Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

27 Jun 2013 18:55 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Pues hombre, el precio es muy bueno. Si a ti te gusta, poco más hay que decir. :roto2nuse:
Siempre habrá tiempo de probar otras cosas y hacer nuevos intentos. Lo que tiene comer/vapear siempre lo mismo es que lo acabas aborreciendo.
Yo no compraría en grandes cantidades. Por más que te guste, si no cambias...
Como dijimos, no es como el tabaco. Podría serlo, pero aquí sabes que tienes un mundo de sabores diferentes para elegir y probar.

Estoy probando el Nutacco tras poco más de dos días de maceración y me devanaba la cabeza pensando a qué sabe...y creo que lo tengo!
Sabe a esto: (ojo imagen grande)
Spoiler
Imagen
Caramelo, cacahuetes, trazas de vainilla...Mezclando con un sabor a chocolate (nocciola o similar), lo clavas. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Jun 2013 00:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Pues hombre, el precio es muy bueno. Si a ti te gusta, poco más hay que decir. :roto2nuse:
Siempre habrá tiempo de probar otras cosas y hacer nuevos intentos. Lo que tiene comer/vapear siempre lo mismo es que lo acabas aborreciendo.
Yo no compraría en grandes cantidades. Por más que te guste, si no cambias...
Como dijimos, no es como el tabaco. Podría serlo, pero aquí sabes que tienes un mundo de sabores diferentes para elegir y probar.

Estoy probando el Nutacco tras poco más de dos días de maceración y me devanaba la cabeza pensando a qué sabe...y creo que lo tengo!
Sabe a esto: (ojo imagen grande)
Spoiler
Imagen
Caramelo, cacahuetes, trazas de vainilla...Mezclando con un sabor a chocolate (nocciola o similar), lo clavas. :sisi3:
Bueno, pues resulta que yo soy diferente, cuando me gusta una cosa, no suelo aborrecerla... Así que por ahí no voy a tener problema. (Llevo semanas y semanas, vapeando lo mismo, y no cambio).

Si no consigo con el Aroma Strong Mint hacer algo similiar, siempre lo puedo usar para aumentar la potencia (sin joderla, claro está), del Menthol... ¿Cómo? Lo que hago con el Tab Blended por mí preparado. Lleno el Claro, y le añado unas gotas... en este caso empezaría por UNA gota, y luego ya veríamos, suele dar unos excelentes resultados. :sisi3:

Al TabBlended (hecho por mi) le añado al claro unas 7-8 gotas del Grandpa´s Cough Medicine (porque ya es un líquido hecho), y le da un toque taaaaaaaaaan bueno... :elrisas:

Ya contaré.

Saludos.

PD: El descuento era de 5% -no del 7%-, ya lo he corregido. Pero vamos, un precio muy bueno, como tú dices.

Por cierto, lo curioso es que esa web está en perfecto castellano, y cuando pagas, el recibo de PayPal viene a nombre de ¿un español? ¿un sudmericano?, pero fijo que chino, lo que se dice chino, no es... :nono: :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Jul 2013 01:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Bueno, creo que me estoy aproximando al Menthol de Hangsen + 1 gota (o dos) de Strong Mint de Hangsen (todo esto en un claro de 1,6 ML. Las gotas son para darle un plus de golpe de apertura en pulmón y frescor en boca) también en mi laboratorio con 6ML PG + 1,5ML Aroma Strog Mint + 3,5ML VG. Sí, ya sé que salen 11 ML, pero los potecitos de 10ML, si los llenas hasta donde justo se estrecha el cuello de la rosca son 11 ML... Eso que ganas... :sisi1: (Por cierto, los Menthol de Hangsen de Tienda Vaper llevan una marca de 10 ML en el propio potecito, (¡muy bien!), y resulta que te los sirven por encima de la rayita también, justo al borde de cuando comienza el cuello de la rosca.. O sea, que son más de 10 ML :D

Evidentemente NO lo clavaré, porque uno es Menthol y el otro (el aroma), es menta fuerte, pero casi... :D

Por cierto, Vapor y Vida me ha enviado por la patilla un potecito de VG -CERO- de Menthol de Hangsen, ¿alguien sabe para qué demonio se usa?
:confused:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Jul 2013 12:05 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

A vosotros que os gustan los mentolados, deberíais mezclar aroma de mentos con cola a ver que tal pega eso :qmeparto
Always look on the bright side of life
02 Jul 2013 00:14 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió: Por cierto, Vapor y Vida me ha enviado por la patilla un potecito de VG -CERO- de Menthol de Hangsen, ¿alguien sabe para qué demonio se usa? :confused:
Hay gente que resulta alérgica al PG y usan líquidos con base solo VG. Será una locomotora de echar vapor. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Jul 2013 02:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió: Por cierto, Vapor y Vida me ha enviado por la patilla un potecito de VG -CERO- de Menthol de Hangsen, ¿alguien sabe para qué demonio se usa? :confused:
Hay gente que resulta alérgica al PG y usan líquidos con base solo VG. Será una locomotora de echar vapor. :sisi3:
Ya, ya, pero es que, dos cosas:

1-. No sabía que había VG mentolado... :wow: (o sea, es como si me dan PG Mentolado...) :silbando: O sea, si quieres solo VG, compras VG y luego le echas el aroma... ¿no?

2-. En la WEB de Vapor y Vida no logré encontrar ese líquido que ellos mismos me enviaron... :roto2: Bueno, a lo mejor no busqué bien... :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Jul 2013 02:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:A vosotros que os gustan los mentolados, deberíais mezclar aroma de mentos con cola a ver que tal pega eso :qmeparto

Pues no sabes lo buena que está!!! O sea, le pegas un par de caladas profundas al Claro con Menthol, y le das un lingotazo a un bote de Cola (Coca) y las sensaciones son de otro mundo... :cantarin: Im-Pre-Sio-Nan-Te :sisi1:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Jul 2013 09:29 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Pueden ser dos cosas distintas:
O bien un liquido final mentolado con base VG, o bien una base VG mentolada (como la "fresh" tiene Inawera, asquerosilla por cierto) donde faltaria añadir tu aroma al gusto.
No hay gran diferencia entre ambas, excepto que el liquido final lleve algun componente mas.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Jul 2013 19:17 por masquevinos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 19 Jun 2013

Re: Electronic Cigarette

Perdonad el off topic pero me he registrado en el foro vapeando, y después de loguearme no me deja postear, he intentado por todos los medios contactar con el foro pero me dice que no tengo permiso. Echadme una mano por favor. Mi nombre de usuario es masquevinos. Gracias.
02 Jul 2013 19:33 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

masquevinos escribió:Perdonad el off topic pero me he registrado en el foro vapeando, y después de loguearme no me deja postear, he intentado por todos los medios contactar con el foro pero me dice que no tengo permiso. Echadme una mano por favor. Mi nombre de usuario es masquevinos. Gracias.
Mensaje trasladado a la moderación de Vapeando. Espero que te lo solucionen pronto. :respeto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Jul 2013 15:55 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

¿Te gustó al final el nutacco XrayBoy?

A mi con el caramella me gusta bastante, lo malo es que se me ha quejado más de uno ( familiares y amigos) de que huele a gato atropellao, en el siguiente pedido creo que incluiré un par de aromas mas de esta casa, seguramente cinamon cookies y nocciola y tal vez ry69.
Always look on the bright side of life
03 Jul 2013 16:38 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Sí, está rico. Pensaba que siendo tan potente (8% 30vg 70Pg) acabarías hasta el gorro, pero tras un rato te acostumbras
y lo percibes más suave. Le pegué un meneo de 2h bajo ultrasonidos a full (los botes parecían zapatear) :sisi1: y sí se notó un
cambio de tono, algo más "sucio" tras la sesión, aunque siguen siendo transparentes.
Yo soy más de 15Vg como máximo, pero al no tener Carabella, lo endulzo un poco más.

Lo que está claro es que los aromas de Atmos Lab son otro rollo. Todavía no ha salido nadie diciendo "este no me ha gustado" o
"este no es fiel al sabor que promete" y eso que no hubiera apostado a que me gustara el griego. :gaydude: :roto2gaydude:
Por ahora, parece que saben a lo que tienen que saber y no son solo "un vago recuerdo a ese sabor", lo que no es moco de pavo.

Ya contarás qué tal el Cinamon cookies. En otra marca de ese precio ni lo hubiera considerado, pero dado lo fieles que parecen ser,
puede ser un vicio sano. Tendrás que ir con con delantal Master-Cheff para enmascarar un poco el olorcillo...
Con buenos aromas, el DIY es otro rollo. :sisi3:

En este segundo pedido llevo RY69 (x2), Red Apple, Carabella y bases Pg y Vg (pedido ayer noche y ya tengo tracking) :cantarin:
Y el mod Sigelei 19, por fin, ya en camino (el de mi grupo ni se llevo el paquete a casa, lo abrió y re-ensobró todo en Correos, con un par) :number1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Jul 2013 16:56 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Pues sí, parece que esta casa de aromas es una garantía, yo casi desisto de la alquimia cuando probaba los de inawera,saben todos mu mal salvo el de almendra y tampoco es la leche.

Otro que me tienta y aún no he leido de el es el milk biscuit, si está logrado puede ser muy rico, algunos RY tienen un toque de fondo que sabe a eso y me gusta bastante.

El carabella seguro que te gusta, si no para bebertelo a pelo, para darle un toque al nutacco y otros que sean un poco amargos.

A ver que tal ese 19, al menos bonito si es, raro que no te apuntases al segundo grupo de la copia del kick..
Always look on the bright side of life
03 Jul 2013 17:13 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Me tentó al principio, pero uso un mecánico todos los días (Gripper) y no me va mal sin kick.
De hecho, casi me gusta más cuando la batería baja un poco moviéndome en 1,8-2 Ohms...

...y nadie os lo llama, pero usar un mecánico y meterle electrónica...es de herejes y un tanto :roto2:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Jul 2013 17:24 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
masquevinos escribió:Perdonad el off topic pero me he registrado en el foro vapeando, y después de loguearme no me deja postear, he intentado por todos los medios contactar con el foro pero me dice que no tengo permiso. Echadme una mano por favor. Mi nombre de usuario es masquevinos. Gracias.
Mensaje trasladado a la moderación de Vapeando. Espero que te lo solucionen pronto. :respeto:
Recibo nuevo MP y comentan que ya está arreglado. Que pruebes a entrar.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Jul 2013 18:01 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Me tentó al principio, pero uso un mecánico todos los días (Gripper) y no me va mal sin kick.
De hecho, casi me gusta más cuando la batería baja un poco moviéndome en 1,8-2 Ohms...

...y nadie os lo llama, pero usar un mecánico y meterle electrónica...es de herejes y un tanto :roto2:
Jaja, a mi me parece un buen invento, le das la potencia que quieres siempre y a funcionar, a pelo tampoco me va mal, pero tengo que estarme a hacerlas entre 1.2 y 1.4 aprox para que tire fino fino apurando la batería, y con el bt804 que drena bien no saber a churrasco las primeras caladas para conseguir eso.
Always look on the bright side of life
03 Jul 2013 18:13 por masquevinos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 19 Jun 2013

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
masquevinos escribió:Perdonad el off topic pero me he registrado en el foro vapeando, y después de loguearme no me deja postear, he intentado por todos los medios contactar con el foro pero me dice que no tengo permiso. Echadme una mano por favor. Mi nombre de usuario es masquevinos. Gracias.
Mensaje trasladado a la moderación de Vapeando. Espero que te lo solucionen pronto. :respeto:
Gracias todo solucionado.
03 Jul 2013 21:34 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 19 Abr 2012

Re: Electronic Cigarette

El Cinnamon Cookies está cojonudo.
Yo no daba nada por el porque pensaba que iba a cansar un cojón, pero llevo 2 días dándole y no cansa nada de nada.
La verdad es que estos aromas son todo un descubrimiento.
Tengo pendiente de hacer el Agrinio y el Habana, y el único que no me ha gustado nada de momento ha sido el Apache.
Para próximo pedido RY69 y algún bote de Bebeca, que aunque salen un poco caros, siguen siendo más baratos que los Halo.
Y encima ahora los van a traer en Vapor y Vida, que me pilla a 15 minutos de casa. Una triunfada!
03 Jul 2013 22:12 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: Electronic Cigarette

Si se consigue dar con un aroma bueno, a la larga es lo más económico y práctico. Lo he probado prácticamente todo, y después de mucho me he quedado con tan sólo 3 aromas - líquidos para diario y uno para cuando encarta: el 3&5 de HC, el DRY4 de TPA y el MLB Type con coco. Si me canso del seco tiro para el dulce y cuando me canso de los dos .... al MLB para un rato :sisi1: .
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
04 Jul 2013 00:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

No, si va a ser lo que yo os diga: al final conseguiréis tener uno pulmones ricos, ricos, ricos... :qmeparto

O bien, una melaza inmuda, con unos pegotes del cojón, (con perdón), y un aromilla que lo del "a gato atropellado", será gloria bendita al lado del tufo de los vuestros... :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Miradme a mí, que cuando me hagan la autopsia y me abran por la mitad, veré ascender una nube a menta-menthol que inundará todo el depósito...

Y todo el mundo dirá, "Ummh, hay que ver lo que emociona oler a este hombre partido por la mitad, pero mirad lo bien que huele...; sólo por eso, la verdad es que no merecía morir...". :qmeparto

Saludos. :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas