergüenza...

A ver ahora si DX es capaz de hacerme llegar las pilas... :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Saluds.
Última edición por pepitogrito el 26 Jun 2014 11:42, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Jun 2014 07:55 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:La Pana, que la metes, ¿a martillazos?, porque sé cómo puede caber ahí... :silbando:
Es telescópico. Lleva rosca interna extensible y caben bien 18650 con y sin teton, aunque queda más raro (aún).
Yo vendí el vamo brass que tenia de repuesto para pillar el 4nine. Pensaba que se rompería pronto, pero no hay quien acabe con él, así que fuera repuestos...
Además sigo teniendo el Lavatube en caso de desastre.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Jun 2014 10:59 por zeru
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 09 Jun 2011

Ubicación: Bilbao

Re: Electronic Cigarette

Putada para los usuarios de estos cigarrillos en el pais vasco.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 30018.html
11 Jun 2014 12:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

zeru escribió:Putada para los usuarios de estos cigarrillos en el pais vasco.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 30018.html

Ahora se conocen ya los resultados de los primeros estudios sobre las consecuencias para la salud del cigarrillo electrónico. La OMS asegura que contiene sustancias tóxicas y cancerígenas iguales que las del tabaco. La evidencia científica también apunta a que contiene productos aprobados para su uso en alimentos pero no para ser inhaladas, como el propilenglicol, que irrita los ojos, la garganta y, lo que es peor, las vías respiratorias. El producto se ha presentado, además, como una herramienta útil para dejar de fumar, cosa que diversos estudios han demostrado que no es.

:str: :str: :str:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Jun 2014 01:22 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Personalmente me da un poco igual.
Hasta ahora no he aprovechado la laguna legal para ponerme a vapear en bares o restaurantes (o al menos, no a la vista).
Sí puede que alguna calada furtiva, pero no me gusta sacar vaporadas que puedan molestar a los demás, tener que explicar a algún
rebotado que no es humo o que se lo tenga que explicar el dueño del bar a los clientes por defender mi actitud.

Un enlace al estudio de esas evidencias científicas de la OMS no hubiera estado de más (como siempre) :rolleyes:
Más prohibido está vapear en un hospital y ... :silbando: :culo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Jun 2014 17:17 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Al hilo del anterior post, acaban de publicar un tutorial que explica cómo lidiar con detractores del vapeo en todas sus variantes.

Ojo, lenguaje explícito.
Spoiler
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Jun 2014 12:56 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Igual acabo por caer con este último 4nine que han publicado, aparentemente está bien hecho, a ver como se porta la lotelía china.

Y no pienso comprar mas mods hasta que vea alguno con dna cilindrico que tire bien y balato, hay alguna electrónica clon que dicen que están funcionando bien, con una pega que tarda un segundo o así en arrancar desde que le das la primera pulsación como en algunos hana clones.

Edito, caí al final, el susodicho es este:

https://www.fasttech.com/p/1746203
Always look on the bright side of life
17 Jun 2014 20:54 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

Qué...
Yavi_ hoy cayó un dual microcoil westinghouses... Con algodón, en el kayfun lite...
Me encanta el Snake casero, y todo lo que sea refrescante.. Con los génesis no consigo hacer dual coil, me da low el sigelei, no se por donde fallo... La malla que no estará lo suficientemente caramelizada, tendré que poner papel de liar o un poco de algodón delante del kantal....
Yo también vapeo en la clandestinidad, rehuyo la calle y lugares públicos... Sigo en 6 de nicotina, el motivo... Que tengo mucha nicotina almacenada... Ya bajaré a 4. Del cigarrillo ni verlo, felicidad plena. Quisiera dejar el vapeo en diciembre, podría antes, pero quiero disfrutar...
18 Jun 2014 00:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Jhon Light escribió:Qué...
Quisiera dejar el vapeo en diciembre, podría antes, pero quiero disfrutar...
¿Después gastarte ese pastizal lo vas a dejar en diciembre? ¡Hombre no me jod***! :taptap: Yo me debí gastar la cuarta parte y...

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Jun 2014 08:09 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:
Jhon Light escribió:Qué...
Quisiera dejar el vapeo en diciembre, podría antes, pero quiero disfrutar...
¿Después gastarte ese pastizal lo vas a dejar en diciembre? ¡Hombre no me jod***! :taptap: Yo me debí gastar la cuarta parte y... si no lo vas a usar, aquí está servidor...

Saluds.
Always look on the bright side of life
18 Jun 2014 11:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:
pepitogrito escribió:
Jhon Light escribió:Qué...
Quisiera dejar el vapeo en diciembre, podría antes, pero quiero disfrutar...
¿Después gastarte ese pastizal lo vas a dejar en diciembre? ¡Hombre no me jod***! :taptap: Yo me debí gastar la cuarta parte y... si no lo vas a usar, aquí está servidor...

Saluds.
Eso, eso, que no sea tan egoista y al menos lo reparta. :silbando:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Jun 2014 20:58 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

El día 7de septiembre he amortizado los 584 euros que me gasté... Es lo que me habría gastado en tabaco en dicha fecha... De ahí que a diciembre tutti gratiss. El Kraken no llegó, asi que he pedido hoy el reembolso. Saludos todos.
19 Jun 2014 11:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Jhon Light escribió:El día 7de septiembre he amortizado los 584 euros que me gasté... Es lo que me habría gastado en tabaco en dicha fecha... De ahí que a diciembre tutti gratiss. El Kraken no llegó, asi que he pedido hoy el reembolso. Saludos todos.
Sí, eso, tú encima pon excusas para no pasarnos nada... :roto2qtemeto: :qmeparto

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Jun 2014 18:21 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:
Jhon Light escribió:El día 7de septiembre he amortizado los 584 euros que me gasté... Es lo que me habría gastado en tabaco en dicha fecha... De ahí que a diciembre tutti gratiss. El Kraken no llegó, asi que he pedido hoy el reembolso. Saludos todos.
Sí, eso, tú encima pon excusas para no pasarnos nada... :roto2qtemeto: :qmeparto

Saludos
Ahí ahí :qmeparto
Always look on the bright side of life
19 Jun 2014 20:19 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

Ya veremos, que mucha palabrita y con el chupete todo el día, veremos si consigo quitarme la nicotina y el vicio. Por cierto, Pepitogrito, la verdad que los dekang enganchan y están Buenos... Ahora estoy con el RY4 de 6de nicotina y ta bueno el joio, como el Dunhill mentolado de dekang...
26 Jun 2014 01:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Hola:

¡¡¡Novedades!!! :cantarin:

Ya tengo la EGO gorda de Fasttech, va muy bien, pero no va sellada por dentro. Ya la he sellado, no es fácil, pero lo he hecho en una a ver qué tal, y va bien, al menos el sellado no me está dando problemas con la temperatura interna, ¡¡¡la he sellado con pegamento de contacto!!! :gaydude: Si todo sigue así sellaré la otra tambien. (Pedí 2).

Ahora bien, a los EVOD para las EGO hay que quitarles el trocito de fibra que se le pone ENCIMA de la resistencia. De lo contrario, ninguna EGO es capaz de quemar tanto líquido como para que haga un buen chorro de vapor... Con el VAMO eso no es necesario porque tira más y quema mejor... :sisi3:

Esta EGO marca en la batería interna 8 watios hora, pero me da que no es verdad porque yo vapeo con el VAMO a 5 y 5,5w con los EVOD y el vapor es muy alto, y sin la mechita de encima de la resi, ya es una vergüenza la cantidad de vapor que da... :cantarin:

Así que con las EGO (gordas o no), sin la mechita encima, el vapor y el sabor es muy bueno, mucho mejor que con la mechita...

Hasta aquí muy bien, pero hay UN PROBLEMA: al quitarle la mechita los escapes son mayores... :roto2:

Esto lo he solucionado bastante bien, pero no del todo, cambiando la técnica del vapeo: llevar siempre boca abajo los EVOD y Vapear en horizontal o incluso algo más elevado.

Lo que conseguimos es mojar la resi y vapear, de cuando en cuando giramos para volver a mojar la resi, y volvemos a poner boca a bajo la EVOD y seguimos vapeando siempre en horizontal como mínimo o un poquito más hacia arriba. De esta forma, los escapes son mínimos, y con las EGO las nubes son muy importantes... :D

Hoy he recibido el VAMO V2 de Fasttech, ¡¡¡NO FUNCIONA!!! Nada, muerto, :dale: y no quiero abrirlo para ver qué coño le pasa, o al menos a ver qué me dicen los de Fasttech y depende cómo lo abro o no... no sea que haya algo suelto... Eso sí, la pantalla es NEGRA :wow: y lleva una corona arriba desenroscable :nusenuse: que el otro VAMO que tengo no tiene :nono: . Si se la quitamos queda TODO el sistema de ROSCAS al AIRE, lo que está MUY BIEN porque así al sacar los CLAROS jamás se quedará la mitad dentro como me ha pasado a mí con el viejo... :roto2qtemeto:

Pero eso no quiere decir que sea más fácil desmontarlo :nono:

Bueno, putada con este VAMO y me sorprende que NO funcione... :nusenuse:

Por último, también venían con los Mentholes supuestamente de Hangsen... al precio ese ridículo que los pedí, ¡¡¡de auténtico escándalo el precio!!! :silbando:

He pedido StrongMint y IceMint... (todo a CERO de nicotina) he probado el Strong y estoy muy, pero que muy desconcertado: ¡¡¡está buenísimo!!! Intenso, limpio, sabroso, nada empalagoso, y si me dicen que es un Hanseng digo que sí sin dudarlo un minuto porque está en la misma línea de sabor, textura, retrogusto, etc., etc... ¡¡¡Pero se supone que no son Hangsen!!! O son de garrafones de Hangsen rellenados luego, o qué se yo, pero ahora me encuentro que por este precio y con esta calidad, no sé si jugarme la vida o qué... ¿Qué pensais al respecto?

¿Y qué me decis de todo esto que os he contado de forma tan, pero que tan breve? :qmeparto

Subiré fotos de las EGO gordas, VAMO muerto, y líquidos en breve, ¡¡¡estar atentos!!!

Saluds

PD: Voy a probar en breves momentos el ICE-Mint y ya os contaré.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Jun 2014 19:45 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Los 8W/h está claro que es lo que debiera sacar y no lo que saca.
Los Evod yo los reparo con fibra de 2.5mm, pero sí es cierto que unas veces sobra y otras falta drenaje. Hay que afinar en cuanta mecha
de más metes sobre la resis...y eso depende de la propia resis (Ohms), cuanta caña le metas (W) y cantidad de VG del líquido.

Una putada lo del vamo. El mío es el V2, pero le cambié el cabezal 510 y ahora también es desmontable (aunque nunca lo desmonto)
Y sobre los líquidos...D.E.P. :D


En otro orden de cosas, me ha llegado el 4nine barato y demigrante. :cantarin:
Imagen
El Stillare (y el Kai mini) se pasan de rosca y quedan algo sueltos (ya que sus roscas 510 no son completas), pero algo he inventado... :cejas:
En principio en 350 me va bien con baterías con tetón (putada porque tengo 2 nuevas sin). En 650 solo con baterías sin tetón o queda fijo el pulsador. :roto2:
Las juntas de los extensores se notan, pero por 9€ no esperaba menos. Total, que me he puesto a ver qué podía idear.

Et voila! Ya acepta 18650 con tetón y ya no se notan las juntas. Solo hay que distraer la atención. :elrisas:
Imagen
Es una suerte que la moda actual entre críos pequeños sea hacer pulseritas con estas gomas de colores.
Pones dos iguales y una ventana del kai a juego y lo partes. :sisi1: Lo que ocupan las gomas da la holgura necesaria para el tetón.

Y para resolver el bailoteo de los atos sin rosca completa...
Imagen

Esta vez usando la tórica de una linterna (más dura y resistente que las gomas de los críos)
Se rosca el ato y se comprime, quedando fijo y en buen contacto, tanto si la rosca del ato no pasa del todo como si lo hace.
Evidentemente se nota más la junta entre mod y ato, pero puedes usar los atos que queden bailongos hasta pillar uno adecuado.

Ahí se puede ser creativo. Vale cortar "lonchas" a medida de los protectores de los cartos (de fondo en la foto), o de los cubre-tips
que vienen con los clariconos...o algo fino de goma que se pueda comprimir y vuelva a subir el ato. :nusenuse:

El pulsador no viene en bajo-relieve, sino grabado a láser. El latón del cabezal no viene bien pulido, pero me cuesta poco dejarlo a espejo.
Hay falsas pulsaciones de vez en cuando, pero con tanto invento tampoco sorprende. Ignoro si el más caro adolecerá de lo mismo, pero
no me extrañaría. El concepto de pulsador de imanes (pequeños) limita mucho los contactos. Si meneas el mod, la batería baila y suena.
Algo normal creo, estando levitando por imanes dentro del tubo...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
26 Jun 2014 21:45 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

No escribís en toda la semana, pero cuando lo hacéis... Vamos!
26 Jun 2014 23:40 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Jhon Light escribió:No escribís en toda la semana, pero cuando lo hacéis... Vamos!
Y acabo de hacer mi primera resis microcoil subOhm dual con algodón (9 vueltas de 0.30 x2=0.75Ω con 18650 30A) en el 4nine + Stillare y...
Mother of God! Menos mal que es un subOhm suavecito...el líquido de 6mg me ha partido el pecho! A poco no lo cuento. :elrisas:

A la tercera calada, el morro te dice que el tip de acero es mu bonito, pero que está sobrando ya... :sisi1:
Estaré unos días pegándole al subOhm más bajo, pero por hacer el tonto y sacar nubarracas indecentes...yo soy más de sabor y mis 1,5-2Ω. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas