Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

24 May 2014 17:40 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

El Snake Oil réplica... No me gusta nada. Una cosa es el olor y otra el sabor cuando sale en vapor... Cambian y mucho. La sorpresa ha sido otro Eliquid que me hice, llevan casi un mes y está mejor que el Nutacco... A ir experimentando...
04 Jun 2014 13:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

A ver, por favor, ¿esto es normal? :wow: :wow: :wow: es que me parecen unos precios del escándalo del siglo, yo compro en Tiendavaper a 9 dólares!!! Y tengo que hacer un pedido mínimo para que me salga free shipping...

Nombre de la Página Web

Nombre de la Página Web

Nombre de la Página Web

Se supone que NO son aromas, sino líquidos para vapear pero ya, ¿no?

No entiendo nada de nada... :nusenuse:

Saludos y si alguien sabe algo que comente, porque les tengo echados los DOS ojos. :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Jun 2014 23:53 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Lo he visto, pero no conozco ese bote y tapón de Hanseng y es curioso que no venga la marca en la foto...

Por cierto, el Menthol de cristales ha sido un fiasco. Hubiera dicho que iba a ser dinamita, pero no vale como aroma. No tiene intensidad.
Me hice dos botes de líquido usándolo como aroma y he tenido que añadir más aroma comercial para poderlo vapear.
Va ser cierto lo de dos partes de cristal por una de peso en PG. Si hay que meter tanto, no me compensa.

En otro orden de cosas, ya tengo el Kai Lite funcionando con microcoil de 0.30 y algodón, aunque me pasaré pronto a la fibra de nuevo.
También tengo pedidos un ato Stillare de dripeo + un mod 4nine chinorris +18650 30A+ 2x18350 (Efest moradas) para hacer el
cabestro con SubOhm y algodón. :sisi1:

Aquí ato y mod en 18650:
Imagen

En 18350 con otro ato similar. Poco más que un bote de 10ml entre los dos. :wub:
Imagen

Aquí pequeño vídeo del 4nine con otro ato. Es ínfimo el jodido.
http://instagram.com/p/mn70SOkaKl/# (vídeo)

Y el Ango R80 al caer ésta o la semana que viene. :cantarin: (Al que igual le casco un Taifun GS) He vuelto a coger carrerilla. :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
05 Jun 2014 01:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Lo he visto, pero no conozco ese bote y tapón de Hanseng y es curioso que no venga la marca en la foto...

Por cierto, el Menthol de cristales ha sido un fiasco. Hubiera dicho que iba a ser dinamita, pero no vale como aroma. No tiene intensidad.
Me hice dos botes de líquido usándolo como aroma y he tenido que añadir más aroma comercial para poderlo vapear.
Va ser cierto lo de dos partes de cristal por una de peso en PG. Si hay que meter tanto, no me compensa.
Pues sí que estamos buenos!!! (Ya vi que nada que ver el envasado, y el precio es de escándalo mayúsculo. No lo haces tú en tu propia casa más barato aunque uses agua de los charcos...)

Voy a ver si hay preguntas en Fasttech sobre la autenticidad del producto (puede que sean reenvasados), y ya te diré si averiguo algo, porque si el STRONG MINT es original de Hangsen, a ese le añades DOS o TRES gotas en el claro del Menthol de DV y flipas, XRay, flipas, porque el rayo pulmonar es fulminante...

Saluds.

PD: Este es original, sin duda: Imagen

Incluso viene en cajita de cartón y para 30 ml sigue siendo muy barato...

Nombre de la Página Web
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Jun 2014 20:27 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

Lo sabéis pero no os la jugueis con Eliquid dudosos... Pepitogrito tpa tiene unas mentas excelentes y baratas...
Por cierto, voy a 8mg y la próxima a bajo a 6. No he fumado ni un cigarrillo y ni ganas.
Xrayboy preciosos bixitos, por qué dices de volver a la fibra?
05 Jun 2014 20:57 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Jhon Light escribió:Xrayboy preciosos bixitos, por qué dices de volver a la fibra?
Yo ya había probado el algodón en su día.
Pierdes algo de golpe de garganta con el algodón. Da más vapor y dicen que mejor sabor, pero habiendo vapeado siempre con fibra,
no es el sabor que yo recuerdo y me saben raros. Para SubOhm no me quedará más remedio, ya que la fibra no drena lo suficiente.

Por cierto, acabo de comprar el Kayfun Mini v2.1 de FT en lugar del GS. El Mini es más fino y encajará mejor con el Ango R80.

Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
05 Jun 2014 21:11 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

El 4nine le tengo entre ojo y ojo, me ha dado miedo pedirle ya porque están saliendo muchos muy rapido a precioc muy variados, y prefiero esperar a que se hagan revisiones y tirar a lo mas o menos seguro.

Ese kay mini te va a quedar de perlas con ese mini mod, dicen que tira cosa fina pese a ser estrechita la campana.

Como se me habian acabado los liquidos macerados, he aprovechado para cogerle otro bebeca mientras maduran los nuevos, no se como no puede gustar a alguno, a mi me encanta jaja.

Pepito, yo tampoco me la jugaba con un liquido de dudosa procedencia, probablemente sea taladrina que les sobra de hacer todos los mods que sacan a diario :qmeparto
Always look on the bright side of life
05 Jun 2014 22:05 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

El dna 30 de fasttech, es lo que buscabas? Yavi_
Por cierto, el otro día con un listón de madera de unos 1.6 mm de grosor, taladré la superficie con agujeritos por toda la superficie, con uno de los reparables fui haciendo rosca en esos agujeros y funciona de maravilla para poner los reparables... He pensado en hacerme una en condiciones... Probad y veréis... Imagino que estará inventado y que alguno ya conoceréis lo que digo...
05 Jun 2014 23:11 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Electronic Cigarette

Jhon Light escribió:El dna 30 de fasttech, es lo que buscabas? Yavi_
Por cierto, el otro día con un listón de madera de unos 1.6 mm de grosor, taladré la superficie con agujeritos por toda la superficie, con uno de los reparables fui haciendo rosca en esos agujeros y funciona de maravilla para poner los reparables... He pensado en hacerme una en condiciones... Probad y veréis... Imagino que estará inventado y que alguno ya conoceréis lo que digo...
Al DNA le tengo ganas pero hasta q salga algo en formato cilíndrico y a precio asumible intentare abstenerme.

Suena bien ese soporté que te has hecho, una flotilla estaría estupenda...
Always look on the bright side of life
06 Jun 2014 00:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Jhon Light escribió:Lo sabéis pero no os la jugueis con Eliquid dudosos... Pepitogrito tpa tiene unas mentas excelentes y baratas...
Por cierto, voy a 8mg y la próxima a bajo a 6. No he fumado ni un cigarrillo y ni ganas.
Xrayboy preciosos bixitos, por qué dices de volver a la fibra?
Jhon y Javi, entré en el Foro de Fasttech y leí buenas críticas, algunos líquidos son originales, otros se supone que son de relleno, pero todos -o casi todos-, hablan muy bien de ellos... :silbando:

Así que por el precio que tienen -rídiculo-, me la he jugado. Como tengo originales para comparar, ya os contaré, pero, de momento, rezad una oraciones for me, please! :gaydude:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Jun 2014 08:23 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Pepitogrito, al menos busca un chamán que te lleve durante el trance de la primera cata :qmeparto
Always look on the bright side of life
06 Jun 2014 20:50 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

Por cierto, el Snake Oil que me hice ahora es mi preferido. No es receta mía, estaba en la Web 10ml francesa, puntuada con 5 estrellas. Refrescante y anisada...
Bajaros la app 10ml ponen recetas y composición al detalle y la puntúan. Sólo lo sugiero, claro, saludos linterneros...
07 Jun 2014 00:23 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

:roto2cafe: Buscando tablas de correlación entre hilos y vueltas, me encuentro con esto.

Imagen

Download 4 PC (Windows, Freeware)

Y algo similar Online http://coiltoy.ermeso.com

Ahí queda!
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Jun 2014 00:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Pepitogrito, al menos busca un chamán que te lleve durante el trance de la primera cata :qmeparto
No me jod*** yavi :gaydude: , ¿tú crees que será necesario? Ay, dios... :llora:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Jun 2014 23:27 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

Casi nada Xrayboy, parece el cuadro mandos de un avión... Habrá que verlo y experimentar desde ahí antes de mal aprovechar resistencias... Saludos... Pepitogrito prepararte el testamento y de paso nos dejas en herencia tus evos..
08 Jun 2014 00:46 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Por cierto, XRAYBoY, ¿Que tal con las micro coils? Llevo tiempo leyendo a gente contenta con ellas, pero no acabo de animarme.

Si rinden algo mejor probaré, tambien está bien que al ser un hilo grueso se pueden hacer dry burns largos para dejarlas impolutas sin riesgo de chamuscarlas, y que al ser mas rigido no se mueven las espiras mientras cambiamos la fibra o el algodon.
Always look on the bright side of life
08 Jun 2014 01:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Jhon Light escribió:Casi nada Xrayboy, parece el cuadro mandos de un avión... Habrá que verlo y experimentar desde ahí antes de mal aprovechar resistencias... Saludos... Pepitogrito prepararte el testamento y de paso nos dejas en herencia tus evos..
Testamento hecho, pero con clausula de tener que probar también esos mismos líquidos para ver si os pasa o no lo mismo... :D

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Jun 2014 01:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió::roto2cafe: Buscando tablas de correlación entre hilos y vueltas, me encuentro con esto.

Imagen

Download 4 PC (Windows, Freeware)

Y algo similar Online http://coiltoy.ermeso.com

Ahí queda!
Ja, ja, ja, ja, :qmeparto si tengo que andar con todas esas mediciones, vamos, no acabo de hacer una resistencia y ya me están llamando para ir a mi propio entierro... (Hay qué ver la de gente que no tiene otra cosa que hacer...). :wow:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Jun 2014 10:14 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:
XRAYBoY escribió::roto2cafe: Buscando tablas de correlación entre hilos y vueltas, me encuentro con esto.

Imagen

Download 4 PC (Windows, Freeware)

Y algo similar Online http://coiltoy.ermeso.com

Ahí queda!
Ja, ja, ja, ja, :qmeparto si tengo que andar con todas esas mediciones, vamos, no acabo de hacer una resistencia y ya me están llamando para ir a mi propio entierro... (Hay qué ver la de gente que no tiene otra cosa que hacer...). :wow:

Saludos.
Pues habrá gente que no le valga porque no tiene horóscopo incluido ni fase lunar....
09 Jun 2014 01:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Jhon Light escribió: Pues habrá gente que no le valga porque no tiene horóscopo incluido ni fase lunar....
Eso, encima ni tiene eso... vamos, un fiasco. :qmeparto

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas