Pedazo de móvil me he comprado.....

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

11 Ene 2012 12:09 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Pedazo de móvil me he comprado.....

Me llegó ayer el móvil que comprara por menos de 100 euros (102 dólares exáctamente) un blackfriday de finales de noviembre en Dealextreme.

Tardó mucho porque la gente no es tonta y una rebaja del 50% atrae mucho. Hablo de una rebaja real, porque 200 dólares era su precio en las distintas tiendas, no un 50% de esos de DDirect. No puesieron límite de compra y la gente pidió hasta lotes de 100.

http://www.dealextreme.com/p/4-1-capaci ... rey-102146

Imagen

DX se volvió loca y quiso anular pedidos, lo puso como sold out y la gente los puso verdes. El caso es que a los que modestamente pedimos 1 ó 2, nos han respetado y al cabo del tiempo han ido mandando poco a poco. El resto, no se que pasa.

El móvil es una pasada. De procesador, pantalla, resolución, cámara, velocidad, sistema operativo y demás es in presionante. No sé comparado con un Samsung Galaxy o algo así muy serio, pero comprado con mi Blackberry Torch que es la gama alta de BB, el Torch parace una patata en todo.

Que fotografías un código de esos bicubo de una web, y en 5 segundos lo ha interpretado, abierto la app store, localizado la aplicación y descargado. Maneja los videos 720 tan rápido como un PC. De hecho dice que tiene tarjeta gráfica.

No todos los móviles chinos son caca. Este impresiona, a menos precio que el Nokia C6 de mi mujer que parece una mierdecilla al lado de este.

No se si a 170 dólares que vale ahora compensa tanto después de haberlo sacado por 102, pero desde luego wow, wow, wow.
La oscuridad es barata.
11 Ene 2012 12:15 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Podrias poner el enlace para verlo? lo deviste editar despues de leerlo yo.
Yo siempre desconfié de los moviles chinos, pero al fin y al cabo todos los fabrican allí... incluido el iphone y el ipad.
Lo que me da miedo de estos terminales es que al estar un poco alejados del gran mercado se queden obsoletos antes por la falta de actualizaciones del SO.
Tiene android? Sabes si se podria actualizar a una versión superior o modificada?
11 Ene 2012 12:26 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

UPz escribió:Podrias poner el enlace para verlo? lo deviste editar despues de leerlo yo.
Yo siempre desconfié de los moviles chinos, pero al fin y al cabo todos los fabrican allí... incluido el iphone y el ipad.
Lo que me da miedo de estos terminales es que al estar un poco alejados del gran mercado se queden obsoletos antes por la falta de actualizaciones del SO.
Tiene android? Sabes si se podria actualizar a una versión superior o modificada?
Como había quedado incompleto el post, ahora está casi todo contestado. Es android 2.3.4 gingerbread. Por tanto se beneficia de todas las aplicaciones android. Sobre actualizar el android, yo no me atrevería.

Antes tuve un chino tactil de SO propio y lo regalé 3 veces. El regalado me los devolvia y ahora está en un cajón y no va.
La oscuridad es barata.
11 Ene 2012 14:59 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Tiene buena pinta, a mi me llega el Nexus mañana! :vota:
HE PERDIDO LA CUENTA
24 Feb 2012 13:02 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Editado:
Solucionado
24 Feb 2012 13:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

La pinta es buena, y si hay bastantes compradores, seguro que publican actualizaciónes en base al hardware, es posible que sea compatible con las de algún otro terminal conocido.
Always look on the bright side of life
24 Feb 2012 13:49 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

yavi_ escribió:La pinta es buena, y si hay bastantes compradores, seguro que publican actualizaciónes en base al hardware, es posible que sea compatible con las de algún otro terminal conocido.
Corre con Android 2.3.4 osea que todas las actualizaciones de Android valen para el movil y todo lo del APstore con una salvedad: No va va el Adobe Flash (igual que mi ipad).
La oscuridad es barata.
24 Feb 2012 13:52 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

en mi galaxy ace tampoco funciona el flash. He leido que hay una manera de hacerlo funcionar, previo rooteo del terminal. Es posible que en el tuyo se pueda hacer igual.
24 Feb 2012 13:54 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

UPz escribió:en mi galaxy ace tampoco funciona el flash. He leido que hay una manera de hacerlo funcionar, previo rooteo del terminal. Es posible que en el tuyo se pueda hacer igual.
Creo que si, pero eso de rotear me da miedo.

Con una cosa de esas me cargué un Nokia N70 y quedó hecho un pisapapeles.
La oscuridad es barata.
24 Feb 2012 13:57 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Quedandome aun 10 meses o más de contrato de permanencia yo tampoco me quiero arriesgar. Me pasó lo mismo hace años y no quiero volver al nokia 5800 :roto2rie:
24 Feb 2013 16:47 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Buenas a todos.

Acabo de pedir este teléfono, después de dejarme las pestañas leyendo reviews de un montón de telefonos, (y a puntito he estado de volverme loco con tanga información), y teniendo en cuenta que no tengo ni repaloera idea de teléfonos, creo que está muy bien en general.... hasta en el precio.

Os pongo el enlace por si os interesa....

http://www.jiayumobileshop.com/jiayu-mo ... phone.html

También he aprovechado para coger un kit de accesorios que me han parecido interesantes:

http://www.jiayumobileshop.com/jiayu-mo ... yu-g3.html

Imagen


Saludos surtidos para todos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
25 Feb 2013 07:22 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Nada menos que 1 Gb de Ram, casi nada, y con doble nucleo :eek:

Menudo juguete :sherlock: .
Ya nos contaras que tal va cuando lo trastees un rato, pero tiene muy buena pinta.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
26 Feb 2013 01:57 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

iluminatrix escribió:Nada menos que 1 Gb de Ram, casi nada, y con doble nucleo :eek:

Menudo juguete :sherlock: .
Ya nos contaras que tal va cuando lo trastees un rato, pero tiene muy buena pinta.
A ver si tengo suerte y me llega en unos 20 dias...

Y con lo del microprocesador, incluso he visto alguno con cuádrupe nucleo o quad core... pero se disparan de precio, je, je...

Incluso el fabricante del mio, va a sacar uno de cuádrupe nucleo ahora a mediados de Marzo.... pero no me fio de las "novedades" novedosas en aparatos con tanta electrónica. Suelen tener muchos fallos al principio.

Asi que me conformo con este, que ya lleva casi un año en el mercado, tiene todos los fallos pulidos, y tiene muy buena prensa en los foros de telefonia...

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
03 Mar 2013 21:50 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Mientras espero que salga mi movil de hong kong, (porque hay problemas de stock)... he encontrado estos videos...

Desde luego... yo no pienso hacerle estas delicadezas... por mucha pantalla retina gorila glass que tenga... amos hombre!!



Por si no se ve este primer video, pongo aqui su enlace: http://www.youtube.com/watch?v=IqsCOXwP ... r_embedded

Aqui, cascando nueces:



Que brutos son algunos....

Aqui un video general del telefono:



Saludos
Última edición por Barometrix el 03 Mar 2013 22:02, editado 2 veces en total.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
03 Mar 2013 21:57 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

El 1 video no se ve

Pero bueno el de las nueces si y hay que tenerlos cuadrados para hacer eso con un movil :qmeparto :qmeparto

Yo desde luego :nono:

De ser cierto valla ustd a saber :aplauso:

EDIT Ara si que si seve valla tela :gaydude:

:abrazo:
03 Mar 2013 22:03 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

namberguan escribió:El 1 video no se ve

Pero bueno el de las nueces si y hay que tenerlos cuadrados para hacer eso con un movil :qmeparto :qmeparto

Yo desde luego :nono:

De ser cierto valla ustd a saber :aplauso:

EDIT Ara si que si seve valla tela :gaydude:

:abrazo:
Je, je, aún ando pez con esto de los enlaces de video.... sorry...
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
04 Mar 2013 00:02 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

lo malo que veo de estos moviles es que tienen muy poca memoria interna,y las aplicaciones solo se instalan en la memoria interna,para ponerlas en una sd externa,hay que rotear el terminal,y aun asi,no puedes mover todas las aplicaciones,ni todos los datos de aplicaciones,asi que os quedareis sin memoria de seguida,tengo una tablet con 8 gigas y me queda un giga libre nada mas,a pesar de que la e roteado y e movido las aplicaciones a una tarjeta exterior,creo que con android,menos de 16 gigas de memoria interna no es aceptable,a menos que se use solo para llamar,a la que metes unas cuantas aplicaciones,mapas ect,falta memoria.
04 Mar 2013 00:57 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

UPz escribió:Quedandome aun 10 meses o más de contrato de permanencia yo tampoco me quiero arriesgar. Me pasó lo mismo hace años y no quiero volver al nokia 5800 :roto2rie:
Eh, eh, mucho cuidadito con el nokia 5800, que puedes ofender a algunos... :llora:
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
04 Mar 2013 07:58 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Barometrix escribió:Buenas a todos.

Acabo de pedir este teléfono, después de dejarme las pestañas leyendo reviews de un montón de telefonos, (y a puntito he estado de volverme loco con tanga información), y teniendo en cuenta que no tengo ni repaloera idea de teléfonos, creo que está muy bien en general.... hasta en el precio.

Os pongo el enlace por si os interesa....

http://www.jiayumobileshop.com/jiayu-mo ... phone.html

También he aprovechado para coger un kit de accesorios que me han parecido interesantes:

http://www.jiayumobileshop.com/jiayu-mo ... yu-g3.html

Imagen


Saludos surtidos para todos.

Si fuera resistente al agua lo pedia sin dudarlo aun asi es una exelente pieza por ese precio
04 Mar 2013 11:28 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Hola baromatrix.
Cuando te llegue avisa como es el móvil, porque tengo el gusanillo de comprarme uno y se ve bien.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.

© ForoLinternas