Pedazo de móvil me he comprado.....

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

28 Jul 2014 22:59 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

El último, un mi3 que nos llegó la semana pasada lo pedí a alegrecompra, los anteriores fueron de spemall, ibuygou y ha un español que trabaja en China para una conocida tienda online.

Sobre todo, no comprar en aliexpress por las altas probabilidades de fake.
Imagen
29 Jul 2014 01:35 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

npir escribió:El último, un mi3 que nos llegó la semana pasada lo pedí a alegrecompra, los anteriores fueron de spemall, ibuygou y ha un español que trabaja en China para una conocida tienda online.

Sobre todo, no comprar en aliexpress por las altas probabilidades de fake.
muchas gracias npir.
02 Oct 2014 09:08 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

wartzhell escribió:
npir escribió:El último, un mi3 que nos llegó la semana pasada lo pedí a alegrecompra, los anteriores fueron de spemall, ibuygou y ha un español que trabaja en China para una conocida tienda online.

Sobre todo, no comprar en aliexpress por las altas probabilidades de fake.
muchas gracias npir.
A ese respecto tengo algo que decir:
En aliexpress hay de todo, pero fantacy, ugood y goldway tienen mas de un 99% de positivos sobre miles o decenas de miles de ventas. Ademas esas tiendas tienen SAT y reparación en españa...
Otra cosa es que compres a una tienda con el 65% de positivos por ahorrarte 20€ y que te metan rata (ni siquiera gato) por liebre.
Si compras en las tiendas que he dicho (habrá muchas más) te garantizo satisfacción y buen hacer.
Saludos
08 Oct 2014 21:21 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

No sé vosotros pero tengo la impresión de que aquí se están espabilando.
Es que veo muchos smartphones en el rango de 100€ o menos, y aunque no son tope de gama dan el avío. Cosa que hace un par de años o así era difícil. No os parece?
09 Oct 2014 20:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Yo pondría el precio entre 100 y 150€.
Tengo un xiaomi red rice 1s comprado en amazon.es( osea garantía española) por 130€.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Oct 2014 21:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

maquinista24 escribió:
wartzhell escribió:
npir escribió:El último, un mi3 que nos llegó la semana pasada lo pedí a alegrecompra, los anteriores fueron de spemall, ibuygou y ha un español que trabaja en China para una conocida tienda online.

Sobre todo, no comprar en aliexpress por las altas probabilidades de fake.
muchas gracias npir.
A ese respecto tengo algo que decir:
En aliexpress hay de todo, pero fantacy, ugood y goldway tienen mas de un 99% de positivos sobre miles o decenas de miles de ventas. Ademas esas tiendas tienen SAT y reparación en españa...
Otra cosa es que compres a una tienda con el 65% de positivos por ahorrarte 20€ y que te metan rata (ni siquiera gato) por liebre.
Si compras en las tiendas que he dicho (habrá muchas más) te garantizo satisfacción y buen hacer.
Saludos
En efecto, decir que se compra en Aliexpres es no decir nada de nada. Porque eso es un multitiendas como Ebay y lo que hay que hacer es ir a las buenas tiendas, y ver antes las puntuaciones, como hacemos cuando "compramos" en E-Bay, que NADIE compra en E-Bay, ya que no deja den ser una simple plataforma como Aliexpres, más o menos.

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Oct 2014 22:33 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

pepitogrito escribió:
maquinista24 escribió:
wartzhell escribió: muchas gracias npir.
A ese respecto tengo algo que decir:
En aliexpress hay de todo, pero fantacy, ugood y goldway tienen mas de un 99% de positivos sobre miles o decenas de miles de ventas. Ademas esas tiendas tienen SAT y reparación en españa...
Otra cosa es que compres a una tienda con el 65% de positivos por ahorrarte 20€ y que te metan rata (ni siquiera gato) por liebre.
Si compras en las tiendas que he dicho (habrá muchas más) te garantizo satisfacción y buen hacer.
Saludos
En efecto, decir que se compra en Aliexpres es no decir nada de nada. Porque eso es un multitiendas como Ebay y lo que hay que hacer es ir a las buenas tiendas, y ver antes las puntuaciones, como hacemos cuando "compramos" en E-Bay, que NADIE compra en E-Bay, ya que no deja den ser una simple plataforma como Aliexpres, más o menos.

Saludos
Has leido BIEN lo que comente??
Tiendas con mas del 99% de positivos y garantia española.
cron

© ForoLinternas