Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

31 May 2013 01:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Dos cosillas:

1- He recibido las dos baterías de DX "EGO" de 1.300 mha... Problema: se han vuelto a equivocar :roto2qtemeto: porque hay dos baterías CASI iguales en DX, las dos de 1.300, casi igual de largas, pero una tiene el botón del LED transparente oscuro y la otra transparente clarito... ¿Y qué pacha, nen? :roto2nuse: Pues que estas últimas son las que me han enviado (2), y son MÁS CARAS :D peeeeeeero, una NO funciona en absoluto Ya le pudes dar con un martilllo así como cien veces al pulsador que no arranca... :roto2: Y cuando la metes en el cargador, el led de la batería parpadea en azul, y te da 100% cargada, ya que el LED del cargador se pone verde... ¿Y? Pues que sigue sin funcionar... :comor:

La otra funciona, por ahora como un tiro, peeeeeeeero, si la primera que me enviaron (que no se equivocaron), me sale del cargador a 4,13 Voltios clavados, la nueva (y equivocada) ¡¡¡me sale a 4,30 Voltios :wow: del cargador!!! (Por cierto, pedí otro cargador a DX -sólo la parte que carga, NO la parte que va a la corriente de la casa, que de esos ya tengo varios... y también funciona muy bien...).

Pregunta a 4,30 voltios ¿no se me churruscará la batería antes de tiempo? :silbando:

XRAyBoy, a tí que te gustan los MENTOLADOS, mira, estoy vapeando el Mint de Hanseng, (para mí, ultra adictivo), pero sólo con el Vamo me saca un vapor decente, (sabor igual que con las EGO, pero tampoco te vayas a creer que mucho más vapor con el Vamo), así que he mirado, y por ahora NO encuentro la base para hacer ese líquido yo mismamente... :llora:

¿Sabes si existe ESA base de Hanseng? Y si no existe, ¿me recomiendas alguna base con sabor fuerte pero bueno, agradable, fino, sabor fino en el sentido de limpio? Ah, y a poder ser, que NO se evapore de forma tan escandalosa como este, que baja una barbaridad de rápido... :roto2: Sabes algo, por fi, por fi... :gaydude:

Un :abrazo: pa' todos.

PD: Ya abrí el ticket a DX y ahora a esperar el qué... (Por cierto, como lo más probable es que no me pidan que les devuelva la pila, ¿se puede desmontar para ver el qué demonio le pasa? Es que como va tan a presión... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 May 2013 08:53 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Hanseng no hace bases, que yo sepa. Hay una base pre-mentolada de Inawera "Fresh" que NO te recomiendo.
Yo uso base Ecobaza y aroma menthol, de Inawera ambos, y queda como el menthol de DV, limpio y potente.
No he probado otros como para aconsejar.

PD: Te venden circuitos para baterías EGO sueltos para sustituir ese que no corta a 4,20v.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
31 May 2013 11:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Hanseng no hace bases, que yo sepa. Hay una base pre-mentolada de Inawera "Fresh" que NO te recomiendo.
Yo uso base Ecobaza y aroma menthol, de Inawera ambos, y queda como el menthol de DV, limpio y potente.
No he probado otros como para aconsejar.

PD: Te venden circuitos para baterías EGO sueltos para sustituir ese que no corta a 4,20v.
Ah, sí, sí, Hanseng hace bases de otros aromas, (bueno, supongo que te referías a que no hacía bases de Menta..., ¿no?, porque de las otras sí que hace... Vamos, así hago yo, con SU base el Tab Blended :sisi1: ).

Tomo nota de la "receta".

Respecto de la EGO, bueno, creo que podré soportar ese pequeña sobrecarga, porque si estoy un poco atento, he de mirar a qué voltaje sale la EGO cuando la luz del LED AZUL se apague, porque un rato antes de que el led del Cargador se ponga en Verde, el LED azul de la EGO se apaga, (pasa en todas las que tengo, sean estas del tipo que sean...). Y si en ese momento ya alcanza un buen voltaje, (aunque a lo mejor no esté bien cargada de "fuerza" -amperaje-), la daré por cargada y ver si chuta bien (runtime), o qué. Es cuestión de probar. :silbando:

Sabía lo de los drivers, pero paso de andar pidiendo, esperando, montando y desmontado. Al fin y al cabo, una EGO como esta -que no cuesta más de 5 Euros-... como que no merece la pena. :D

Además, a lo mejor tengo suerte y si los DX me envían una nueva como la primera, sólo me quedará esta algo rebelde en el corte. Tendré EGOS de sobre: 3 largas y 3 cortas, vamos, para morir vapeando.

El error de DX es que han vuelto a marcar un producto con el SKU en la caja perteneciente a otro. Estos tipos, en cuanto tienen un producto similar a otro, se hacen la coleta de chino un lío, y etiquetan las cajas de unos productos con etiquetas de otros, y claro, luego pasa lo que pasa... :roto2qtemeto:

Saludos.

PD: ¿No me dices nada de la EGO que NO funciona, ¿qué me recomiendas? ¿Intento desmontarla o la tiro directamente por la ventana si no me la piden?
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 May 2013 11:53 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Creo que las bases las compraste Inawera...te estás refiriendo a los aromas y los llamas bases?
Si no te piden la bateria no la tires. Igual va bien y es la electronica frita. Espera a que a otra le falle la pila y con dos haces una.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
31 May 2013 14:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Creo que las bases las compraste Inawera...te estás refiriendo a los aromas y los llamas bases?
Si no te piden la bateria no la tires. Igual va bien y es la electronica frita. Espera a que a otra le falle la pila y con dos haces una.
Sí, creo que es un error, me refiero al aroma, a lo que se le echa a la mezcla de PG + VG para conseguir algo similar al original... Sorry!

Tengo el menthol de DV que es muy bueno, pero es casi el doble de caro que el Hanseng, :comor: , sólo lo hay en 10 ml (en V&V, tendré que mirar en otros sitios), y en 5 minutos te lo sorbes enterito... :roto2qtemeto: (mierda!)

Saludos.

La electrónica del driver sólo responde al cargador, pero luego NO deja pasar la corriente de la pila... así que sí, es posible que la batería esté bien, y sea un fallo del driver... Lo que ocurre es que viendo cómo están motandas estas baterías, ya veremos cómo hago para desmontarlas, (sin marcarlas), y luego montarlas y queden como si aquí no hubiese pasado nada :silbando: , y ¡¡¡que funcione!!! claro está... :)

Yo tengo también ECO-BAZA a 6 y 12 mgr. pero veo que el aroma Menthol de Inawera es de sólo 5 ml, ¡¡¡sólo!!! El aroma Tab Blended de Hanseng lo tengo que mezclar al 30%, o sea, 3 ml por cada 10 ml para hacer... Y tengo un bote de aroma de 30 ml puro y duro... :D (Muy bien de precio).

Yo hago esta fórmula: 5 PG + 3 Aroma + 2 VG y aún estoy en pruebas de ajustes, pero parece ir bien la cosa..

Con 5 ml de un bote de Menthol, ¿cuánto hay que ponerle en cada 10 ml? Porque como sea en la misma proporción más o menos que el Tab Blend, tendré que pedir una docena de botes de Menthol, ¿no? Porque en un par de botes de 10 ml que te hagas, allá que se va el potecito de las narices...:roto2:

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 May 2013 15:26 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Pepito, si es como el resto de egos en general, se desmonta la cabeza apalancado suave de un lado a otro, te puedes ayudar teniendo algun atomizador enrroscado, por desgracia fallan mas que una escopeta de feria la mayoría, y al minimo corto en el ato ( habitual) petan.

Si pones fotos y ves que no se resuelve, tengo algun driver por casa, si es igual, te lo mando y la arreglas.
Always look on the bright side of life
31 May 2013 18:52 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:Yo tengo también ECO-BAZA a 6 y 12 mgr. pero veo que el aroma Menthol de Inawera es de sólo 5 ml, ¡¡¡sólo!!! El aroma Tab Blended de Hanseng lo tengo que mezclar al 30%, o sea, 3 ml por cada 10 ml para hacer... Y tengo un bote de aroma de 30 ml puro y duro... :D (Muy bien de precio).

Yo hago esta fórmula: 5 PG + 3 Aroma + 2 VG y aún estoy en pruebas de ajustes, pero parece ir bien la cosa..

Con 5 ml de un bote de Menthol, ¿cuánto hay que ponerle en cada 10 ml? Porque como sea en la misma proporción más o menos que el Tab Blend, tendré que pedir una docena de botes de Menthol, ¿no? Porque en un par de botes de 10 ml que te hagas, allá que se va el potecito de las narices...:roto2:
Mi menthol (no confundir con menta) lo hago así: 1,2ml de aroma + 1,2ml de VG + 8ml PG.*
Con esa proporción, un bote te llega para 8 veces...y eso que no me gusta suavecito.
Lo venden también en 10ml...y mira el precio (7.00 PLN = 1.64 EUR) conversor Las bases salen muy baratas también.
Aún pagando el envío, sale más a cuenta que comprarlo aquí y te aseguras de que todo tenga una caducidad amplia.
Spoiler
Si te animas, 15% de descuento en la primera compra, cupón "first purchase".
Pedidos posteriores, cupón "PTVapers" (10% pasando de 60zl, unos 14€)
* No necesita mucho aroma, ya que no meto mucho VG para vapear en el curro (Stealth vaping).
Con 20% de VG, metería 1,5ml de aroma. Independientemente de la nico, el menthol tiene golpe propio. Con poco ya pega :sisi1:, pero al gusto!
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
31 May 2013 18:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:por desgracia fallan mas que una escopeta de feria la mayoría, y al minimo corto en el ato ( habitual) petan.
Muchas gracias por el ofrecimiento. Primero a ver qué me dicen los de DX, y luego, en función de eso te digo algo. Ok?

Lo de que fallan, pues hasta ahora nada de nada, me están yendo perfectas, al menos la primera de DX que es la barata y que lleva días y días de uso, cargas, etc., y ahí está, como una campeona... :cejas: Tira la hostia, me respeta los sabores prácticamente igual que el VAMO, y encima se le sube a las barbas en materia de Vapor, algo bestial según con qué líquidos: ¿sabes cuando te sale de la boca una nube densa, gorda y grande que no te deja ver en absoluto lo que tienes delante? Pues eso, de hecho, si estas escribiendo en el PC como lo estoy haciendo yo ahora, me tapa completamente toda la pantalla y no me deja ver nada de nada... :elrisas: :elrisas: :elrisas: Y la otra de DX, la nueva funciona igual, pero ya veremos con el trote. :gaydude:

¿Cómo se puede producir un corto? Lo pregunto para ir con ojo... :sisi1:

Un saludo.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 May 2013 19:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:Yo tengo también ECO-BAZA a 6 y 12 mgr. pero veo que el aroma Menthol de Inawera es de sólo 5 ml, ¡¡¡sólo!!! El aroma Tab Blended de Hanseng lo tengo que mezclar al 30%, o sea, 3 ml por cada 10 ml para hacer... Y tengo un bote de aroma de 30 ml puro y duro... :D (Muy bien de precio).

Yo hago esta fórmula: 5 PG + 3 Aroma + 2 VG y aún estoy en pruebas de ajustes, pero parece ir bien la cosa..

Con 5 ml de un bote de Menthol, ¿cuánto hay que ponerle en cada 10 ml? Porque como sea en la misma proporción más o menos que el Tab Blend, tendré que pedir una docena de botes de Menthol, ¿no? Porque en un par de botes de 10 ml que te hagas, allá que se va el potecito de las narices...:roto2:
Mi menthol (no confundir con menta) lo hago así: 1,2ml de aroma + 1,2ml de VG + 8ml PG.*
Con esa proporción, un bote te llega para 8 veces...y eso que no me gusta suavecito.
Lo venden también en 10ml...y mira el precio (7.00 PLN = 1.64 EUR) conversor Las bases salen muy baratas también.
Aún pagando el envío, sale más a cuenta que comprarlo aquí y te aseguras de que todo tenga una caducidad amplia.
Spoiler
Si te animas, 15% de descuento en la primera compra, cupón "first purchase".
Pedidos posteriores, cupón "PTVapers" (10% pasando de 60zl, unos 14€)
* No necesita mucho aroma, ya que no meto mucho VG para vapear en el curro (Stealth vaping).
Con 20% de VG, metería 1,5ml de aroma. Independientemente de la nico, el menthol tiene golpe propio. Con poco ya pega :sisi1:, pero al gusto!

Y lo hay de 100 ml y de litro!!! :elrisas: Bueno, más gracias, miraré el qué.

Saludos.

PD: También he encontrado este que no me parece mal de precio, y dice Strong, o sease... :sisi1: Mint (NO MENTHOL, pero bueno...)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 May 2013 20:06 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:
¿Cómo se puede producir un corto? Lo pregunto para ir con ojo... :sisi1:

Un saludo.
Pues puede ser imprevisible jeje, la resis con el uso normalmente tiende a subir su valor lo que no es problema, pero de cuando en cuando hacen la jugarreta de moverse por algun golpecillo etc, y baja el valor provocando un corto, y las baterías tipo ego no están normalmente protegidas contra esto y se quema parte del circuito.

Es un poco loteria, lo mismo te duran 6 meses que dos semanas, a mi me cascaron 3 en total que recuerde, fui cambiando los circuitos y volvio a cascar una de ellas, ahora mismo con lo que cuestan no compensa comprar circuitos sueltos valen casi lo mismo que una nueva, pero hace un año y pico si compensaba y es facil de cambiar.

Pues nada, ya dirás como se resuelve con DX, a mi recuerdo que me vino una de focalprice cortocircuitada y me enviaron otra, la pude reparar, el cenutrio que soldo los cables dejo el estaño del positivo en contacto con la masa del negativo.
Always look on the bright side of life
31 May 2013 21:16 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

El polo positivo y negativo de las ego está separado por la típica gomita que, siendo Egos de las que se venden al peso,
podrás suponer su calidad y se acaba degradando, moviendo, saliendo, torciendo...y corto al canto.
Si no te enteras, el corto se mantiene e insistes, acaba petando la electrónica y/o los cabes internos de ínfima sección.
También tienes boletos para que algún claricono o consumible gotee y el líquido entre en la batería por ahí.
:sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Jun 2013 00:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:El polo positivo y negativo de las ego está separado por la típica gomita que, siendo Egos de las que se venden al peso,
podrás suponer su calidad y se acaba degradando, moviendo, saliendo, torciendo...y corto al canto.
Si no te enteras, el corto se mantiene e insistes, acaba petando la electrónica y/o los cabes internos de ínfima sección.
También tienes boletos para que algún claricono o consumible gotee y el líquido entre en la batería por ahí.
:sisi3:
Bien, lo tendré en cuenta, peeeeeero, ¡¡¡¿que algún claro gotee?!!! Ja, ja, ja, ja, los dos de DX (de esos indesmontables sólo a martillazos), acabaron no sólo goteando, sino virtiendo cual mangueras justo por la base donde hacen contacto con la pila... Pues na', TODO el positivo y la rosca sumergida (literal), en líquido, y como si nada... :wow:

Yo mismo me digo que los líquidos no deben ser conductores, porque de lo contrario, a estas horas ya tendría la nariz quemada de chispazos... :qmeparto

Así que, o una de dos, o esto ha progresado mucho :sisi3: , o he tenido muuuuucha suerte... :gaydude: (Por cierto, lo mismo me ha pasado con el Vamo...).

Ni más está decir que he cogido ambos claros y les he pegado un patadón que han quedado empotrados en alguno de los árboles que tengo en frente de mi ventana... :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Jun 2013 00:47 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:Yo mismo me digo que los líquidos no deben ser conductores, porque de lo contrario, a estas horas ya tendría la nariz quemada de chispazos... :qmeparto

Así que, o una de dos, o esto ha progresado mucho :sisi3: , o he tenido muuuuucha suerte... :gaydude: (Por cierto, lo mismo me ha pasado con el Vamo...).
.
Cierto, pueden ser no conductores. Pero depende de los ingredientes del líquido (esos que no te cuentan) puede haber más contenidode agua
de lo que crees. Casos de electrónica arruinada por vertidos de líquido hay por docenas.
Tú solo espera a que por tiempo, presión, calor e intrínseca calidad, se vaya cuarteando la goma. (+ lotería china, claro) :sisi1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Jun 2013 15:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:Yo mismo me digo que los líquidos no deben ser conductores, porque de lo contrario, a estas horas ya tendría la nariz quemada de chispazos... :qmeparto

Así que, o una de dos, o esto ha progresado mucho :sisi3: , o he tenido muuuuucha suerte... :gaydude: (Por cierto, lo mismo me ha pasado con el Vamo...).
.
Cierto, pueden ser no conductores. Pero depende de los ingredientes del líquido (esos que no te cuentan) puede haber más contenidode agua
de lo que crees. Casos de electrónica arruinada por vertidos de líquido hay por docenas.
Tú solo espera a que por tiempo, presión, calor e intrínseca calidad, se vaya cuarteando la goma. (+ lotería china, claro) :sisi1:
Vale, pues iré vigilando la goma... (¿y si la unto un poquito con grasa sintética esa tan maravillosa que tengo? :confused: )

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Jun 2013 00:06 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

:cantarin:

Ya tengo el track number de Fasttech para el Vamo!!!

ahora con suerte... para la semana que viene lo tengo por aqui, je, je !!

Parece que debe ser un superventas en Fasttech, pues no suelen tardar nunca en sacar las cosas, (teniendo en cuenta que se lo pague el dia 19 de Mayo).

Saludetes.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
02 Jun 2013 01:51 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Fumar opio????

¿Estos chinos se han propuesto hacernos adictos al opio? No sé, quizás tan sólo sea el nombre de la marca pero si no es la resina de las adormideras pues no entiendo por qué se vende en forma de pasta sólida.

http://www.manafont.com/index.php/electronic-c-24
02 Jun 2013 05:41 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Me ha llegado hoy un pedido de Fasttech con varias pijadas, entre ellas un liquido SCO Marlboro Low que tenía ganas de probar.
Creo que acabo en entender el porqué le llaman Smoke OIL. Lo he vertido en el BT-804, le he dado la vuelta...y no bajaba. :qmeparto
He tenido que sacudirlo enérgicamente cual termómetro para que bajara y hacer vacío tapando la ventilación y absorbiendo para que entrara.
Tiene una viscosidad 20w40 por lo menos. :elrisas:
Golpe de garganta cero, como si no tuviera nico (en la caja viene un 4%) Densa humareda. Sorprendente sabor, lleno de matices,
como si de un líquido caro se tratase. Detecto vainilla, un toque de tabaco rubio Virginia (que no me va), quizá algo de nuez...es complejo el jodío.
No es que me entusiasme, pero se deja...
Me ha llegado el SCO marlboro y parliament medium y coincido en el golpe de garganta inexistente (estilo nobel), una pena porque de sabor no me desagrada.
También me ha llegado un liqua de 18 mg de nicotina sabor menthol y este si da mas golpe, aunque también me gustaría que diese más.

PD. Llevo 3 días sin fumar. Tomaaaaaaaaa
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
02 Jun 2013 05:53 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

kevinalvcla escribió:Me ha llegado el SCO marlboro y parliament medium y coincido en el golpe de garganta inexistente (estilo nobel), una pena porque de sabor no me desagrada.
El Parliament medium tampoco tiene golpe? El sabor es parecido? Pensaba pedirlo para probar, pero si va a ser lo mismo... :(
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Jun 2013 06:03 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
kevinalvcla escribió:Me ha llegado el SCO marlboro y parliament medium y coincido en el golpe de garganta inexistente (estilo nobel), una pena porque de sabor no me desagrada.
El Parliament medium tampoco tiene golpe? El sabor es parecido? Pensaba pedirlo para probar, pero si va a ser lo mismo... :(
En efecto, parlamient medium que es el pedido, no rasca nada, como el marlboro, aunque el sabor del parlamient, aunque si es parecido, me agrada mas; me resulta menos empalagoso, es mas fino que el marlboro. Eso si vapor tanto el uno como el otro, mucho, sin embargo el liqua menthol se queda en un poco menos.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
02 Jun 2013 12:01 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Fumar opio????

Bulb-o escribió:¿Estos chinos se han propuesto hacernos adictos al opio? No sé, quizás tan sólo sea el nombre de la marca pero si no es la resina de las adormideras pues no entiendo por qué se vende en forma de pasta sólida.

http://www.manafont.com/index.php/electronic-c-24

:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Ja, ja, ja, mejor no pedirlo, no vaya a ser....

Seguro que es como un liquido con sabor a "Maria", que se comentó por aqui hace ya bastante tiempo.... pero que en realidad, decían que sabia a rastrojos..... :elrisas: :elrisas:

No obstante, si alguien sabe de algún líquido de estos que dé el sabor auténtico a "Maria"... o "chocolate", je, je, je, a lo mejor se podría probar....

Pero "solo" el sabor, eh?, ja, ja, ja, que os conozcooooo.... ja, ja, ja

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas