Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

30 Jun 2014 10:46 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
xatu escribió:Lo único que sé es que aún no se ha estudiado lo del vapor en los pulmones y no se sabe si es dañino o no. ¿Alguien ha investigado los posibles efectos? (mera curiosidad).
Todas las tabacaleras del mundo están en ello. :sisi1:
Por ahora nada concluyente, excluyendo trazas de algún compuesto químico que encuentran, generalmente proveniente del propio envase de plástico.
(vamos, algo que encuentras en una botella de agua, si el envase es de plástico)
Mínima resistencia aerea y déficit de oxigenación, algo obvio siempre que aspires algo que no sea aire...cosas sin gran importancia, a no ser que
redactes la noticia de forma interesada por presiones o interés propio.
(véase ambos casos de neumonía lipoidea, que finalmente han resultado ser científicamente imposibles de atribuir al cigarro electrónico)

Huelga decir que para encontrar algo, escogen siempre lo peor de lo peor (líquidos chinos de garrafa de precio mínimo, de esos que gasta pepito) :culo:
Algo encontrarán si pretenden demostrar que no es inocuo. Nada es inocuo. Ni el agua, que en exceso te ahoga.
Y elegir entre la incognita y el premio seguro del tabaco...me quedo con la caja. Hemos venido a jugar. :D
Sí, en ppo. si yo tuviera que elegir creo que elegiría el vapor en los pulmones que el humo con partículas como el alquitrán y mil porquerías más. En realidad a mi nunca me ha dado por fumar tabaco porque siempre lo he visto muy claro: Es malo para mi y vale dinero, entonces ¿por qué voy a hacer algo así? (si bien los pulmones no están pensados para meterles ni humo ni vapor). Pero bueno, lo que sí me parece es que debe ser más sanillo el vapor que los líquidos esos que dan sabor, y a la vez el liquidillo más que el tabaco (que yo sepa la composición del tabaco ni se sabe). Recuerdo también que decían que no estaba muy claro la legislación sobre poder fumar vapor en restaurantes/bares etc. ¿Alguien fuma vapor dentro de estos sitios?. Y qué llevan baterías de litio? no es peligroso para las baterías el calor que se genera dentro?. Soy demasiado curioso :sisi3:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
30 Jun 2014 12:16 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Si. llevan baterías de litio, normalmente IMR si son sin regulación, y si no pueden ser protegidas.

Si es peligroso... pues depende del uso, si no se monta bien la resistencia, se puede hacer un corto, y si se deja pulsado bien de tiempo pues podría pasar algo, en los que son sin regulación, se monta un bloqueo para el pulsador para que cuando lo llevas en el bolsillo no se pulse solo, y en los que tienen regulación suelen tener una limitación de 10 segundos antes de cortar en caso de no haberlos apagado previamente.

Es mas o menos tan peligroso como nuestras linternas, siendo unos las linternas direct drived, y otro las que montan un driver, si haces locuras de montajes con consumos muy elevados pues si, podrían pasar cosas si se deja encendido rato, la parte buena es que cada calada es raro que pase de 5-6 segundos, en una linterna si podríamos estar mas tiempo usandola.

El calor en si de la resistencia, no llega practicamente a la batería, ten en cuenta lo dicho, cada calada son 5-6 seg, y esa resistencia esta en otra pieza roscada al cuerpo donde va la batería.

Ultimamente está de moda hacer resistencias muy bajas lo que hace que exigan mas chicha, hasta 50W he visto que se puede estar trabajando, eso ya si podría ser más peligroso, pero yo a lo sumo andaré por los 15W cuando más que ponte que sean 4A circulando.
Always look on the bright side of life
30 Jun 2014 13:48 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Electronic Cigarette

Dios! 50w es una pasada!. Por cierto recuerdo a la presentadora de antena 3, espejo público que le dieron a probar uno e intentó fumar por el lado contrario :roto2: , por donde sale el vapor. Le dio un ataque de risa y no sabía dónde meterse. Alguno lo habrá visto seguro. :qmeparto
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
01 Jul 2014 19:21 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

... de esos que usa Pepitogrito.... Jajaja Jajaja

Por cierto, al final llegó el Kraken y no lo suelto... me gusta bastante... Kay lite mejor que el kayfun a secas. Y el Kraken mejor que el prometheus... Al menos es mi experiencia.
02 Jul 2014 00:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Jhon Light escribió:... de esos que usa Pepitogrito.... Jajaja Jajaja

Por cierto, al final llegó el Kraken y no lo suelto... me gusta bastante... Kay lite mejor que el kayfun a secas. Y el Kraken mejor que el prometheus... Al menos es mi experiencia.
Sí, sí, mucha risa :roto2qtemeto: pero yo no lo he podido resistir más y he pedido otro cargamento de Strong Mint a Fasttech, porque está de cine de bueno... :cantarin:

Y, además, como no llevan nicotina, ¿qué mal me pueden hacer? :gaydude: (Y son tan baratos...).

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Jul 2014 00:33 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Electronic Cigarette

Jhon Light escribió:... de esos que usa Pepitogrito.... Jajaja Jajaja

Por cierto, al final llegó el Kraken y no lo suelto... me gusta bastante... Kay lite mejor que el kayfun a secas. Y el Kraken mejor que el prometheus... Al menos es mi experiencia.
Y eso que es? Liquidos para el cigarro?. El kraken es un pulpo gigante revienta-barcos :roto2:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
02 Jul 2014 00:37 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:
Jhon Light escribió:... de esos que usa Pepitogrito.... Jajaja Jajaja

Por cierto, al final llegó el Kraken y no lo suelto... me gusta bastante... Kay lite mejor que el kayfun a secas. Y el Kraken mejor que el prometheus... Al menos es mi experiencia.
Sí, sí, mucha risa :roto2qtemeto: pero yo no lo he podido resistir más y he pedido otro cargamento de Strong Mint a Fasttech, porque está de cine de bueno... :cantarin:

Y, además, como no llevan nicotina, ¿qué mal me pueden hacer? :gaydude: (Y son tan baratos...).

Saludos.
Pues de momento un color rojizo algo extraño a la par que un afilado dental alarmante :gaydude:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
02 Jul 2014 02:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Aquí el material:

De izquierda a derecha:

StrongMint de Fasttech (qué rico..., por dios...)-->Pila AAA (para comparar tamaño)--->EGO 1300 de DX-->EGO 1300 de Fasttech-->Ice Mint (Qué rico también...). :cantarin:

Imagen

Como se puede ver, el pulsador de la EGO de Fasttech parece un pieza de Swarovski :cejas:

La EGO gorda una vez abierta (fácil de abrir sin marcar nada) sale la pila entera, cosa que nunca me ha pasado con otras, a excepción de otra de 1300 de DX cuyos polos están ambos en la parte superior... :sisi3:

Imagen

Se puede ver que marca 8 watios hora, pero creo que ni de coñas... :nono:

Aquí la parte del Driver y que NO se puede sacar, con lo cual para sellarla hay que INYECTAR con una jeringa la sustancia selladora :silbando: .

Yo lo he hecho con una jeringa a la que le trabajé la punta de plástico para que entrase lo máximo posible. Todo parece haber ido muy bien, al menos por ahora. :number1:

Imagen

Y bueno, por el precio que tiene todo este material de Fasttech es como para llorar..., porque son precios de indigente. :cantarin:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Jul 2014 22:28 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

De esos botes tengo el que dije de Dunhill mentolado y si que es bueno de narices...
03 Jul 2014 00:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Jhon Light escribió:De esos botes tengo el que dije de Dunhill mentolado y si que es bueno de narices...
Ya te digo, ¡¡¡estos son cojonudos!!!

Eso sí, para que quede clarito y no haya dudas, yo le meto DOS gotas, repito DOS gotas de Menthol -Aroma-, de DV al claro. Luego de esas DOS gotas, lo acabo rellenando a tope con el Menthol de Hangsen o en este caso Menta de Fasttech.

El Menthol de DV es simplemente BRUTAL, si por equivocación llenásemos un claro con este Menthol y luego le diésemos una buena "calada" ya nos podemos despedir de los pulmones... :aplauso:

Tengo el Aroma de Hangsen de Menthol también, y para conseguir un efecto similar, aunque lejos del DV, tengo que añadir 10 gotas al claro... Así que echad cuentas... :cejas:

Ya tengo pedido un pote de 60ml, directamente a DV (no es barato, pero una o dos gotas por claro, tengo para mucho...) :cantarin:

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 03 Jul 2014 16:23, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Jul 2014 13:10 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:El Menthol de DV es simplemente BRUTAL, si por equivocación llenásemos un claro con este Menthol y luego le diésemos una buena "calada" ya nos podemos despedir de los pulmones... :aplauso:
Meh, mariconadas. Si miras el post #40 verás que yo me lo he ventilado cuando los compraba a 18mg de nico.

Eso sí, te acepto que tenías que meterte de nuevo los ojos en las cuencas. Combustible para cohetes. :cejas: :sisi1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Jul 2014 16:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:El Menthol de DV es simplemente BRUTAL, si por equivocación llenásemos un claro con este Menthol y luego le diésemos una buena "calada" ya nos podemos despedir de los pulmones... :aplauso:
Meh, mariconadas. Si miras el post #40 verás que yo me lo he ventilado cuando los compraba a 18mg de nico.

Eso sí, te acepto que tenías que meterte de nuevo los ojos en las cuencas. Combustible para cohetes. :cejas: :sisi1:
Ya, por supuesto, esa referencia la pillé de ti... Ahora bien, ¿me quieres decir que tú vapeabas ese menthol directamente, -sin mezcla alguna con nada-, "calada" tras "calada" hasta acabar un claro entero? :comor: Me parece que :nono:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Jul 2014 16:31 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Teneis que tener un aliento fresco fresco,a mi mucho no me atraen, pero tampoco he catado mucho del estilo, mas bien no lo soy por el recuerdo de los lucky strike con bombita de mentol en la boquilla y no me gustaban mucho la verdad.
Always look on the bright side of life
03 Jul 2014 19:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Teneis que tener un aliento fresco fresco,a mi mucho no me atraen, pero tampoco he catado mucho del estilo, mas bien no lo soy por el recuerdo de los lucky strike con bombita de mentol en la boquilla y no me gustaban mucho la verdad.
Vas a comparar, ¡hombre por dios! :roto2qtemeto:

Esto es ir a la tienda, comprar una bolsa de caramelitos de esos que vienen en un sobre de papel y que dicen que los usaban los marineros esos que iban tras ballenas y calamares gigantes. Pues te compras los más fuertes. :cejas:

Sales de la tienda, buscas un lugar apartado, abres la bolsita y te metes todo el contenido entero dentro de la boca... ¡¡¡va' a flipar, colega!!!

Imagen

Pues así es esto, chupada tras chupada, chupada tras chupada, ¡¡¡no se acaba nunca!!! :cantarin:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Jul 2014 10:59 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:Ya, por supuesto, esa referencia la pillé de ti... Ahora bien, ¿me quieres decir que tú vapeabas ese menthol directamente, -sin mezcla alguna con nada-, "calada" tras "calada" hasta acabar un claro entero? :comor: Me parece que :nono:
No, estás en lo cierto. No existían los claros aún por aquel entonces. Iba todo a la esponjilla del carto.
Tampoco había empezado con la alquimia para mezclarlo con nada, y ni se me ocurrió rebajarlo con otro líquido de sabor tan diferente.

Entiende que, en los inicios, no buscaba el placer de vapear. Bastaba que con 2 o 3 caladas se fuera el mono, fuera aquello agradable o no.
A 18mg de nico, no puedes llevar una cadencia seguida de caladas o te paraba el dolor de cabeza... pero aún pedí dos botes más. :D

Si tú ya fumabas tabaco light, no concibes el placer del exceso...el placer-dolor de un Habanos recién levantado...ese shock para la pleura...Ah!....
Por cierto, también compro los Fisherman Friends más fuertes, aunque me gustan de uno en uno...a todo te acabas haciendo. :nusenuse:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Jul 2014 12:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió: No, estás en lo cierto. No existían los claros aún por aquel entonces. Iba todo a la esponjilla del carto.
Tampoco había empezado con la alquimia para mezclarlo con nada, y ni se me ocurrió rebajarlo con otro líquido de sabor tan diferente.

Entiende que, en los inicios, no buscaba el placer de vapear. Bastaba que con 2 o 3 caladas se fuera el mono, fuera aquello agradable o no.
A 18mg de nico, no puedes llevar una cadencia seguida de caladas o te paraba el dolor de cabeza... pero aún pedí dos botes más. :D

Si tú ya fumabas tabaco light, no concibes el placer del exceso...el placer-dolor de un Habanos recién levantado...ese shock para la pleura...Ah!....
Por cierto, también compro los Fisherman Friends más fuertes, aunque me gustan de uno en uno...a todo te acabas haciendo. :nusenuse:
Pero ¡k'animal! aún así unas gotas directas a la esponjita de marras y dar un par o tres de caladas diosssss :roto2: :roto2: :roto2:

¿Tú estás seguro de que te quedan pulmones? ¿No será que ya los tienes con una costra interior cual alicatado de baño que ya te los ha hecho inmune a todo? :qmeparto

Saludos.

PD: Yo ya estoy tan enviciado con el Menthol que me estoy planteando dejar de vapear cualquier otra cosa, porque siempre que pillo los otros líquidos para vapear (tabaquiles), las dos o tres primeras caladas bien, incluso muy bien, por contraste; pero luego, me cansa :nusenuse: y acabo pasando otra vez al claro con el menthol... :D

Me jode porque tengo PG, VG y aromas sin abrir y me va a tocar mucho las pelotaris tirarlo todo por el WC..., sobre todo porque es una pasta...
:llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Jul 2014 12:36 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

De hecho los cartos cuando eran decentes, tiraban bastante mejor que un claricono, duraban igual algo menos las resis y la capacidad era de 10 gotas +-, pero tirar tiraba bien.

Otra pega que tenían era que algún chupete te llevabas a lo largo del día, y si ese mentol era como el diablo que decís, tendría que picar la lengua un rato.

Yo cada vez estoy usando menos aroma, me he ido acostumbrando a ello, y así también molesto menos a los que me rodean que aunque no huela mal en general por saturación alguno se me queja jaja.

Hoy me toca pasar por la tienda a coger prvisiónes, igual cato algun mentolao de esos que vapeais las mujerzuelas :gaydude:

Por cierto, el que más he conseguido que molestase incluso a mí mismo, es el black copsa que tienen en pink mule, huele tanto a regaliz negro, que sin vapear ya me molesta hasta a mí, huel a 1m a la redonda mínimo simplemente dentro del ato.
Always look on the bright side of life
05 Jul 2014 00:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió: Hoy me toca pasar por la tienda a coger prvisiónes, igual cato algun mentolao de esos que vapeais las mujerzuelas :gaydude:
Espera a que lean esto los de Fisherman, tú espera... :D

¿Y entonces qué demonio vapeas si no echas aroma?
yavi_ escribió:Por cierto, el que más he conseguido que molestase incluso a mí mismo, es el black copsa que tienen en pink mule, huele tanto a regaliz negro, que sin vapear ya me molesta hasta a mí, huel a 1m a la redonda mínimo simplemente dentro del ato.
Así que regaliz negro ¿eh? No me quiero imaginar cómo te quedarán las muelas... :qmeparto

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Jul 2014 12:18 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió: Hoy me toca pasar por la tienda a coger prvisiónes, igual cato algun mentolao de esos que vapeais las mujerzuelas :gaydude:
Espera a que lean esto los de Fisherman, tú espera... :D

¿Y entonces qué demonio vapeas si no echas aroma?
yavi_ escribió:Por cierto, el que más he conseguido que molestase incluso a mí mismo, es el black copsa que tienen en pink mule, huele tanto a regaliz negro, que sin vapear ya me molesta hasta a mí, huel a 1m a la redonda mínimo simplemente dentro del ato.
Así que regaliz negro ¿eh? No me quiero imaginar cómo te quedarán las muelas... :qmeparto

Saludos.
Aroma si uso, pero poquita.

Otras veces solo base con una gotita de acetyl pirazine.

Al final no fui a la tienda, y estoy bajo minimos, mañana tengo q ir sin falta.

Ah y el regaliz esta muy bueno, pero me he prohibido usarlo fuera de casa, que pestazo jaja.
Always look on the bright side of life
24 Jul 2014 02:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Imagen

:silbando: :silbando: :silbando:

(Strong Mint de Fasttech, ¡¡¡pero qué BARATO y BUENO que está con un par de gotas del BRUTAL DV!!!) :D

Saludos a CERO de NICOTINA :cantarin:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas