Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

17 May 2014 16:33 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

5.1% - Mol Koolada - Perfumers Appretince
5.1% - A Anís Absinthe - Perfumers Appretince
3.53% - F Naranja - Riesgoquímica
3.53% - F Lima Limón - Perfumers Appretince
1.5% - F Frambuesa - Inawera
0.1% - Mol El Sour - Perfumers Appretince
0.1% - Mol Mtn Dew Type - Generic
Recipe built using eLiquid Recipe Manager Pro for Android

Snake Oil 70pg 30vg
A falta de retocar y añadir base con nicotina.
Las dos últimas moléculas darán frescor a cítricos y acidez.
17 May 2014 16:44 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Puff, componentes a 0.1%, entiendo que hagas garrafa de litro para poder medirlo bien jeje.

Ya contarás que tal te va con la alquimia, yo desistí cuando empecé, el error era haber comprado aromas de inawera, las bases bien, pero los aromas la mayoria eran malisimos jaja.
Always look on the bright side of life
17 May 2014 18:02 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

De inawera hay algunos buenos para mi, el Nutty Princess de fondo está bien y otros, pero comprar en Usa a apprentice y sólo ver su presentación en tarritos de cristal y olor es otro mundo, y barato comparándolo con lo que hay aquí.
Los dos últimos aromas los puse solo para que vierais lo que queda para completar el Snake, lo añadiré al final para ponerlo al gusto, no te fijes en esos dos porcentajes
18 May 2014 02:25 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Electronic Cigarette

Ayer me llego el vamo v5 con un kraken clonico de FT, encantado me hallo oiga, ahora entiendo como puede meter el mono esas peazo caladas que le da a sus bichos, con esto si se puede, también tengo en camino un némesis (clon) y tengo que pedir unos aromillas para hacerme mis líquidos, ya tengo propi y glicerina de la farmacia, en fin, que esto es como las linternas, te compras una multiled de los chinos de la esquina y terminas haciéndote un cañón halógeno con una maglite y los faros del coche xD
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
18 May 2014 12:02 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Joer! Qué velocidad lleváis ambos! Y buen armamento! :ok:

Yo ya tengo el Kayfun Lite volando hacía aquí y del ansia de la espera, he pedido también algo que llevaba muuucho tiempo en la Wish-List...
https://www.fasttech.com/products/1559003 Alguien tenía que hacerlo! :nusenuse: (Review)

Será el sustituto de mi Gripper de Smok, al que se le han barrido las roscas (latón) tras dos años de uso.
Así también podré usarlo en modo pipa, Like a Sir, mientras divago sobre sesudos y trascendentes temas. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 May 2014 19:43 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

Todo bien, sin fumar desde ayer, pero tengo un problema con los kayfun, el lite y el 3.1...como narices se rellenan para no derramar los líquidos?. He desperdiciado Nutacco y elixir por culpa de no hacerlo bien, los setup están fácil, si bien se podrá experimentar y mejorarlos. A ver quien me dice el truco de rellenado please.
18 May 2014 19:45 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

Obviamente se derraman por los orificios de aire..... Luego tras perder unos mls van de lujo... Pero no es cuestión.
18 May 2014 19:47 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

Parece mentira pero el Dunhill Mentol de dekang me gusta más que el Nutacco, que el elixir y el Djinn...
18 May 2014 21:51 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Jhon Light escribió:Todo bien, sin fumar desde ayer, pero tengo un problema con los kayfun, el lite y el 3.1...como narices se rellenan para no derramar los líquidos?.
Yo aún no lo tengo, pero parece que hay varios modos diferentes de hacerlo para cada uno...
http://alturl.com/3v362
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 May 2014 07:44 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

Gracias XRAYBoY, perfeccionaremos el sistema...
19 May 2014 10:02 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Ánimo con el kay 3.1, ese no le tengo solo el russian que es una copia similar, y ese se llena desde una válvula que tiene donde tienes que metes una punta de agujar para rellenarlo, pero dependiendo del grosos de la punta pasa de funcionar bien a no entrar liquido, otros lo llenan quitando la tapa superior, y tapando con el dedo la entrada de aire mientras se rellena y se vuelve a poner la tapa para que no se ahogue la reistencia.

Yo de este formato, prefiero el kay lite, y el normal sobre el plus, la regulación de calada a priori está bien pero silba al pasar el aire y es algo molesto.

Si el lite te pierde liquido, es porque no tienes bien el setup, se te encharca la zona del setup, seguramente por tener poca fibra, tienes que jugar un poco con la cantidad, y lo que lo aprietas en el fondo por donde entra el liquido, es ir cogiendole el tranquillo, otras veces te puede pasar lo contrario que drene poco.
Always look on the bright side of life
19 May 2014 10:34 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

El setup del kayfun lite venia hecha, poca silica traía... Ya pensé seria poca. El kayfun 3.1 la hice con premade y creo bien, aunque me salio a 2.4 la resistencia, algo alta. En ambos aseguré como pude que estuvieran bien puestos tapando la salida o entrada... Pero rellenando, tapando orificio, cuando suelto se derrama una buena cantidad, incluso por la boquilla... Creo que como decís el tema es el setup..
19 May 2014 10:57 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Calcula que yo por ejemplo le meto fibra de 2mm haciendo un bucle de 3 que medirá unos 2cm, es decir si lo estiras unos 6-7cm.

Cada maestrillo tiene su librillo, pero mejor intenta poner cantidad, sin apretar demasiado hacia el fondo por donde entra el liquido, si ves que drena poco lo empujas un poco hacia arriba, y si te parece que tira poco o llega a perder liquido, pues lo empujas un poco mas.

Por último, intenta que la resis quede un poco elevada sobre la ventilación también, y no aprietes demasiado la resistencia contra la fibra al hacer el setup.
Always look on the bright side of life
19 May 2014 13:30 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

Yayi_, menuda instrucción en dos líneas me has dado... Si es que, el que quiera un maestro... Gracias, lo haré al pié de como dices todo, ya iré haciendo pinitos.. Ahora a disfrutar como me enseñas... Sldos
19 May 2014 17:20 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Ahora a practicar jeje, para probar setups es mas agradecido el taifun o el squape porque no hay que acabar el deposito antes de abrir o vaciarlo a jeringa.

Ya si quieres mas variables ahora tan de moda las micro coils con algodón, no las he probado la verdad, lo del algodón si en drippers, y está bien porque drena mucho, pero a la larga me duraban menos los setups, se ve que se saturan antes por drenar mas, aunque tampoco le he dedicado mucho tiempo como para estar seguro.
Always look on the bright side of life
20 May 2014 00:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Ahora a practicar jeje, para probar setups es mas agradecido el taifun o el squape porque no hay que acabar el deposito antes de abrir o vaciarlo a jeringa.

Ya si quieres mas variables ahora tan de moda las micro coils con algodón, no las he probado la verdad, lo del algodón si en drippers, y está bien porque drena mucho, pero a la larga me duraban menos los setups, se ve que se saturan antes por drenar mas, aunque tampoco le he dedicado mucho tiempo como para estar seguro.
Yo he probado, por ahora, la combinación fibra y encima algodón en los EVOD y no van nada mal... :sisi3: Pero áun tengo que hacer más pruebas, aunque, tal y como me van ahora los EVOD no sé si tocarlos más... :cejas:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 May 2014 10:25 por lololh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 84

Registrado: 16 Ago 2010

Re: Electronic Cigarette

estoy leyendo el tema este y la verdad me están dando ganas de probar a ver que tal me va con un truja digital. Alguien sería tan amable de decirme algún kit de iniciación para comprar en fasttech, es que veo miles...
Algo asi en plan EGO algo, que tenga recambios y eso, es que estoy muuuuy perdido.

graciñas
21 May 2014 11:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

lololh escribió:estoy leyendo el tema este y la verdad me están dando ganas de probar a ver que tal me va con un truja digital. Alguien sería tan amable de decirme algún kit de iniciación para comprar en fasttech, es que veo miles...
Algo asi en plan EGO algo, que tenga recambios y eso, es que estoy muuuuy perdido.

graciñas
Corre, y luego échate a dormir. (Luego ya te diremos como reparar las resis tú mismo, pero para empezar tienes más que de sobras. Los líquidos los pones tú...) :D

Imagen
Claros, a escoger... 2 ML



Imagen
Resis, pide 5 mínimo (o sea, el pack completo. 2,4 Ohmios)


Imagen
Batería 1.300 mAh(Mejor pide 2)


Imagen
Cargador

Kit más barato imposible, y con calidad: SOBRE-SALIENTE. (Menos las BATERIAS, que aún no las he probado... están de camino) :gaydude:

Y recuerda, pidas lo que pidas, que ronde los 2,4 ohmios...

Chau!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 May 2014 11:34 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Las baterías igual mejor alguna de las que hay tipo ego pero con selector de voltaje no? Yo es que con las que usaba normales acababa desesperado porque tiraba poco la cosa, con las que tenían para subir el voltaje mejoraba algo la cosa, y de 2.4ohms que es un poco alta, pues mejor con un poco mas de voltaje, ahora bien, no se cuales son recomendables de ese formato.
Always look on the bright side of life
21 May 2014 11:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Las baterías igual mejor alguna de las que hay tipo ego pero con selector de voltaje no? Yo es que con las que usaba normales acababa desesperado porque tiraba poco la cosa, con las que tenían para subir el voltaje mejoraba algo la cosa, y de 2.4ohms que es un poco alta, pues mejor con un poco mas de voltaje, ahora bien, no se cuales son recomendables de ese formato.
Estas son NO-Reguladas, a mí, las NO reguladas siempre me han ido de cine... Comienzan a tope y ban bajando poco a poco... Con las fijas suele pasar lo que tu dices.

¿2,4 un poco alto? :wow: :wow: :wow:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas